FulanitoForever Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Buenos días hermanos el día de ayer también fui, recién despierto, estuvo muy bueno la noche, ahora sí hubo mucha opción y buenas chicas, acá va la alineación: Primer piso Cereza Rosita Danuzka Sasha Farid Solange Mitsuko Cory una rubia tetona y culona media rubia Karina Larey Kim Marisol Rous Michele Maite Sachy Dayan Mabel Mafer Segundo piso Hilary, volvió que rica me atendi acá Ana steven tyler Gabriela Samy Vero Roberta Ariana Abigail Brittany mi segundo polvo Edith Mia Selene Lucía Lina Luciana Ruby Eva Varias sin cuarto que no sé nombre, no sé si estuvo Sabrina, Maricielo, María jesús, María de los Ángeles, Pauleth, me quedé con ganas de atenderme con Roberta después de tiempo la veo, la próxima será.
EUTHANASIA Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 saben si MITZY Esta bajando ..fui JUEVES A BOTAR EL QUAKER EN ESE MEGA ASS Y NO LA ENCONTRE ; HABIA UNA TRIGUEÑA MASO EN EL 101 . AL FINAL PAGO PATO ISABELLA QUE RICO CHANCHO CSM
cantante Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Mitzy si está. Ayer estuvo. Laburando y siempre jugando con Danuzka , parecen unas chiquillas jeje. Bueno Hillary , un buen valor agregado al negocio.
FranzDesulovich Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Alguien sabe si sigue bajando Jessica? Saludos hermanos!!
MANIGOLDO DE CANCER Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Bs noches HDL, anoche estuve en el local de Treneman, les dejaré un pequeño listado, solo mencionaré a las apetecibles y conocidas. Anoche noté la presencia de varias féminas milfs, de cuerpos trabajados, mucho plástico, osea en este local eso es normal, pero anoche percibí más de lo normal, incluso no eran interesantes por así decirlo. A partir de las 10pm, incluso empezaban a llegar más Kines, pero no pasaba nada, en su mayoría venidas de las Condesas, alucinan que por por ponerse un poco de tetas o culo, ya pueden facturar acá, ví varias "mostritas" en realidad, nada que me anime a quedarme por más tiempo, por el contrario ver tal panorama aceleró mi salida. Llegué plan de 5y30 pm, pero ya no logré ver a casi nadie del primer turno, a las justas y saludé a la chata Taliana, colocha de tatuajes en los muslos, que rica se le veía con su leggins, pero esta vez no vine por ella. Así que caballero nomás, a esperar inicie el segundo turno. Con Uds; Primer piso: 101- Cereza 102- Rosita (hermoso rostro de esta veneca, aunque es algo amable en la consulta, uhmm no me convence del todo). 103- Danuzka (usa una máscara, es delgada pero no es mi tipo). 104- Paola (colocha de escasos pechos, ya entradita en años, muy tapada estuvo). 105- Faryd 106- Nicol 107- Palo seco, rostro de niña. ex Sirenitas Vip. (regular demanda). 109- Lorena (ecuatoriana blanca, rostro agradable, aunque no tiene mucha cintura.... paso). 111- Mitsuko 112- Gianella (ecuatoriana morocha, lindas faciiones, y buen cuerpo, alta estilizada). 113- Cory 116- Karina 118- Mabel ( es simpática, blanca de cabello rizado, se mosqueaba, raro porque era agradable). 119- Mayling ( flaquita sin cintura, usa minifalda y gafas). 121- Rouss (cintura de avispa, cara en deuda, buen cuerpo, quise probarla. pero estuvo buen rato en la barra). 122- Maju (peruana, norteña, no me pone del todo). 123- Anahí (ecuatoriana, cara seriona, usa gafas, un poco fría en la consulta, la he visto en otros chongos... next!). 125- Marisol 128- Milagros (colocha de rabo blanco bien puesto, algo entradita en años). 131- Mafer ( flaquita de cuerpo durito, simpática, es una maestra del tubo, me sorprendió su show). Segundo piso: 201- Hillary (colocha , trigueña clara, simpática, harto plástico). 202- Ana María ( milf de cara muy malcriada, no es mi tipo en absoluto). 203- Gabriela (Rica morena, de un trasero riquísimo, se le nota seria, pero es buena onda al tratarla, cuerpo de los mejores). 204- Roberta (milf , blanca de pechos grandes, me pidió 200 por el tubo.... next!). 206- Maria de los Angeles 207- Vero 211- Jéssica (una zamba caderona, de rabo pronunciado, le consulté para hacer hora..). 214- Pamela (delgadita, pechos medianos, cabello corto, ex Condesas). 215- Abigaíl 220- Edith (chata milf, amiga de Hillary, sin mayores atractivos). 222- Natalia (ecuatoriana simpática, usa brackets, con un vestido ceñido al cuerpo). 223- Patricia 224- Lucía 225- Teresa (colocha siliconeada, su rostro no me atrae pero su cuerpo esta bien trabajado... recuerdo me la comí apenas llegó al Perú, se inició en Las Condesas, aceptable servicio). 229- Eliana (flaquita simpática, también estuvo en Las Condesas en su momento, ahí me la levanté, recuerdo me dijo se pondría pechos y si que fue verdad, se le veía bien.. pero no suelo repetir a menos que haya sido un trato memorable). 235- Mía (ecuacha trigueñita, senos medianos y rostro mas o menos.. ). Con respecto al resto de cuartos, las chicas eran en su mayoría milfs plásticas y sin mayor atractivo. Habían varias "libres" en el segundo piso, pero no eran para nada aceptables como pagarles 80 soles, incluso ellas optan por estar de esa forma, porque así pagan menos por el cuarto, se lo escuche decir a un seguridad , la chica era una morena crespita ecuatoriana... el pata le dijo debes pagar 20 soles por cada servicio... osea la flaca se queda con 60 soles( y utilizar solo esos cuartos del 232-233-234). En conclusión no corre pagar eso cifra por esas del montón, incluso vi dos palos secos mosqueándose feo hasta las 11pm que estuve.. eran flacas sin culo, solo se han puesto tetas que ni siquiera hacen armonía con sus cuerpos. Realmente ayer no ví a nadie que me dislumbre, o me haga perder la razón como en otras oportunidades, por momentos me parecía estar en un chongo más y no en Las Cucas, más respeto con lo que nos ofrecen señores. Me metí un solo polvo con la bebita Natalia del 222, me salvó la noche. Me despido raudamente.... Estoy con harta leche en los porongos. Creo me iré a visitar.... Nos vemos! 1
Lennon/McCartney Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 En 10/9/2018 a las 1:17, Dontoribiocarambolas dijo: Laura aparentemente está retirada del oficio aunque no se ha confirmado nada del todo oficial. Solo quedan mitzy y valetchka Confírmame esto please
Manuel Ferrara Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 17 minutos, Lennon/McCartney dijo: Confírmame esto please Falso sigue asistiendo se tomó unas merecidas vacaciones como todas
Fako Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 lsitado turno tubero mañanero de hoy 15/09/2018 101 mitzy clasico leggins negro con rojo 102 flaca blancona con minifalda de colegiala alrededor de ellas flacas sin cuarto una flaca con vestido blanco y tatuajes en el cuerpo otra con vestido parecia veneca vestido rojo granate y pelo planchado negro y una piltrafa fea narizona chupada 103 104 lauren 107 amy culona blancona (tanga ) aplique 108 morena crespa 109 la fabulosa laura leggins negro parroquianos haciendo cola como mierda estaba leslie bailo en el escenario su regueton vestido negro y la mayoria con letrero cielo , madeleine , brisa, valechtka , tambien estaba la flaca en el room 114 la que tiene puros tatuajes de david hahaha franchesca (aplique) tambien llevaba a los parroquianos al 2 do piso y habia una bebe que tenia su cuarto en el 2do piso quice atenderme con ella tenia bikini todo rojo y era de color blancona pelo rubio hermoso tenia pinta de colombiana carajo estaba ella bebiendo con un grupo de patas luego la llevaron arriba y cuando bajaba me la ganaban por pedidada de mano si saben su nombre lo hacen saber que rica hembra carajo 1
JJ69 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Buenas noches HDL, las disculpas del caso, despues de varios dias tengo tiempo para redactar, se que ya no servirá de mucho, mi última visita fue en el primer dia del mes, dobleteé de turno, sigo prefiriendo el 1ero (opinión personal), aquella vez apliqué a la tia Geraldine y después a Isabella (1er turno), ya en el 2do turno ante falta de opciones apliqué con Paulette (mas que todo por una fantasía, que contaré su rating respectivo), poner alineación de esa fecha sería por demás, por lo que solo relato en forma resumida sobre mi visita aquella fecha Buena salud a todos 1
FulanitoForever Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 15/9/2018 a las 14:53, FranzDesulovich dijo: Alguien sabe si sigue bajando Jessica? Saludos hermanos!! Hola hermano @FranzDesulovich si está yendo el sabado pasado no fue, pero si la vi el viernes.
SERPIENTE Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Buenos días. Estoy empezando en esto
JuanSheput Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, SERPIENTE dijo: Buenos días. Estoy empezando en esto No te ilusiones con las caninas.
SERPIENTE Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, JuanSheput dijo: No te ilusiones con las caninas. Me refiero a que estoy empezando en el foro y esto de ser parte de la cultura hermanos de leche. Conozco bien la situación de las meretrices.
Loco8443 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Alguien sabe algo de barbara la enmascarada mi pipí extraña ese potito
Amo7 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, Loco8443 dijo: Alguien sabe algo de barbara la enmascarada mi pipí extraña ese potito Bueno la vi el sábado haciendo el cambio de turno, creo que sólo trabajó de día. Entró a cambiarse y salió con una capucha y lentes oscuros, tipo pandillero. Este local creo que está cayendo para mal. El sábado no había mucha gente en los pasillos, pocas chicas y de las que habían casi todas no pagaban la entrada y los 80 soles. Creo que ya fue este local, si sigue así de seguro se va de picada.
Publicaciones recomendadas