Madaron Uchiha Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 3 minutos, RAMSES III dijo: Si encuentras otro chongo aceptable, avisanos. .. Sí hay, a veces voy a soho es carito pero tiene buen performance hace 3 minutos, RAMSES III dijo: Si encuentras otro chongo aceptable, avisanos. .. Sí hay, a veces voy a soho es carito pero tiene buen performance
sergiosergi Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 El tema es el precio mejores chongos existen pero lo que se gasta en cucas a comparacion de otro lado es abismal.
cantante Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 (editado) hace 2 horas, quimera666 dijo: El tema es el precio mejores chongos existen pero lo que se gasta en cucas a comparacion de otro lado es abismal. Chicos, no crean que por ir a un lugar caro vas a encontrar buenas jermas. Cuando empecé en este mundo iba a 69, suites, tequila. Soho y ahora último sabor peruano. Cada lugar tendrá una o dos que pienso puede pagarlo pero tienen nivel Loredana o Mitzy. Y pagar casi 800 soles por una hora. Promedio. Podría ser una vez en varios meses pero no todo el tiempo. Aunque sabor peruano es algo más barato. Pero es igual cualquier chongo siempre hay mayoría de chicas que se mosquea. Y algunas o pocas buenas. Pienso yo. Hace una semana fui a la nene vip sur. No pasa nada una o dos pasables. Pero sentí que mejor me hubiese ido a las cucardas así con sus cosas. Las sirenitas... No se pienso que será igual la nene vip así que no me animo aun. Editado 20 de Octubre del 2018 por cantante
Madaron Uchiha Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 6 horas, quimera666 dijo: El tema es el precio mejores chongos existen pero lo que se gasta en cucas a comparacion de otro lado es abismal. tienes mucha razón, pero las cucardas fue mi primer chongo y ojala mejore para bien :(
Top cat 0 Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Estimados compañeros, alguien sabe que es de Lorena ?, la semana pasada fui a las cookies pero no la encontre quisiera saber si va regresar porque era la kine con la que usualmente me atendia las pocas veces que fui. Saludos
Manuel Ferrara Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Antes que me gané el sueño y no me acuerde de nada fui al local no tan lleno como otras veces la administración debería hacer algo como bajar la entrada para captar gente o sino a la mmmmm, lo que vi primer piso : cereza,Sasha,Solange,farid,Bárbara,Zulema,rousse,María Jesús,María de los Ángeles,Karina,charo,Marisol,Kimberly,Michelle,yeimi,emily,mafer segundo piso: nieve,thalia,Gabriela,sammy, Roberta,mary,Edith,Vero,lucia,britani,analia,miluska,Eva,rubi,luciana,belén, Selene fue todo lo que pude ver si se me escapa algún nombre agregar el qué también fue para completar la alineación de el sábado servido HDLS
Top cat 0 Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Estimados compañeros, alguien sabe que es de Lorena ?, la semana pasada fui a las cookies pero no la encontre quisiera saber si va regresar porque era la kine con la que usualmente me atendia las pocas veces que fui. Saludos
RAMSES III Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 5 horas, Manuel Ferrara dijo: Antes que me gané el sueño y no me acuerde de nada fui al local no tan lleno como otras veces la administración debería hacer algo como bajar la entrada para captar gente o sino a la mmmmm, lo que vi primer piso : cereza,Sasha,Solange,farid,Bárbara,Zulema,rousse,María Jesús,María de los Ángeles,Karina,charo,Marisol,Kimberly,Michelle,yeimi,emily,mafer segundo piso: nieve,thalia,Gabriela,sammy, Roberta,mary,Edith,Vero,lucia,britani,analia,miluska,Eva,rubi,luciana,belén, Selene fue todo lo que pude ver si se me escapa algún nombre agregar el qué también fue para completar la alineación de el sábado servido HDLS Absolutamente de acuerdo la administración debería de bajar la entrada. Sino este local estará así semi lleno o semi vació, depende como quieran verlo. Ya es un sombra de lo que fue en un pasado. Ya no son los Shows del nivel del pasado. Ahora son mediocres. Antes con buenos Shows justificaba el pago del ingreso.
Top cat 0 Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Estimados compañeros, alguien sabe que es de Lorena ?, la semana pasada fui a las cookies pero no la encontre quisiera saber si va regresar porque era la kine con la que usualmente me atendia las pocas veces que fui. Saludos
FulanitoForever Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Buenas tardes hermanos, fui el viernes en la noche, sigue en bajada, el precio de la entrada a 38 mucho, debería bajar a 27 o 25 soles y el polvo bajarlo 20 soles menos y verán como vuelve a llenarse, fui antes del show del tío Benji, vi sus dos show en los dos pisos, muy bueno pero igual no era el lleno de otros años ya que Sirenitas buscando hay una que otra buena.
Juanguizagalvan Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 La verdad no creo que el problema de las cucardas pase por el tema de precios (pero si tiene cierta influencia). Si el precio lo bajan, digamos 13 soles y ahora cueste 25 la entrada, incrementará el ingreso de gente, el local lucirá abarrotado pero al tener la misma cantidad y calidad de kines (muchas de maltrato) Ten por seguro que aquellos que ingresan y se sienten estafados por estas chicas ya no regresaran, así le baje a 60 el polvo igual si el trato es malo no habrá público. Por ende el trato, la calidad y el precio van de la mano, es un tridente lógico para este lenocinio que de todas formas esta que pierde el lugar que alguna vez le arrebató a los prostíbulos de media caña (osea entre no muy caros). Ojalá el tipo de lentes que ahora domina las cucardas entienda esto, porque sino las cucardas va terminar tan vacio como la nene en sus últimos días. En las sirenas por un bajo precio tampoco esperes mucho de todas habrán 2 o 3 que salvan la noche el resto te bajan más el ánimo y las ganas.
RAMSES III Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 2 horas, FulanitoForever dijo: Buenas tardes hermanos, fui el viernes en la noche, sigue en bajada, el precio de la entrada a 38 mucho, debería bajar a 27 o 25 soles y el polvo bajarlo 20 soles menos y verán como vuelve a llenarse, fui antes del show del tío Benji, vi sus dos show en los dos pisos, muy bueno pero igual no era el lleno de otros años ya que Sirenitas buscando hay una que otra buena. Yo si apostaría por el precio de entrada que deben de bajarlo a 25 soles. Lo principal es el precio de entrada porque si no encuentras nada de nada. La inversion hecha, no sera mucha, tranquilamente puedes regresar otros dia. Pero si pagas 38 soles mas 25 soles de taxi. Son 63 soles, que si no encuentras nada de nada si lo vas a sentir, para una proxima ves regresar. Ya lo vas a pensar.
Top cat 0 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Estimados compañeros, alguien sabe que es de Lorena ?, la semana pasada fui a las cookies pero no la encontre quisiera saber si va regresar porque era la kine con la que usualmente me atendia las pocas veces que fui. Saludos
Pac0 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 ayer sabado cai despues de tiemmmmpazo x este point, sabado casi siempre es mal dia para ir... cai antes de las 10pm poca gente y algunos cuartos cerrados, las mismas flacas de siempre, casi nada rescatable la unica era del 102 alguien sabe su nombre? le quise entrar pero me ganaron y no salio en buen rato, otra q parecia en algo la del 230 Silvina creo, y tbn me ganaron csm, tbn vi a la tia Kendra pero ese cuerpo ya no paga, me tome mi promo de chelas y antes de quitarme invicto le aplique a "la vieja confiable:" Britany buen polvo nomas, unas chelas mas y me quite. saludos HDL
Top cat 0 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Estimados compañeros, alguien sabe que es de Lorena ?, la semana pasada fui a las cookies pero no la encontre quisiera saber si va regresar porque era la kine con la que usualmente me atendia las pocas veces que fui. Saludos
Publicaciones recomendadas