Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, cantante dijo:
En 5/10/2018 a las 13:48, bio_rest dijo:

Saludos hnos.

La carebuela ha ha ha quien es?., Yahaira... Una loquilla parece pata. 

Me parece q la abuela es Mariana, colocha ex conejas q anda en vestidos apretados, china, cabello lacio, tiene buenas ubres, ya es tía y es de atención mala a regular. 

Publicado
hace 5 horas, superpollito69 dijo:

Me parece q la abuela es Mariana, colocha ex conejas q anda en vestidos apretados, china, cabello lacio, tiene buenas ubres, ya es tía y es de atención mala a regular. 

Toda una joya XD

Publicado
hace 10 horas, superpollito69 dijo:

Encima de vieja, fea y botada mala atención, cagado.

Publicado

@bio_rest el amigo no ha confirmado q cuando dijo carebuela se refería a Mariana, yo presumo q es ella.

Dicen mala atención los hermanos pero no veo el thread de esta colocha, yo le entré hace tiempo, una vez q apliqué con Yahaira y me insistía para hacer un trío con ella,  la veía c buenas balas, luego de remojar el pájaro con Yaha le apliqué y me fue regular.  Pero también he visto q se mosquea y q es indiferente en la consulta. La próxima voy a aplicarle por el ass y cuelgo la evaluación. 

Publicado

Hola hermandad. aqui mi reporte sobre mi visita al local del placer, de las que vi: 104. Scarlet, 109. Gema, 118. Miriam (aplique , que rico:still_dreaming:) , 119. Susy (tetona), 120. Lesly (esta fuertota), 122. Vicky (echada en su cama), 126. Valetscka (full encerrona), 127. Ruty, 129. Cielo, 131. Cristina, Libres: Yahayra, Yeimi K.F., Loren, Una Tia de rulos (caderona que tal atendera), Una flaca de vestido señido negro blancona (atractiva), Patty de vestido señido floreado dos piezas (doble de miriam, que le tengo ganas), Bailaron: Angeliz y Lesly. Ausentes: Geraldine, Laura, Mitzy, Danuscka. De las que no nombre confirmen nombre por fa para tenerla agendada y probarlas hermandad, saludos.

Para agregar hermanos, fue turno dia, y la flaca que menciono como patty, no estoy seguro de su nombre, pues no le pregunte, confirmen para agendarla, gracias anticipadas.

Publicado (editado)
En 8/10/2018 a las 0:48, superpollito69 dijo:

@bio_rest el amigo no ha confirmado q cuando dijo carebuela se refería a Mariana, yo presumo q es ella.

Dicen mala atención los hermanos pero no veo el thread de esta colocha, yo le entré hace tiempo, una vez q apliqué con Yahaira y me insistía para hacer un trío con ella,  la veía c buenas balas, luego de remojar el pájaro con Yaha le apliqué y me fue regular.  Pero también he visto q se mosquea y q es indiferente en la consulta. La próxima voy a aplicarle por el ass y cuelgo la evaluación. 

Yo lo único que sé es que tiene el cacharro de tía, cuerpo decente pero nunca me atendí con la flaca, sabré mis motivos lo que si se es que cuando me atendí con Yahaira esa huevona si te pide Pal trío, pero parece que es plata al agua porque yaha le falta vivirla,me imagino que su amiga estará en la misma media mala gracia (otro dato que note es que los lecheros entraban y salían al toque y asaos, eso es síntoma de relojera y saca leche, no es como mi potra isabella que con ese rabazo en dos sentones te saca el yogur pero no es relojera).

Por otra parte nótese que Lolita está pa grandes cosas, la última vez que me atendí con la chata hace poco nomás, había cambiado su trato (ya parece de amante), es una de las buenas decisiones de allí porque tiene cuerpito de teen y sabe su chamba subo rankankan en un rato, bueno antes que me ponga arriola mejor la corto jajajajajaja. 

Editado por bio_rest
Rank
Publicado

Hermanos buenas tardes ayer al ver esta foto de esta chica me acordé de Karen, dicen que ya no está en el 69 alguien que me digas??

This is the hidden content, please

Y esta me hizo acordar a Mitzuko

Publicado

Hoy iré en el turno noche, alguien sabe si ale la pena ir hoy? estará charito? 

Publicado

Disculpen la hora pero no pude postear antes alienación de ayer martes en la mañana

Valetchka

Vicky

Dayana

Ruty

La soifer

Madeleine

Gema

Brisa

Su hermana

Lorein

Lolita

Mia Khalifa bamba

Yahaira y su clan 

Ausentes

Laura

Mitzy

Nicole según reviso esta en Ica o para cas jajaja

Isabela

Miriam

Francis 

Ashley

Saludos!!! 

Publicado

Alineación miércoles 10 

primer piso

101 cereza  clásico short 

102 yoshi clásico short 

Otras en el primer piso  solange , rous , mafer tanga verde fosforescente ,  Marisol vestido azul , la colocha  milagros , Gabriela la flacucha 1/8 de pollo com cinturita , una vieja al fondo del baño 

segundo piso 

201 nieve

202 Gabriela la supuesya brasileña buena cola

203 vero 

204 una blancona con trenzas 

205 samy 

206 blancona peque 

207 lia vestido negro piercings en la nariz 

208 edith vestida de negro 

perruna xiomy (aplique)al frente de Edith esa perra de xiomy tiene un culote y es blancona lo malo es q medía especial y tiene un hueco en su espalda  visualicé también a rubí con su enterizo negro pegado , a Ariana , a marita la sabrosita,  a Tatiana la colocha 

Publicado

Hermanos k tal, alguien sabe algo de Loredana?????...... Hace ya buen tiempo que no va por el templo.  Era una flaca muy buena eh su trabajo. Espero puedan brindarme algún alcance. 

Publicado
hace 10 horas, Coordinador dijo:

Hermanos k tal, alguien sabe algo de Loredana?????...... Hace ya buen tiempo que no va por el templo.  Era una flaca muy buena eh su trabajo. Espero puedan brindarme algún alcance. 

Si tambien quisiera saber cuando regresa Loredana o donde encontrala.

Publicado

Sorry hermanos se me murió el celular saliendo del local y no pude dejar info de las que vi tomen como referencia para hoy día viernes que juega Perú!! 

101 cerrado imagino que cereza

102 una flaquita pelo Nero palo seco no la saco

103 danuzca 

En esa misma recta rouse 

Al frente del baño maría Jesús con su cartel la bajaron de piso

Al otro lado la veneca tuneada no se su nombre pelo negro

Fuera de ella nada que resaltar hasta las webster

Segundo piso por lo que vi 

Thalia

201 Zarai no la del turno mañana grandota como se le extraña snif snif una chatita narizona 

202 no se si era Ana por que estaba cerrado 

203 vero la profesora en relojero jajaj

Más allá la chatita samy recién echa su lipo le quedaba un culazo blanco eso si pero no mucha armonía con su altura

Para el otro lado al costado del dj rugby para que es una yegua buen cuerpo se ve rica lo malo que no la vive cache monce

Ausentes 

Uffff un monton

Sachy secuestrada por su mariachi seguro

Hellen

Mitzuko

Lima snif snif 

Loredana 

Mitzuko

Y un largooo etc etc 

Saludos!! 

Publicado (editado)

Ví está imagen, la de blanco dicen que está en las cucardas, si es así informen nombre, cuarto y en qué turno,... Está bien rica, las chatas así me arrechan, eso que la del medio no es muy alta la vi en las sirenitas se hace llamar cielo, pero su trato es frío.. Bueno haber si un hdl pasa la información,...

Una vaina con esto, solo algunos pueden ver la imagen,  incluso yo no puedo ver la imagen que acabo de subir

Editado por Togoles
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...