Saynomore32 Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 Viendo todas las alienaciones veo que Ashley, la cajacha, ya no va buen tiempo...la última vez que le entré fue el primer domingo de febrero...¿Mitzy ya no va por las noches?
FulanitoForever Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 hace 3 horas, Saynomore32 dijo: Viendo todas las alienaciones veo que Ashley, la cajacha, ya no va buen tiempo...la última vez que le entré fue el primer domingo de febrero...¿Mitzy ya no va por las noches? Hace años no va de noche, es full mañana ahora
MrPopo Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Holas, En este point leo mucho el nombre de Mitzy, alguien podría decir como es ella o a quien se parece? está tan buena que es popular? he ido en turno noche pero al parecer nunca la encuentro
Bienheladas Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 hace 10 horas, MrPopo dijo: Holas, En este point leo mucho el nombre de Mitzy, alguien podría decir como es ella o a quien se parece? está tan buena que es popular? he ido en turno noche pero al parecer nunca la encuentro No la vas a encontrar porque siempre esta en el dia cuarto 101, ve y luego cuelgas tu rating, saludos...
dani690 Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Alguien que sepa la alineación de hoy?.....
Luchitoaijch Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Disculpando hermanos, quisiera saber si sigue asistiendo Nayeli la gata, o donde o en que lugar se la puede ubicar
churroduro Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Alineación de hoy mejor para saber quienes están!
IRON MAN Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Publicado 12 de Abril del 2018 hace 5 horas, churroduro dijo: Alineación de hoy mejor para saber quienes están! Porque mejor no vas tu y posteas la alineacion..?? No aportas nada y pides datos. hace 6 horas, Luchitoaijch dijo: Disculpando hermanos, quisiera saber si sigue asistiendo Nayeli la gata, o donde o en que lugar se la puede ubicar Primer post y solo para pedir datos..... No deberias de crearte una cuenta en el foro si no piensas aportar. El foro No es beneficencia publica de Cacheros. Aqui primero se APORTAR antes de Preguntar. 1
cantante Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Bueno iré hoy en la tarde , mañana ni pasado abrirá el local. Lo más probable que hoy cierren el local más temprano. hace 2 minutos, cantante dijo: Bueno iré hoy en la tarde , mañana ni pasado abrirá el local. Lo más probable que hoy cierren el local más temprano. Por me equivoqué de foro . Era pa las kukis hace 6 minutos, cantante dijo: Bueno iré hoy en la tarde , mañana ni pasado abrirá el local. Lo más probable que hoy cierren el local más temprano. Por me equivoqué de foro . Era pa las kukis Perdón perdón . Si estoy en el correcto foro jejeje
Dontoribiocarambolas Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 por aquí me mencionan que el viernes 13, ni sábado 14 se atenderá en las cucardas. aparentemente por la cumbre, así que busquemos nuevos horizontes, el año pasado creo hubo una encerronas con los seguridad de los presidentes que x ahí se comentó que habían algunas chicas de las cucardas. que será que será, lo triste es saber que no habrá turno mañana en las cucardas
churroduro Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 hace 3 horas, Dontoribiocarambolas dijo: por aquí me mencionan que el viernes 13, ni sábado 14 se atenderá en las cucardas. aparentemente por la cumbre, así que busquemos nuevos horizontes, el año pasado creo hubo una encerronas con los seguridad de los presidentes que x ahí se comentó que habían algunas chicas de las cucardas. que será que será, lo triste es saber que no habrá turno mañana en las cucardas COnfirmado el cierre. Mañana iba a ir para aportar info, pero ya fue
baphomet422 Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 hace 21 minutos, churroduro dijo: COnfirmado el cierre. Mañana iba a ir para aportar info, pero ya fue Acabo de llamar hoy atienden como fds. Viernes y sabado cerrado Ire en un rato a ver q hay
cantante Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 hace 8 horas, cantante dijo: Ya se sabe que cierran mañana y pasado. Hoy estuve en las cucardas. En conclusión. Las mismas chicas de siempre. Mitzy, Mariana, Mirian , Danuska , la colombiana Teen, Valechka etc. No me anime , y solo cante en barra y tome varias chelas. Y me fui a otro sitio.
Manuel Ferrara Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Hoy estuve en cucardas el HDL cantante tiene razón no abren viernes y sábado poca gente cuando llegue después comenzó a llegar el respetable justo voy donde Laura y se iba a comer me dijo vuelvo en veinte minutos q fueron como diez antes había visto una chica con unos borrachines bueno me atendí con Laura después para recuperar fuerzas me voy a la barra pido un trago y un viejo bailaba un mate de risa en eso espero que mi hermano acabe con mitzy en eso aparece la flakita voy su nombre es juana me gusto y me fui con ella creó que no tiene rankin le voy hacer bueno el listado mitzy, heymi, karen ( me pareció con su peluca naranja) gema, Laura, geraldine, madeleine, camilla, brisa, francheka, mirian, Cristina, vicki, valektika, jade, carita y la flaca que me dijo q se llamaba juana eso es todo saludos HDLS 1
cantante Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 hace 2 horas, Manuel Ferrara dijo: Hoy estuve en cucardas el HDL cantante tiene razón no abren viernes y sábado poca gente cuando llegue después comenzó a llegar el respetable justo voy donde Laura y se iba a comer me dijo vuelvo en veinte minutos q fueron como diez antes había visto una chica con unos borrachines bueno me atendí con Laura después para recuperar fuerzas me voy a la barra pido un trago y un viejo bailaba un mate de risa en eso espero que mi hermano acabe con mitzy en eso aparece la flakita voy su nombre es juana me gusto y me fui con ella creó que no tiene rankin le voy hacer bueno el listado mitzy, heymi, karen ( me pareció con su peluca naranja) gema, Laura, geraldine, madeleine, camilla, brisa, francheka, mirian, Cristina, vicki, valektika, jade, carita y la flaca que me dijo q se llamaba juana eso es todo saludos HDLS Si estuvo KAREN la de peluca roja diría yo .
Publicaciones recomendadas