sergiosergi Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Alienacion calientitaaaaaaa para la hermandad Mitzy Colocha del clan de yahaira Libre Lauren Aymy Hermana o prima de brisa Sonia Madeleine Al frente de lauren Jade Maylyn creo que la llamaba esta fuerte pero no se porrqueeeee me huele a relojera Vacio Costado brisa Otro corredor Yenny Yaritza creo que se llama la venequita No conozco las demas Cuarto de miriam estaba Francis Al frente mi love nicole fuertota como siempre La unica que saco en esa recta seria la brasileña tati o algo asi Second floor Yahaira Tailiana Nadie mas Ausencias Isabella Vicky Valetchka Geraldine Laura Etc etc Saludosss!!
sergiosergi Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Dejando todo en la canchaa dejo la de hoy día también estoy de malas quería ir por isabela pero snif snif salí tristeee Mitzy Magaly ecuacha con coquitos Danuzka Colocha del clan de yahaira se parece a la luce cita de la noche pero más chata Aymy Hermana o prima de brisa Madeleine Geraldine Jade Brisa Pal otro lado solo vi Nicole Miriam Rutty Yenny Cielo Paolitaaa riquisima Al frente de miriam Luego o conocer Second floor Montón de chicas Yahaira y su clan que son como 5 Dos flacas que parecen hermanas pelo negro y pechugonas con un escote que no se si podían respirar Ausencias Laura Vicky Valetchka Tailiana Snif snif Saludos
Lokito16 Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Hermano es nicole la cara pescao o es otra me habian dicho q ya no sta bajando?
sergiosergi Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Lokito16 dijo: Hermano es nicole la cara pescao o es otra me habian dicho q ya no sta bajando? Yesssss si esta desde el jueves me comento que estaba viernes y sabado la vi !!! Saludos
FulanitoForever Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Buenas noches hermanos, ayer me dí un salto con unos amigos, estuvo buena el show del Tio Benji y de Jorge Chávez, me quedé hasta las 4am aprox. acá la alineación: Primer piso Cereza no sé nombre Danuzka Sasha Farid Yuriko Mitsuko Cory Karina una de lentes rubia de rulos Marisol Maite Michelle Sashy Lorena Jessica Dayan Pauleth Mabel Mafer Segundo piso Ana steven tyler Gabriela Sabrina mas rica Lina Analía Britany Sofia Samy Angie Rosita salió con el tio Benji para animar Xiomy Vero Luisa una tetona y cuona de lentes con vestido rosado una tetona y culona de vestido negro cerca al baño segundo piso una tetona y culona vestida de pantalon blanco se le notaban las tetas Selene Lucia Ariana Luciana Ruby Edith tomando en barra Me atendí con Lina ya casi a las 2, que rica es. 1
Fako Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Listado del día de hoy turno mañana 101 mitzy con su Licra negra 102 una morena fea de carabina pero culazo siliconeado y bueno senos está flaca bailo Plan de 5pm y fugo que rico body se maneja buen cirujano si saben su nombre me lo dicen 103 colombiana semigruesa falda jean y top también visualice en El primer piso a yahaira con vestido blanco , 104 heymi vestido rojo visualice a geraldine con vestido , a Madeleine aplique , a princesa con su culote tanga , visualice A Lesly flaca con vestido azul y Licra negra aplique es de tarapoto estaba en el escenario al frente Room 123 creo( aplique) tambien visualice a las primas colochas aplique trío acá me quede sin leche eran 2 flacas con vestido una blancona con vestido color azulejo y colores sus ubres o senos con ese vestido se le apretaba y su prima igual con vestido creo que una se llamaba betzy o betza y la otra colocha blancona paraba con su tragó me llegó al pincho que me exija comprarle un trago luego pongo rating me decía que e ra su cumpleaños y webadas trío plata al agua al acogerlas me llevaron al 2do piso ya que su cuarto estaba allí empezó el trío nada rescatable solo buen body de la flaca pero trato nada que ver y me percate ver salir del primer turno a Nicole la cara de pescado saliendo con su Jean pero que mierda si nunca la vi o capaz era una parecida no se me quede turno noche visualicé primer piso a la enmascarada que piensa cierto dobleteo , a Milagros colombiana en su clásico room tanga azul top azul , visualicé a Marisol , Gabriela flaca sacalagua 1/8 de pollo con cintura de avispa tatuaje en la cintura y estabas con short , visualicé en el 2do piso a lucia en su clásico room , a Eva (aplique ) se parecen tanto creo que son primas. También visualice a nieve en el 203 , vero también estaba en el escenario al lado estaban también creo 2 flacas vestidas de azul legins completo azul una con narizota respingada cabello negro y la otra igual solo que tenía el cabello oxigenado más claro tenían la misma vestimenta , Ariana , también una teen al costado de Eva vestida de falda y top es ecuacha también us abrackets es teen tendrá 20 años. Bueno eso es todo debo como mierda de ratings y me gaste como 700 soles el día d de hoy carajo me duele la pija y mi bolsillo de nuevo bueno me detectaron cálculos en los riñones me esta pasando facturas cachar mucho y no beber abundante agua ya saben cacheros tomen agua como mierda. Salud para todos vuelvo para la noche de disfraces quiero ver hermosas mujeres vestidas por hallowen me confirman qué fecha se viene.n disfrazadas la sbebes. No rous , no solange, no Laura , Justo ahora, ElecheroxD dijo: Listado del día de hoy turno mañana 101 mitzy con su Licra negra 102 una morena fea de carabina pero culazo siliconeado y bueno senos está flaca bailo Plan de 5pm y fugo que rico body se maneja buen cirujano si saben su nombre me lo dicen 103 colombiana semigruesa falda jean y top también visualice en El primer piso a yahaira con vestido blanco , 104 heymi vestido rojo visualice a geraldine con vestido , a Madeleine aplique , a princesa con su culote tanga , visualice A Lesly flaca con vestido azul y Licra negra aplique es de tarapoto estaba en el escenario al frente Room 123 creo( aplique) tambien visualice a las primas colochas aplique trío acá me quede sin leche eran 2 flacas con vestido una blancona con vestido color azulejo y colores sus ubres o senos con ese vestido se le apretaba y su prima igual con vestido creo que una se llamaba betzy o betza y la otra colocha blancona paraba con su tragó me llegó al pincho que me exija comprarle un trago luego pongo rating me decía que e ra su cumpleaños y webadas trío plata al agua al acogerlas me llevaron al 2do piso ya que su cuarto estaba allí empezó el trío nada rescatable solo buen body de la flaca pero trato nada que ver y me percate ver salir del primer turno a Nicole la cara de pescado saliendo con su Jean pero que mierda si nunca la vi o capaz era una parecida no se me quede turno noche visualicé primer piso a la enmascarada que piensa cierto dobleteo , a Milagros colombiana en su clásico room tanga azul top azul , visualicé a Marisol , Gabriela flaca sacalagua 1/8 de pollo con cintura de avispa tatuaje en la cintura y estabas con short , visualicé en el 2do piso a lucia en su clásico room , a Eva (aplique ) se parecen tanto creo que son primas. También visualice a nieve en el 203 , vero también estaba en el escenario al lado estaban también creo 2 flacas vestidas de azul legins completo azul una con narizota respingada cabello negro y la otra igual solo que tenía el cabello oxigenado más claro tenían la misma vestimenta , Ariana , también una teen al costado de Eva vestida de falda y top es ecuacha también us abrackets es teen tendrá 20 años. Bueno eso es todo debo como mierda de ratings y me gaste como 700 soles el día d de hoy carajo me duele la pija y mi bolsillo de nuevo bueno me detectaron cálculos en los riñones me esta pasando facturas cachar mucho y no beber abundante agua ya saben cacheros tomen agua como mierda. Salud para todos vuelvo para la noche de disfraces quiero ver hermosas mujeres vestidas por hallowen me confirman qué fecha se viene.n disfrazadas la sbebes. No rous , no solange, no Laura , Cabe recalcar que en el primer turno también estaba lolita me olvide la colocha 1/8 de pollo bailo también en el escenario
RusoInfinity Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 alguien sabe si tal dannae ex condesas de huachipa esta laborando aqui una flaquita alta con sonrisa bella es chiclayana estoy buscandola
superpollito69 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Hoy caí luego del almuerzo en busca de postre. La novedad, el retorno de la popular Valetchka, casualidad justo me daba mi primera vuelta y salia de su cuarto, le apliqué con rigor, su atención excelente. Después, 14.Ariana, 15.Maribel, 5.Brisa, 1.Yahaira, Ex Estrellita, 2.Scarlet 4.Loren, Susy, 30.Clarita, 118.Miriam pero solo vi su cartel parece q estaba en encerrona. Me llamó la atención en el 119 una flaca alta con hilo dental, buen poto, poca demanda, me generó dudas y como solo fui por un polvito decidí dejarla para una próxima ocasión, la he visto también en el 131. No vi a la pescado ni a piegrande heymi. Aunque también estuve por corto tiempo. Me llamó la atención 2 y quizás hasta 3 cuartos vacíos.
tranquilino Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola hermandad, aqui tambien reportando el dia de hoy para complementar la visita de superpollito69, estuvo lesly, cielo que luego se quito para entrar en su posta mitzuko, ha valescka vi su letrero y como siempre encerrada, derrepente te estuvo atendiendo, por el momento no me lanzo a atenderme con la flaca por su comentarios de su atencion, pero si hay una buena higiene puede ser . Estuve esperando atenderme con miriam, pero mas de dos horas encerrada, maldito quien la secuestro , debe de ser un pata de billete, yo me pregunto que haran de dos horas alli dentro pues a menos que sea un pata demoron en soltar su eyaculada, baldrian la pena la inversion, o si no un viejito enamoradizo que afana a la flaca. Tuve que retirarme triste en no botar el liquido blanquesino, pues no habia otra opcion pues no vi a geraldine.
sergiosergi Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 (editado) Hermanos confirmo la llegada de valetchka pero no ma de vicky snif snif si alguien sabe o de buena fuente maneja la info avisenme es que valetchka se pone celosa cuando le pregunto por vicky ajajaja Saludos Editado 27 de Agosto del 2018 por quimera666
HULK Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Estimados cucarderos . Quiero unas recomendaciones . Ya que en cualquiera de estos dias ire a meterme un polvillo por aqui. Es recomendable ir en el primer turno o segundo? He visto que para meterte un polvo aparte pagas el cuarto? O solo son con las chicas que no tienen cuarto
JaxTeller Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Increible Hulk dijo: Estimados cucarderos . Quiero unas recomendaciones . Ya que en cualquiera de estos dias ire a meterme un polvillo por aqui. Es recomendable ir en el primer turno o segundo? He visto que para meterte un polvo aparte pagas el cuarto? O solo son con las chicas que no tienen cuarto para nada hrmano, solo pagas lo que te pida la chica 80 soles generalmente, si te piensas quedar buen rato te recomiendo el 2do turno ya que hay mas chicas, y si te piensas quedar solo un rato en el 1er turno probablemente encuentres 2 o 3 flacas buenas
sergiosergi Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 En 27/8/2018 a las 15:59, Metropolix dijo: Jajajajajaja, Esa pendex de Valeska, preguntale nomas q lo que sienten es celos por el billete q llevas a otro lado, de seguro la vicky ya llego y esta atendiendo a sus clientes top antes de retornar al local, casi todas las rankeadas lo hacen..tened paciencia..ya llegará...y cuidado no se encamote mucho q su billetera lo va ha sentir, a menos q no le importe...si es asi..felicitaciones Jajajaja ja claro hermano obvio es por la guita pero igual uno ya con un poquito de experiencia ya lo debe conocer si pues debe estar por fuera snif snif
RIDDICK Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Reporte de ayer miércoles en cukis víspera de feriado: 1er piso 101 encerrona 102 Yoshi 103 Danuska 104 Sasha 105 Farid 107 Yuri 108 Solange 113 Vale ...tía colocha 114 Larey 115 María de los Ángeles 116 Karina 118 Mabel 119 Paulette 121 Mitsuko 122 la flaka de lentes A Marisol 126 Mishell 127 Sashy...creo? xq se la paso con el mismo huevas enamoradizo en la barra 129 Emily colocha 131 Mafer 2do piso 201 Nieve 202 Ana 203 Gabriela 204 Sabrina...rikiiisima esta mujer.. 205 ...xhupa eggs Lina 206 Mary 207 Vero 208 Edith 209 Paris 212 Melina 215 Teresa...colocha volutuosa fea 218 Xiomi 219 la culona Britanny de blanco 220 Analía 222 Natalia 224 Lucía 225 Ruty del turno tubero...estaba pedida esta kine simpaticona...tendré que caer en la mañana para probarla 226 Almendra 227 Rubí 228 Luciana 229 ...la colochita Lorena de las condesas..se jodió el culo...le queda mal ese plástico 230 Rouse 235 Jeimy Libres de las q estaban en algo Viviana, Franceska y el resto pal perro No Loredana, no María Fernanda, no Luisa 1
JuanSheput Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Reporte de hoy Jueves, Vi bailar a mitsuko, no conozco el nombre de las feminas pero el nivel se parecía al de chicas del troca. Primera vez que voy de día ya que más iba de noche y que diferencia ya que en turno noche hay harta extranjeras de cara bonita. La única cara bonita era la colocha Valentina y una que se hace llamar Kim, las demás no sé su nombre pero estaba regular las colombianas siempre sobresaliendo con sus bellezas, solo el primer piso habilitado. Regular asistencia harta chicas mosqueándose.
Publicaciones recomendadas