Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Genteee buenos días dejando la alienación de hoy día :

Viccky room de siempre 

Dayana en el room de valetchka

Yenny

Laura

Sonia

Madeleine 

Lauren

Maylyn

Brisa

102 magaly 

101 no vi por que fue una pasadita nomas que estuve

Lo más anecdotico del día una flaca estaba haciendo encuestas sobre el local denle con pala para ver si mejora y no se va al olvido el local saludos!! 

Publicado

alguien saber algo de charo/ rosario colocha que para en las noche?

Publicado

Hola a todos, recién me registro y espero aportar con la próxima visita al local, no me se todos los nombres de las kines  pero de las que ubico dejare la alineación así sumar con la ficha de las kines que me he atendido. Solo una pregunta. Saben si esta Vivi, la ecuatoriana chiquita flaquita?? 

Publicado

Saben si Maria de los angeles sigue bajando? Me la tire hace un mes y ahora que volví el sábado pasado al local no estaba

Publicado

Estuve el domingo.  Hay unas dos nuevas que estaban apetecibles. Una del 131 al costado del escenario y otra que se llamaba mayra  o Sara. Las dos colochas. La primera cuerpo de modelo ( no cuerpo de puta) algo tipo Millet y cara refinada . Y la otra bajita cabello rubio. Aplique con está y me la lleve fuera por otro servicio  .  

• Me gusta 1
Publicado

Veo que hay una discusión, que si la cucardas , las sirenitas, el anaconda, no se........que otro local.  Esta mejor o peor. Al final ,el consumidor final, elegirá, osea nosotros.  Cada quien dirá sus experiencias.  Por ejemplo en mi caso a mi me agradan las chicas a lo natural en cuerpo osea sin nada de silicona. Como dice alguien por  alli, parece que te estuvieras tirando un travesti.  Esos son gustos y se respetan. Por ejemplo en las cucardas del 100% que ofrecen para mi rescatables solo son el 20%.

Al final, cuantos mas locales haya mejor para nosotros , para poder escoger, el lugar donde no sintamos mas a gusto.  Algunos solemos ir de vez en cuando , a las periferias, a los conos como quieran llamarlos, porque sabemos que de vez en cuando vas a encontrar como dice una que marque la diferencia , nos gusta la aventura, explorar. Y es verdad , que mejor ejemplo de esto: la ex cucardera , melissa, la mona, que era bien bonita pero muy mala gracia, ella nació en el olvido, luego se paso a las cucas. 

Para los interesados Yessica la putalpina,  regreso nuevamente al Sirenita Club Vip, del cono norte. Cual sera el motivo de regreso al local de cono norte. Que pasara, en la cucas las cosas estarán feas,  poca afluencia de publico, quien sabe..... 

Publicado
hace 4 horas, RAMSES III dijo:

Veo que hay una discusión, que si la cucardas , las sirenitas, el anaconda, no se........que otro local.  Esta mejor o peor. Al final ,el consumidor final, elegirá, osea nosotros.  Cada quien dirá sus experiencias.  Por ejemplo en mi caso a mi me agradan las chicas a lo natural en cuerpo osea sin nada de silicona. Como dice alguien por  alli, parece que te estuvieras tirando un travesti.  Esos son gustos y se respetan. Por ejemplo en las cucardas del 100% que ofrecen para mi rescatables solo son el 20%.

Al final, cuantos mas locales haya mejor para nosotros , para poder escoger, el lugar donde no sintamos mas a gusto.  Algunos solemos ir de vez en cuando , a las periferias, a los conos como quieran llamarlos, porque sabemos que de vez en cuando vas a encontrar como dice una que marque la diferencia , nos gusta la aventura, explorar. Y es verdad , que mejor ejemplo de esto: la ex cucardera , melissa, la mona, que era bien bonita pero muy mala gracia, ella nació en el olvido, luego se paso a las cucas. 

Para los interesados Yessica la putalpina,  regreso nuevamente al Sirenita Club Vip, del cono norte. Cual sera el motivo de regreso al local de cono norte. Que pasara, en la cucas las cosas estarán feas,  poca afluencia de publico, quien sabe..... 

Doctore seguro?? Por que ayer no la vi porsiaca solo informo lo que escuche estaba clavando con una nena first floor y como tengo oído desarrollado escuche que el dj que parece veneco o de reality de vasitos decía que se iba a presentar Jessica igual saludos y hermanos llenen la encuesta aparte que la hace la Venecia que daba la cortesía tiene buen culito jajajaja. 

Yo me queje de la entrada y que se busque alguna promoción para los asiduos al local. 

Saludos!! 

Publicado (editado)

saliendo del templo gente, pucha que el lvl hasta las huevas, casi las mismas de siempre pero algunas ausentes, dateo lo que ví rápidamente porque tengo que volver jeje el turno noche lo es todo ;)

mitzy

magaly

la tia caballona Amy

maria (mariana ex conejas 2do piso)

jade

mia khalifa de pamplona ajaja

brisa

una flaucha por el pasadiso y al frente una tía crespa

corredor derecho:

131.- una chata caderona, no estaba scarlett

130.- clarita: primera bala perdida tmr ya no me excita ni ajusta ni mrd esta tía :/

126.- Dayana, no estaba valechtka

al frente del room 128 estaba una veneca nueva Anyeliz algo así me dijo que se llamaba, morenita simpática cuerpo de modelito, estaba con jean y top rosado(2da bala) debo rating

después rellenaron con puras venecas masomierdas (no estaba Isabella, no Nicole, no valechtka, no Geraldine, No Laura, No Madeleine) el turno noche esta mejor hrmnos saludos!:byebye:

Editado por JaxTeller
Publicado
hace 15 horas, quimera666 dijo:

Doctore seguro?? Por que ayer no la vi porsiaca solo informo lo que escuche estaba clavando con una nena first floor y como tengo oído desarrollado escuche que el dj que parece veneco o de reality de vasitos decía que se iba a presentar Jessica igual saludos y hermanos llenen la encuesta aparte que la hace la Venecia que daba la cortesía tiene buen culito jajajaja. 

Yo me queje de la entrada y que se busque alguna promoción para los asiduos al local. 

Saludos!! 

Afirmativo , la Yesica la Putalpina, la  que tiene cocos en su barriga. La he visto hace poco en la Sirenita VIP, a no ser que este se este turnando unos dias aca en las cucardas y otros dias por alla. A mi en lo personal no me llama la atencion, mucha silicona tiene, no es para nada de mi agrado. Aunque me hace ojitos, igual yoni sigue de frente. 

Otra que ya la veo siempre ahora en la Sirenita Vip, es a la mona, Libertad, que se llama en este chongo del cono norte, ahora  Karen. Tampoco es de mi agrado, mucha silicona. Mucho abuso. 

Publicado

Buenas tardes hermanos el dia de ayer bajé, el nivel de regular para abajo, es verdad lo que dice el hermano @RAMSES III ? puede que si ayer no la vi a Jessica y justamente ella volvió a cucardas porque es mejor, pero bueno acá la alineación:

Primer Piso

Cereza

Danuzka

Sasha

Farid

María de los Ángeles

Cory

la rubia tetona y culona media anchita Luna creo me dijo

Karina

Larey

Yuli

Marisol

Michele

Kim

Maite

Dayan

Mabel

Mafer

Segundo Piso

Hilary me atendí con ella

Gabriela

Sabrina

Samy

Analia

Vero

Britany

Edith

Abigail

Xiomy

Mitusko

Selene

Valentina

Lucía

Lina

Luciana

Eva

Ruby

Patty

No me acuerdo del resto, vi a varias mosqueandose, no fue Jessica o tal vez sea cierto que se fue a Sirenitas, no va Maricielo ni Paulete, habían muchas flacas feas que no pasaba nada, muy aparte el costo de la entrada muy cara y algunas no pagan los 80 que piden y muy aparte que son mal trato, bueno es mi humilde opinión. De mi parte me metí con Hilary y Lina, quedó pendiente Ruby y Paty, ojalá que mejoren su trato.

Publicado
hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

muy aparte el costo de la entrada muy cara y algunas no pagan los 80 que piden y muy aparte que son mal trato, bueno es mi humilde opinión. 

Opino lo mismo, muchas de éstas al comienzo atienden mal, no dejan cumplir los 20 mins que dicen. A los 5 mins que estas bombeando ya te están pidiendo que termines, que incómodo la verdad, para evitar eso tienes que pedir 1 hora. Para que te traten bien tienes que regresar varias veces con la misma, sin ánimos de promocionar a nadie pero si éstas perras quieren dar buen trato a cambio de pedir 1 hora que se vayan a la... hay varias independientes buenazas que por el mismo precio tiras en un lugar tranquilo y sin el cuerpo de la kine de sudor de otros parroquianos (todas se pasan solo papel higiénico y otras oliendo a semen csm). 

Publicado
En ‎21‎/‎09‎/‎2018 a las 19:59, JuanSheput dijo:

Para que te traten bien tienes que regresar varias veces con la misma

Eso ocurre con todas estas damas, cualquiera sea el prostíbulo, la continuidad genera confianza, la confianza genera mejores atenciones.  Hace muchos años que no voy por allí, ¿Este lugar es el que llamaban antes "La nené"? A los $80 del servicio regular, si le sumamos entrada y taxi, ¿cuánto más sube el costo?

Gracias de antemano por la información que puedan brindarme.

Saludos.

Publicado

Alguien sabe algo de la colocha charo o rosario esa colocha si me atendía bien me dejaba seco.. no tenía cuarto fijo a veces la encontraba en el primer piso luego en el segundo piso ..

Publicado

Como anécdota, hay una encuestadora que esta bien buena, una blancona, con buen body, bonitos ojos. Que te hace una encuesta algo larga por lo menos se demora sus 10 minutos.  Te saca informacion, que kines son las que atienden mal. entro otras cosas.  Me dio ganas de decirle que haces encuestando, si tu estas para otras cosas mas interesantes. 

En este local, por la poca afluencia que hay , cuando voy me siento como un metrosexual, todas las kines, te coquetean, te abrazan, te hacen bailecitos eroticos, unos de los ultimos bailecitos eroticos fue el de Rosalinda con su bikini rojo, en el pasadizo me hizo uno, igual le sonrei y me pase de largo, parece que  entraras a un harem donde todas las flacas están necesitadas . Se nota la desesperación , por la poca afluencia de publico. Pero esta  es la realidad. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, RAVCHjm141992 dijo:

Alguien sabe algo de la colocha charo o rosario esa colocha si me atendía bien me dejaba seco.. no tenía cuarto fijo a veces la encontraba en el primer piso luego en el segundo piso ..

Llega esta semana. Del martes pa adelante a estar atento.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...