FulanitoForever Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 Buenas tardes hermanos este viernes baje de noche y no vi a ninguna vestida con disfraz, todas igual, supongo que será solo en la mañana o empezará este viernes, me da pena mi segunda casa se vaya al cacho, pero urgente bajen los precios en lo que se refiere entradas y polvo y verán como vendrán la gente
Corvette Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Hola a todos HDL, alguien me puede dar referencias sobre la chica teñida del 104 turno noche? si atiende bien? que tal cache? su locu es postizo? Gracias
Madaron Uchiha Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Saliendo de las cukis, nivel intermedio las mismas de siempree, no recuerso los cuartos pero ahí va algunas que se su nombre. Daniela Kimberly Mitsuko Nievebo Sabrina Maria Jesus Lucia y las demas siempre estan
sergiosergi Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Dejo info de lo que vi en mi visita fugaz Cereza Yoshi Maria jesus Eliane Barbara Danuzka Mafer La veneca siliconeada pelo negro no saco su nombre Second floor Lucia Gabriela la brazuca Vero Mitzuko no se si estaba primer turno la vi en el segundo Ruby Valetchka con letrero Samy Amiga de britany y thalia que no las vi Eso es lo que vi sorry no me acuerdo todos los nombres Saludos!!!
Fako Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, quimera666 dijo: Dejo info de lo que vi en mi visita fugaz Cereza Yoshi Maria jesus Eliane Barbara Danuzka Mafer La veneca siliconeada pelo negro no saco su nombre Second floor Lucia Gabriela la brazuca Vero Mitzuko no se si estaba primer turno la vi en el segundo Ruby Valetchka con letrero Samy Amiga de britany y thalia que no las vi Eso es lo que vi sorry no me acuerdo todos los nombres Saludos!!! No sé si tu listado es fake pero en el listado yo baje hoy y nunca vi a cereza en el 101 estába la ecuatoriana Silvina y me atendí deja de agarrar de huevon a los hermanos y hacer él clásico listado de las que siempre bajan Más rato llegando a casa subo el verdadero listado miércoles 17 de octubre
Fako Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 101 Silvina ecuatoriana pelo mojado con cremas vestidas de blanco (aplique) tiene un tatuaje de corona en su mano y otro que otro tatuaje por su tobillo 102 flaca china con cerquillo vestido de falda primer piso rous, milagros , barbara la enmascarada (aplique) vestida de tanga negra en su muslo una pita roja , otra enmascarada no se como se llama también Marisol siempre con su vestido azul , room 119 mitzuko , estaba con sus trenzas dayan con vestido negro Y mafer con su tanga negra luego se cambió para bailar con su tanga fosforescente flaca tiene tatuajes de alas en los omoplatos , la gaby peruana cintura de avispa 1/8 de pollo , emilia o emily tiene un tatuaje en su pie de rosas, estaba angelin veneca culonaza morena primer piso las que no estaban : no la colocha vale no solange , no yoshi , no cereza cabe recalcar que el día de hoy todas bailaron del primer piso 2do piso 201 nieve 202 cerrado hasta que al final apareció una blancona con vestido negro y estaba bebiendo con un tío en el sofa 203 Gabriela la supuesta brasileña que tal ass 204 amiga blancona narizona chata vestida de un enterizo tipo falda blancona buen body 205 María José colombiana semitrafa tiene tatuajes en el cuello y otra en su mano dice Gabriela ( aplique) es pedilona y tiene buen rabó vestida de vestido verde fosforescente conductas de riesgo lo relataré en mi rating 206 no m cuerdo 207 vero visualice a la colombiana Tatiana a lucia , volvio josefyn , vi a edith colocha , rubí , Ariana , lina , un par de Venecas y un par de rellenitas sin cuarto que no me vacilaban y valechtka con su letrero en el 2do piso encerrada 2do piso No lia , no Eva , no bianka , no xiomy , 1
sergiosergi Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 2 horas, ElecheroxD dijo: No sé si tu listado es fake pero en el listado yo baje hoy y nunca vi a cereza en el 101 estába la ecuatoriana Silvina y me atendí deja de agarrar de huevon a los hermanos y hacer él clásico listado de las que siempre bajan Más rato llegando a casa subo el verdadero listado miércoles 17 de octubre Hermano si no le parecio el listado perfecto pero no trato de engañar en el mismo si es asi no te diria qie estaba valetchka que siempre esta en el primer turno que casi nunca repite o sino no sabria que en el 102 estaba yoshi mmm otro dato mas para que no se vea que doy info incorrecta al frente de valetchka estaba ruby al costaso del dj cereza 101 vi el cuarto cerradoy y por descarte supuse que estaba ella fuera de ello existe alguna diferencia ?? Solo para aclarar Saludos!! hace 2 horas, ElecheroxD dijo: No sé si tu listado es fake pero en el listado yo baje hoy y nunca vi a cereza en el 101 estába la ecuatoriana Silvina y me atendí deja de agarrar de huevon a los hermanos y hacer él clásico listado de las que siempre bajan Más rato llegando a casa subo el verdadero listado miércoles 17 de octubre Y solo para aclarar si quisiera tomar de huevon a alguien no seria por este medio por que no obtengo ningun beneficio y la del 102 china pelo negro se llama yoshi por siacaa Saludos!! En 15/10/2018 a las 22:32, JaxTeller dijo: sería bueno que solo bajen la entrada porque pagar 38 soles no vale la pena con el nivel del turno tubero que solo encuentras a 2 o 3 de las mejores y eso si es que asisten, en las sirenas encuentras mayor variedad y ahora recientemente pusieron espejos en los cuartos hace pensar que ese local puede mejorar pero tbn tiene sus puntos en contra como por ejemplo mucha afluencia de gente y los baños sin ph si tienen locker pero sin puerta, veo que bastante gente que sale de su chamba va con mochila y dejan sus cosas a simple vista de todo el mundo, otro punto en contra ah y cuando me estaba retirando me di cuenta que un tío estaba pidiendo su mochila y el vigilante le pidió propina, supongo que le habrá dado 1 luca jaja Buen dato para saber como. Ir y no exponerse a algun problema
tranquilino Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Hola hermandad, aquí reportandome de la visita echa el día de ayer turno día, mucha variedad, de las que vi, Mitzy, en el corredor izquierdo de las que conozco, Miriam, franchesca la porrista, Viky, Valeska, Cielo y Clarita, en el corredor derecho, varias Venecas, bien ricas, me confirman dicen que los viernes atenderan con disfraces, por halowen, habra que ver si es cierto este viernes, a mi me gusta la de vestido ceñido de policia, que resaltan las piernas de la fulana a comer, espero verlas asi, saludos
sergiosergi Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 2 horas, tranquilino dijo: Hola hermandad, aquí reportandome de la visita echa el día de ayer turno día, mucha variedad, de las que vi, Mitzy, en el corredor izquierdo de las que conozco, Miriam, franchesca la porrista, Viky, Valeska, Cielo y Clarita, en el corredor derecho, varias Venecas, bien ricas, me confirman dicen que los viernes atenderan con disfraces, por halowen, habra que ver si es cierto este viernes, a mi me gusta la de vestido ceñido de policia, que resaltan las piernas de la fulana a comer, espero verlas asi, saludos De policía vi a vicky el anterior viernes es a ella la que te refieres??
cantante Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Ayer fui. Ya pondré listado. Pero no pasa nada. Las que vi. Sabrína Ariana edith.
Fako Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 En 18/10/2018 a las 2:07, quimera666 dijo: Hermano si no le parecio el listado perfecto pero no trato de engañar en el mismo si es asi no te diria qie estaba valetchka que siempre esta en el primer turno que casi nunca repite o sino no sabria que en el 102 estaba yoshi mmm otro dato mas para que no se vea que doy info incorrecta al frente de valetchka estaba ruby al costaso del dj cereza 101 vi el cuarto cerradoy y por descarte supuse que estaba ella fuera de ello existe alguna diferencia ?? Solo para aclarar Saludos!! Y solo para aclarar si quisiera tomar de huevon a alguien no seria por este medio por que no obtengo ningun beneficio y la del 102 china pelo negro se llama yoshi por siacaa Saludos!! Buen dato para saber como. Ir y no exponerse a algun problema bueno hermana la del 102 para nada era yoshi por que yoshi tiene la pierna ejercitada y es blancona pero bueno pudiste haberte equivocado pero en fin I don´t care no me importa tus alineaciones
JaxTeller Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 hoy viernes todas disfrazadas por halloween gente y el próximo igual, espero ver a isabella de gatubela This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
pure de papa Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 2 horas, JaxTeller dijo: hoy viernes todas disfrazadas por halloween gente y el próximo igual, espero ver a isabella de gatubela This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que rico culo, y ese bombon quien es ?
Madaron Uchiha Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Saliendo de las cucas, y no estaban de disfraz solo algunas cuando hacian shows, por otro lado las mismas de siempre, ya ni poner la alineación por que son las mismas y las que quería que esten no vinieron( kimberly y charito), el show del aninador si estubo en algo, bueno ahora si a buscar otro chongo
RAMSES III Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 3 minutos, Madaron Uchiha dijo: Saliendo de las cucas, y no estaban de disfraz solo algunas cuando hacian shows, por otro lado las mismas de siempre, ya ni poner la alineación por que son las mismas y las que quería que esten no vinieron( kimberly y charito), el show del aninador si estubo en algo, bueno ahora si a buscar otro chongo Si encuentras otro chongo aceptable, avisanos. ..
Publicaciones recomendadas