Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alienacion calientitaaaaaaa para la hermandad

Mitzy

Colocha del clan de yahaira

Libre

Lauren

Aymy

Hermana o prima de brisa

Sonia

Madeleine

Al frente de lauren 

Jade

Maylyn creo que la llamaba esta fuerte pero no se porrqueeeee me huele a relojera

Vacio 

Costado brisa

Otro corredor

Yenny

Yaritza creo que se llama la venequita

No conozco las demas

Cuarto de miriam estaba

Francis

Al frente mi love nicole fuertota como siempre

La unica que saco en esa recta seria la brasileña tati o algo asi 

Second floor

Yahaira 

Tailiana

Nadie mas

Ausencias

Isabella

Vicky 

Valetchka

Geraldine

Laura 

Etc etc

Saludosss!!

Publicado

Dejando todo en la canchaa dejo la de hoy día también estoy de malas quería ir por isabela pero snif snif salí tristeee

Mitzy

Magaly ecuacha con coquitos 

Danuzka

Colocha del clan de yahaira se parece a la luce cita de la noche pero más chata

Aymy

Hermana o prima de brisa

Madeleine 

Geraldine

Jade

Brisa

Pal otro lado solo vi 

Nicole 

Miriam

Rutty

Yenny

Cielo

Paolitaaa riquisima

Al frente de miriam

Luego o conocer

Second floor

Montón de chicas 

Yahaira y su clan que son como 5 

Dos flacas que parecen hermanas pelo negro y pechugonas con un escote que no se si podían respirar

Ausencias

Laura

Vicky

Valetchka

Tailiana

Snif snif 

Saludos

Publicado

Hermano es nicole la cara pescao o es otra me habian dicho q ya no sta bajando?

Publicado
hace 1 hora, Lokito16 dijo:

Hermano es nicole la cara pescao o es otra me habian dicho q ya no sta bajando?

Yesssss si esta desde el jueves me comento que estaba viernes y sabado la vi !!!

Saludos

Publicado

Buenas noches hermanos, ayer me dí un salto con unos amigos, estuvo buena el show del Tio Benji y de Jorge Chávez, me quedé hasta las 4am aprox. acá la alineación:

Primer piso

Cereza

no sé nombre

Danuzka

Sasha

Farid

Yuriko

Mitsuko

Cory

Karina

una de lentes rubia de rulos

Marisol

Maite

Michelle

Sashy

Lorena

Jessica

Dayan

Pauleth

Mabel

Mafer

Segundo piso

Ana steven tyler

Gabriela

Sabrina mas rica

Lina

Analía

Britany

Sofia

Samy

Angie

Rosita salió con el tio Benji para animar

Xiomy

Vero

Luisa

una tetona y cuona de lentes con vestido rosado

una tetona y culona de vestido negro cerca al baño segundo piso

una tetona y culona vestida de pantalon blanco se le notaban las tetas

Selene

Lucia

Ariana

Luciana

Ruby

Edith tomando en barra

Me atendí con Lina ya casi a las 2, que rica es.

• Me gusta 1
Publicado

Listado del día de hoy turno mañana 101 mitzy con su Licra negra 102 una morena fea de carabina pero culazo siliconeado y bueno senos está flaca bailo Plan de 5pm y fugo que rico body se maneja buen cirujano si saben su nombre me lo dicen 103 colombiana semigruesa falda jean y top también visualice en El primer piso a yahaira con vestido blanco ,  104 heymi vestido rojo visualice a geraldine con vestido , a Madeleine aplique , a princesa con su culote tanga , visualice   A Lesly flaca con vestido azul y  Licra negra aplique es de tarapoto estaba en el escenario  al frente Room 123 creo( aplique)

tambien visualice a las primas colochas aplique trío acá me quede sin leche eran 2 flacas con vestido una blancona con vestido color azulejo y colores sus ubres o senos con ese vestido se le apretaba y su prima igual con vestido creo que una se llamaba betzy o betza y la otra colocha blancona paraba con su tragó me llegó al pincho que me exija comprarle un trago luego pongo rating me decía que e ra su cumpleaños y webadas trío plata al agua  al acogerlas me llevaron al 2do piso  ya que su cuarto estaba allí empezó el trío nada rescatable solo buen body de la flaca pero trato nada que ver y me percate ver salir del primer turno a Nicole la cara de pescado saliendo con su Jean pero que mierda  si nunca la vi  o capaz era una parecida no se 

me quede turno noche visualicé primer piso a la enmascarada que piensa cierto dobleteo , a Milagros colombiana en su clásico room tanga azul top azul , visualicé a Marisol , Gabriela flaca sacalagua 1/8 de pollo con cintura de avispa tatuaje en la cintura y estabas con short , visualicé en el 2do piso a lucia en su clásico room , a Eva (aplique ) se parecen tanto creo que son primas. También visualice a nieve en el 203 , vero también estaba en el escenario al lado estaban también creo 2 flacas vestidas de azul legins completo azul una con narizota respingada cabello negro y la otra igual solo que tenía el cabello oxigenado más claro tenían la misma vestimenta , Ariana , también una teen al costado de Eva vestida de falda y top es ecuacha también us abrackets es teen tendrá 20 años. Bueno eso es todo debo como mierda de ratings y me gaste como 700 soles el día d de hoy carajo me duele la pija y mi bolsillo de nuevo bueno me detectaron cálculos en los riñones me esta pasando facturas cachar mucho y no beber abundante agua ya saben  cacheros tomen agua como mierda. Salud para todos vuelvo para la noche de disfraces quiero ver hermosas mujeres vestidas por hallowen me confirman qué fecha se viene.n disfrazadas la sbebes. No rous , no solange, no Laura , 

Justo ahora, ElecheroxD dijo:

Listado del día de hoy turno mañana 101 mitzy con su Licra negra 102 una morena fea de carabina pero culazo siliconeado y bueno senos está flaca bailo Plan de 5pm y fugo que rico body se maneja buen cirujano si saben su nombre me lo dicen 103 colombiana semigruesa falda jean y top también visualice en El primer piso a yahaira con vestido blanco ,  104 heymi vestido rojo visualice a geraldine con vestido , a Madeleine aplique , a princesa con su culote tanga , visualice   A Lesly flaca con vestido azul y  Licra negra aplique es de tarapoto estaba en el escenario  al frente Room 123 creo( aplique)

tambien visualice a las primas colochas aplique trío acá me quede sin leche eran 2 flacas con vestido una blancona con vestido color azulejo y colores sus ubres o senos con ese vestido se le apretaba y su prima igual con vestido creo que una se llamaba betzy o betza y la otra colocha blancona paraba con su tragó me llegó al pincho que me exija comprarle un trago luego pongo rating me decía que e ra su cumpleaños y webadas trío plata al agua  al acogerlas me llevaron al 2do piso  ya que su cuarto estaba allí empezó el trío nada rescatable solo buen body de la flaca pero trato nada que ver y me percate ver salir del primer turno a Nicole la cara de pescado saliendo con su Jean pero que mierda  si nunca la vi  o capaz era una parecida no se 

me quede turno noche visualicé primer piso a la enmascarada que piensa cierto dobleteo , a Milagros colombiana en su clásico room tanga azul top azul , visualicé a Marisol , Gabriela flaca sacalagua 1/8 de pollo con cintura de avispa tatuaje en la cintura y estabas con short , visualicé en el 2do piso a lucia en su clásico room , a Eva (aplique ) se parecen tanto creo que son primas. También visualice a nieve en el 203 , vero también estaba en el escenario al lado estaban también creo 2 flacas vestidas de azul legins completo azul una con narizota respingada cabello negro y la otra igual solo que tenía el cabello oxigenado más claro tenían la misma vestimenta , Ariana , también una teen al costado de Eva vestida de falda y top es ecuacha también us abrackets es teen tendrá 20 años. Bueno eso es todo debo como mierda de ratings y me gaste como 700 soles el día d de hoy carajo me duele la pija y mi bolsillo de nuevo bueno me detectaron cálculos en los riñones me esta pasando facturas cachar mucho y no beber abundante agua ya saben  cacheros tomen agua como mierda. Salud para todos vuelvo para la noche de disfraces quiero ver hermosas mujeres vestidas por hallowen me confirman qué fecha se viene.n disfrazadas la sbebes. No rous , no solange, no Laura , 

Cabe recalcar que en el primer turno también estaba lolita me olvide la colocha 1/8 de pollo bailo también en el escenario 

Publicado

alguien sabe si tal dannae ex condesas  de huachipa esta laborando aqui  una flaquita alta con sonrisa bella es chiclayana estoy buscandola  

Publicado

Hoy caí luego del almuerzo en busca de postre. 

La novedad, el retorno de la popular Valetchka,  casualidad justo me daba mi primera vuelta y salia de su cuarto, le apliqué con rigor, su atención excelente. 

Después, 14.Ariana, 15.Maribel, 5.Brisa,  1.Yahaira, Ex Estrellita, 2.Scarlet 4.Loren, Susy, 30.Clarita, 118.Miriam pero solo vi su cartel parece q estaba en encerrona. 

Me llamó la atención en el 119 una flaca alta con hilo dental, buen poto, poca demanda, me generó dudas y como solo fui por un polvito decidí dejarla para una próxima ocasión, la he visto también en el 131.

No vi a la pescado ni a piegrande heymi. Aunque también estuve por corto tiempo. 

Me llamó la atención 2 y quizás hasta 3 cuartos vacíos. 

Publicado

Hola hermandad, aqui tambien reportando el dia de hoy para complementar la visita de superpollito69, estuvo lesly, cielo que luego se quito para entrar en su posta mitzuko, ha valescka vi su letrero y como siempre encerrada, derrepente te estuvo atendiendo, por el momento no me lanzo a atenderme con la flaca por su comentarios de su atencion, pero si hay una buena higiene puede ser :big_smile:.  Estuve esperando atenderme con miriam, pero mas de dos horas encerrada, maldito quien la secuestro :doubt:, debe de ser un pata de billete, yo me pregunto que haran de dos horas alli dentro pues a menos que sea un pata demoron en soltar su eyaculada, baldrian la pena la inversion, o si no un viejito enamoradizo que afana a la flaca. Tuve que retirarme triste en no botar el liquido blanquesino, pues no habia otra opcion pues no vi a geraldine.

Publicado (editado)

Hermanos confirmo la llegada de valetchka pero no ma de vicky snif snif si alguien sabe o de buena fuente maneja la info avisenme es que valetchka se pone celosa cuando le pregunto por vicky ajajaja 

Saludos

Editado por quimera666
Publicado

Estimados cucarderos . Quiero unas recomendaciones . Ya que en cualquiera de estos dias ire a meterme un polvillo por aqui. Es recomendable ir en el primer turno o segundo? He visto que para meterte un polvo aparte pagas el cuarto? O solo son con las chicas que no tienen cuarto 

Publicado
hace 7 horas, Increible Hulk dijo:

Estimados cucarderos . Quiero unas recomendaciones . Ya que en cualquiera de estos dias ire a meterme un polvillo por aqui. Es recomendable ir en el primer turno o segundo? He visto que para meterte un polvo aparte pagas el cuarto? O solo son con las chicas que no tienen cuarto 

para nada hrmano, solo pagas lo que te pida la chica 80 soles generalmente, si te piensas quedar buen rato te recomiendo el 2do turno ya que hay mas chicas, y si te piensas quedar solo un rato en el 1er turno probablemente encuentres 2 o 3 flacas buenas

Publicado
En 27/8/2018 a las 15:59, Metropolix dijo:

Jajajajajaja, Esa pendex de Valeska, preguntale nomas q lo que sienten es celos por el billete q llevas a otro lado, de seguro la vicky ya llego y esta atendiendo a sus clientes top antes de retornar al local, casi todas las rankeadas lo hacen..tened paciencia..ya llegará...y cuidado no se encamote mucho q su billetera lo va ha sentir, a menos q no le importe...si es asi..felicitaciones

Jajajaja ja  claro hermano obvio es por la guita pero igual uno ya con un poquito de experiencia ya lo debe conocer si pues debe estar por fuera snif snif 

Publicado

Reporte  de ayer miércoles  en cukis víspera de feriado:

1er piso

101 encerrona
102 Yoshi
103 Danuska
104 Sasha
105 Farid
107 Yuri
108 Solange
113 Vale ...tía colocha
114 Larey
115 María de los Ángeles
116 Karina
118 Mabel
119 Paulette
121 Mitsuko
122 la flaka de lentes
A Marisol
126 Mishell
127 Sashy...creo? xq se la paso con el mismo huevas enamoradizo en la barra
129 Emily colocha
131 Mafer

2do piso

201 Nieve
202 Ana
203 Gabriela
204 Sabrina...rikiiisima esta mujer..
205 ...xhupa eggs Lina
206 Mary
207 Vero
208 Edith
209 Paris
212 Melina
215 Teresa...colocha volutuosa fea
218 Xiomi
219 la culona Britanny de blanco
220 Analía
222 Natalia
224 Lucía
225 Ruty del turno tubero...estaba pedida esta kine simpaticona...tendré que caer en la mañana para probarla
226 Almendra
227 Rubí
228 Luciana
229 ...la colochita Lorena de las condesas..se jodió el culo...le queda mal ese plástico
230 Rouse
235 Jeimy

Libres de las q estaban en algo Viviana, Franceska y el resto pal perro

No Loredana, no María Fernanda, no Luisa

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy Jueves,

Vi bailar a mitsuko, no conozco el nombre de las feminas pero el nivel se parecía al de chicas del troca. Primera vez que voy de día ya que más iba de noche y que diferencia ya que en turno noche hay harta extranjeras de cara bonita. La única cara bonita era la colocha Valentina y una que se hace llamar Kim, las demás no sé su nombre pero estaba regular las colombianas siempre sobresaliendo con sus bellezas, solo el primer piso habilitado. Regular asistencia harta chicas mosqueándose.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...