Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/7/2018 a las 13:47, AuronPlay dijo:

K si todos 3?, yo tambien 3 veces XDD..... @ElDemoron con tu Viviana si hice record hasta 6 veces, con lo k debe ser solo con sus 30 pavos, asi k volvio para el treintañero de Misha XD, bueno si vuelve al cuhitril dile k antes aunk sea se de unas vueltitas al parke pork se estaba descuidando....

BUENO  creo que los 6 te empate pero con yamileth, @AuronPlay, buen casero me volví,ya colgue 2 rankings... bueno a Vivi luego de descubrirla si le pagaba sus s/35, aparte dle trato y el maltrato, para el tiempo que me daba estaba bien, aparte que su figura me agrada, ahora ya esta en modo Phoenix marie y si yo también le dije que no coma mucho por allá, aunque la ultima vez estaba sin mucho rollo, pero ese animalazo no lo cambio.

Publicado

Hola comunidad hdl hoy 23_07_2018 Recien llegando del kamal . 

Pokas kines y pocos parrokinos    a la mayoria de hoy no las conosco pero mencionare a algunas .

1-2-3 cuartos bacios 

4,- aqui estaba una kine media llenita y cara redonda con putivestido

5 -6-7 vacios

8 kin cuerpona y buen culo  no se como se llama es extranjera

9 no vi estaba en encerrona 

16 yamile 

17 esta culona creo que se llama melany

18 esta kine estaba en algo kasi le entro pero me ganaron y me dio pereza esperar

19 la milf paulina con su vestido de hace una semana

21 estaba  angelica (en vista que no habia mucho para escojer aplique aca :dribble:  se mando unos buenos saludos para toda la comunidad lechera en especia para el hermano pollito turuleco :XD:) espero no te molestes

30 a  esta quine la he visto baylar no se como se llama 

38 estaba pamela con pantalon negro y zapatilla ( rica chatita)

39 veneca culono la havia visto el sabado en este cuarto

41 esta kine estaba dotada con un superculo no se su nombre

al Ultimo  la tubera veronica

Hoy no fue un buen dia para kache

Publicado

Hoy estuve por ahí, por las huevas gasté mi entrada y estacionamiento, no había nada interesante.

Publicado

HOLA MANOSS ..siguiendo con mi TOUR PUTERIL .Ayer me toco visitar a este Kamal SOLO para informar una KIN NEW de name GINGER O DOMENIKA  tava rayando en el changarro  le hacían cola...melaaa no la pude probar pk tenía  varios jeropas afuera ESTAVA EN EL ROM 20 KIN BONITA figura alta 1.70 simpatika dice ser mona...causa de la Angelika TANTO ERA ESTA COLA K A LA ANGELIKA YA NO LE PARABAN BALON POBECHITAA......YO LE DIGO A LA mona.. pa ke la TRAES ya ta  k te kita a tus CASEROSS :big_smile: jajjajjaj csm..igual tuve un remenber con esta MONAA Pocahontas.. CSM un POLVAZOO el.mejor k me metido con esta lassi ...RECONTRA APROBADA...:extreme_sexy_girl: ZORRY SENSEI.... PIOOO....ESK la tenía abandonada  manooooo...... otra NEw LLAMAD  FERNANDA ROM 14 ya en mi agendaaaa KIN delgada con carne algo simpatika de tez trigueña AUN NO LA.PRUEBO pero MI ULTRA INSTINTO CACHERIL DICE K VA SER mi futura LASSI... de hecho eso es todo manos SALUDOSS...

Posdata : TE SEDO  EL PASE BROTher......con el listadoo

Publicado
hace 8 minutos, Pepelucho8 dijo:

igual tuve un remenber con esta MONAA Pocahontas.. CSM un POLVAZOO el.mejor k me metido con esta lassi ...RECONTRA APROBADA...:extreme_sexy_girl: ZORRY SENSEI.... PIOOO....ESK la tenía abandonada 

Cuando no hay mucho para escoger la pocahontas de angelica paga pato :big_smile: que pendejos

Publicado

Whats up!"

Bueno ayer baje alone al cuchitril , afuera las calles nubladas k parece Silent Hill csmr, nunca habia visto tanta niebla la cagada,  ya le cai mas temprano pero aun asi varios rooms cerrados , dando las vueltas y viendo k onda con las putas, vi algunas news para mi, pero no pasaba nahhhh , ya ultimo estaba entre la milf Abril y la milf Daniela k segun un parrokiano atiende bien pero en ranking solo esta regular , ya hiban a cerrar asi k ya nika y otra vez invikto , ya sera en otra ocacion.......en fin ya k el broo pepelucho tiene webaa de hacer listado , ya entonces lo hago yo, aki mi reporte de ayer martes:

Room 1: una puta chata k antes de Natalia paraba en ese room, semimilf, cabello negro, face pasable, super simpatika en su room , positiva, anal +10

Room 2: una new para mi , media agarradita ya media gruesa, nexxtt

Room 3: misma chata amiga de Xiomara, nexxtt

Room 4: Daciel , ya la habia visto, anal me dijo k no

Room 6: Magaly

Room 7: Alyson , es la k le dicen pelo de escoba XD, es seriona, media agarradita culonsita y piernas a su contextura

Room 9: Daniela , la del rankingg de tio billy, esta mierda esta cobrando 40 pavos, en la consulta le digo k tiene de especial? , y solo me dice oral vaginal y poses , pero asi seriona, no le dije nada y me kite , estaba moskeandose , vamos a ver hasta cuando dura esta mierda......

Room 10: aki la milf Abril , estaba con cabello suelto y luego ya se puso cola de caballo k ya me habia llamado la atencion, kasi hago remember pero la vez pasada esperaba mas de ella y solo fue regular, a saber como sera su trato ahora.....anal me dijo k no

Room 10.5: Xiomara, la ecuatoriana de lentes k paraba en el room42

Room 11: Daniela, la milf de mirada extraña , esta vez estaba con cabello recogido k ya me habia provokado y se le ve kebrada en culo , por el anal correria pero hasta +20 y asi no va para mi

Room 14: New puta, Fernanda , de 23 24 por alli,  face pasable parece ecuatoriana, de contextura delgada, estaba con los pechos descubiertos, culo maso a su contextura , trigueña , anal +20 pero sobraoo se baja, positiva

Room 15: New puta, Criss , morena con peinado tipo Perla k vino de la Nene 2 , de 24 25 por alli , contextura delgada, estaba como de civil , tiene dejo extranjero para mi pero alli un parrokiano dice k es peruana XD , anal me dijo k no

Room 17: Melany, milf culona, nexxtttt

Room 18: Jessika, new puta para mi , de 21 22,  contextura delgada, face pasable ovalado, estaba con su luz normal , cabello negro lacio poco mas de los hombros, es media seriona , anal +20

Room 20: New puta, Domenika o Ginger , como del tallarin de Dayana k ahora esta en la Nene 2 , y de contextura igual similar y delgada , face pasable, estaba a full , anal me dijo k no

Room 21: Angelika

Room 25: Pricila

Room 26: Katy chata tetona, la de mi ranking , @Patron del mal ahora se vino aki

Room 34: Alexandra, ya la habia visto , face maso maso , anal +20, nexxtt

Room 35: Rubi

Room 38: Pilar o Pamela, de civil estaba con una media en la cabeza XDDDD

Room 40: New puta , semimilf, agarradita pero piernas medias gruesas, nexxtt

Room 44: Sarai

Room 45: Veronika

Bueno ya con el relato del broo Demoron keria hacer un remember con yamileth pero esta hdp no estaba, baje mas temprano para encontrarla ya k esta webona se kita a las 23:00 pero nahhh , y las news como dije para mi nexxt, ahi estan kreo algunas como para los gustos de los broos, igual si encontraba a Scarleth la cara de zapato de hace time era una opcion para un revolcon con esa bandida , por ahi lei k solo baja lunes y sabados kreo??? , aver  si un broo pone la data k dias baja esa puta.....

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 2
Publicado

PD: @Darlex broo no cites todo un ranking, ejemplo: el ranking de yamileth k citaste , llena espacio y dificulta las lecturas

Publicado
hace 6 horas, marlon brandon dijo:

Cuando no hay mucho para escoger la pocahontas de angelica paga pato :big_smile: que pendejos

:big_smile: jajajaja ve esteee...csm..MANO SI había pa escojer un par la FERNANDA k me prometió Trato de amantes :beauty:me gusta esta melaaa.... y la NEW GINGER solo k estas dos tavan a fulll le hacían la guardia ta HON PA ESPERAR mi turno salía en la madrugada ... la milk de los porongos se me revalzaba mano....HACI k le entre a la k tava LIBRE ..... 

SALUOSSSSS

Publicado (editado)
hace 8 horas, AuronPlay dijo:

PD: @Darlex broo no cites todo un ranking, ejemplo: el ranking de yamileth k citaste , llena espacio y dificulta las lecturas

Si bro, las disculpas a los hdl, pero eso q subieron de yamilet no te parece algo extraño?, si ya entraste con yamilet ( y creo que todos los del foro ya entramos con ella 3 o mas ocasiones) debería de levantar algo de sospecha. Hasta en la consulta ella misma dice q por 30 mangos no te vas a quedar todo el día.

No digo q el servicio de yamilet sea malo, es más como dijeron yamilet es garantía del local, osea un servicio bueno a mas; y estoy de acuerdo en ello, pero ese ultimo post era demasiado utópico.

Como te comente antes para bien o para mal, yo digo las cosas q compruebo, si es para lápidar a alguna estafadora q se lo merece lo hago, si es una femina q  merece ser recomendada por el buen trato tmb lo hago, pero la cosa no es vender humo.

Bueno, quizás suba a ver las nuevas carnecitas q reportaste. 

Saludos.

Editado por Darlex
Publicado

Yamileth tiene :haha:u. Turrón bravo en las alicias.......x eso súper nextt....además que ta rotaza :haha:.......  Sorry gabp es tu musha no ? 

Post data....dicen las malas lenguas que el sábado pasado vieron en Shaolin a lacpepita69 caminando de la manito con la gabo...:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Sorry gabp es tu musha no ?

iba hacer mi musa, pero Alicia impidió que la reclute en el harén

hace 23 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

dicen las malas lenguas que el sábado pasado vieron en Shaolin a lacpepita69 caminando de la manito con la gabo...:haha:

Recontra meon, afirmativo el sábado me quedé hasta cerrar el templo, pero no te pongas chelosa q te pasaron mal la data.. :haha:

Publicado

bueno ,ya descargando el tema de arriba de las especulaciones, colgaré lo de hoy ya algo recuperado de mi problema, corri al rancho, plan de 5, si regular a menos el público de hoy, algunos cuartos vacios, corredor izquierdo más frecuentado bueno no me gusto hoy lo que vi pero  es lo que hay, confirmó que a las 8:00 oclock llegó la batida, pero no sería batida, solo una camioneta, no asciende a que sea asi, pero más de uno preocupado bueno esto es lo que recuerdo de hoy :

1.NATALY, colocha, tuve que aplicar aqui ya que me dijo que se iba el lunes a su pais, asi que avisados estan
2.CINTHYA, pequeña, dice charapa cn barriga, bikini rosado, colita decaballo, se veian ojos de mamona, me prometio el oro y el morro, aplique aqui pero paso
algo que complico la atención, ahi cuelgo ranking
3. DANAE, VANNAE, ya me atendi con este flaca antes, norteña creo, ojos hundidos pechos caidos mediano a grandes, siempre los tapa con top blanco, calzon negro
4.JESSICA, nueva, paloseco ata, pero no llega a 1.70, se ve blancona, falda negra y top azul o negro no recuerdo, pelo lacio negro, simpatica, paraba con su fono en puerta
5.KATHERINE, la ecuacha enana stafa
6.flaca que para en este corredor, magaly creo que se llama, media narigona, cabello corto hasta hombros, lenceria negra
7.PRISICILA, la china
8.CRIS, nueva, cabello rizado tipo perla la morena, mas flaca algo semipalo, lenceria rosado, me dijo con tiempo, con cariño, paciencia, le confese que demoraba y cambia la cara, m dijo que 
debia pagar más y 15 min despues, next, dice peruana
9.DANIELA, la chata ecuacha o cajacha, fija aqui hace 2 meses
10.ABRIL, solo un rato la vi para el cambio, anadaba ocupada
11.DANIELA, nueva según pollito turuleko es esta flaca, si e sbonita  y cuerpo apetecible, andaba con falda balnca y top, aunque esas caderas algo distintas, poto largo, pero dijo s/40
y 15min, nicaaa, yo ya no pago caprichos
12.VACIO
13.XIOMARA, la cuerpona
14.FERNANDA, nueva, ecuatoriana, semipaloseco, trigueña, pechos pequeños al aire, calzon blanco de bordes, aqui aplique, me inmole y no sepo que o por quien
15. VACIO
16. LA JEFA
17.MELANY, la cachetona
18.VERONICA, nueva, pequeña, pelo hasta los hombros peliteñida, ecuacha, me dijo trato d eparejo, lo normal es 20, pero yo te doy hasta 25min, musia para mis odios pero estab con un tipo  vestido
o no se, como el que tiene RUBI, cortes en los costados, no le entre, es fijo que eso que lleva puesto para algo, rollos, guatita,
19.no se su nombre, pero estaba una enanita, modo pokemon , cuerpo redondito, más pequeña que paola la teen, ni me acerque
20.VACIO
21.ANGELICA, conocida
22.LIZ, LESLIE? le pregunte que era Dominica, la antigua que venia del bote creo, del año pasado, morena de rulos potoncita, me dijo queno, estaba estaba con pelo lacio negro, pero eran parecidas, salvo que esta tiene pas caderas
es veneca, pecho pequeños, me dijo 15min, no gracias
23: CORAL , lo lleve a mi pata por 1ra vez agce un tiempo, no me escucho bien la advertencia, se metio con ella, pobre, me confirmo estafa
24.PAOLA DE LA OROYA, buen rato parada en su puerta, no le entran parece
25. flaca con unas semanas, no s enombre, no me apetece su cuerpo, babydoll naranja y blanco, pelo negro, no agraciada
26. VACIO
27.MELANY, asi me dijo que se llama Julian, es una paloseco
28.MISHA, 
29.VACIO
30.SHANTAL, la que baila, la chiquita
31.VACIO
32. aqui una flaca d evarios dias, no se su nombre, ya tiene tiempo, creo que ha retornado, ella me dijo shantal no vino, descansa juevestop chiquito azul, pechos pequeños, tatuahe por le hombro pequeño
calzon negro
33.VACIO
34.ALEXANDRA, esta weona agendada para otro dia, parece norteña, pienso que se deja maltratar, con vestido, algo narigona, pechos medianos
35.RUBI la que dicen estafa
36.aqui una fija, creo que decian que estuvo con alguien de adentro, nos e su nombre, siempre anda con vestido de rayas, un dia rosado y blanco rayas, hoy rayas con negro,, me apoya con el nombre
37. la milf veneca que llego hace pocos días, peliteñida, alta, agarrada, lenceria d tigresa
38.JANET, la dino, dino
39.morena seguro vencea, babydol negro, poto agordo pero parece fofo, no me atrae, pelo crespa largo
40Y41 VACIOS
42. flaca no creo nueva, ya la vi antes d emi descanso, babaydoll azul con negro, pelo negro, despeinada, cara redonda, de 160, no me llama la atención
43.NAYELIZ o algo asi se llama, antes paraba fijo en el 31, sera 3 meses y medio, algo gruestia siempre con babydoll transparente rosa, peliteñida, cara pequeña
44.ZARAI
45.VERONICA

bueno es lo que hay, luego del inccidente de la tomberia, mencionar que bueno luego de ser choteado, pase por nataly,luego de estar encerrada ella media hora, fui solo con la intención de que me de su numero, asumi que el anterior lo habia  perdido, y me lo confirmo, me dijo que la encañonaron con unas amigas y perdio eso, bueno y que se iba a su pais estos dias, entonces como ya andaba sin fono y ya no se podia hacer salidas, bueno le entre, siempre amable, que rico ruso que hice, lo curioso es que al terminar la sesion me decia que no se si el anterior o el primero que le entro
,porque solo tuve 2 clientes,le habia dicho que la ha visto en internet, como asi-le dijo, no que en internet estaba, la han rankeado, bueno que ella extrañada dice se puso a buscar en internet, chicas en peru y nose, y ella no sabia porque o donde estaba, le dijeron q no eran fotos, bueno que si sabia que le habian puesto puntaje bueno yo me hice el desconocido, le dije lo voy a buscar y ponerle 9 para reirnos y desviarnos, bueno me imagino que esta penado aca, no voy a despotricar contra nadie, perro solo no sean huevones, lean, informense pero no la caguen mencionado, para nada, no pongan el riesgo lo que algunos contruyeron  y asi como yo en su momento, le sacamos provecho,asi que...codigos pues, codigos 

Publicado
hace 6 horas, ElDemoron dijo:

FERNANDA, nueva, ecuatoriana, semipaloseco, trigueña, pechos pequeños al aire, calzon blanco de bordes, aqui aplique, me inmole y no sepo que o por quien

Felicitaciones mano exelente listado.. yo tbm VARIAS veces me INMOLE por los Brotherss  ME GANASTE CON EL TEMA DE ESTA MELA ...ya leí tu ranking DE la Fernandita haber si la PRUEBO HOY ya k en la consulta me tava violando en su puerta  :extreme_sexy_girl:ME PROMETI TRATO DE AMANTES ...casi pasó pero ya no tenía milk...PERO ME LEVANTO EL.MUCHACHOOO en unas....

32. aqui una flaca d evarios dias, no se su nombre, ya tiene tiempo, creo que ha retornado, ella me dijo shantal no vino, descansa juevestop chiquito azul, pechos pequeños, tatuahe por le homb

ESTA ES SAMANTA:beauty:  babyyy...no teine ranking eso k es antigua DE MESES ACA ME INMOLARE por la causa manos aunke ES UNA KIN ICE......

curioso es que al terminar la sesion me decia que no se si el anterior o el primero que le entro
,porque solo tuve 2 clientes,le habia dicho que la ha visto en internet, como asi-le dijo, no que en internet estaba, la han rankeado, bueno que ella extrañada dice se puso a buscar en internet, chicas en peru y nose, y ella no sabia porque o donde estaba, le dijeron q no eran fotos, bueno que si sabia que le habian puesto puntaje bueno yo me hice el desconocido, le dije lo voy a buscar y ponerle 9 para reirnos y desviarnos, bueno me imagino que esta penado aca, no voy a despotricar contra nadie, perro solo no sean huevones, lean, informense pero no la caguen mencionado, para nada, no pongan el riesgo lo que algunos contruyeron  y asi como yo en su momento, le sacamos provecho,asi que...codigos pues, codigos 

Spoiler

Esto lo conté la semana pasada k hay HDL k le cuentan a las putas sobre el foro y k las putas ven su ranking esto es un secreto a voces en el kamal ....PRUEBA DE ESO K LA KARLA O KAREN DD ESTAFA ya no se viste como antes y para afuera de sU ROM.  Tiene otra forma de chambear...así no la sacan..

36.aqui una fija, creo que decian que estuvo con alguien de adentro, nos e su nombre, siempre anda con vestido de rayas, un dia rosado y blanco rayas, hoy rayas con negro,, me apoya con el nombre

ESA DEBE SER LA Karina causa DE LA RUBI ya fija ahiiii....este PAR PARAN un día en el bote y el otro en el MOLINO:byebye:

Publicado

Esa Samantha también le tengo unas ganas :beauty:; pero si pues se ve bien frozen ; veo que nadie le A entrado todavía.... @Pepelucho8 tu eres el indicado ....:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

@Pepelucho8 debe ser, siempre conversa con rubi y paola la mlf, debe ser antigua, ya busque tema con ese nombre desde el 2017 y no encuentro o me perdi, de ese tallarin me vacilan pero que tal es? no parece que soporte maltrato, sldos

Y porsiacaso algún alma solidaria que tenga planeado ir a Huaral y me pueda jalar :D, asi me facilite el viaje y el camino hacia ese rancho, tengo unas ganas de visitar a Sara, y sacarle fono, face, lo que sea para no perderle otra vez el rastro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...