Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

He ido en esta ultima semana.

Aqui algunas alineaciones  que anote en mi servilleta jeje ....para recordar:

 

El miercoles 15 Agosto(noche)

1er piso

Teresa, Yoshy , Sasha , Farid , Fina , Yuriko, Solange , Denettey, Zumiko, Aynara , Tracy , Mariangeles, Karina , Esmeralda , Mabel , Paulet , Katty, Jessica, Luzaary, Rous , Mia , Anahi, Milagros, Mayte, Emina, 

2piso,

Patty, Ana , Gabriela, Sabrina, Samy, Brithany, Vero , MariaJesus, Nieve , Betty , Viane , Paris , Diana , Aysha, Emily, Angie , Loredana, Nina , Analia , Miluska , Natalia , Edith, Lucia , Almendra, Ariana, Luciana , Lina, Eliana.

Y ayer Jueves 18 Agosto ,  estuve solo un toque ,  me atendi despues de varias veces que voy con alguien , con Eva, aceptable .

 

1er piso

 

Cereza , Yoshy, Danuzka ( quise aplicarle , quise), Sasha, Faria , Fina , Luzday , Mia , Zulema , Gaby, Angie , Zumiko, Cory, Rous , Ma Angeles , Karina , Esmeralda , milagros, Paulet, Mayte, Jessica, Daniela , Lorena, Aynara , Gianella, Amami , Sashy, Teresa, Dayan, Emilia , Mafer

 

2dp piso

Patty, Ana , Gabriela , Sabrina ( casi la saco fuera otra vez, casi), Samy, Alice, Vero , Paris , Ariana ( casi aplico, bonita, casi) Raiza, Betty , Viane , Andrea , Diana , Estefany, Denette, Nieve , Maria fernanda , Brithanny, Analia , Miluska, Natalia , Eva (Aplique), Lucia , aysha, Almendra, Ruby , Edith , Lina , elina , Selene, Emily , Norma.

 

Servido.

hace 2 horas, quimera666 dijo:

Hermanos consulta baje ayer para buscar a Isabel la y nicole pero Nancy ninguna estaba. 

Ahora revisando veo que nicole dará un show en las sirenitas oseaaaa ya no vuelve más nuuuuu y saben algo de isabela?? Saludos!! 

 Esta flaca ya no va mucho. Las sirenitas " supuestamente " esta jalando la clientela y algunas feminas del local.

En 12/8/2018 a las 19:30, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermanos, me fui el día jueves en la noche, hermano @ElecheroxD la chica ese de leggins y lentes de 201 se llama Patty, pucha ese día la agarré mal, me atendió casi apurándome menos mal que Lina me salvó la noche. Acá mi alineación:

Primer Piso:

Cereza,

Sasha

Farid

Yuriko

Joselyn

Barbara

Cory

María de los Ángeles

Karina

Dania, la próxima me atiendo con ella de nuevo

Rous

Marisol

Michele

Sachy

Elian

Jessica

Maite

Pauleth

Mafer

Mabel

Segundo Piso:

Patty

Gabriela

Ana

Sabrina

Samy

Vero

María Jesús

Analía

Britany, pucha me quedé con las ganas de hacerla mía :-(

Luisa

Ariana

Selene

Abril

Lucía

Sofía

Nurkia

Lina

Luciana

Silvana

Hace mucho no veo a Karen, extraño su lindo cuerpo y su trato al menos conmigo era chevere, Karla la charapa también la última vez que me atendí era chevere, me podrían decir donde las puedo ubicar a estas dos chicas?

Patty la de lentes. No se porque me parecio Mitsuko, nunca me he atendido con ninguna de ellas , pero hay un aire a que no me van atender bien. no se.

En 14/8/2018 a las 3:24, Hidden Ninja dijo:

Fuí lunes en la noche y el nivel estuvo bajo :( no vi nadie que me motivara pagar 80 soles por un polvo, no estuvo Marisol, quería proponerle que me dé trato de pareja, no sé si atracara, linda morena me llamó mucho la atención cuando la vi en el turno noche del sábado, tampoco estuvo la kine con cinturita de avispa,  que estuvo con un atuendo como de anfitriona el sabado.

Solo vi a 5 Kines que estuvieron presentes el sabado, y estas son:

- Rosita, una flaquita venezolana de piel clara, estaba en el primer piso a dos cuartos del escenario de los shows, la vi hacer su show dos veces.

-Valethska, o algo así creo se llama, en ningún momento la vi parada en su cuarto, estuvo acompañando a un cliente en el bar

- Danushka, así oí que la llamaron cuando salió hacer su show, usa antifaz, tenía dudas si era la tal Bárbara, también esperaba encontrarla, pero ni el sábado ni el lunes la ví.

-Una milf rubia recontra siliconeada, su cuarto está al frente del escenario de los shows, no recuerdo muy bien en qué piso, creo que en 2do piso.

- Una jovencita trigueña que usa falda, no faldita, de esas pegadas al cuerpo, no me llamó la atención, le faltaba una figurita mejor dibujada, estuvo como a tres cuartos del escenario de pool dance.

También vi a una kine conocida en las Cucas, debe tener buen tiempo en el local, creo haberla visto en fotos, su cuerpo se me hacía un tanto llamativo, es caderoncita, vi buen culo de perfil, de cara nada que ver, normalita nomás, debe ser base 30, me hizo pensar si debería atender con ella, pero en todo momento estuvo acompañando a unos tíos.

En fin salí invicto, tambien me tentó un poco la flaquita Rosita, tiene muy bonitos pechos, pero no sé qué tal es su trato, creo haber leído su rating hace tiempo, pero no recordaba nada, si tuviera al menos un poquito más de potito creo que hubiese entrado con ella.

Buscaba comerme alguna kine con cinturita de avispa, pero ninguna presente lo tenía :(

Los lunes son bajos en material. Aunque para algunas chicas les va bien , ya que la demanda es alta y la oferta poca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2018 a las 0:41, JJ69 dijo:

Buenas noches HDL, respecto a este comentario, tan bajo esta el level del 69 para que esta flaca este fichando ahi (con todo respeto a sus fans no le pagaría 5 o 6 basadres para sacarla por 1 hora) o facil esta en el grupo que hace coreografías en los pool dance que suelen presentar en ese local jeje, buena salud a todos

En otros tiempos , pagaba esa cantidad , descubri las cucardas, y me he quedado ahi siempre.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alienacion 

Mitzy

Yahaira

Aymy

Lorein

Sonia cuarto de laura

Madeleine

Geraldine

Jade

Mia khalifa

Otro corredor

Yenny

Tres venecas nuevas

Cielo

La soifer bamba

Cintia segun cartel

Second floor

Colochas amigas de yahaira

Ausenteeeeeessss snifff sniffff

Nicole abuuuu creo que ya estara en sirenitas algun dato

Isabellaaaa abuuu lo raro que una flaca se parece a ella es mas blanca pero usa la ropa parecida a isabella

Vicky y valetchka imagino que ya vendrán datos del hermano @Batman3000 son 100 % Real no fake asi que toca esperar

No Laura

No vi a jen mell pero en si no la saco mucho 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2018 a las 0:41, JJ69 dijo:

Buenas noches HDL, respecto a este comentario, tan bajo esta el level del 69 para que esta flaca este fichando ahi (con todo respeto a sus fans no le pagaría 5 o 6 basadres para sacarla por 1 hora) o facil esta en el grupo que hace coreografías en los pool dance que suelen presentar en ese local jeje, buena salud a todos

Hermano se respeta los gusto si se que a muchos no le vacilará pero a mi si no sé porque pero bueno ir al 69 y pagar 5 basadres por Karen podría hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos ayer me di una escapada con un amigo en la mañana, me atendí con Yahaira, polvo bueno y mi amigo se atendió con Geraldine dado los buenos comentarios, salió contento y dispuesto a regresar al turno mañana. Fuimos, hicimos el amor y nos fuimos a seguir chambeando, jajajajajajajaja, aprovechamos la hora del break.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, quimera666 dijo:

Nicole abuuuu creo que ya estara en sirenitas algun dato

la cara de pescado esta haciendo salidas cobrando 300 so la hora, ta huevon! menos mal ya me garche ese qlito :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di una vuelta el viernes , en la noche ,  aqui lo visto:

1 Nivel

Cereza, Teresa, Danuzka, Sasha, Farid, Fina, Yuriko, Solange, Luzadry, Zulema, Denette, Danna, Cory, Lorena , Ma Angeles , Karina, Daniela, Mabel, Paulet, Mayte, Jessica, Michelle, Norma, Aynara, Mia , Anahi, Sashy, Milagros, Dayan, Emilia, Mafer

2 Nivel, 

Patty, Ana , Gabriela, Sabrina, Samy, Alice, Vero, Edith, Eliana , Paris, Raiza, Viane , Andrea, Diana, Emily, Angie, Nieve, Nina, Brithany, Analia, Miluska, Natalia, Eva , Lucia, Rutty, Almendra, Ruby, Luciana , Lina , Ariana, Selene, Aysha.

 

Editado por cantante
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo cucardero, fui luego del almuerzo. 

Esperaba el retorno de Vicky y Valetchka, nada de nada. Bajo el nivel, la tía Mariana ya me la comí en las Cones y salió desaprobada, pero esas tetas provocan.  La tía Lesly o Estrellita, Maribel,  Brisa, Clarita, Ariana. Liquidé con la Soifer de las Kukis osea Clara, buen polvo.

No estaba la pescao Nicole, se le solía ver los domingos junto con Isabella q tampoco estaba. Me quité con un sinsabor en los labios. Habia unas colochas chupando y armando chongo a la hora q me quité eso de las 5 en los sillones. 

Dato extra, unas kines q se pueden contar c la palma de una mano otros dirán que son más (francamente  no están para pedir 70 u 80 mangos , deberían dar el tubo siquiera )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte en vivo y directo diaaa bajo a mi gusto me fui invicto snif sbif

Mitzy

Yahaira

103 coloca amiga de yahaira piernona y retoma no se su nombre 

Lauren

Aymy

Sonia

Madeleine

Frente 

Geraldine 

Susy

Brisa

Otro corredor 

Míriam 

Cielo

Luana

Yenny

Francis

Venecia chatita

La soifer no me acuerdo su name 

Eso es todo

Ausentes

Laura

Vicky

Nicole

Valetchka

Isabella

Snif snif 

Eso es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS, LEI EN UNA PAGINA DE FACEBOOK QUE MARIA FERNANDA REGRESO LA SEMANA PASADA. INCLUSO MENCIONABAN SU CLÁSICO TATUAJE DE SOL EN EL COXIS. ALGÚN HERMANO TIENE INFO SOBRE ESTE TEMA Y PODRÍA DECIR SI ES CIERTO. YO AUN IRÉ ESTE VIERNES A CORROBORAR. ESPERO QUE SI ES CIERTO NO SE HAYA IDO DESANIMADA POR EL AMBIENTE ACTUAL DEL LOCAL.  EN TODO CASO DE NO TENER INFO, PUBLICARE LO QUE ENCUENTRE ESTE VIERNES.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DR. HOUSE TROY dijo:

ESTIMADOS, LEI EN UNA PAGINA DE FACEBOOK QUE MARIA FERNANDA REGRESO LA SEMANA PASADA. INCLUSO MENCIONABAN SU CLÁSICO TATUAJE DE SOL EN EL COXIS. ALGÚN HERMANO TIENE INFO SOBRE ESTE TEMA Y PODRÍA DECIR SI ES CIERTO. YO AUN IRÉ ESTE VIERNES A CORROBORAR. ESPERO QUE SI ES CIERTO NO SE HAYA IDO DESANIMADA POR EL AMBIENTE ACTUAL DEL LOCAL.  EN TODO CASO DE NO TENER INFO, PUBLICARE LO QUE ENCUENTRE ESTE VIERNES.

 

Pensaba ir en esta semana al primer turno pero como esta en nada prefiero ir en la noche HDL Dr House troy que la fuerza te acompañé tal ves nos veamos por allá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado lunes turno  noche 

101 flaca teen blancona vestido negro agraciada nariz respingada 

102 encerrona nunca la vi salír

103 cerrado 

104 flaquita 1/4 de pollo con cinturita y un culo siliconeado  vestida con jean hasta la cadera 

el oro corredor 1er piso 

Milagros colombiana vieja blancona (aplique) bikini blanco ya me atendí e hice rating 2 veces eso si no puedo hacerle mas 

 

dayan ( aplique) +- de cara eso si tiene un enorme culo hace sentadillas y tiene buen derrier abdomen trabajado con forma de coquitos vestidos de pantalon rasgado  que le reventaba el culo  bailo con tanga negra y su ropa rosada primer piso también estaba Tatiana la colombiana un culo descomunal siliconeado de cara con acne con huequitos pero pasable com artosquillaje y talco 

2 dobpiso

202 Ana 

203 nieve 

205 estaba samy ( aplique ) babydoll blanco 

Vero la tía 

Luisa 

lina  vestido negro bailó 2 veces  abajo y arriba  me gusta la canción cuando se quita la ropa El coro dice nadie te amara como yo baby el que sabe el nombre de la song me lo dice

lucia en su clásico e room 

veneca llenita semigorda con lentes al fondo  con vestido parada 

al lado de la caja del 2do piso vi una flaca con vestido color blanco loreando con otra culona 

Estaba una flaca al lado del escenario 2do piso  estaba con vestido negro es colocha y tiene un tatuaje de una marihuana por el rabo (aplique) no me acuerdo nombre  díganme para hacer rating 

no visualice a Ariana no Ariana , no rous , no solange ,  no josefyn o quizás estaba en encerrona pero no estaba su letro en su clásico room no Gabriela ,  no vi a patty quizás estaba encerrona ,  no Marisol 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hermanos el día sábado bajé al local, me parece que no hubo show del tío Benji o lo hizo muy temprano, me quedé viendo el show de Jorge Chávez, me gané mi botellita de cerveza, más bien me atendí con Maité y que feo, regular para abajo y eso que estaba sonriente y cuando hablamos fue chevere, no fue Lina y como que no sabía con quién meterme mi segundo polvo para salvar la noche así que me fui invicto, quise el segundo polvo con Ruby pero es regular aunque dicen que ha mejorado tendría que probarla para la próxima, acá la alineación:

Primer piso

Cereza

Danuzka

Sasha

Farid

Angie

Cory

Karina

María de los Ángeles

Michele

Jessica

Dayan

Sashy

Maite

Pauleth

Mabel

Mafer

Segundo piso

Ana

Gaby

Samy

Analia

Nina

Vero

María Jesús

Luisa

Mia

una tetona y culona de lentes con vestido rosado

Selene

Lucia

Ariana

Ruby

Luciana

No estaba Lina, no Loredana, no la vi a Sabrina, no Marisol, no Lorena, no Abigail, no Paty, no Edith, no Yuriko, no Dania, no vi a  Britany.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cucarderos.

Martes mañanero 

Listado de las que vi , fui a que me meta mi masaje de bolas mi bb. Jaja

Isabella.

Nicole si esta trabajando aqui y en amorosas la pag y fines de semana bailarina exotica jaja

Jade

Yeni

Mitzy

Madeleine

Viviana la rulitos

La blanconsita de falda cuadritos

Una chatita fitnes

Lo mas resaltante.

Las ausentes: mi vicky., valeska, geraldine, helena, la grandita heymi.

Varias cucardinas en diversos chongos esta bajo la cucas, chino a ver vendeme las cucas pon el precio para q desaparesca jJJajaja

Parece q el retorno de valeska y vicky demorara un poco mas @quimera666.

Sabran algo de karla la charapita y de ivon .

Saludos.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...