sergiosergi Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Buenas hermanos de lo alienacion de hoy dia un poco monsefu fui por mitzy y sali trasquilado no estaba sni snif Haber las que recuerdo La soifer Miriam Francis Vicky rica como siempre Valetchka raptada Su compatriota mackenzy mas alla jenny Leslie segub letrero Rosario La soifer libre esta rica pero no me convence Pal otro lado heimy Jade Mia khalifa Cintia creo que es una chata voluptuosa Mas alla laura secuestrada Madeleine Geraldine Jessica una flaca de lentes que estaba en la noche Libres las que vi la cara de pescado buenota tambien secuestrada cada vez que bajaba pum raptada Esooo es todo muchachos me atendi con vicky queria un triqui pero valetchka taba raptada un abrazo y avisen si hoy dia baja la caleña paola que no la veo unos dias saludos!!
Fako Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 hace 3 horas, FulanitoForever dijo: Buenos das hermanos acá mi post es de ayer también fui de noche Primer piso Cereza Karen Danuzka Farid Yuri una tetona Solange Cory Barbara Belinda una grandota creo Anais Una chata simpática en tanga la próxima le entro MArisol Michele Sachy Sara (me atendí) una de brackets Mafer Anabel Maite Greis Nena Segundo piso Libertad Ana Lia Sabrina Deyanira Melissa Princesa Rocio Graciela Analía María Jesús sin cuarto Bella Luciana Lina Lucía Rosalinda Ariana Habia un par de negras si y otras que no sé su nombre pero no me meto. Me atendí con Sara que linda carita y Karen que se sorprendió al verme, jajajajajajajajajajajaja. Nena con ese toto daba ganas de pecar, me quedé con las ganas de atenderme con Lina. Hermano princesa es esa flaca que se dobalaba y se arqueaba demasiado Por tanto culo y tetas siliconeadas que estaba sin cuarto y paraba en la caja ele segundón piso ?
sergiosergi Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 hace 1 hora, ElecheroxD dijo: Hermano princesa es esa flaca que se dobalaba y se arqueaba demasiado Por tanto culo y tetas siliconeadas que estaba sin cuarto y paraba en la caja ele segundón piso ? Princesa es una morocha grandota con un rabanal mismo bangbros siempre la vi en cuarto no se si parsba libre o en la caja espero te sirva .
Bienheladas Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 En 4/4/2018 a las 23:52, carloz velasques dijo: Hermanos saben si sigue Scarlett han 131 turno mañana. Grácias Eata en el turno dia y deberias ubicarla en el 131
Renzito46 Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Hermano alguien sabe de Paola la caleña? Me han dicho que volvió pero aún no la encuentro csm. Le tengo un hambre. Alguien que sepa de ella
Edwin1610 Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 hERMANOS ALGUIEN SABE AL DE DANNA, COLOCHA DE MEDELLIN
dani690 Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 hace 17 minutos, Edwin1610 dijo: hERMANOS ALGUIEN SABE AL DE DANNA, COLOCHA DE MEDELLIN @Edwin1610Te refieres a Danna la colombiana blancona que es un poco gruesa y con unas tetas espectaculares?
sergiosergi Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 hace 1 hora, Edwin1610 dijo: hERMANOS ALGUIEN SABE AL DE DANNA, COLOCHA DE MEDELLIN Nop hasta la fecha no viene saludos hace 1 hora, Edwin1610 dijo: hERMANOS ALGUIEN SABE AL DE DANNA, COLOCHA DE MEDELLIN En estos dias esta pero no la vi las dos veces que baje en la noche Saludos
Loquillo201830 Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Brother... @quimera666 en tu lista a q rosario te refieres a la rosario ex vicky de las condesas. O es otra rosario del turno mañana confirma brother.. Se agradece..
FulanitoForever Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 En 6/4/2018 a las 12:31, ElecheroxD dijo: Hermano princesa es esa flaca que se dobalaba y se arqueaba demasiado Por tanto culo y tetas siliconeadas que estaba sin cuarto y paraba en la caja ele segundón piso ? Si esa es un media anchita simpática, ese día tenía cuarto En 6/4/2018 a las 8:37, FulanitoForever dijo: Buenos das hermanos acá mi post es de ayer también fui de noche Primer piso Cereza Karen Danuzka Farid Yuri una tetona Solange Cory Barbara Belinda una grandota creo Anais Una chata simpática en tanga la próxima le entro MArisol Michele Sachy Sara (me atendí) una de brackets Mafer Anabel Maite Greis Nena Segundo piso Libertad Ana Lia Sabrina Deyanira Melissa Princesa Rocio Graciela Analía María Jesús sin cuarto Bella Luciana Lina Lucía Rosalinda Ariana Habia un par de negras si y otras que no sé su nombre pero no me meto. Me atendí con Sara que linda carita y Karen que se sorprendió al verme, jajajajajajajajajajajaja. Nena con ese toto daba ganas de pecar, me quedé con las ganas de atenderme con Lina. Olvidé poner a Mia y Diana estafa en m lista
MrPopo Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 En 5/4/2018 a las 22:21, cantante dijo: El trabajo de ellas , es usar algunas mentiras. Es totalmente usual que usen mentiras, digamos de mediano a bajo calibre. Para tener clientes. Esto va para los hermanos que aveces se la creen, o andan de enamoradizos, y sueltan dinero al agua. Sorry por ser frontal, pero es como es. Afirmativo doc, la tengo bien claras. Este mundo de putas es pura mentira solo para satisfacer el apetito sexual y el placer de comerte a una mujer bonita físicamente ya que para algunos como yo es una gran mierda tener que engatuzar a una mujer bonita normal porque son selectivas, botadas, piden muchas huevadas de requisitos.
churroduro Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 hace 1 hora, JimPrin dijo: Cuál es la alineación de hoy? Por fa, comentar que quiero ir. GRacias
melchor69 Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Buenass gente saben si en la cucas esta una flaca llamada alexa es veneca alta cuerpona de senos chicos tiene tatuajes piel trigueña, antes estuvo por el eden unos días
analizadordputa$ Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 El dia de ayer tambien llegue y me atendi con dos kines sara y otra llamada libertad las dos son ricas pero la segunda es mas voluptuosa pero me aguante el tercer polvorete al ver a una mujer en el room 202 bien atleticaa y rubia cerca al baño de la barra del segundo piso .nose como sera pero le hable y me chupe un poco diganme si alguieen lo ha probado.. please hermanos ya que todavia son pulpin y no conozco tanto. Adicional le iva a cachar a Lucia pero parece que esta de mala gana y no me acerque.
Publicaciones recomendadas