Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te podria ayudar pero no puedo ver imagenes y aprovechando eso dejare mi alienacion con novedades

La gran mayoría de chicas cin disfraz por lo que me dicen todos los viernes hasta Halloween

Las que vi

Ashley

Yenny

Vicky de tomba

Ruty

Valetchka de ranger 

Laura

Madeleine

Brisa y su prima o hermana

Gema disfrazada 

Lauren

Mia khalifa

Amy

Ausentes snif snif

Mitzy

Isabella

Nicole

Reportando dia monsefu de aca no regreso en un mesesito o bueno eso espero varias venecas que no saco pero nada fuera de lo comun 

Queria ver el traje de Nicole pero no fue snif snif

Saludos!!

Publicado

Estuve el jueves en la tarde. 

Las mismas de siempre. Ninguna novedad.  Varias ausencias.  Vino yahaira reventadaza, me puse a tomar unas copas con ella. De ahí se acercaron varias Colochas que conozco. Cante y me quite. Sin atenderme.  Ya el staff me conoce y algunas veces me engrie siempre guardando respetos. Conclusión. Pobre jueves. Me comentaron que en la noche también estuvo pobre. La banda de rock estaban sin público. 

El negocio ha bajado bastante. Andan algo asustados.  

Publicado

Retornando el jueves al turno vespertino se cumplió la proporcionalidad inversa entre cantidad y calidad: Hartas kines, poco material rescatable y menos hermanos. Lancé dos balas y una fue al aire ¿O debería decir al agua?. En ambos pisos se mosqueaban 3/4 partes del material. O se toman medidas urgentes o este lugar se irá al fondo en el corto plazo porque el parámetro costo/beneficio ya no está resultando incluso, creo, para quienes como yo frecuentamos poco el local. Encima han vuelto a cobrar S/38 la entrada. Llegué alrededor de las 6:30 y recién me atendí una hora después ya que no había nada que llamará la atención. Alineación a medias:

101 Vacío, la blancona guapa no la he visto en mis 2 últimas visitas.

102 Culona blanca con shorcito jean que pedía auxilio a gritos.

103 Danuzka, rayando como siempre en este turno.

106 Rose.

110 Una tía kion.

114 Maria de Jesús.

117 Una chatita con pinta de chibolaza.

118 Una blancona culona de cabello negro y blusa.

119 Maylyn con sus lentes de fondo de botella.

126 Rosita, apliqué después de su baile.

131 Mafer, bailó.

Segundo piso

201 Nievebot.

202 Gabriela.

203 Vero haciéndole ojitos a todos a ver que incauto cae.

222 Ariana encerrada, solo la ví cuando llamó al de los jebes.

224 Samantha, apliqué.

227 Ruby.

230 Mitzuko, bailó

Bailaron, aparte de las mencionadas, Larey y Mileth la colombiana. No vi en que oficinas estaban pero creo que a Mileth la vi libre cerca a los sillones del 2° piso. Larey baila muy bien el pooldance para ser chata y tener ese chanchazo pero aun no me convence, habrá que ver si es buena bailando con otro palo.

Suerte en sus incursiones estimados, conmigo será hasta noviembre. Ya vienen los rankings, no desesperen.

Publicado

Muy cara la entrada 38, pa salir sin pena ni gloria.

despues del partido me anime a ir con unos brothers, habia bastante gente pero pocas chicas que valieran siquiera los 38 pesos que pagamos a la entrada.

michele

marisol

mafer

como se llama ese cuerito del 127, de pelo negro y medio tiona, me quedo en el rabillo del ojo ese chanchito.

larey

solange

farid

sasha

eva

danuska

cereza

barbara

rouss

maria jesus

charo

gabriela

talia

britany

roberta

lia

analia

vero

mary

rosa

nina

rocio

josefyn

luciana

cory

karol

frescia

lina

y otras que no se me hacen conocida

nada mas lo bueno que gano peru, lo malo que las cucardas se va al carajo

Publicado

Todos se van a las sirenitas, mucho más barato y claro un Par de carnes buenas, alguien ya pudo ver la.foto que subi? 

Publicado

Hermano Togoles, no puedo ver la imagen, si me la describes, te podria ayudar, pues no tengo rango de ver las fotos

Publicado
En 10/10/2018 a las 11:51, Metropolix dijo:

He puesto este reporte aqui, x q soy cucardero desde mas de 10 años. A ver si se ponen las pilas la administracion y las kines..

Tu también ponte las pilas con tus Ratings.... Cualquiera puede decir que tiene años y es recontra Cachero, pero si no lo demuestra con Ratings sus palabras quedan en nada y solo es visto como un spamer en el foro.

En 12/10/2018 a las 11:18, Togoles dijo:

Una vaina con esto, solo algunos pueden ver la imagen,  incluso yo no puedo ver la imagen que acabo de subir

@Togoles ....Tu Si puedes ver tus propias fotos, solo hay que saber cómo usar el Sistema del foro, entra aquí:

https://hermanodeleche.com/attachments/

• Me gusta 1
Publicado

Las chicas ya están usando disfraz ??? El año pasado me perdí el halloween de las cucardas pero este año por nada del mundo :big_smile:. Dateenme por favor :cry:

Saludos HDL's

Publicado

si por favor dateen cuando se disfrazan para bajar ya tengo mi dinero separado para esa fecha ansiosa para mi halloween y los disfraces  confirmen que dia exactamente por favor :c nunca he visitado hallowen  ni tengo conocimiento de como es 

Publicado

Buenas tardes hermanos, fui el día viernes, y en verdad el lcoal va de mal en peor, por cosas del destino caí el sábado a Sirenitas y si hay carne buena que paga, la entrada 10 soles y el povlo 40 y buscando encuentras chicas simpáticas, por el bien de cucardas les pido bajen la entrada y el polvo o si no quedará en el recuerdo, vi a algunas ex cucardas ahi como Jessica, Libertad, Almendra que trabajó antes en cucardas y algunas bonitas que a mi parecer son jovenes y no son tan botadas, hay también alucinadas pero por experiencia ya las saco, me atendí Dania, es la del 117 muy linda y cuando salí vi a Mitzuko bailar, muy arrechante sus show y de ahí safé porque creo que un enamoradizo la llevó.

Publicado
hace 3 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermanos, fui el día viernes, y en verdad el lcoal va de mal en peor, por cosas del destino caí el sábado a Sirenitas y si hay carne buena que paga, la entrada 10 soles y el povlo 40 y buscando encuentras chicas simpáticas, por el bien de cucardas les pido bajen la entrada y el polvo o si no quedará en el recuerdo, vi a algunas ex cucardas ahi como Jessica, Libertad, Almendra que trabajó antes en cucardas y algunas bonitas que a mi parecer son jovenes y no son tan botadas, hay también alucinadas pero por experiencia ya las saco, me atendí Dania, es la del 117 muy linda y cuando salí vi a Mitzuko bailar, muy arrechante sus show y de ahí safé porque creo que un enamoradizo la llevó.

Pucha hermano consulta si quiero bajar para las sirenitas pero se me complica un poco por la hora es buena opcion ir un martes ?? O miercoles?? Tienen locker para cosas o es como el troca que te metes nomas ???

Publicado
hace 4 horas, FulanitoForever dijo:

por el bien de cucardas les pido bajen la entrada

sería bueno que solo bajen la entrada porque pagar 38 soles no vale la pena con el nivel del turno tubero que solo encuentras a 2 o 3 de las mejores y eso si es que asisten, en las sirenas encuentras mayor variedad y ahora recientemente pusieron espejos en los cuartos hace pensar que ese local puede mejorar pero tbn tiene sus puntos en contra como por ejemplo mucha afluencia de gente y los baños sin ph

hace 26 minutos, quimera666 dijo:

Tienen locker para cosas o es como el troca que te metes nomas ???

si tienen locker pero sin puerta, veo que bastante gente que sale de su chamba va con mochila y dejan sus cosas a simple vista de todo el mundo, otro punto en contra ah y cuando me estaba retirando me di cuenta que un tío estaba pidiendo su mochila y el vigilante le pidió propina, supongo que le habrá dado 1 luca jaja

Publicado
hace 13 horas, ElecheroxD dijo:

si por favor dateen cuando se disfrazan para bajar ya tengo mi dinero separado para esa fecha ansiosa para mi halloween y los disfraces  confirmen que dia exactamente por favor :c nunca he visitado hallowen  ni tengo conocimiento de como es 

Por lo que me dijo valetchka todos los viernes hasta halloween se iban a vestir con disfraz ahora fui el viernes ante pasado no se si este último viernes fue así. 

Saludos! 

Publicado

Algún lechero que pueda ver la foto que adjunte y confirma si la flaka está en las cucardas ya que veo que  está bajando de nivel

Publicado
hace 5 horas, quimera666 dijo:

Por lo que me dijo valetchka todos los viernes hasta halloween se iban a vestir con disfraz ahora fui el viernes ante pasado no se si este último viernes fue así. 

Saludos! 

Buen día. Una pregunta. En el turno mañana también vienen disfrazadas o solo será en el segundo turno ??? 

Salu2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...