Jump to content

BAHÍA ROSA 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, A.Trejo dijo:

Hola Lecheros. Llevo años yendo al br y me animé a crear mi cuenta y pertenecer a esta familia. 

Hare el listado de hoy 14/01/18 ya que conosco a algunas kines de memoria, antiguas y una recien llegadas. Tratare de hacerlo completo para que uds las reconoscan. 

CUARTO #4 Maria, vestido blanco chata pelo negro lazio y largo. Colombiana aparentemente un Sr. Rabo pero mentira es gelatina y escima te apura( ya haré su rank)

CUARTO #5 Naomi ecuatoriana, vestido a rayas un poco gordita tez blanca con braquets.

CUARTO #8 Angie (acaba de regresar despues de buen tiempo) chata charapa con su hilo de siempre. Buen rabo.

CUARTO #10 Estefany, colombiana pelo negro lazio y largo llenita con una bocaza de mamona.

CUARTO #11 Anahis, ecuatoria vestido que realza su rabo. De ojos grandes y voluptuosa.

CUARTO #14 Laura, colombiana blanca y rubia ojos claros vestido negro trasparente. Un poco llenita.

CUARTO #15 Alexandra, ecuatoriana media morena de cabello ondulado y con un vestido a mallas.

CUARTO #21 Zoe joven iqueña morena de cabello rizado. Lleva una vincha. Carismatica. Llevaba hilo negro y brazier. Buen servicio

CUARTO #25 Michela, crespa ecuatoriana de aprox 26 años traje una sola pieza con hilo color azul.

CUARTO #26 Zoami ecuatoriana tiernita bien flaquita brazier negro hilo negro cubreboca blanco con dibujitos celeste.

CUARTO #28 Domenica, ecuatoriana alta. Tanga rosado y brazier blanco. Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo.

CUARTO #30 Al parecer, MARIANA

CUUARTO #34 Domenica, morena ecuatoriana con un vikini rojo y brazier negro.

CUARTO #36 BRUNA, la garota.

CUARTO #37 Colombiana chata con jeans. LA ACABO DE VOLVER A VER DESPUES DE TIEMPO. cuarto fijo.

CUARTO #38 CUARTO #38 Rubi, ecuatoriana. Una REGORDETE con Vestido azul oscuro y dibujos blancos (aspas), tía tía.

CUARTO #39 Pamela,  colombiana morena y gorda, recien llegada. Todo su cabello es con trenzas.

CUARTO #41 Karla ecuatoriana algo llenita. Hoy fue con vestido blanco floreado. Tiene un tatuaje en el hombro derecho. Apariencia 30 años.

CUARTO #44 Diana pelo largo y lazio rubio es colombiana y trae lenceria de dos piezas color blanco. Se distingue porque tiene una cinta en la pierna derecha.

CORREDOR CENTRAL :

CUARTO #48 Karen ecuatoriana pantalon amarillo y brazier blanco. Apariencia 40 años recien llegada.

CUARTO #50 Katerine, corredor central gorda morena y voluptuosa en todo sentido. Traje a mayas.

LAS NOVEDADES: LA WASON DEJÓ EL BAHIA. ESPEREMOS NO LA VOLVAMOS A VER A ESA ESTAFADORA.

BUEN TRIP LECHERO!

 

Hola hdl la del cuarto 8 la tal angie, es achinada y le decían katy o es otra?! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tkh dijo:

Hola hdl la del cuarto 8 la tal angie, es achinada y le decían katy o es otra?! 

Si brother. Katty achinada de 30 años a más. Siempre para afuera de su puerta a veces dandose palmadas en el rabo paradito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, A.Trejo dijo:

Si brother. Katty achinada de 30 años a más. Siempre para afuera de su puerta a veces dandose palmadas en el rabo paradito.

Genial, enrumbare al templo entonces. Brother crees que esté katty hoy lunes? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, A.Trejo dijo:

Hola Lecheros. Llevo años yendo al br y me animé a crear mi cuenta y pertenecer a esta familia. 

Hare el listado de hoy 14/01/18 ya que conosco a algunas kines de memoria, antiguas y una recien llegadas. Tratare de hacerlo completo para que uds las reconoscan............

LAS NOVEDADES: LA WASON DEJÓ EL BAHIA. ESPEREMOS NO LA VOLVAMOS A VER A ESA ESTAFADORA.

BUEN TRIP LECHERO!

 

 

HOLA HERMANOS....gracias HDL A.Trejo por tu alineación bien detallada  y precisa que de seguro será muy útil para todos ... bienvenido a la familia HDL.

Bueno yo fuí 2 veces al BR en las fiestas de fin de año (24 y el mismo 1o) antes de volver a la sierra . No tuve tiempo de poner mi reporte la segunda vez pero algo que pude notar es que en ambas oportunidades a las kines las encontré en cuartos diferentes (?) salvo una que otra pero había rotación....es así siempre ?...Disculpen el desconocimiento de mi parte pero yo recién estoy yendo a este burdel ya que toda mi vida he chongueado en La Colo .

Bueno , veo que mencionan a la Wason en algunos posts , ampliamente conocida por estafar en El Milagro por varios años . Casualmete la ví la noche del 24 en el BR y me llamó la atención . Sólo que la noté bien producida, con un look muy distinto al que usaba en La Colo , pero siempre con esa sonrisa de mier... y su notorio lunar encima del labio superior que la hacen inconfundible . Cuidado que esa kine es una reverenda cagada ....nada que ver con la china Katty que sí dejó huella en el room 19 de La Colonial. Ojalá y se haya largado esa perra.

Buno hermanos , espero darme mi vuelta en estos dias por este local , ya que tengo a 3 kines en la mira , una de ellas Zoe la crespita , segun veo en la alineacion del HDL A.Trejo  que se trata de ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Buno hermanos , espero darme mi vuelta en estos dias por este local , ya que tengo a 3 kines en la mira , una de ellas Zoe la crespita , segun veo en la alineacion del HDL A.Trejo  que se trata de ella.

Saludos.

Hola hermanos y saludos @CHEROKA TRICOLOR. Ayer ví cuartos más ocupados y menos vacíos, al parecer algunas  kines estan de regreso. Cuando esta así el local, rara vez rotaban pero igual iré y les avisaré. 

ACTUALIZANDO EL RANK DE AYER: LAS NOVEDADES

CUARTO #23 Angelica, así es, Ecuatoriana del room 43, ya la conocen es la misma kine del año pasado, a vuelto al matadero. Se le ve más subidita de peso. Se queda hasta fin de mes. Febrero viaja a su país natal.

SERVIDOS LECHEROS!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUARTO #37 Colombiana chata con jeans. LA ACABO DE VOLVER A VER DESPUES DE TIEMPO. cuarto fijo.

MUCHACHOS  para añadir cuando fuimos con unos patas este sabado pasado , esta chata segun su experiencia de mi brother que el entro con ella dijo que es muy relojera , osea la chata se ve rica pero dice que no lo vale porque lo apura mucho, apenas iban 15 min creo y le dijo que si no se venia tendria que cobrarle 40 so mas , bueno a mi me la bajaria desde mi punto de vista .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ogakun dijo:

MUCHACHOS  para añadir cuando fuimos con unos patas este sabado pasado , esta chata segun su experiencia de mi brother que el entro con ella dijo que es muy relojera.

Si hermano correcto, yo le entré cuando recién apareció en el local, se pone en la pared y se quiebra mostrando un culo firme y apetecible. Adentro si demoras te apuraba y lo peor de todo (a mi opinión) traia puesto una faja negra larga hasta las rodillas donde sólo tenia una abertura en la vagina, le reclamé y me dijo que asi tiraban todos y si queria que se la quite que le pagase 20 soles más, como no queria exaltarme y tener una mala experiencia le ofrecí 10 y recien se la pudo sacar. Polvo regular pero fea nota con esa kine. Ya no le volví a entrar más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ogakun dijo:

MUCHACHOS  para añadir cuando fuimos con unos patas este sabado pasado , esta chata segun su experiencia de mi brother que el entro con ella dijo que es muy relojera , osea la chata se ve rica pero dice que no lo vale porque lo apura mucho, apenas iban 15 min creo y le dijo que si no se venia tendria que cobrarle 40 so mas , bueno a mi me la bajaria desde mi punto de vista .

X si acaso la Kine se llama Wendy, y ya tiene tema,  así que a los hermanos q no saben usar el foro, leaaaan que no cobran, es gratis y no se ensarten

SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Caosfenix dijo:

Hermanos un primo mio acudio al templo el año pasado casi a fines , me parece que fue el 29 diciem, ustedes saben si todas las kines tienen su carnet sanitario vigente, porque me dicen que algunas tienen un certificado falso,el mismo q le pedía el local, y varias estaban infectadas mas que todo es por la prevención del vih,les agradeceré la respuesta.
Saludos!

Cómo sabe que están infectadas? Acaso se atendió con una kine que tiene alguna conducta de riesgo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Caosfenix dijo:

El es de lima y me dijo que ahí es muy común que las ecuatorianas y/o extranjeras hagan eso,y que últimamente viajaban al norte, saben si el local les pide ese permito del carnet sanitario,ahora esta explotando porque tiene miedo de haberse infectado VIH, es por seguridad hnos.
Espero su respuesta 

Fácil q se haga una prueba y exámenes. Yo siempre voy y estoy limpio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl noches de scapes ya un hermano ha publicado sobre la tal paula parece que si está alli, más bien que tal es una colocha blancona pelo.claro que está en el cuarto 14 alguien sabe de us servicio si está bueno o no? Creo que se llama laura esa colocha según me comentaron pero así de pasada , saquenme de esa duda si es una buena kine o nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...