Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, FulanitoForever dijo:

Buenos días hermanos acá mi alineación del día miércoles, me fui con una mancha de amigos de la universidad, me atendí al fin con Sabrina, Mitusko y Dania, buenos polvos aun terminando de gastar mis últimos soles de la apuesta:

Primer piso

Cereza

Yoshi

Danuzka

Sasha

Farid

Yuri

Yoselin

Barbara

Cori

Karina

Dania

Una colombiana blanca en el 123

Sashy

Xiomi

Sara

Michele

Helen

Mafer

Karen

Nena

Jessica ya volvió

Segundo piso

Sabrina

María Jesús

Josefin

Lucia

Princesa

Libertad

Nina

Leona

Analía

Abigail

Belen

Luciana

Lina

una flaquita parecida a Lina

Selene

Mitsuko

Ariana

Habían varias mas que no sé su nombre, unas negras de buen cuerpo, si las chicas volvieran a poner su cartel como antes daría datos mas exactos. Eso es todo cambio y fuera.

Saludos hermano @FulanitoForever a los años.

Compa, porfa, podrias confirmar si la Ariana en cuestión es la ecuatoriana?  Una que usaba disfraz de Superchica.

Saludos

Publicado

Directo en directo entre a eso de las 4 pa marcar el material pero regreso a las seis

Las que estaban

Mitzy

Heimy

Danuzca segundo piso

Elian

Miriam

Jade

Mia khalifa

Sonia

Brisa

Madeleine

Geraldine

Isabella segundo piso

No vi a la pescadito 

Vicky

Yenny

Dayana

Lucia

Valetchka

Fancies

La soifer peruana

Eso es todo

Hermanos si alguien tiene el dato de la charapita jessica avise pars no bajar en vano sino saludos !!

Publicado

me ganaron con la alineación para complementar lo del hermano de arriba, habían varias flacas sin cuarto que subían al 2do piso, en el 131 scarlett encerrada toda la mañana hasta el almuerzo luego la encerro otro templao :"v también estaba la colocha mariana ex condesas al costado del baño del corredor izq. con un short blanco ufff! como no le entre :/ luego de mi primer polvo me quede esperando a un brother que estaba de cumpleaños y no salía el csmr una tia con rulos y tatuajes lo estaba violando por horas :big_smile: así que me anime por un 2do polvo con una colocha, se la llevaban al 2do piso a cada rato, es muy simpática y con cuerpo casi fitness, nos metimos al baño del 2do piso un rato jajajaja como no habia nadie y estaba oscuro me dijo que se llamaba Nicole, debo rating tendrá tema esta flaca?

Publicado (editado)

Esa Maria ( en las cucardas , Mariana en otro lado), debo rating de hacer semanas , pero en conclusion ,  buena compañia , la ultima vez nos empilamos en la barra y tomamos harto. Resiste bien.

Editado por cantante
Publicado

Repeti plato.como.comente antes

Las que vi

Karen

Danuzka

Elian

Sara

Sachy

Secoond floor

Nose si loredana en el 201 por que estaba cerrado

Al costado ana

Mas alla lizeth

Vero

Dalila

Joselyn

Mj maria jeshu

Libres varias flacas pero nadie que conozca 

Fui por Jessica pero no la encontre tamales !!

Salutes

Publicado

Hola Bross hace time k no voy a las cukis ando por otros lares pero hay alguna información de Angi trigueña buen cuerpo cabello corto siempre hace show los viernes turno noche no sé si Tara asistiendo  se agradece de ante mano su respuesta al k la haya visto 

Publicado
hace 6 horas, cantante dijo:

Esa Maria ( en las cucardas , Mariana en otro lado), debo rating de hacer semanas , pero en conclusion ,  buena compañia , la ultima vez nos empilamos en la barra y tomamos harto. Resiste bien.

Hola lechero, una prgta la colocha Valentina sigue yendo al point? decían que se iba y volvía en unos meses.

Publicado
hace 5 horas, quimera666 dijo:

Fui por Jessica pero no la encontre tamales !!

Jessica esta ahoritita en las sirenitas vip de los olivos.

hace 1 hora, MrPopo dijo:

Hola lechero, una prgta la colocha Valentina sigue yendo al point? decían que se iba y volvía en unos meses.

Sigue yendo la tia ... siempre para ubicada por los cuartos 106-109

Publicado
hace 13 horas, MrPopo dijo:

Ya volvió , la vi hace exactamente una semana . 

Publicado
En 22/4/2018 a las 3:05, FOTOMANIACO dijo:

Jessica esta ahoritita en las sirenitas vip de los olivos.

Sigue yendo la tia ... siempre para ubicada por los cuartos 106-109

Gracias hermano por el dato una consulta ese chonguito atiende de lunes a sabado ?? 

Disculpa la pregunta pero no conozco el lugar era asiduo al scarlet en la epoca de izazu y demas pero si me pintas la cancha se agradece para darme un salto

Publicado

Buenas noches HDL, mas vale tarde que nunca, esto fue en mi visita del sabado 28, llegue antes que acabe el 1er turno, fui de frente a matar (estaba mas arrecho jaja), me metí 3 polvos seguidos (gracias juventud) y acabó el turno, esto es lo que pude ver

CI

101 Mitzy (apliqué)

102 Ecuatoriana culona estafadora, creo que se llama Karoline

103 Amy (apliqué)

104 Loren o Lauren de lentes

105 Trigueña culona con ayudin que usa tobilleras

109 Laura

110 Madeleine

111 Cinthia

114 Lili

115 Mafer

116 Una blanca cuadrada con lentes

117 Jade

CD

122 Vicky, de rubio, no la reconocí bien jeje

126 Valechtka (apliqué)

131 Scarlet

Cambió el turno y esto fue lo que vi

1er piso

CI

101 Karen

102 Yoshi

103 Danuska

106 Yuri

109 Catalina?

112 Morocha de buen culo con tatoos, pelo rubio con su plata

113 Emily (estafa)

114 Anais (estafa)

CD

A Marisol

126 Michelle

127 Sashy

128 Sara?

2do piso

CI

201 Loredana (llegó tarde , me dejó con la ganas)

202 Ana

203 Gabriela de la av Brasil

204 Lizet (estafa)

205 Libertad

207 Maria Jesús

208 Vero

209 Carol

211 Magaly

216 Belén

218 Lucia

220 Analía

CD

221 Nieve (apliqué, polvo monse)

224 Eva (estafa)

228 Luciana

230 Syba

235 Joselyn

Libres: Pocas aceptables, vi a una media achinada que tenia un aire a Jazmin Pinedo (tenia lenceria blanca), después nada mas hasta que me fui, pensé que iba a estar Princesa o Lina csm

Extras:

Las milf estafadoras Mariana y Manuela estuvieron chupando etiqueta negra con un tío desde el primer turno hasta el 2do

Afuera del local un wachiturro que esta por las cocheras siempre pide propina, y te jode si no le das, pobre weon piensa que uno no conoce la calle

Mas vale tarde que nunca, buena salud a todos

Publicado

Eso es del turno de la mañana ..  o turno noche ..    sera del sábado 21 ya que estamos 24  xD

Publicado

Nadie sabe si está bajando Elena?

Tmr quiero ir a botar el taco en estos días. A ver si algún alma caritativa da referencias de la susodicha :faill:

Publicado

Para comentar lo que vi un dia monsefu fui por mitzy no la encontre snif snif

Vicky

Yenny

Valechka

Cintya

Francis

Miriram

La soifer peruana

En el cubil de mitzy una culocha que no conozco pera taba guapa

Jade

Mia khalifa bamba

Geraldine

Madeleine

Second florr

Isabela

Y una de las colochas enanas que siempre para una pelo pintado patona

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...