Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer miercoles 24/10 fui al turno noche de este local despues de bastante tiempo y como dicen ha bajado bastante su lvl no fue como hace 3 meses que fui un sabado y puras flacasas!, no se si los sábados estara igual, pero como saben siempre hay chicas que destacan solo que paran encerradas con los secuestradores, ayer estaba apunto de largarme a las sirenas hasta que se abrieron cuartos en el segundo y primer piso y si habían chicas de buen porte, de lejos cualquiera de estas se revienta a la mejor de sirenitas, al final le entre a la bellisima Rosita y para que ha pague capricho pero que buen polvo me dio esta señorita, de lejos este chongo es mejor que los de la empresa la nene en calidad de kines y la seguridad es más amable, eso si la nene tiene shows más divertidos, pero la mayoria de gente va a lo que es, kchar.

Saludos cordiales,

Publicado
hace 7 horas, Top cat 0 dijo:

Amigos

alguien sabe algo de Lorena?

Pollo Top cat0, eres un enamorado de Lorena o su promocionador? Tienes 8 mensajes y en todos solo preguntas por la kine.

Porque mejor no pones tus ranking en lugar de estar pidiendo informacion

Saludos

Publicado
hace 13 horas, Top cat 0 dijo:

Amigos

alguien sabe algo de Lorena?

Yo sé dónde está Lorena.

Su caficho la lleno y está embarazada, por eso se retiró y ya no regresará.

Así que mejor suicidate.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Amigos

Gracias  por la información 

Saludos

Editado por Top cat 0
Publicado (editado)

Hoy baje a las cucas y pokisima gente allgunas putas disfrszadas a vicky no la vi cada ves k bajo la emcuentra encerrada fui x cristina es bien rica para mi vestida con una mini a cuadritos k se veia ricasa segun ella esta vestida de colegiala a ella le di un full anal bravo tanto asi k cuando se la sake todo el cuarto se lleno a olor a desague pero ojo k ella es bien limpia y de piel cuidada pero casi 10 min dandole x el culo a full es logico k saliera ese olor de su anito ella es fija en el cuarto 131 cerca al escenario ya no le pongo rankin pork ya le ise en el tema de cucardas asi k los k desean enconjtrarla alli

Editado por orfidio
Publicado

Hermano por favor.aporta alineacion que estoy a media hora de camino en una despedida...

Publicado

Bueno ahi voy, espero no ir tan borracho como para poder reportar alineaciones.

Publicado

2do turno 102 yoshi 103 o 104 estaba Nicol( Paola henao) la cara de pescado  olvidadiza coquera y pulsea dora esta perra  me cobro doble y me hizo un chongazo diciéndome que no le pague( aplique ) short blanco  en El primer piso lo que vi fue a Gabriela la brasileña con buen culo haha la mandaron al primer piso  , milagros colocha, bárbara la enmascarada , dayan , mafer lencería blanca  , María de Jesús , emily o Emilia colocha 

buen show de kike suero regalando 2 entradas y buena mecánica a lo esto e agüera sacando las tuercas con las manos y hacer dominadas con la pelota y ganarse su polvo 

2do piso

silvina la mona rayando csmre estaba en el rrom donde siempre para lucia hahaha a lucia le dieron el room 210 Xd , estaba María José la colombiana al costado de Silvina  con vestido blanco , vero en el 202   , rubí , Ariana por el 208,207 Edith ,lia  vestido negro piercing en la nariz , una negra con lencería amarilla en la barra madre mía qué tal ass ,fue una buena noche se podría decir putas rayando ese día cuartos cerrados y bueno mosqueándose samy la ecuatoriana en el room 203 , betza la pexhugona estadadora por el baño del 2do piso con su vestido ajustado y scote presionándole las pechugas , Gabriela la 1/8 sin cuarto entre otras , Tatiana colocha lencería roja también estaba ,

Justo ahora, ElecheroxD dijo:

2do turno 102 yoshi 103 o 104 estaba Nicol( Paola henao) la cara de pescado  olvidadiza coquera y pulsea dora esta perra  me cobro doble y me hizo un chongazo diciéndome que no le pague( aplique ) short blanco  en El primer piso lo que vi fue a Gabriela la brasileña con buen culo haha la mandaron al primer piso  , milagros colocha, bárbara la enmascarada , dayan , mafer lencería blanca  , María de Jesús , emily o Emilia colocha 

buen show de kike suero regalando 2 entradas y buena mecánica a lo esto e agüera sacando las tuercas con las manos y hacer dominadas con la pelota y ganarse su polvo 

2do piso

silvina la mona rayando csmre estaba en el rrom donde siempre para lucia hahaha a lucia le dieron el room 210 Xd , estaba María José la colombiana al costado de Silvina  con vestido blanco , vero en el 202   , rubí , Ariana por el 208,207 Edith ,lia  vestido negro piercing en la nariz , una negra con lencería amarilla en la barra madre mía qué tal ass ,fue una buena noche se podría decir putas rayando ese día cuartos cerrados y bueno mosqueándose samy la ecuatoriana en el room 203 , betza la pexhugona estadadora por el baño del 2do piso con su vestido ajustado y scote presionándole las pechugas , Gabriela la 1/8 sin cuarto entre otras , Tatiana colocha lencería roja también estaba ,

Me olvidaba también estaba angeli y Ruty la brasileña  ayudando en el show de benji “ están arrechos ?

Publicado

Hola hermanos en el 2010 había una kine tetona blacona de peluca rubia atendía turno mañana entrando al primer cuarto del lado izquierdo alguien por ahí que se alla atendido o sepa su nombre o quizás sepa si todavía está en actividad ?

Publicado
hace 13 horas, ElecheroxD dijo:

angeli

Doc esa angeli es la que chambeaba en Ncs del cono sur sjm? Brujas, vegas, paraiso, etc??? Color de piel blanca cabello castaño con un tatuaje de estrella en el estomago y  un nombre por la espalda???

Saludos cordiales

Publicado (editado)

Hola  amigos  buenas  ñochés  porfavor quiero saber  de doris  rengifoo saben si  esta  en las  cukis  quiero atenderme  con eya 

This is the hidden content, please

Editado por elferigres numero1
Publicado

Buenas hermano saliendo de las cukis,  estube en ambos turbo las de la mañana solo las que conozco, Vicky, Valesca, Mitzu, había una brasileña y una chata potona los demas puros pokemones.

Turno noche: Vero, Kimberly, Daniela, Nicol, Charo, Rubí, Eva, Lucía,  y no recuerso más, aplica a Nicol, Charo, Daniela y kimberly

Saludos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...