Fako Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 listado sabado si hubo show :v primer pizo cereza (aplique) estaba con falda y top primer piso que visualice al fast solange , cereza, la colocha vale con vestido blanco y puntos celestes que tales yucas y culote , milagros , heymi ( la siliconeada kendra furtado mostrando esos enormes implantes que rico aplique) y la cahta sacalagua gabriela primer piso al fondo del baño con cinturita y su falta top jean nunca se cambia por cierto , la enmascarada danuzca? mafer al lado del escenario con tanga que rico estaba en sacando en la anfora en el show :V los ticket , sashy chata (aplique) media rubia oxigenada la csmre , marisol vestido negro la csmre no se cambia , tambien al lado de heymi estaba dayan vestido negro que tal culo carajo se le resalta al frente de ella una chica amiga de mafer loreando bonita pero se le ve antipatica a leguas tanga celeste queria entrarle por que se parece a mi profesora . 2do piso 201 nieve 202 ana 203 gabriela brazuca uspuestamente que rica top blanco y tanga , 204 no me acuerdo 205 la flaca con enterizo verde colocha aplique tiene un tatuaje de marihuana por la costilla y le gusta bailar estaba con su pucho (aplique) visualice tambien a rubi aplique estaba con su pantalon negro y culazo csmre al lado del escenario tiene un tatuaje de flores arriba de la cola , visualice a sonia , a luisa , a marita la sobrasita , a barbie que tal ass , visualice a una paraguaya con ropa deportiva hasta el cuete de color rosado gordibuena estaba sin cuarto aplique no me se su nombre ya me olvide tambien vi el show de la rica mitzuko echandose cerveza en las tetas y prendiendo 2 velas y poniendose en la concha que arrechante y exitante esa flaca luego ayudando al show en el primer piso estaba franchesca flaquita con culo parado rico y una veneca morena llamada gianella eso es todo ando cagado ebrio y sin dinero me tire la mitad de mi sueldo la csmre me duele mi bolsillo pero hoy la pase paja por mi cumpleaños adelantado posdata : como dice @FulanitoForever que rico culo tiene un hermoso body esa rubi csmre lo malo es que en el trato no es mucho me llego al pincho cuando la esta penetrando a full doggy gemia pero saco su cel por que su caficho le estaba habland opor whatsap y no se dejaba tocar la concha y mamar ya que soy tetologo en fin por el rico body y carita no lo vamos as negar good luck
Elburras Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Buenas hdl, bueno primera vez que iré a las cuquis, me podrían recomendar flacas que estén actualmente que den buena atención como por ejemplo que visite los huérfanos, a disposición pechos, no sea apurada. Haber si me juegan un par de nombres de cada turno para leer los rankings. Gracias.
sun21 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, FulanitoForever dijo: Hermano @sun21 claro que si ayer estuvo en el segundo piso, fui en la noche no hubo show del tío gay osea el tio Benji aunque si me parece divertido y bueno, vi bailar a Mafer es de las que mejor baila el pooldance. Acá el listado: Primer piso: Cereza Yoshi Danuzka Sasha Farid Yuriko Yoselin Mitsuko una media rubia de buen culo no sé su nombre María de los Ángeles Paula Karina Zuley Marisol Lorena Michelle Jessica Sashy Dayan Paulet Mabel Mafer Segundo Piso: Ana steven tyler Gabriela Lina Edith Silvana Samy Vero Maité, me atendí otra vez y seca solo sonríe cuando le consultas sobre el servicio. Maricielo Una negra de buen cuerpo Luisa Abigail Rosita la favorita de @sun21 jajajajajaja Analía Lucía Luciana Ruby que rica está la próxima me atiendo con ella, solo fui por un polvo y me ensarté. una veneca de tanga con un cuerpazo una vestida de blanco se le notaba las tetas Mia No Britany, no Sabrina, no Paty. Varias que no sé nombre o no recuerdo. Jajaja gracias hermano la iré a visitar entonces, la vez que me atendí con ella nos quedamos relojeando, apuntó mi fono y me dijo que me llamaría uno de estos días de sorpresa para ver si en verdad estaba soltero! desde ahí configuré mi fono para solo recibir llamadas de mis contactos jaja No es de las más cuerponas pero cuando hay química con la flaca es más paja! Saludos.
JJ69 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, sun21 dijo: visitar entonces, la vez que me atendí con ella Hola HDL, si no es mucha molestia te pediría que hagas un ranking de la fémina en mención, ya que en su tema creado sólo veo que haz hecho spam, más no un ranking detallado, te agradecería mucho
Lovargas Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Sobre Rosita la flaca es paja ... como mencione en su ranking no es la típica kine de tremendo culo y tetas más bien es a lo Natalie vertiz delgada pero con lo suyo y parece que la deben disfrutar se siente que querie salir de esto rapido por que también me dio su número y me pidió información de universidades y si algo puedo añadir las veces que me atendi con ella parece que lo estuviera haciendo con mi flaca lo que quiere decir que la vive osea en resumen sin cuerpo pero buen trato
Corvette Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 14 horas, ElecheroxD dijo: listado sabado si hubo show :v primer pizo cereza (aplique) estaba con falda y top primer piso que visualice al fast solange , cereza, la colocha vale con vestido blanco y puntos celestes que tales yucas y culote , milagros , heymi ( la siliconeada kendra furtado mostrando esos enormes implantes que rico aplique) y la cahta sacalagua gabriela primer piso al fondo del baño con cinturita y su falta top jean nunca se cambia por cierto , la enmascarada danuzca? mafer al lado del escenario con tanga que rico estaba en sacando en la anfora en el show :V los ticket , sashy chata (aplique) media rubia oxigenada la csmre , marisol vestido negro la csmre no se cambia , tambien al lado de heymi estaba dayan vestido negro que tal culo carajo se le resalta al frente de ella una chica amiga de mafer loreando bonita pero se le ve antipatica a leguas tanga celeste queria entrarle por que se parece a mi profesora . 2do piso 201 nieve 202 ana 203 gabriela brazuca uspuestamente que rica top blanco y tanga , 204 no me acuerdo 205 la flaca con enterizo verde colocha aplique tiene un tatuaje de marihuana por la costilla y le gusta bailar estaba con su pucho (aplique) visualice tambien a rubi aplique estaba con su pantalon negro y culazo csmre al lado del escenario tiene un tatuaje de flores arriba de la cola , visualice a sonia , a luisa , a marita la sobrasita , a barbie que tal ass , visualice a una paraguaya con ropa deportiva hasta el cuete de color rosado gordibuena estaba sin cuarto aplique no me se su nombre ya me olvide tambien vi el show de la rica mitzuko echandose cerveza en las tetas y prendiendo 2 velas y poniendose en la concha que arrechante y exitante esa flaca luego ayudando al show en el primer piso estaba franchesca flaquita con culo parado rico y una veneca morena llamada gianella eso es todo ando cagado ebrio y sin dinero me tire la mitad de mi sueldo la csmre me duele mi bolsillo pero hoy la pase paja por mi cumpleaños adelantado posdata : como dice @FulanitoForever que rico culo tiene un hermoso body esa rubi csmre lo malo es que en el trato no es mucho me llego al pincho cuando la esta penetrando a full doggy gemia pero saco su cel por que su caficho le estaba habland opor whatsap y no se dejaba tocar la concha y mamar ya que soy tetologo en fin por el rico body y carita no lo vamos as negar good luck Exactamente la misma webada me paso con esa flaca Rubí, su trato de 10 Lucas, el tiempo en accion? habrán sido 10 minutos y oh coincidencia - sonó su cel, contestó y se puso hablar en pleno perrito. Nica regreso
sun21 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, JJ69 dijo: Hola HDL, si no es mucha molestia te pediría que hagas un ranking de la fémina en mención, ya que en su tema creado sólo veo que haz hecho spam, más no un ranking detallado, te agradecería mucho Todo la razón Hdl ya cumplí! Buenas vibras puteras a todos!
FulanitoForever Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Corvette dijo: Exactamente la misma webada me paso con esa flaca Rubí, su trato de 10 Lucas, el tiempo en accion? habrán sido 10 minutos y oh coincidencia - sonó su cel, contestó y se puso hablar en pleno perrito. Nica regreso Buen dato hermano, pero si cuando llegó me atendí y regular, pero ahora con lo que han puesto ya ni en sueños pienso entrar. hace 6 horas, sun21 dijo: Jajaja gracias hermano la iré a visitar entonces, la vez que me atendí con ella nos quedamos relojeando, apuntó mi fono y me dijo que me llamaría uno de estos días de sorpresa para ver si en verdad estaba soltero! desde ahí configuré mi fono para solo recibir llamadas de mis contactos jaja No es de las más cuerponas pero cuando hay química con la flaca es más paja! Saludos. Bien ahi hermano @sun21 tal vez seas el que la saque de ahi y se quede contigo, quien sabe tal vez pueda pasar si es asi mis respetos y que seas feliz con Rosita hace 16 horas, ElecheroxD dijo: listado sabado si hubo show :v primer pizo cereza (aplique) estaba con falda y top primer piso que visualice al fast solange , cereza, la colocha vale con vestido blanco y puntos celestes que tales yucas y culote , milagros , heymi ( la siliconeada kendra furtado mostrando esos enormes implantes que rico aplique) y la cahta sacalagua gabriela primer piso al fondo del baño con cinturita y su falta top jean nunca se cambia por cierto , la enmascarada danuzca? mafer al lado del escenario con tanga que rico estaba en sacando en la anfora en el show :V los ticket , sashy chata (aplique) media rubia oxigenada la csmre , marisol vestido negro la csmre no se cambia , tambien al lado de heymi estaba dayan vestido negro que tal culo carajo se le resalta al frente de ella una chica amiga de mafer loreando bonita pero se le ve antipatica a leguas tanga celeste queria entrarle por que se parece a mi profesora . 2do piso 201 nieve 202 ana 203 gabriela brazuca uspuestamente que rica top blanco y tanga , 204 no me acuerdo 205 la flaca con enterizo verde colocha aplique tiene un tatuaje de marihuana por la costilla y le gusta bailar estaba con su pucho (aplique) visualice tambien a rubi aplique estaba con su pantalon negro y culazo csmre al lado del escenario tiene un tatuaje de flores arriba de la cola , visualice a sonia , a luisa , a marita la sobrasita , a barbie que tal ass , visualice a una paraguaya con ropa deportiva hasta el cuete de color rosado gordibuena estaba sin cuarto aplique no me se su nombre ya me olvide tambien vi el show de la rica mitzuko echandose cerveza en las tetas y prendiendo 2 velas y poniendose en la concha que arrechante y exitante esa flaca luego ayudando al show en el primer piso estaba franchesca flaquita con culo parado rico y una veneca morena llamada gianella eso es todo ando cagado ebrio y sin dinero me tire la mitad de mi sueldo la csmre me duele mi bolsillo pero hoy la pase paja por mi cumpleaños adelantado posdata : como dice @FulanitoForever que rico culo tiene un hermoso body esa rubi csmre lo malo es que en el trato no es mucho me llego al pincho cuando la esta penetrando a full doggy gemia pero saco su cel por que su caficho le estaba habland opor whatsap y no se dejaba tocar la concha y mamar ya que soy tetologo en fin por el rico body y carita no lo vamos as negar good luck hola hermano @ElecheroxD el show de Jorge Chávez sí hubo pero no me quedé a ver, el show del tío Benji al menos cuando llegue a las 9 no hubo, me quedo con las ganas de ver el show de mitzuko, pero si he visto otros muy arrechantes, la semana pasada que fui un grupo de patas la llamó pa tomar con ella pero los arrochó y le agarró de la mano a un pata de lentes que estaba parado cerca al cuarto de Cereza, era regularon y la flaca fue lo besó y lo llevó de la mano a su cuarto, el pata ganado porque Mitzuko es rica y parece que le vacila así nomás no la veo jalar gente, cuando salió le dije puta te envidio causa se rió y se quitó refeliz.
JuanSheput Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Luego de saber con ansias quien era la famosa Mitzuko la verdad no me atrajo para un polvo, demasiada producida estuvo parada a mi lado pensando que iba a derretirme por ella y seguí mi camino nomas, en su show bailando el desanimador un cague de risa presentándola como la mas estrechita de cucardas, tmr fui el único que se cago de la risa, soy noob no me juzguen.
sun21 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, FulanitoForever dijo: Buen dato hermano, pero si cuando llegó me atendí y regular, pero ahora con lo que han puesto ya ni en sueños pienso entrar. Bien ahi hermano @sun21 tal vez seas el que la saque de ahi y se quede contigo, quien sabe tal vez pueda pasar si es asi mis respetos y que seas feliz con Rosita hola hermano @ElecheroxD el show de Jorge Chávez sí hubo pero no me quedé a ver, el show del tío Benji al menos cuando llegue a las 9 no hubo, me quedo con las ganas de ver el show de mitzuko, pero si he visto otros muy arrechantes, la semana pasada que fui un grupo de patas la llamó pa tomar con ella pero los arrochó y le agarró de la mano a un pata de lentes que estaba parado cerca al cuarto de Cereza, era regularon y la flaca fue lo besó y lo llevó de la mano a su cuarto, el pata ganado porque Mitzuko es rica y parece que le vacila así nomás no la veo jalar gente, cuando salió le dije puta te envidio causa se rió y se quitó refeliz. Lo dudo @FulanitoForever, solo que me he encontrado con flacas mecanicas o frías, hay que aprovechar cuando hay química o la flaca se suelta con uno! Saludos
MANIGOLDO DE CANCER Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 ¡Bs noches, HDL! Hoy domingo después de tener un fin de semana bastante ajetreado, decidí darme un gustito y anclar en este, uno de mis locales preferidos en cuánto a Kines se refiere. Como bien sabrán los fieles concurrentes a este local, los domingos no se habilita el segundo piso, así que solo queda cruzar los dedos y esperar encontrar alguien que me cautive, que me encienda esas ganas locas y poder desfogar a plenitud. Llegué e ingrese al promediar las 5pm, el ambiente a esa hora era deslucído, varios cuartos cerrados, y unos cuántos parroquianos en la barra, en los pasillos casi nadie deambulaba. Algunas chicas paradas en su puerta y que de por sí, no eran para nada espectaculares.... quedaba esperar que se fueran abriendo los demás cuartos. Con Uds, el menú de este alicaído Domingo 02 de September. 101- Yahaira, una colocha blanca, algo simpática, con un minivestido ceñido. 102- Scarlet, la caderoncita ex Condesas, simpática, blanquita de piel tersa. (estuvo hasta las 6pm, luego ingresó en ese cuarto una colocha llamada Carol, colocha blanca, ojitos grandes, minivestido al cuete). 103- Mariana, la milf plástica ex Condesas, sinceramente no me pone, está de bajada. 104- Loren, con un top y pantalón ceñido, no es mi tipo. 105- Cerrado. 106- Susy, una milf caderona, con orejitas de gatita, no pasaba nada con esta blancona, full mosqueo. 107- Una flaquita trigueñita , sin mayor gracia, no tenía cintura sin embargo así le entraban... se quitó a las 6pm. 108- Camila, una trigueñita fitnes, buenas yucas, me dijo ser de Iquitos, senos pequeños naturales, todo ella es natural, un lunar por la mejilla, aunque solo hice hora con ella. 109- Mía, ecuatoriana flaquita, de pechos medianos, trigueñita de miradita fuerte, quería me la levante como sea, no cedí. 110- Una mereca que se equivocó de local, recontra next! 111- Leslie, blanca, sin mayor gracia, salió al escenario. 112- Una blanca , algo simpática, con un conjunto negro ceñido al cuerpo, no es mi tipo. 113- Sarita, una blanquita siliconeada, no me pone mucho que digamos. 114- Brisa, una milf con harto plástico, caderona, con cartel, no es mi tipo en absoluto. 115- Maricarmen, una charapita de agradables facciones, se fue a las 6pm. En su lugar entro una colombiana milf plástica, de nombre Luna. next! 116- Una colocha, sin mayor gracia, amiga de Guisela, de cuerpo trabajadazo, no me pone. 117- Guisella, una colocha trigueña clara, con un minivestido al cuete, ya tiene sus añitos, estuve haciendole hora... se manejaba unos pechazos inflados. 118- María, no la ví bien, el mozo que entró a dejarle trago así me dijo se llamaba. 119- Katrina, una caderonaza, colocha con un derrier grandote, es simpática, estuvo con un conjunto rosado pegadito que dejaba boquiabierto a varios. 120- Luna, una colocha exuberante, harta silicona, muy inflada, next! 121- Angelis, así me dijo llamarse esta morocha, lindas facciones de esta colocha, de cuerpo trabajadito, linda silueta, senos bonitos, regular demanda. 122- Janeth, una chata que se nota se ha hecho la lipo, y puesto culo. de la cintura para abajo todo ok... de la cintura para arriba next, tetas flacidas y rostro en deuda. 123- Taliana, linda colocha, media sacalagua, lindo cuerpo, es bajita, y eso que estaba con tacos, se caracteriza por tener tatuajes en todo el cuerpo, muslos , piernas, pantorrillas, no se le ve mal. ¡ricos pechos, carajo! 124- Yenni, sin mayor gracia. 125- Sully, una charapita media achinada, trigueña delgada, culito levantadito, senos chicos, me dijo media hora y que no me arrepentiría, quería seguir explorando.... después de esa consulta la encerraron y no la volví a ver. 126- Marisol, una ecuatoriana delgada, de rulitos, Ex Trocadero, se ha puesto pechos, recuerdo habérmela comido hace años. Salió al escenario. 127- Una milf , se parecía a Jeni Kumme, no es mi tipo claramente, full mosqueo... next! 128- Ruty, estuvo encerrada, se fue a las 7pm. Luego ingresó Faryd, una blanca cachetona, con vestido pegadito, esta mereca más temprano estuvo en el 105. 129- Una blanca, sin mayor gracia, usaba un portaloigas color rojito pasión, se fue sin pena ni gloria a las 7pm. 130- Cerrado. 131- Paula, una flaca sin muchos pechos, pero de rostro aceptable, llevaba un conjunto ceñido a rayas, le quedaba excelente. Se fue a las 8pm. Cómo verán el menú no fue de los mejores en esta ocasión, no creo vuelva un domingo en mucho tiempo. Por otro lado, habían Kines en la barra sin cuarto, si pactabas subías con ellas al segundo piso... Entre ellas Karina, una trigueña clara , de lunar en el labio, vestido floreado ceñido, trataba de endulzarme, pero era en vano, ya había puesto mi puntería en Angelis y Taliana. También informar que eso de las 8pm llegó María Fernanda, vestía un top negrito y un leggins negro que dejaba apreciar ese rabo descomunal, bien cachetón y provocativo, simpática, muy bien producida, en la consulta me susurraba al oído y me puso al palo inevitablemente. Eso fue lo que pude constatar este domingo, conmigo será hasta una pronta y nueva oportunidad. ¡Apago el televisor! 1
Elburras Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Alguien me puede datear si los lunes atienden turno día ?
Lovargas Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Si atendien ... pero solo encuentras los cuartos de primer nivel ... y la calidad de chicas es regularon .... como que hay que tener suerte .... se recomienda ir en la noche si quieres encontrar buenas chicas ... ahora en la mañana la ventaja es que no hay muchos clientes y puedes ver bien cada chica y elegir una que no ese muy manoseada ese dia
sergiosergi Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Gente para dejar la info de la alienación de hoy día Mitzy 101 Issbella 102 103 no vi 104 aymy 105 kinemon Más allá sonia Al costado madeleine Geraldine al frente Brisa unos cuartos al costado Jade Mia Khalifa room de siempre Otro lado vi de pasada Yenny Valetchka Cielo La soifer no se como se llama Libres Tailiana Yahaira Día medio Monsefú salvo Issbella Saludos
DR. HOUSE TROY Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 ESTIMADO MODERADOR /MODERADORES: QUERÍA HACER MI RANKING SOBRE MARÍA FERNANDA. PERO VEO QUE UN HERMANO LO HIZO Y FUE ELIMINADO. A LO MEJOR HAY UNA RAZÓN DE FONDO EL ALTO PUNTAJE, LE PUSO 10 O ES PORQUE YA ERA UN TEMA CERRADO ANTES Y NO QUISIERA COMETER EL MISMO ERROR Y SER BANEADO. VI ESTE RANKING HOY. PENSÉ QUE HABÍA SIDO REABIERTO PERO VEO QUE ES NUEVO. Maria fernanda (cuerpazo de gym ) - Las Cucardas Night Club ... https://hermanodeleche.com › ... › Las Cucardas Night Club hace 18 horas - 1 publicación - 1 autor Maria fernanda (cuerpazo de gym ). Por Eltiti92, hace 2 horas en Las Cucardas Night Club ... hice el pago respectivo y empezo con la chupada aqui hermanos uno de los mameys mas ... Telefono / Anuncia / Local: cucardas Y CUANDO UNO INGRESA APARECE: Lo sentimos, hubo un problema We could not locate the item you are trying to view. Código de error: 2F173/O APARTE QUE YA NO APARECE EN EL LISTADO OFICIAL. EN TODO CASO NO SUBIRÉ MI RANKING POR EL MOMENTO. AL MENOS EL DE ELLA. QUE ES CASI LA ÚNICA CON LA QUE ME HE ATENDIDO EN EL LOCAL ÚLTIMAMENTE. LASTIMA QUE SE QUEDE POCO TIEMPO COMO DICEN ALGUNOS HERMANOS.
Publicaciones recomendadas