Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros,

hace 4 horas, Jaco666 dijo:

Saludos, saben a qué hora suelen presentar los shows??? Quiero ver el show de esta charapa y saber si es verdad tanta maravilla. Seguro hará sexo en vivo.

Sorry tío hubiera pregundo ya que fui hoy. Pero masomenos todos los shows son en la noche fijo fijo anda después de las 10 pm. Yo diría q a las 12 comienzan los bravos, pero no vaya a ser q muevan el horario y la canción. Como dicen mas vale prevenir.

Bueno , punto a parte sin querer queriendo terminé hoy aquí. Estuve viendo el partido de la u , y con unos amigos nos animamos a ir.

Llegamos plan de 12 am. el ambiente era parecido al de un sábado. Algunas chicas encerradas, algunas libres y bueno muchos cofras dando vueltas y vueltas. Un par de cofras con camiseta de la u. El lleno era de un 55% un poco más quiza. Y anunciaban q mañana estaba la flaca ER a cada rato.

En shows estuvieron Vero, Rouss o Ross y Mafer.

En las habitaciones vi a Vero, Miluska, la chinita que tiene cuerpo , Valetchka , Mitzuko, no Lucia, no Magaly , no Natalia , No Viviana. De hecho saco de vista a varias pero no me sé sus nombre y muchos cuartos variaron hoy. Solo me queda preguntar y que me digan , aunque a veces si preguntas por la hueva te miran mal , por eso no me gusta prguntar . Sería genial q todos los cuartos tengan letrero de manera obligatoria.

Un dato q me sorprendió fue ver a Mafer , la q bailó con su pareja . Un pata medio pelado. en fin , la vez pasada tmb lo vi con él .

Saludos, hermanos lecheros. Sin mas que decir, datos reportados. cambio y fuera.

Publicado
En 2/10/2018 a las 23:51, cantante dijo:

Si. Ha habido un incremento ligero de Venezolanas pero no significativo. Prefiero más las colombianas en promedio. 

Exacto, las colombianas, son mas ricas. Tienen un filing especial, que la Veneca promedio no lo tiene.

Publicado

Reportándome en vivo y en directo, ni mierda de gente hasta valetchka ta que se mosquea, atípico para ser viernes (me imagino por las elecciones)

No hay Geraldine ya van varias semanas que no está la chata la extraño csmr, el resto lo mismo he visto que el grupito de la colocha Yahaira y la careabuela ha aumentado, ya que ahora son Triki, por otra parte apliqué con mi casera.

Por otra parte no sé si mis ojos me fallan pero vi a jeimy (ex vedette) sin cuarto, haber si confirman porque la flaca se estaba mosqueando.

Saludos hnos.

Publicado
hace 1 hora, bio_rest dijo:

Reportándome en vivo y en directo, ni mierda de gente hasta valetchka ta que se mosquea, atípico para ser viernes (me imagino por las elecciones)

No hay Geraldine ya van varias semanas que no está la chata la extraño csmr, el resto lo mismo he visto que el grupito de la colocha Yahaira y la careabuela ha aumentado, ya que ahora son Triki, por otra parte apliqué con mi casera.

Por otra parte no sé si mis ojos me fallan pero vi a jeimy (ex vedette) sin cuarto, haber si confirman porque la flaca se estaba mosqueando.

Saludos hnos.

Yo también me apunto con unos datitos jejeje

Ruty la brazuca

Yenny

Ashley la blancona parece que regreso 

Luana

Valetchka aburrida como dicen

Así es confirmo lo de la vedete jajaja

Otra que estabaca Francis la prehistorica

Cielo

Danuzka

Madeilene

Brisa 

Su prima

Amy

Libres 

Lorein 

Yahaira y su clan

Second flor osea libres 

2 venecaa grandotas no saco su nombre

Nicole fuertota 

Ausentes

Geraldine en otro local

Laura

Mitzy ta que quería clavarla y no estaba

Vicky my love debe estar en sus días jaja

Isabella 

Saludos!! 

Publicado

saliendo del templo gente, algunas buenas caninas llegando en el turno noche aún están a tiempo de remojar el payaso ya que mañana cercado sera una total mierda por esa nota del señor de los milagros considerando que hoy hay un tráfico de mierda en todas partes, llegue a las 4pm por ahí y hay bastantes nuevas, pequeño listado del turno tubero hoy Viernes 5 de Octubre 

101.- gran Ausencia de Mitzy:cry:

102.- la milf Mariana ex coneja

103.- una flaquita con mascara y pelo corto no recuerdo su nombre

105.- la tia Amy con vestido blanco largo

106.- Lolita, taba bien pedida esta flaca ah!

114.- La tia Brisa qlonaza con un vestido largo color verde oscuro, estas tías se visten como las madres de tus amigos que te quieres tirar cuando están jugando play jajajajaa pero en cara no pasa nada....

también estaba Jade al lado de la escalera con bikini rojo

110.- al fondo Madeleine 

a su costado 111.- una chata blancona pelo teñido rubio con putivestido negro apretadito, simpática me le acerque y me ofreció trato de pareja y me agarro el nepe y con su rico dejo de colocha me puso fierrazo, le dije que volvía pero por las huevas jajajaja

en el otro corredor 130.- Clarita, aquí mi 1era bala sino me jode jaja entre fierrazo y al saludarda ya adentro se murió malito jaja creo que porque mucho me agarra a besos, pero al final bote todo el estrés:big_smile:

a su costado 131.-al lado del escenario una flaquita pinta de veneca con hilo negro y top blanco pinta de veneca masomierda

tambien estaba Valetchka en su cuarto de siempre pero ya estaba atendiendo a full, luego la encerraron:baffle:

122.- al frente de Valetchka una veneca simpática morenita con jean y top negro se llama Anyeliz algo así

.- Atendiendo en el 2do piso:

Por fín la volví a ver a la caballona Isabella:beauty:, estaba con un putivestido azul oscuro apretadazo, esta mas gordita pero sigue teniendo esas yucas bien ricas, lastima que estaba sin leche:confuse: igual un tío se la llevo a ella y a una flaca mas pa un trío y no la volví a ver.

Nicole cara de pescado, con faldita verde apretadita y top blanco, la verdad hoy la vi mas tela, se estaba mosqueando y se puso a chupar con unos tíos .

Tambíen estaba una tía de rulos buen body pero cara de vieja, y varias venecas nuevas como mencionan en listados anteriores los hdl, la verdad estas nuevas chicas están en el mismo nivel de las sirenitas y pagar 70 u 80 so por ellas sería una estupidez ( eso es lo bueno de conocer otros chongos csm:haha:)

bueno eso es todo hdl, y como dije aun están a tiempo de botar la lactosa ya que mañana y domingo lima sera una total mierda, saludos:byebye:

Publicado
hace 7 horas, bio_rest dijo:

esta en el troca si no me equivoco CI

Publicado
hace 2 horas, bolchevike dijo:

Algun hermano que informe si mañana hay atencion

Saludos

Normal, hoy mas tarde atenderán normal, no se si cerraran pasadas las 6 pero que abrirán si lo harán, que vendan trago, , lo dudo.

Publicado

Ayer fui con unos amigos ambiente tranquilo lo que pude apreciar primer piso: cerezas ( frambuesa) María Jesús, Danuzka, Sasha, farid, yuli, Cori, Zulema, Bárbara, larey, Mabel, yumey, rouse, lauren, Marisol, Kimberly, sachi, Emili, mafer

Segundo piso : Gabriela, Vero, Sabrina, Roberta, Hillary, Abigail, Andrea, Magali, Nina, lia, analia, thalia, Nieve, Edith, miluska, Eva, Rubí, Luciana, siba, carol, Viviana aplique con MJ y Eva bastantes chicas lo qué escuche que no abrirá hoy sábado por las elecciones Saludos HDLS 

Publicado
hace 29 minutos, Manuel Ferrara dijo:

Ayer fui con unos amigos ambiente tranquilo lo que pude apreciar primer piso: cerezas ( frambuesa) María Jesús, Danuzka, Sasha, farid, yuli, Cori, Zulema, Bárbara, larey, Mabel, yumey, rouse, lauren, Marisol, Kimberly, sachi, Emili, mafer

Segundo piso : Gabriela, Vero, Sabrina, Roberta, Hillary, Abigail, Andrea, Magali, Nina, lia, analia, thalia, Nieve, Edith, miluska, Eva, Rubí, Luciana, siba, carol, Viviana aplique con MJ y Eva bastantes chicas lo qué escuche que no abrirá hoy sábado por las elecciones Saludos HDLS 

HDLS me corrijo mi primo llamó y dicen qué si abrirá realmente no se me dijeron que no en todo caso subrayó la,mala información que me dijeron

Publicado

Hermanos buenas tardes, ayer fui plan relámpago y me atendí con Hillary no me quedé más rato ya que camino a cucardas me salió un tono así que me atendí y de ahí safé al tono, sentí el culo de Hillary medio raro, ya un hermano había dicho antes  y si lo había sentido pero ayer si fue espantoso, para no hacer roche no le dije nada pero ya la próxima paso, ella estaba bien pero se puso de mas y salió mal, estan todas las mencionadas, se siente la ausencia de Lina, Jessica, hermano @Manuel Ferrara t faltó mencionar a Britany y Ana, me pareció haberlas visto y Mia.

Publicado
hace 1 hora, FulanitoForever dijo:

Hermanos buenas tardes, ayer fui plan relámpago y me atendí con Hillary no me quedé más rato ya que camino a cucardas me salió un tono así que me atendí y de ahí safé al tono, sentí el culo de Hillary medio raro, ya un hermano había dicho antes  y si lo había sentido pero ayer si fue espantoso, para no hacer roche no le dije nada pero ya la próxima paso, ella estaba bien pero se puso de mas y salió mal, estan todas las mencionadas, se siente la ausencia de Lina, Jessica, hermano @Manuel Ferrara t faltó mencionar a Britany y Ana, me pareció haberlas visto y Mia.

Llamé si estaba Ana pero me dijeron que no fue britani no la vi

Publicado
hace 1 hora, Manuel Ferrara dijo:

Llamé si estaba Ana pero me dijeron que no fue britani no la vi

sabes si estaba charo?

Publicado
hace 1 hora, Madaron Uchiha dijo:

sabes si estaba charo?

El dia viernes no estuvo, casi toda la semana estuvo pero ayer no estuvo. Brittani tampoco estuvo, pero todo su clan si, Thalia, Roberta, Lia, Lauren, Edith, y Ana tmp, me parece que esta de vaca en su país.

Publicado
En 5/10/2018 a las 20:03, JaxTeller dijo:

saliendo del templo gente, algunas buenas caninas llegando en el turno noche aún están a tiempo de remojar el payaso ya que mañana cercado sera una total mierda por esa nota del señor de los milagros considerando que hoy hay un tráfico de mierda en todas partes, llegue a las 4pm por ahí y hay bastantes nuevas, pequeño listado del turno tubero hoy Viernes 5 de Octubre 

101.- gran Ausencia de Mitzy:cry:

102.- la milf Mariana ex coneja

103.- una flaquita con mascara y pelo corto no recuerdo su nombre

105.- la tia Amy con vestido blanco largo

106.- Lolita, taba bien pedida esta flaca ah!

114.- La tia Brisa qlonaza con un vestido largo color verde oscuro, estas tías se visten como las madres de tus amigos que te quieres tirar cuando están jugando play jajajajaa pero en cara no pasa nada....

también estaba Jade al lado de la escalera con bikini rojo

110.- al fondo Madeleine 

a su costado 111.- una chata blancona pelo teñido rubio con putivestido negro apretadito, simpática me le acerque y me ofreció trato de pareja y me agarro el nepe y con su rico dejo de colocha me puso fierrazo, le dije que volvía pero por las huevas jajajaja

en el otro corredor 130.- Clarita, aquí mi 1era bala sino me jode jaja entre fierrazo y al saludarda ya adentro se murió malito jaja creo que porque mucho me agarra a besos, pero al final bote todo el estrés:big_smile:

a su costado 131.-al lado del escenario una flaquita pinta de veneca con hilo negro y top blanco pinta de veneca masomierda

tambien estaba Valetchka en su cuarto de siempre pero ya estaba atendiendo a full, luego la encerraron:baffle:

122.- al frente de Valetchka una veneca simpática morenita con jean y top negro se llama Anyeliz algo así

.- Atendiendo en el 2do piso:

Por fín la volví a ver a la caballona Isabella:beauty:, estaba con un putivestido azul oscuro apretadazo, esta mas gordita pero sigue teniendo esas yucas bien ricas, lastima que estaba sin leche:confuse: igual un tío se la llevo a ella y a una flaca mas pa un trío y no la volví a ver.

Nicole cara de pescado, con faldita verde apretadita y top blanco, la verdad hoy la vi mas tela, se estaba mosqueando y se puso a chupar con unos tíos .

Tambíen estaba una tía de rulos buen body pero cara de vieja, y varias venecas nuevas como mencionan en listados anteriores los hdl, la verdad estas nuevas chicas están en el mismo nivel de las sirenitas y pagar 70 u 80 so por ellas sería una estupidez ( eso es lo bueno de conocer otros chongos csm:haha:)

bueno eso es todo hdl, y como dije aun están a tiempo de botar la lactosa ya que mañana y domingo lima sera una total mierda, saludos:byebye:

111. Mayra. Muy tratable al menos por afuera. En sesión es el promedio. 

En 5/10/2018 a las 13:48, bio_rest dijo:

Saludos hnos.

La carebuela ha ha ha quien es?., Yahaira... Una loquilla parece pata. 

hace 15 horas, FulanitoForever dijo:

Si te has dado cuenta. La raya de su trasero cuando empieza de arriba. Comienza distorsionado como si fuese una S.  Lo que pasa que pienso que ella pidió más poto al cirujano,pero por las webas porque ya tenía un bonito trasero. Ahora si parece trasero de puta,pero ligeramente mucho para su cuerpo. Imagino que el cirujano habrá dicho.... Con tal que pague sacrifico otras vainas. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...