JJ69 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, DR. HOUSE TROY dijo: HACER MI RANKING SOBRE MARÍA FERNANDA Hola HDL, esta flaca ya tiene tema creado, haz tu ranking acá https://hermanodeleche.com/topic/17174-mafer-ecuatoriana/
Lovargas Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 El dia de ayer pase por aqui habia poca merca para lo que sabe tener .... habia una flaca alta con jean y polo viviri plomo en el primer piso que la estaba rompiendo , estaba en el segundo corredor al frente de la escalera , de ahi estuvo rous que hizo su show , tambien estuvo mia con quien me atendi :,v, tambien vi a melany ecuatoriana que usa lentes y aparente tener car de bebe pero un culo enorme , en el segundo piso como nunca vi muchas chicas gordas ... normalmente veia 1 o 2 en el peor dia pero ayer creo que en el segundo piso conte como hasta 6 , vi una flaca con cara tia rubia pero con un cuerpo de envidia para de ese piso ... necesito ayuda , no se si alguien tiene un croquis ... me cuesta retener las habitaciones y los nombres
elliot alderson Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Que tal Brothers !!! No solía reportar mis visitas , ya que no conocía mucho alas feminas mas concurrentes , pero ahora con algo de experiencia y mejor retención ( x las chelas ) paso a relatar mi visita de ayer Martes 04/09/2018 en el turno tubero osea primer turno . Llegue 2 pm aprox. escapándome de la oficina con el viejo truco de la reunión con unos clientes ;) Ni bien entre al local , vi mas putas que parrocos ( Recorde los relatos de muchos hermanos , del ¿Por que ? este local no es el de antaño ) vi varias como Mitzy ( clásico enterizo negro con rosado ) , Amy ( La Caballota - aquí aplique mi 1er polvo ) Siempre voy a lo fijo con esta tia , de tremendo culo y tetas operadas , pero que no desentona con la Contextura de su cuerpo , Mariana ( Ex conejas - con enterizo corto de leopardo ) Yahaira ( Ex Conejas - Enyucando a los borrachitos ) XD Varias Venecas nuevas para mi y el Retorno esperado de ISABELLA ( ya se la tenia jurada desde el mes de Junio del presente año - Aplique tmb mi segundo polvo ) Siempre la vive este Colochita :D La vi mas gordita y en one se me puso al palo con su baby doll Rojo ;) Estaba atendiendo en el 2 piso , tmb estaba su colega Shantal creo . Ya lo notaron, me encantan las CABALLOTAS csm ...Harta carne aunque con celulitis , igual le voy :D Aun están cobrando 33 lucas la entrada y tu Medio litro de gaseosa , que lo reclamas en el bar . Sin otras novedades que resaltar , sera hasta la próxima hermanos !!! Saludos Cordiales . Atte Bebe Pingon 2
cantante Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 En 2/9/2018 a las 21:21, JuanSheput dijo: Luego de saber con ansias quien era la famosa Mitzuko la verdad no me atrajo para un polvo, demasiada producida estuvo parada a mi lado pensando que iba a derretirme por ella y seguí mi camino nomas, en su show bailando el desanimador un cague de risa presentándola como la mas estrechita de cucardas, tmr fui el único que se cago de la risa, soy noob no me juzguen. Totalmente de acuerdo. Mitsuko. No se que le ven pero igual gustos se respetan.
superpollito69 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Ayer en el turno tubeiro, la alineación titular, nada nuevo, las más rankeadas presentes en sus cubiles. Mitzy, Nicole, Valetchka, Loren, Scarlet, Yahaira, Brenda, Jade, Vicky, Danuzka, Isabella Para no perder la costumbre le apliqué a Mitzy el mejor batan de las kukis, algunos dirán q Amy, pero ese cacharro asusta. Quería uno mas con la Pescao pero no la soltaban. Así que le apliqué a Brenda Mia Khalifa de Yanahuara, todo normal nada extraordinario. Las ecuatorianas Vicky y Valetchka ocupadisimas, safe pa ver el partido en otro sitio. 1
tranquilino Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Hola hermandad lechera, una consulta hermano superpollito69, se comenta que hay venezolanas nuevas?, y tambien saber si habra carne blanca ?, seria bueno saberlo, ante tal variedad, seria bueno probar esa delicia hasta quedarme seco de placer, sera mejor que las peruanas que conozco ? saludos hermanos,
cantante Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Estuve el Miercoles y Jueves, en la noche , casi la misma cena. MIERCOLES: Primer piso : Cereza, Yoshy , Danuzka, Sasha, farid , Fina , yuriko, Solange, Luzday, tamy , maricarmen , Gianella , Cory, Eva ( aplique, para mi, simpatica, a falta de Hellen CSM) , Mariangeles, yumy, Mable , Paulet, Cristal , Mayte , Anahi, Lorena, Yoselyn, Mia , kim, rous , Milagros, Dayana , Emilia , Mafer 2do Piso: Patty, Ana , Edith, Sabrina, Lina, Alice, Vero , Grace, Lucia, Jessica, Nina, Viane , Catalina , Aysha, Nieve , Raiza, Abigail, Estrella, Ariana, Brithanny, Miluska, Natalia , Norma , Mariafernanda , Teresa , Almendra, Ruby, Luciana , Eliana , Daniela , Selene, Maylin. JUEVES !er Piso: Cereza , Yoshy, Danuzka , Sasha, Farid , Fina, Yuriko , Solange , Cory, Zulema , Rous, Giannela, Luzday, Valentina , Mariangeles, Karina, Kim, Mabel , Yoselyn, Daniela , Jessica, Anahi , Lorena , Aynara,Mia, Mishelle, Sashi, Eva, Dayan, Emilia , Mafer, 2do : Patty, Ana , Gabriela , nieve , Edith, Alice , Vero , Lina , Grace, Cristal, Caoba, Viane, Catalina, Nina , Aysha, Estrella, Abigail, Xiomy, Brithanny , Ariana (Aplique), Miluska, Natalia, Milagrosw, Lucia, Rutty, Almendra, Ruby, Luciana, Eliana , Norma, Selene La verdad anda un poco bajo . Personalmente , me gusto(liegaremente) Eva y Ariana , las ecuatorianas. Pa salvar las noches
Dontoribiocarambolas Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Noche de viernes, Karol, Frescia, Lina, Vero, Sachy, Mary, Mabel, Mafer, Maricielo, Lucía, Rousse, María de angeles, elian, Marisol, mitusko, gabriella, danuska, yoshi, cereza, farid Noche tranquila y con buen publico,
Batman3000 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Sabado turno mañanero. Fui por una persona q supusestamente volvio pero era falsa alarma . Breve listado Nicol mi baby Geraldine Miriam Isabela musa de un amigo arturo jaja Valeska Vicky 3 colombianas ex conejas no recuerdo nombre amigas de nicol Helena Madeleine La ex conejera debora de rulos Una culona chaturri nueva Lastima no encontre a la que buscaba Saludos 1
Kilates20 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 (editado) Gente ahí va la alineación aún no conozco mucho todavía, si me equivoco me corrigen ahí va las q conozco. Turno noche llegue plan de 7pm 1er piso 104 enmascarada Danuzca 113 María ex conejas joven cara de sana 120 Milagros veneca 123 Anahí monita 2do Piso 203 Grabiela Brazil 204 nieve colocha 224 Lucia 227 Ruby Eso es todo ... Editado 9 de Septiembre del 2018 por Kilates20 Falto turno
sun21 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Acá o de salir más asado, no fue Rosita! Los de seguridad dicen que ahora está en la mañana? Alguien sabe? Tampoco fue Patty que es otra. Con la que tengo feeling. Ni modo Sashy estaba a full con un enamoradizo. Y después nada me. Llamó la atención, soy muy malo. Para. Los. Nombres si no pondría alineación.
TheFukr Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 On 9/8/2018 at 6:56 PM, Batman3000 said: Sabado turno mañanero. Fui por una persona q supusestamente volvio pero era falsa alarma . Breve listado Nicol mi baby Geraldine Miriam Isabela musa de un amigo arturo jaja Valeska Vicky 3 colombianas ex conejas no recuerdo nombre amigas de nicol Helena Madeleine La ex conejera debora de rulos Una culona chaturri nueva Lastima no encontre a la que buscaba Saludos muchas gracias por la informacion, solo una consulta ya no va laura la colocha?
Dontoribiocarambolas Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Laura aparentemente está retirada del oficio aunque no se ha confirmado nada del todo oficial. Solo quedan mitzy y valetchka
diegoquik Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Algún HDL que sepa el nombre de una flaca que ayer domingo turno noche, atendió en el cuarto que está al costado del estrado, ella estaba de jean y top, cabello negro, delgada, si tuneada, tenía un tatuaje de una cobra o serpiente en la espalda baja? Y era colocha.
TheFukr Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 22 hours ago, Dontoribiocarambolas said: Laura aparentemente está retirada del oficio aunque no se ha confirmado nada del todo oficial. Solo quedan mitzy y valetchka Tmr y no le di su taladrada de despedida
Publicaciones recomendadas