Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 18 horas, RAVCHjm141992 dijo:

Eso es del turno de la mañana ..  o turno noche ..    sera del sábado 21 ya que estamos 24  xD

Es cierto fue del sábado 21, error de digitacion, gracias por la observación HDL y como indico en el listado es de ambos turnos

Editado por JJ69
Publicado

Bueno días hermano @Loco Galletas es la de cabello negro con pelo hasta los hombros, anda en calzón y sosten negro, rica pero no me vacila mucho, creo que es esa la que me dices

Publicado

Mi alineación del día de hoy turno mañana

Corredor izquierdo

Vicky

Yenny

Valechka

Cielo

Miriram

una tetona de rulos

una blanca simpática en el 131

La soifer peruana

Corredor derecho

Karen

Brisa

Yahaira

Lili muy rica

Mia khalifa bamba

Isabela

Y varias que no sé nombre, no fue Mitzy

Saludos

Me atendí con Lili

Publicado

Cuando será el día que suba de nivel y pueda ver las fotos!!!:too_sad::pudency:

Publicado

Isabella llegó con algunos kilitos de más se le pasó los platos pues casi casi se torna un camion, pero nada le quita ese carisma que tiene y un buen trato

Publicado

El miercoles me atendí con Isabella, es cierto está subida de peso como q desmotiva un poco y su servicio sigue igual de bueno, le gusta que la cachen.

Publicado

El domingo pasado fui a las cucas, pensaba encontrar a Mitzy pero no estaba. En su habitación había una colocha muy simpática de nombre Yahaira.

Muy buena me gustó su atención, pese a que estaba un poco sudada por haber estado haciendo un trío. Pero eso es lo de menos.

Publicado
hace 4 horas, Saynomore32 dijo:

El domingo pasado fui a las cucas, pensaba encontrar a Mitzy pero no estaba. En su habitación había una colocha muy simpática de nombre Yahaira.

Muy buena me gustó su atención, pese a que estaba un poco sudada por haber estado haciendo un trío. Pero eso es lo de menos.

Mitzy no va los domingos, asi que tendras que visitarla otro dia mi amigo

Publicado
hace 20 horas, FulanitoForever dijo:

Cuando será el día que suba de nivel y pueda ver las fotos!!!:too_sad::pudency:

Opino lo mismo snif snif jajaja bueno a su vez dejo info del turno tubero de hoy dia

Mitzy

Brisa

Jade

mia khalifa bamba

En el cuarto de laura la charaputita melina que me ganaron cuando queria entrar tamate

Madeleine al costado

Frente a ella la chata Geraldine 

Un letrero que dice eckensy o al asi no lo vi bien

Pal otro lado valetchka como siempre

Vicky al frente

Mas allacito Cintia

La soifer bamba

Miriam en su cubil de siempre

Mitzy mas allacito su cuarto de siempre 101

Mas allacito una colochita de lentes eliana se llama creo 

Second floor 

Isabella

Un cocodrilo en bikini 

Y dos colochas del grupo de tres que siempre paran 

Una chata con vestido pegadito y buenas teresas

Y la otra mas gruesita 

Eso es todo saludos

Publicado

Hola hermadad, despues de tiempo por un tema laboral visito las cucardas el dia de hoy, de las que vi mitzy, geraldine, madeleine, carlet, clarita, valeska, y miriam.

Me atendi con miriam despues de tiempo, chevere su atencion, fue un remember espectacular, todo con suavidad como me gusta, su piel blanquita y bonita sonrisa que cai embrujado, no se esforzo mucho con el oral pues ya estaba en firmes por lo exitado que estaba, tuve que esperar pues habia cola, un tio y un chibolo, tiene clientela variada la flaca.

Es todo hermanos

Publicado

Durante los 4 días últimos hasta ayer domingo , fui en las turno de día.

todo normal . Las mismas chicas de siempre. 

Lo que puedo destacar es la chica Manuela que estuvo en el cuarto de mitzy ayer.  Ya la probaré después.

Ayer fue cumple de Paula. Estában celebrando en barra. Me quede tomando y hablando con Maria la Colocha y después con Diana . Esta última rato verla turno de día. Varias Colochas se van a ir a su país por el día de la madre. 

Publicado

Buenas noches HDL, visita de ayer al 2do turno, no pude llegar al primero csm, esto es lo poco que vi

1er piso

CI 

102 Yoshi 

103 Danuska

107 Yuri

111 Bárbara?

114 Anais (estafa)

117 Zuley?

CD 

118 Emily (estafa)

121 Gabriela de la av Brasil

126 Syba (ese cuerpo natural me jala, le tengo ganas, pero las caseras me tientan jeje)

130 Mitsuko

131 Mafer

2do piso

CI

202 Ana

205 María José?

206 Mari milf colocha (aplique)

208 Vivi piltrafa 

209 Carol

211 Una nera patona y culona

217 Nieve (estafa)

CD 

221 Colocha joven, ojona, cabello lacio largo negro, siempre para en bikini, buen cuerpo, a veces me tienta, pero parece estafa porque pocos le entran, si saben su nombre se los agradeceré 

222 joven de buen cuerpo cabello negro y algo simpaticona, veo que esta ya frecuente en ese cuarto

223 La tia Vero

224 Lucía

227 Flaca crespa en lencería, cuerpo aceptable, salió a bailar, tetas postizas 

229 Lina (uno de los mejores rostros-opinion personal-aplique)

230 joven colocha cabello largo con mechas rubias y buen cuerpo, tiene un ligero aire a Lina jeje, es que las vi conversando a las 2 y les encontré algo parecido, si saben su name se los agradeceré 

Extras

Hubo regular gente para ser lunes, lo que faltaban eran flacas, varios cuartos desocupados vi en ambos pisos

Ayer había un tráfico de mela desde la plaza Castilla csm, para ir y salir de la cucas me fui a pie hasta allá jeje, aprovechando en hacer ejercicios

Puedo sonar hasta aburrido pero en el primer turno hay opción de mejores caches en este antro (opinión personal)

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 36 minutos, JJ69 dijo:

Buenas noches HDL, visita de ayer al 2do turno, no pude llegar al primero csm, esto es lo poco que vi

1er piso

CI 

102 Yoshi 

103 Danuska

107 Yuri

111 Bárbara?

114 Anais (estafa)

117 Zuley?

CD 

118 Emily (estafa)

121 Gabriela de la av Brasil

126 Syba (ese cuerpo natural me jala, le tengo ganas, pero las caseras me tientan jeje)

130 Mitsuko

131 Mafer

2do piso

CI

202 Ana

205 María José?

206 Mari milf colocha (aplique)

208 Vivi piltrafa 

209 Carol

211 Una nera patona y culona

217 Nieve (estafa)

CD 

221 Colocha joven, ojona, cabello lacio largo negro, siempre para en bikini, buen cuerpo, a veces me tienta, pero parece estafa porque pocos le entran, si saben su nombre se los agradeceré 

222 joven de buen cuerpo cabello negro y algo simpaticona, veo que esta 

hace 36 minutos, JJ69 dijo:

229 Lina (uno de los mejores rostros-opinion personal-aplique)

230 joven colocha cabello largo con mechas rubias y buen cuerpo, tiene un ligero aire a Lina jeje, es que las vi conversando a las 2 y les encontré algo parecido, si saben su name se los agradeceré 

Se llama Mariana la del room 230 también de Cali y es prima de las misma Lina.

Para mí es más simpática q Lina solo que le falta más body.

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, toxi_toxi dijo:

Se llama Mariana la del room 230 también de Cali y es prima de las misma Lina.

Para mí es más simpática q Lina solo que le falta más body.

Y que tal es su atención? tiene ranking esta flaca?, también la he visto en el 1er turno varias veces, agradeceré tu información 

Publicado
hace 2 minutos, JJ69 dijo:

Y que tal es su atención? tiene ranking esta flaca?, también la he visto en el 1er turno varias veces, agradeceré tu información 

Acá mi ratings:

Se q es de Cali x q es prima de Lina q también me la paro cogiendo

Pero acá pone q es de Medellín??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...