Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, JuanSheput dijo:

Reporte de hoy Jueves,

Vi bailar a mitsuko, no conozco el nombre de las feminas pero el nivel se parecía al de chicas del troca. Primera vez que voy de día ya que más iba de noche y que diferencia ya que en turno noche hay harta extranjeras de cara bonita. La única cara bonita era la colocha Valentina y una que se hace llamar Kim, las demás no sé su nombre pero estaba regular las colombianas siempre sobresaliendo con sus bellezas, solo el primer piso habilitado. Regular asistencia harta chicas mosqueándose.

Hermano como era esa Kim? 

Publicado
20 hours ago, JuanSheput said:

Reporte de hoy Jueves,

Vi bailar a mitsuko, no conozco el nombre de las feminas pero el nivel se parecía al de chicas del troca. Primera vez que voy de día ya que más iba de noche y que diferencia ya que en turno noche hay harta extranjeras de cara bonita. La única cara bonita era la colocha Valentina y una que se hace llamar Kim, las demás no sé su nombre pero estaba regular las colombianas siempre sobresaliendo con sus bellezas, solo el primer piso habilitado. Regular asistencia harta chicas mosqueándose.

brother, kim te refieres a la rubia kimberly ex sirenitas ex nene vip , te refieres a ella?

Publicado

Kim, era una kine de lentes joven pelo negro delgada y test clara 

Publicado

Amigos alguien sabe algo de las cucardas fui hoy a la 1 am y estaba crrado ? No se supone que es 24 horas ?

Publicado
hace 1 hora, lorito dijo:

Amigos alguien sabe algo de las cucardas fui hoy a la 1 am y estaba crrado ? No se supone que es 24 horas ?

Buenas tardes hermano @lorito fácil como fue feriado y habrá estado bajo cerraron temprano a las 12, me imagino, sólo los viernes y sábados se quedan hasta las 6am,

Publicado
hace 1 hora, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermano @lorito fácil como fue feriado y habrá estado bajo cerraron temprano a las 12, me imagino, sólo los viernes y sábados se quedan hasta las 6am,

oh gracias bro !

Publicado

Alguien me describe como es Mitzy? Ayer que estuve no vi a nadie que se parezca a la jefa de chiclayo una kineamante de un alcalde que se fueron presos y que leí por ahí que Mitzy tenía ese aire. Alguien confirma?

Publicado
hace 19 minutos, JuanSheput dijo:

Alguien me describe como es Mitzy? Ayer que estuve no vi a nadie que se parezca a la jefa de chiclayo una kineamante de un alcalde que se fueron presos y que leí por ahí que Mitzy tenía ese aire. Alguien confirma?

Claro amiguito tiene 1: 68 de altura aproximado,  pelo azabache negro, clara, naris respingada siempre para con enterizos tiene buenas caderas  tiene parecido no manyo a la chica que me dices pero tiene un aires a Claudia abusada modelo peruana yo conozco a las dos les e dicho que se parecen siempre para en el 101 

Publicado
hace 5 minutos, Manuel Ferrara dijo:

tiene 1: 68 de altura aproximado

@JuanSheput así mide con supertacones, cuando se los quité llega a los 1,5

Publicado

Estimados sin animos de hacer spam hoy me antendi con una chica de mascara que estaba en el cuarto 120 es una modelo en todo sentido hermosa, no se si atreverme a decir que es la más guapa de las cucardas, alguien me ayuda con su nombre? Cuando me atendi con ella me

dijo que su nombre no es importante osea no me lo dijo ....:cry: quiero hacerle tema

Publicado
On 8/15/2018 at 12:33 AM, Hidden Ninja said:

@MetropolixAcá un vídeo de un reportaje del sexto día que salió el 2011 en la tv, la chica a la que me refería fue parecida de rostro que la kine que se hace llamar Vane en el enlace del vídeo que estoy poniendo, quizás fue ella misma, pero ya con sus retoques que mejoraron su aspecto, en el vídeo sale junto con Mafer desde el segundo 0:10 hasta 0:59.

https://www.youtube.com/watch?v=Cdx1DbCcv0A

Amigo,

He reventado de risa al ver al chino mas duro que una tabla hablandole a la reportera jajaja que buen recuerdo!

Saludos

Publicado

Gente saben si esta yendo Rosita, una veneca bonita delgada blancona del turno noche. El viernes pasado estaba animando el show con el tío gay. Salí a concursar  con ella y me gustó mucho la flaca! Saben si sigue Asistiendo? 

Publicado
hace 4 horas, sun21 dijo:

Gente saben si esta yendo Rosita, una veneca bonita delgada blancona del turno noche. El viernes pasado estaba animando el show con el tío gay. Salí a concursar  con ella y me gustó mucho la flaca! Saben si sigue Asistiendo? 

Hermano @sun21 claro que si ayer estuvo en el segundo piso, fui en la noche no hubo show del tío gay osea el tio Benji aunque si me parece divertido y bueno, vi bailar a Mafer es de las que mejor baila el pooldance.

Acá el listado:

Primer piso:

Cereza

Yoshi

Danuzka

Sasha

Farid

Yuriko

Yoselin

Mitsuko

una media rubia de buen culo no sé su nombre

María de los Ángeles

Paula

Karina

Zuley

Marisol

Lorena

Michelle

Jessica

Sashy

Dayan

Paulet

Mabel

Mafer

Segundo Piso:

Ana steven tyler

Gabriela

Lina

Edith

Silvana

Samy

Vero

Maité, me atendí otra vez y seca solo sonríe cuando le consultas sobre el servicio.

Maricielo

Una negra de buen cuerpo

Luisa

Abigail

Rosita la favorita de @sun21 jajajajajaja

Analía

Lucía

Luciana

Ruby que rica está la próxima me atiendo con ella, solo fui por un polvo y me ensarté.

una veneca de tanga con un cuerpazo

una vestida de blanco se le notaba las tetas

Mia

No Britany, no Sabrina, no Paty. Varias que no sé nombre o no recuerdo.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...