Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos de lo alienacion de hoy dia un poco monsefu fui por mitzy y sali trasquilado no estaba sni snif

Haber las que recuerdo

La soifer

Miriam

Francis

Vicky rica como siempre

Valetchka raptada

Su compatriota mackenzy mas alla jenny

Leslie segub letrero 

Rosario 

La soifer libre esta rica pero no me convence

Pal otro lado heimy

Jade

Mia khalifa

Cintia creo que es una chata voluptuosa

Mas alla laura secuestrada 

Madeleine

Geraldine

Jessica una flaca de lentes que estaba en la noche 

Libres las que vi la cara de pescado buenota tambien secuestrada cada vez que bajaba pum raptada

Esooo es todo muchachos me atendi con vicky queria un triqui pero valetchka taba raptada un abrazo y avisen si hoy dia baja la caleña paola que no la veo unos dias saludos!!

Publicado
hace 3 horas, FulanitoForever dijo:

Buenos das hermanos acá mi post es de ayer también fui de noche

Primer piso

Cereza

Karen

Danuzka

Farid

Yuri

una tetona

Solange

Cory

Barbara

Belinda

una grandota creo Anais

Una chata simpática en tanga la próxima le entro

MArisol

Michele

Sachy

Sara (me atendí)

una de brackets

Mafer

Anabel

Maite

Greis

Nena

Segundo piso

Libertad

Ana

Lia

Sabrina

Deyanira

Melissa

Princesa

Rocio

Graciela

Analía

María Jesús sin cuarto

Bella

Luciana

Lina

Lucía

Rosalinda

Ariana

Habia un par de negras si y otras que no sé su nombre pero no me meto. Me atendí con Sara que linda carita y Karen que se sorprendió al verme, jajajajajajajajajajajaja. Nena con ese toto daba ganas de pecar, me quedé con las ganas de atenderme con Lina.

Hermano princesa es esa flaca que se dobalaba y se arqueaba demasiado Por tanto culo y tetas siliconeadas que estaba sin cuarto  y paraba en la caja ele segundón piso ?

Publicado
hace 1 hora, ElecheroxD dijo:

Hermano princesa es esa flaca que se dobalaba y se arqueaba demasiado Por tanto culo y tetas siliconeadas que estaba sin cuarto  y paraba en la caja ele segundón piso ?

Princesa es una morocha grandota con un rabanal mismo bangbros siempre la vi en cuarto no se si parsba libre o en la caja espero te sirva .

Publicado
En 4/4/2018 a las 23:52, carloz velasques dijo:

Hermanos saben si sigue Scarlett han 131 turno mañana.

Grácias

Eata en el turno dia y deberias ubicarla en el 131

Publicado

Hermano alguien sabe de Paola la caleña? Me han dicho que volvió pero aún no la encuentro csm. Le tengo un hambre. Alguien que sepa de ella 

Publicado
hace 17 minutos, Edwin1610 dijo:

hERMANOS ALGUIEN SABE AL DE DANNA, COLOCHA DE MEDELLIN

@Edwin1610Te refieres a Danna la colombiana blancona que es un poco gruesa y con unas tetas espectaculares?

Publicado
hace 1 hora, Edwin1610 dijo:

Nop hasta la fecha no viene saludos

hace 1 hora, Edwin1610 dijo:

En estos dias esta pero no la vi las dos veces que baje en la noche Saludos

Publicado

Brother... @quimera666   en tu lista a q rosario te refieres a la rosario ex vicky de las condesas. O es otra rosario del turno mañana confirma brother.. Se agradece..

Publicado
En 6/4/2018 a las 12:31, ElecheroxD dijo:

Si esa es un media anchita simpática, ese día tenía cuarto

En 6/4/2018 a las 8:37, FulanitoForever dijo:

Buenos das hermanos acá mi post es de ayer también fui de noche

Primer piso

Cereza

Karen

Danuzka

Farid

Yuri

una tetona

Solange

Cory

Barbara

Belinda

una grandota creo Anais

Una chata simpática en tanga la próxima le entro

MArisol

Michele

Sachy

Sara (me atendí)

una de brackets

Mafer

Anabel

Maite

Greis

Nena

Segundo piso

Libertad

Ana

Lia

Sabrina

Deyanira

Melissa

Princesa

Rocio

Graciela

Analía

María Jesús sin cuarto

Bella

Luciana

Lina

Lucía

Rosalinda

Ariana

Habia un par de negras si y otras que no sé su nombre pero no me meto. Me atendí con Sara que linda carita y Karen que se sorprendió al verme, jajajajajajajajajajajaja. Nena con ese toto daba ganas de pecar, me quedé con las ganas de atenderme con Lina.

Olvidé poner a Mia y Diana estafa en m lista

Publicado
En 5/4/2018 a las 22:21, cantante dijo:

El trabajo de ellas , es usar algunas mentiras. Es totalmente usual que usen mentiras, digamos de mediano a bajo calibre. Para tener clientes. Esto va para los hermanos que aveces se la creen, o andan de enamoradizos,  y sueltan dinero al agua. Sorry por ser frontal, pero es como es.

Afirmativo doc, la tengo bien claras. Este mundo de putas es pura mentira solo para satisfacer el apetito sexual y el placer de comerte a una mujer bonita físicamente ya que para algunos como yo es una gran mierda tener que engatuzar a una mujer bonita normal porque son selectivas, botadas, piden muchas huevadas de requisitos.

Publicado
hace 1 hora, JimPrin dijo:

Cuál es la alineación de hoy?

Por fa, comentar que quiero ir. GRacias 

Publicado

Buenass  gente saben si en la cucas  esta una flaca llamada alexa es veneca alta cuerpona de senos chicos tiene tatuajes piel trigueña, antes estuvo por el eden unos días 

Publicado

El dia de ayer tambien llegue y me atendi con dos kines sara y otra llamada  libertad las dos son ricas pero la segunda es mas voluptuosa pero me aguante el tercer polvorete al ver a una mujer  en el room 202 bien atleticaa y rubia cerca al baño de la barra del segundo piso .nose como sera pero le hable y me chupe un poco diganme si alguieen lo ha probado.. please hermanos ya que todavia son pulpin y no conozco tanto. Adicional le iva a cachar a Lucia pero parece que esta  de mala gana y no me acerque.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...