Loquillo201830 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Hdl @RIDDICK en tu reporte la del 101 es cereza? Confirma brother.. Se agradece..
lorito Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 acabo de ir a las cucardas y está cerrado alguien algo ?
sun21 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 13 horas, JuanSheput dijo: Reporte de hoy Jueves, Vi bailar a mitsuko, no conozco el nombre de las feminas pero el nivel se parecía al de chicas del troca. Primera vez que voy de día ya que más iba de noche y que diferencia ya que en turno noche hay harta extranjeras de cara bonita. La única cara bonita era la colocha Valentina y una que se hace llamar Kim, las demás no sé su nombre pero estaba regular las colombianas siempre sobresaliendo con sus bellezas, solo el primer piso habilitado. Regular asistencia harta chicas mosqueándose. Hermano como era esa Kim?
JMSCardenas Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 20 hours ago, JuanSheput said: Reporte de hoy Jueves, Vi bailar a mitsuko, no conozco el nombre de las feminas pero el nivel se parecía al de chicas del troca. Primera vez que voy de día ya que más iba de noche y que diferencia ya que en turno noche hay harta extranjeras de cara bonita. La única cara bonita era la colocha Valentina y una que se hace llamar Kim, las demás no sé su nombre pero estaba regular las colombianas siempre sobresaliendo con sus bellezas, solo el primer piso habilitado. Regular asistencia harta chicas mosqueándose. brother, kim te refieres a la rubia kimberly ex sirenitas ex nene vip , te refieres a ella?
JuanSheput Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Kim, era una kine de lentes joven pelo negro delgada y test clara
lorito Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Amigos alguien sabe algo de las cucardas fui hoy a la 1 am y estaba crrado ? No se supone que es 24 horas ?
FulanitoForever Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 1 hora, lorito dijo: Amigos alguien sabe algo de las cucardas fui hoy a la 1 am y estaba crrado ? No se supone que es 24 horas ? Buenas tardes hermano @lorito fácil como fue feriado y habrá estado bajo cerraron temprano a las 12, me imagino, sólo los viernes y sábados se quedan hasta las 6am,
lorito Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, FulanitoForever dijo: Buenas tardes hermano @lorito fácil como fue feriado y habrá estado bajo cerraron temprano a las 12, me imagino, sólo los viernes y sábados se quedan hasta las 6am, oh gracias bro !
JuanSheput Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Alguien me describe como es Mitzy? Ayer que estuve no vi a nadie que se parezca a la jefa de chiclayo una kineamante de un alcalde que se fueron presos y que leí por ahí que Mitzy tenía ese aire. Alguien confirma?
Manuel Ferrara Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 hace 19 minutos, JuanSheput dijo: Alguien me describe como es Mitzy? Ayer que estuve no vi a nadie que se parezca a la jefa de chiclayo una kineamante de un alcalde que se fueron presos y que leí por ahí que Mitzy tenía ese aire. Alguien confirma? Claro amiguito tiene 1: 68 de altura aproximado, pelo azabache negro, clara, naris respingada siempre para con enterizos tiene buenas caderas tiene parecido no manyo a la chica que me dices pero tiene un aires a Claudia abusada modelo peruana yo conozco a las dos les e dicho que se parecen siempre para en el 101
pure de papa Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, Manuel Ferrara dijo: tiene 1: 68 de altura aproximado @JuanSheput así mide con supertacones, cuando se los quité llega a los 1,5
Gerente de Relación Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Estimados sin animos de hacer spam hoy me antendi con una chica de mascara que estaba en el cuarto 120 es una modelo en todo sentido hermosa, no se si atreverme a decir que es la más guapa de las cucardas, alguien me ayuda con su nombre? Cuando me atendi con ella me dijo que su nombre no es importante osea no me lo dijo .... quiero hacerle tema
antondavilo Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 On 8/15/2018 at 12:33 AM, Hidden Ninja said: @MetropolixAcá un vídeo de un reportaje del sexto día que salió el 2011 en la tv, la chica a la que me refería fue parecida de rostro que la kine que se hace llamar Vane en el enlace del vídeo que estoy poniendo, quizás fue ella misma, pero ya con sus retoques que mejoraron su aspecto, en el vídeo sale junto con Mafer desde el segundo 0:10 hasta 0:59. https://www.youtube.com/watch?v=Cdx1DbCcv0A Amigo, He reventado de risa al ver al chino mas duro que una tabla hablandole a la reportera jajaja que buen recuerdo! Saludos
sun21 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Gente saben si esta yendo Rosita, una veneca bonita delgada blancona del turno noche. El viernes pasado estaba animando el show con el tío gay. Salí a concursar con ella y me gustó mucho la flaca! Saben si sigue Asistiendo?
FulanitoForever Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, sun21 dijo: Gente saben si esta yendo Rosita, una veneca bonita delgada blancona del turno noche. El viernes pasado estaba animando el show con el tío gay. Salí a concursar con ella y me gustó mucho la flaca! Saben si sigue Asistiendo? Hermano @sun21 claro que si ayer estuvo en el segundo piso, fui en la noche no hubo show del tío gay osea el tio Benji aunque si me parece divertido y bueno, vi bailar a Mafer es de las que mejor baila el pooldance. Acá el listado: Primer piso: Cereza Yoshi Danuzka Sasha Farid Yuriko Yoselin Mitsuko una media rubia de buen culo no sé su nombre María de los Ángeles Paula Karina Zuley Marisol Lorena Michelle Jessica Sashy Dayan Paulet Mabel Mafer Segundo Piso: Ana steven tyler Gabriela Lina Edith Silvana Samy Vero Maité, me atendí otra vez y seca solo sonríe cuando le consultas sobre el servicio. Maricielo Una negra de buen cuerpo Luisa Abigail Rosita la favorita de @sun21 jajajajajaja Analía Lucía Luciana Ruby que rica está la próxima me atiendo con ella, solo fui por un polvo y me ensarté. una veneca de tanga con un cuerpazo una vestida de blanco se le notaba las tetas Mia No Britany, no Sabrina, no Paty. Varias que no sé nombre o no recuerdo. 1
Publicaciones recomendadas