Jump to content

EL MOLINO 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Jajajaja mano @crak_cocaine coincido contigo pa completar los NAME DE LAS RUNCHAS....

1 NATALIA con un lunar en la piernas

2 KIM CUADRADITA SIN forma algo simpatika

4 DACIEL ...EN VESTIDO negrooo

9 ZAMANTA kin agarradita tez blanka 

10 ABRIL bobo de mi causa @Gabo20 rayandoooo csm...tetonazaaaa y culonazaa

17 MELANY voluptuosa ella culona 

18 XIOMARA en lentes y vestido pegadito mano crak cocaína está MELA SI SE DEJA CHUPAR LAS TEREZASS hummm ricooo...:byebye:

 

19 PAULINA la antigua GRINGA AL pomo.con tatú en la papa

20 LA NEW NUEVAalta y tetonaaa

21 ANGELIKA tbm tava con genteee

26 KIN NEW NICOL MONA  culona y tetona más o menos. ..

40 XIOMARA LA antigua en lentes....Y luces en su ROM..

44 ZARAI 

hoy pocas laikaaa y pocos meones Pero las k atienden bien rayaban. La LA NATALIA ,Abril la Angelika la Xiomara la NEw y la NICOLL la nueva AKI APLIKE POLVO CUMPLIDOR NOMASS  

ESO ES TOO MANOS SALUOSSS 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2018 a las 22:08, Pepelucho8 dijo:

MANO PIO  .el sábado  eso de las 10 y 25 pm.. Por ahí espero k no te haya dolido la cabecita o te haya estado creciendo algo :ah: ( karo..karo..KAROLay ROM 33:beauty: )  aún seguimos siendo manoss tbm .nooo

Que así estamos meono? :grin:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darlex oe ya p causa , entrale tambien para k apoyes con la info, ahi veo k tambien posteas pero solo comentarios, si pudieras mandar un reporte las veces k vas o contar tu experiencia en ranking, parece k conoces ahi a las nenas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, AuronPlay dijo:

@Darlex oe ya p causa , entrale tambien para k apoyes con la info, ahi veo k tambien posteas pero solo comentarios, si pudieras mandar un reporte las veces k vas o contar tu experiencia en ranking, parece k conoces ahi a las nenas......

Si nomal bro, lo q mas trato de hacer es advertir de los malos elementos q suelen llegar al templo, como la enana katerine q muestra el culo en room 5 y otra q se hace llamar Karen o Carla tmb estafadora q esta de espaldas mostrando el cupo en vestido negro transparente, ambas con rating de estafa, q cabe recalcar las vi el lunes a ambas. Aportare más con los rating y quizás me inmole con la chata Saray q hasta ahora nadie le abre tema (si lo tiene pásenlo para informarme).

Por cierto angelica la flaca del room 21 se quedara todo agosto tmb, así q sus fans la tendrán para rato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saray la chata rabona colocya no es recomendable..en la rabbits atendía aceptable mente...pero la he visto ahora relogear en los diferentes pooints 

 

Eva la flaca..RS finta eso de las teteras...en lo personal no me relogeo ..pero fue sin sentimiento  su atención....además se maleo  luego en Cañete ..volvió a la nene y ya saben lo que pasa generalmente en esos points

 

 

Pepita69 te odioooooooooo :cry::byebye::haha:

Y Nataly pes era ni guatdadii el día que llego fue mía..hasta con wasapi salio :haha:

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consulta más si alguien me puede decir de a q hora abren el local , los fines de semana abren más temprano o no , escuche q abren desde las 3pm , q alguien me confirme , gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, anestecia dijo:

Un consulta más si alguien me puede decir de a q hora abren el local , los fines de semana abren más temprano o no , escuche q abren desde las 3pm , q alguien me confirme , gracias 

Lo más temprano q fui es a las 4:30, muchas de las chicas recién están llegando y huevean conversando entre ellas metidas en su cuarto mientras se cambian, lo bueno como te imaginarás es q las encuentras limpiecita aparte de q hay pocos hermanos hueviando en los pasillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Pepita69 te odioooooooooo :cry::byebye::haha:

VALGAN... verdades HDL la KAROLAY TIENE LOS PECHITOS más RICOSSS :beauty:y BONITOS K E VISTO  en ESTE CHANGARRO ni tan CHIKITO ni muy pekeñoo  CON FORMA BLANKITa y  con AUREOLAS marrones a rosaditasss por mi mareee ...solo las palpie...:burn_joss_stick: Pero pa la otra me VOY DE BOCAA en Wannn :still_dreaming: disculpa mano pioooo .......PDT: SON TUNEADOSS.. 

SALUOSS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, crak_cocaine dijo:

Lo más temprano q fui es a las 4:30, muchas de las chicas recién están llegando y huevean conversando entre ellas metidas en su cuarto mientras se cambian, lo bueno como te imaginarás es q las encuentras limpiecita aparte de q hay pocos hermanos hueviando en los pasillos

Gracias por el dato hermano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANOS HOY VARIOS ROM VACIOS ...no.se SORPRENDAN K HOY VEAN arto reciclaje en el Point DE PUENTE PIEDRA CARAS CONOCIDASSS...algunas fugaron. Para AYA SOLO algunas sobrevivientes  aca según DATOS SIN COnfirmarr SALUDOS DESDE EL ÑOBA IGUAL voto mi MILK  HOYYY 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del local, level BAJO. Un huevo de cuartos vacios.

#2 nena grusita de cara redonda, cara pasable, cabello algo marron.

#3 nena achinada cara redonda, cachetona, contextura media a gruesa. Calzon negro y algo transparente en las tetas

#5 nena chata gordita cara redonda ñata cara de veneca a leguas. Babydoll tapawata.

#8 nena chata de buena silueta podria decirse culo y tetas grandes para su talla, narizona trigueña care loca.

#9 nena de ajteojos trigueña de cuerpo formado context media, vestido turqueza a azul.

#11 nena de cara redonda tipo cuy, cachetona, culo grande, tetas te regular tamañ, wata notoria, babydoll negro sin forro.

#15 nena de rostro redondo no kuy agrqciada, de cuerpo contextura media con silueta algo formada.

#16 nena de rostro simpaticon, cara redonda, nariz ligeramnete grande, cuerpo algo gruesito, pero con forma, estaba bastante pasable.

#18 nena cachetona care cuy, de cuerpo  con silueta aceptable.


#19 Paulina la ecuatoriana lunareja, no la reconoci esas luces engañan, le entre otrq vez.
#21nena de cara maso mrd, trigurña, de cuerpo con forma aceptable, con bikini medip melon.
#24 grodibuena clarita de rostro simpatico, con pircimg creo en la nariz culonaza y con cintura notoria, por el culazo las caderas que se maneza, babydoll señidp trqnsparente.
#25 nena de rostro alo simparicp rasgo de charapa, algp narizoncita trigueña, cuerpito ligeramente gruesp perp con forma
#27 nena flaca ya algo milf cabello teñido culo regular y cpn otma, el babydoll tapaba la barriga y las teteras, cara delgada y simpaticona pero con lineas de expresion notorias.
#29.5 la gordita de siempre, narozona de culo regular wata notoria, babydoll negro.
#30 chata de cara redonda, pestañas ppostizas nariz pequeña, con rasgos de enanismo, cuerpo algo formado. Trigueña cabello negro oscuro con lentes.
#31 nena de rostro algo simpaticpn gara redonda, de cuerpo algo gordita, babydoll blancon con flores y adornos negro.
#33 nena carebruja, narizona, no muy agraciada, cuerpo algo exuberante, bastante pasable. Calzon y pantis negras creo.
#35 nena de rostro algo simpaticon de nariz aguileña de Rostro redondo cavello algo trensado creo, cuerpo algo grueso culo y tetas de regular tamaño.
#36 nena achinada de narix aguileña, cuerpo delgado y con forma senos, culito y caderas pequelas pero a corde. Catalina creo la llamaron
#37 Brenda nena de contextura algo gruesa de de cara no muy agraciada y cuerpo grueso pero formado bikini negro
#40 la misma nena de lentes de de rostro simpaticon rasgos de charapa, contextura media y silueta formada, te mira desde adentro apoyafa en la puerta.
#44 nena chata de rostro algo simpatico cuerpo de silueta formada, dejo colocho creo. Tatoo grande en el muslo derecho.
#45 nena algo mas alta de rostro delgado pasable de cuerpo tambien delgado y con forma con dejo colocho o ecuatoriano.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IoLoHOLA MANOS bajando del kamal NIVEL HASTA EL EGG pocas laikaaa csm...casi como el martes el nuevo point D .PUENTE PIEDRA capaz se  jalo a algunas láIKAS según el huachi del molino de las 45 cuartos solo 18 por ahí a menos abrieron y lo peor kines nuevas HASTA EK CULO las k rayaban solo algunas Lorena,Xiomara ,Angelika Romina, y un par mass csm K PAUPERRIMO NIVELL LAS DEMAS NEXXX.... IGUAL BAJE pa votar la milk 

ALINEACION HOY 1/07 /18

2 KIN MEDIO CUADRADITA sin forma peliteñida algo simpatika

4 o 5 KIN blanko a con algo de figura y carne algo simpatika

9 Xiomara La kin voluptuosa en lentes simpatika para mí aki aplike me fui a la segura:beauty:

11 NIKOL kin NEW ya la probé polvo cumplido algo gordita pero con curvas

15 LORENA de Chiclayo  flakita en vikini de algo de figura trigueña YA JUISSTESS LASSIII

16 YAMILE la jefaaa

18 ROMINA la Kiko del changarro

19 PAULINA La tía milf con tatú en la papa...

21 ANGELIKA con gentee 

25 KIN CUADRADITA. NEXXX 

30 SHANTALL hizo show como siempre se metió una botella está csm...

31 KIN MILF NEW hasta el EGG..

34 kin antigua de regrezo sin forma nexxx perritaaa

Una kin voluptuosa enseñando sus tetazas NEWW 

40 XIOMARA la antigua en lentes 

44 Zarai la voZzz k ARRECHA...

45 VERONIKA LA TUBERA A 

 

CASI VACIO ESTE changarro si sigue así se va a la kiebrra LAS PERRAS DICEN k el cabezón les cobra CAROOO... El ROM  

Eso es todo MANOSSS 

Saludoss.... 

#pollitoturulekoaliaslaleyenda..

CUANDO SEA GRANDE KIERO SER COMO TU :boss: sensei.....:haha:

SALUOSSSS...

 

 

 

 

 

Editado por Pepelucho8
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual .te odioo . Y te saludo en tu colita...pepita69 ....lo queme has hecho con la carolyne no tiene perdón :haha:

 

Andreita o paula la  rabona pagara pato:beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa la leyenda de los cachudos sera , como diria , mas de 20 años en la pomada.....y yo ya pasado mañana 15 de julio celebro mi onomastico putero, 2 años en la pomada :X3:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AuronPlay dijo:

jajajaa la leyenda de los cachudos sera , como diria , mas de 20 años en la pomada.....y yo ya pasado mañana 15 de julio celebro mi onomastico putero, 2 años en la pomada :X3:

:ah: Hansss eres un XUXA....más respeto con el SENSEI k kisiste decirle ABUELITO ...:big_smile:

 

hace 6 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Igual .te odioo . Y te saludo en tu colita...pepita69 ....lo queme has hecho con la carolyne no tiene perdón :haha:

 

Andreita o paula la  rabona pagara pato:beauty:

:doubt: así no juega Perú MANO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...