Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 10 minutos, hunx dijo:

Me confirmas si t llego el mensajes

no llega, es: ventas.gammacorporacion  arroba gmail.com

Editado por FALINSHER
Publicado (editado)

Estimados amigos

Alguien sabe que es del paradero de Lorena?? Porfa me gustaria saber si va regresar o si tienen su numero favor pasarmelo.

Gracias de antemano

Editado por Top cat 0
Palabra mal seleccionada
Publicado
hace 52 minutos, FALINSHER dijo:

no llega, es: ventas.gammacorporacion  arroba gmail.com

Bro escríbeme tal cual tu correo porq me sale Q no esta bien escrito tu correo

Publicado
En 21/10/2018 a las 22:31, Pac0 dijo:

ayer sabado cai despues de tiemmmmpazo x este point, sabado casi siempre es mal dia para ir... cai antes de las 10pm poca gente y algunos cuartos cerrados, las mismas flacas de siempre, casi nada rescatable la unica era del 102 alguien sabe su nombre? le quise entrar pero me ganaron y no salio en buen rato, otra q parecia en algo la del 230 Silvina creo, y tbn me ganaron csm, tbn vi a la tia Kendra pero ese cuerpo ya no paga, me tome mi promo de chelas y antes de quitarme invicto le aplique a "la vieja confiable:" Britany buen polvo nomas, unas chelas mas y me quite.

saludos HDL

Hermano yo voy desde el 2010 y fui unos años antes pero rara vez, muchas de esas chicas de esos años siguen en el local caso Miriam muy rica en ese entonces. Elian, Mitzy, Vicky, Angeline que ya no está, Marisol, Britany y su hermana, Roberta. Loredana, Nina, varias de esas chicas en esos años se le veían mas jóvenes pero la mala noche y vida que llevan la han gastado, para mi siguen siendo lindas y con algunas me he atendido ya que su atención es buena, en mi caso con bajar el precio de entrada y polvo volvería a mejorar. Adicional hay varias chicas que ya no volvieron, fácil encontraron algún hermano que las saco de ahí.

Publicado
hace 4 horas, FALINSHER dijo:

Estuve ayer Lunes 22/10 por el local en la noche, en realidad poca gente y pocas Kines, de las que pude ver:

Primer piso -

- Barbara.

- Antuane.

- Sashy (secuestrada por un templao que hasta cuando subio a bailar subio a hacerle la guardia y bajaron juntos).

- Farid.

- Una veneca culazo tetazas pero cara malcriada.

- Una veneca joven que tiene un culazo pero deforme estaba con leggins de militar.

- Yoshy.

- Cory.

2do Piso:

- Lia.

- La tia Vero (estafa).

- Analia (milf carmella bing).

- un par de venecas.

- Un chocolate big ass tipo bangbros.

- Una veneca bien riquita, pero que no se habia depilado las piernas, estaba en el cuarto al lado de la caja donde pagan por un cuarto cuando las kines estan en cuarto libre, estaba riquita pero creo que no sabia como atender,  no me dio esa garantia.

* Respecto de lo que dicen os HDL´s, es cierto el local va de capa caída, el jueves ultimo baje plan de 1.00 am y estaba para llorar en el nivel de kines y clientes, ayer tambien... aunque puede ser porque ha sido lunes.

La semana pasada estuve por las Sirenitas, y vi varias ex cucardas, que no recuerdo nombres pero que en realidad ya estaban para el retiro en las Cucardas y por las sirenitas estan cobrando 50 cuando el polvo vale 30, ahí dejo el dato. 

Después de ello, habando con un wachi me decia que efectivamente ya no habian tantos clientes como antes es por eso que estan trayendo a Kike Suero y a una gente de  Yo Soy para que cante... Particularmente no creo que esa sea la solución.

La solución es bajarle el precio a la entrada me parece que 25 de día y 30 de noche es lo justo (Con una chelita, gaseosa o agua de cortesía), y dar la expresa orden a todas las kines que bajen los polvos a 60 día y 70 noche, de tal manera que ir con ferrito te alcance para tu entrada, tu chela y tu polvo, creo que eso podria incentivar mas a la comunidad ir a este local, conversando con algunas kines me decian que no les importaba cobrar menos (entre 50 y 70) pero con tal de que haya gente y puedan facturar.

De lo contrario, vamos a ver que las cuquis se caiga como las Conejas que la ultima vez que fui prometi no volver, porque perdi 2 horas de mi vida en el trafico de mierda que implica ir hasta alla, ensuciando mi carro en ese polvadero, pagar 7 de estacionamiento 15 de entrada y no ver siquiera a una kine rescatable con 6 puntos.

Todas por debajo de los 5 puntos.

En fin hdl.

Pd. Si alguien tiene el numero de Luisa, pasemelo por interno y le puedo jugar el numero de alguna otra por ahi.

Saludos,

Hermano es verdad esto, entrada en general 25 y polvo de dia 50 y noche 60 verán como llenarán, Las Cucardas ya tiene un nombre ganado así que de bajar esa gente que está yendo a otros lados volverá, con andar lleno el local ganarán aunque no lo crean mas, es por el bien de mi casa que les digo esto, ojalá la administración lea y tome en cuenta lo que sus fieles caseros recomendamos.

Publicado

Es chevere tratar esto por aquí. Sobre la bajada del negocio pero es mucho más productivo decirselos a ellos no creen?. Espero que nuestros hermanos hayan hecho la encuesta que hizo las cucardas a los clientes on site. Yo al menos no me calle. 

Publicado
1 hour ago, FulanitoForever said:

Hermano es verdad esto, entrada en general 25 y polvo de dia 50 y noche 60 verán como llenarán, Las Cucardas ya tiene un nombre ganado así que de bajar esa gente que está yendo a otros lados volverá, con andar lleno el local ganarán aunque no lo crean mas, es por el bien de mi casa que les digo esto, ojalá la administración lea y tome en cuenta lo que sus fieles caseros recomendamos.

ese precio que indicas era le precio en los años 2012 al 2013, pero como ese chino es pendex segun el, al darse cuenta de la concurrencia de clientes subio los precios con eso se volvio multimillonario , hoy en dia el precio esta por las nubes, esta bien dificil que bajen el precio del polvo la ambicion del dinero por parte de los familiares del chino es dura, x eso apesar q los precios estas sobre las nubes ellos no lo bajaran a meno q la clientela baje, la unica forma d protestar es simplemente no ir a ese local, veran q la baja de clientela en todo negocio hace q los mismo se tiren el suelo, 

lastimosamente la gerencia d ese basural no le importa lo k se hable en este foro, los q somo asiduos de los prostibulo x buena atencion y paramos comentando nuestra experiencia en estos foros o redes sociales no llegamos a ser ni el 5% de las personas q van a los chongos asi q, ni modo solo esperar q ese supuesto mejor chongo d lima quiebre.

Publicado

Quien dice que no leen lo que escribimos acá, los de la gerencia de las cucardas, claro que leen. 

Como dicen cuando empiecen a escasear los clientes , empezaran a pensarlo seriamente la baja de los precios en las entradas.  Al final asi sera es la ley de la oferta y la demanda.  Todavia creo que quieren pisar mas fondo, bueno eso es problema de ellos. Si no entienden. 

O simplemente contentarse con  ganar menos.  Ellos al final decidiran.  Y las kines tambien ser iran, cuando no haya muchos clientes,  a otros locales.  Empezara el éxodo. 

Publicado

No tengo listado porque me fui de viaje :( pero creo que es bueno hablar al respecto.

Yo asiduo concurrente a las cukis, he presenciado su mejor momento (quién no se la ha gozado en esos días tmr) cuando aún era un pequeño saltamontes en la vida bohemia.

Ahora ya con 3 cheques encima puedo decirlo : este lugar ya no es el de antes.

Definitivamente lo cierto es que el precio es alto, la calidad de carne es aceptable (antes era lo mejorcito), pero no todas tienen el mismo trato.

De ahí muchos gozamos de la juventud de algunas merecas que daban la hora, pero actualmente ya no pasa eso.

Y lo digo porque mucha gente aún va a este lugar y encuentra la cosa cara y no mucha buena carne para escoger, aparte de los malos tratos que te llevas de una kine porque le pagas con 100 y se quiere quedar con el vuelto o te dice que es su propina aproposito.

Lamentablemente soy sincero la cantidad de clientela ha bajado y eso que el chino terminó por bajarse a la nene un antro legendario que sobrevivió a todo, menos a la mala administración que tuvo (QEPD).

Las cukis está en su punto más bajo de toda su historia y lo puedo asegurar que de aquí a un par de años si no se hace nada, este lugar solo quedará como el recuerdo de lo que una vez fue, un templo ( aún lo sigue siendo para mí ).

Si quiere hacer algo la administración debe ponerse la mano en el pecho, no todo es llenarse los bolsillos.

A veces uno tiene que bajar las entradas ( no a precio de troca pues hermano sino imagínate) y debe hacer casting para traer a nuevas musas.

Pero más que todo nueva sangre, a mí no me molesta que el precio esté así, actualmente yo puedo pagarlo digo.

Pero comerte a una flaca más de 10 veces es como comer el mismo menú a cada rato y entre nos, sabemos que el que es lechero sabe lo que le gusta.

Así que si lees esto chinito ( el otro chinito no el ronco ) ya sabes lo que tienes que hacer y urgente, acá la gente pide eso y la voz del pueblo es la voz que manda.

Y ahí nomás lo dejo porque estoy en abstinencia U_U

Publicado

Como dice el HDL @bio_rest , es un peligro dar 100 soles porque algunas malas gracias con el cuento de su propina se quedan con el vuelto.  Y eso esta mal.  Eso se llama Jugar Sucio.  No se cumple lo pactado.

Otro punto como dice el HDL , comer lo mismo ya cansa. No existe un menú apetecible, no existe variedad sustancial, salvo algunas excepciones.  

Claro acá nadie esta pidiendo que baje el ingreso a lo que se paga en trocadero o sirenita vip. Sino pucha ya parecería un burdel barrio.  Lo que se quiere es pagar por calidad.  Si paga un precio alto, se espera una calidad alta.  En este momento para que lo que se ofrece,  no justifica pagar 38 soles. 

Publicado

Saludos, fui el viernes pasado al turno noche despues de mucho tiempo. Habian algunas kines nuevas, pero nada deslumbrante. Pensaba atenderme dos veces, pero despues del primer round ya no encontré material, habian muchas puertas cerradas y ninguna kine que me convenciera; asi que me gustaría cambiar de aire e ir al primer turno, pero como nunca he ido a este turno mi consulta es: A que hora aprox. ya hay buena cantidad de kines? Saben los días que suele ir Lolita? Gracias por cualquier información que me puedan brindar. 

Publicado

Es cierto hermanos, pero exigir a las kines que bajen el precio del polvo tambien implicaria que las kines quieran que les bajen el precio del cuarto, todo esta relacionado en el tema del dinero,  traer cantantes es por las webas, la gente no va a escuchar cantantes, la gente que va quiere tirar y buenas flacas que para eso se paga la entrada que de por si es cara, esperemos que la administración tome acciones al respecto, sincerar precios por lo que ofrece, no vas a pedir una entrada cara si la carne no es de calidad y renovada, si estamos escribiendo estas opciones es porque deseamos que el lugar recobre su mejor momento que ya fue hace mucho, saludos a todos.

Publicado

Visite este antro hoy miercoles por la mañana plan de 11 am y estaban ensayando lo que va a ser su show de halloween, 3 flaquitas masomierda, después de eso harto material, me parecio ver mejores putas aunque la mayoria son las ya conocidas... Aqui va mi reporte:

- Valetchka.

- Debora (ex conejas, con su peluca).

- Mariana (no se que hace este pokemon ahi.

- Miriam.

y un par mas que no pasaba nada.

Por el otro pasadizo...

- Laura.

- Gema.

- Lolita.

- Brisa.

- Una gorda crespa blancona en hilo, cuando salió de su cubil le vi el culo y me dio asco.

- Yajaira.

- Mitzi.

- Amy (la colombiana big ass tipo refrigerador).

- una colocha de buen poto pro atencion hasta las huevas que siempre lleva lentes.

- Eimy (peruana morena, buen body. Aquí apliqué ya posteo ranking. Si saben de quien les hablo diganme en donde esta su ranking por que no lo ubico).

- Habia una colombiana que se parece bastante a Ariella Ferrera, parecen hermanas, buenas gomas y buen poto pero no sé porqué no logra darme garantías, habrá que inmolarse o si saben el nombre o tiene ranking pasen la voz.

* Ausencias.

- Helana, que no la veo hace tiempo, cholita de buen trato.

- Isabella.

Eso es todo lo que puedo informar hermanos...

Pd. Me pareció que el nivel de kines ha subido hoy, vi varias carnes nuevas entre jovenes y maduras que demoré en decidir a quien dejarle la desendencia, pero de todos modos poca gente en el local, cuando me estaba quitando plan de 12.30 habian facil solo 4 hermanos tomando unas chelas sentados.

Saludos,

Para completar, de todos modos me parece que el nivel de kines esta bajo, salvo algunas historicas que levantan el nivel por su trato de repente como Mitzi, Laura, Valetchka y un par más, pero como dicen por ahí uno siempre se cansa de comer lo mismo, aparte de la entrada 38 soles creo que es bastante para lo que se ofrece, ya que la calidad de los shows han bajado.

Hay muchas kines que "bailan" pero repiten los pasos 4 o 5 veces en la misma canción y si, como dicen; traer cantantes es por las... ese podría ser un incentivo para que el hdl que este ahí la pase mejor aún o su estadia en el local sea mas agradable pero lo principal son las anfitrionas, eso es a lo que vamos y si eso no mejora en calidad y menos aun en precio va a estar complicado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...