Jump to content

BAHÍA ROSA 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Me hice tarde pero fue lo que pude ver el día de hoy 08/02/18

Cuarto #1 : Maria

Cuarto #5 Naomi, ecuatoriana con vestido a rallas, cachetona y subida de peso.

Cuarto #8 Katty, la charapa

Cuarto #9, Alexia, ecuatoriana (ya subí su rank)
Cuarto #12 : Fiorella ecuatoriana, chata y piel blanca, cara de tia pero se le ve rica. Vikini de dos piezas color negro en hilo. Buenas piernas.
Cuarto #18: Johanna colombiana, es alta y blanca, vestia conjunto con short todo de blanco. Tatuaje a la altura del tobillo. Tetas bien tuneadas

CUARTO #21: Anahís ecuatoriana algo chinita, piel trigueña de buen porte, piernas contorneadas, con un vestido blanco arriba, y abajo falda azul.

CUARTO #23: Lucía,  con tetazas soliconeadas negra da el anal por 50, se maneja un culazo y vestia un hilo verde fosforecente.
Ciarto #26: Andrea chata gordita con vestido floreado cara ovalada, poco agraciada. Cachetonaza.
CUARTO #28 Dominica pelo lacio delgada morena

Cuarto #37 Wendy, chata colombiana con jeans y que para de tetas al aire pero cubiertas con su brazo, se quiebra en la puerta. Siempre para ahí.

NOVEDADES: No está Angelica, me dijo que iba a viajar a su país natal pero aún no tenía fecha de retorno, no vi a Bruna ni a la WASON, CREO QUE ESTA ÚLTIMA VIENE ESPORADICAMENTE.

SALUDOS LECHEROS!

Editado por A.Trejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe hermano esa tal dominica que mencionas del.cuarto#28, es una chica delgada de cara bonita verdad, culo media pequeño pero paradito de acuerdo a su contextura que es delgada pues?

Si es esa a la que te refieres alguno sabe que tan buen polvo es esa flaca, se ve posi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2018 a las 20:23, A.Trejo dijo:

Cuarto #12 : Fiorella ecuatoriana, chata y piel blanca, cara de tia pero se le ve rica. Vikini de dos piezas color negro en hilo. Buenas piernas.

No tiene Tema está Kine!

Alguien q pueda dar alguna referencia !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 8/2/2018 a las 23:25, ogakun dijo:

Oe hermano esa tal dominica que mencionas del.cuarto#28, es una chica delgada de cara bonita verdad, culo media pequeño pero paradito de acuerdo a su contextura que es delgada pues?

Si es esa a la que te refieres alguno sabe que tan buen polvo es esa flaca, se ve posi

a lo mejor es buen polvo, toca inmolarte x la hermandad @ogakun y te sacas la duda, alamoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes depois de regresar del kama me fui a el bahia y valla que termine mareao es circular ese chongo la numeración no es correlativa se saltean, el pasadizo es estrecho, practicamente la putita de enfrente escucha lo que uno negocia con la rufiana caraj... bueno este antro tiene buen material carnico , pero facil en dias de semana las encuentras en el 5to patio a 25 solcitos y acanga kieren 40 morlacos pa no irme invictus aplike a 3 caninas ya subo R° bendejos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches queridos Hnos; soy asiduo lector de este foro y decidi hoy registrarme, lamentablemente les quiero compartir un mal rato que pase el dia de hoy 20 de febrero en este Local; y dice así.

He ido varias veces a este conocido burdel, nunca en varios años vi ni tuve algun problema en este lugar, al contrario siempre todo bien, por suerte hasta hoy... Luego de dar muuuuuchas vueltas y ver las reces no hay mucha variedad así que dije ya que chucha vi una chica pelo lacio negro talla promedio un poco anchita su nariz parecia una bola en la punta, me parecio mas que todo carismatica no me queria quemar con el trato por que habian mejores flacas solo que no me inspiraban confianza, entonces esta esta en el room 35 que esta entrando a la derecha, ingresé me dijo 40 soles.. me exigió que le cancele por adelantado (normal)... peeeeeeeero me gane de algo que ella hizo asi como que queriendo esconder... entonces vi al toque que se estaba hechando una crema antimicótica.... ah lo que yo dije ah noooo ta webon... a pesar de que usaria poncho decidi no arriesgarme dije... facil tiene algun hongo y bueno por el roce friccion contacto o algo no vaya a ser mejor no me arriesgo..... ya me habia sacado el polo entonces le dije a la flaca... que es eso? me dijo ah es un lubricante(jajaj las webas) es que el otro lubricante no me hace nada este si.... claro un cotrimazol antifungico para lubricar (habra pensado que no conozco eso) entonces le dije sabes que me voy a retirar... me dijo pero ya no te devuelvo el dinero... o te atiendes o te vas pero ya no te devuelvo el dinero.... y se puso un poco agresiva... le dije tranquila hagamos algo quedate con 20 dame 20 y me quito... me dijo que te pasa puedes pedirle mis papeles al administrador yo estoy bien bla bla... no me vas a venir a faltar el respeto y empezo a meterme cachetadas csmree.... no paraba solo atiné a esquivarla y a intentar coger mi polo para salir por que empezó a tirarme puñetes me hincho la cara me araño la cara a lo que pude me puse el polo sali volando del cuarto con arañones y la cara ensangrentada... ante la mirada atonita de los lecheros.... la flaca salió y me mentaba a la madre y les decia a todos... ese enfermo queria metermela sin condon por eso lo estoy botando.... pta me llegó al pincho esa webada.... pta hablé con el popular AVALOOs y como que se hizo el webon no queria llamar al administrador.... al final educadamente pedi hablar con el administrador, salio el tio, un señor muy amable y respetuoso se identificó conversamos... le conte la situacion el me vio todo golpeado y con arañones y sangre en la cara... le dije que no tenia problemas en empapelarle una demanda al local por esta webada.... me dijo que el Br solo es una especie de hotel y que las putas no son sus trabajadoras....le pedi que lo unico que quiero es que me devuelva mi dinero y que me gustaria que exista una sancion ejemplar para este tipo de putas que hacen problema y que llegan a tener este nivel desastroso de comportamiento; el Sr muy gentil fue a hablar supongo por que lo esperé afuera, regreso me devolvió el dinero y me pagó el taxi para retirarme del local me pidió disculpas por lo sucedido y me dijo que no me preopue que en ese momento llamaria una movilidad para que la puta esa se largue del local... no me quedé a comprobarlo pero espero que la hayan botado por el bien de todos los hermanos lecheros... lamentablemente cosas asi acaban con la reputacion de un local... sinceramente una experiencia totalmente desagradable, les comparto para que tomen sus precausiones y tengan cuidado con estas lacras... no la golpeé estuve a punto de hacerlo pero si le hacia algo lo mas probable era que salga denunciado o gomeado por seguridad... tuve la suerte de que la tipa no tenga un cuchillo por que por la manera en que me golpeó esta zorra era capaz de todo csmre... me despido ya desahogado esperando su solidaridad hermanos... no se atiendan con esa csmre del 35 vestido negro tenia.... ojala la hayan botado de ahi.... PD justo cuando hablaba con el admin... llego la chata wendy colocha.... si hubiera llegado antes me hubiera metido con ella y no me hubieran sacado la mierda jajaja abrazos hermanos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@cordero hoy estuve en el BR, y lamento mucho lo q te ha pasado, en efecto la Kine salió gritando lo q mencionas, ocasionando comentarios y burlas de algunos patas afuera del local, pero para eso los de seguridad amablemente les aclararon q eso es imposible que pase, y que la puta es algo escandalosa, pero no pensaron que iba a ser tanto el escándalo y la agresión, espero la hayan sacado de ese lugar, y obvio q la Kine armó un escándalo x las puras, pero descuida, no logró su propósito. Así q a tener cuidado hermanos, que esto le puede pasar a cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mas recuerdo  esa puta es una estafadora  una vez entre a finales de enero pero estaba en otro  cuarto  q no recuerdo era de noche  te engatusa q van a ser buen trato bla bla .. entre y sali   altoque ......   no queria q la toquen por  nada    bla blaa  ..... esa me desanimoo

El lunes la vi en ese cuarto  35   q menciona el man   esa huevona es  colombiana  te engatusa con la mirada 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento lo sucedido Compañero @CORDERO ... Este suceso le puede pasar cualquiera.  No obstante el escándalo que hizo esta chica y seguro que algunos concurrentes creyeron, es importante resaltar tus antecedentes como buen cliente tranquilo y respetuoso (que haces resaltar en tu relato) durante todo el tiempo que asistes a este local.  Y  seguro ese detalle tuvo en cuenta el administrador para dar solución a tu caso y disculparse por el mal rato que pasaste.  -  Sin embargo no se puede permitir la violencia. Como relatas ...  Tú fuiste el agredido y los golpes los tenias Tú, la chica no tenia ni un rasguño, por que a pesar de su reacción violenta tu no la tocaste, eso demuestra tu caballerosidad.  - Basado en estos echos, seria necesario que estos negocios tengan mayor cuidado con las chicas que atienden en su local, no se puede llegar a estos extremos. Si Tú ya no quisiste atenderte por el motivo que fuese, y aun no se prestaba el servicio, esta chica comprensiva mente debió devolverte el dinero, no por que labore en este tipo de negocios tiene que perder la EDUCACIÓN Y EL RESPETO por algún concurrente. - Espero que en este local se tomen las medidas pertinentes para evitar casos como estos. 

 

Editado por el tigre2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...