Jump to content

BAHÍA ROSA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 31/3/2018 a las 13:07, js007 dijo:

yo si se quien es bro alguien almenos suba esas fotos a mediafire para poder bajarlas quiero verlas espero que la persona que las publico las suba

brother para poder ver las fotos mejor subelas a mediafire para poder descargarlo y verlo ya que hay varios que no tienen acceso por el level espero eso ayude saludos

En 31/3/2018 a las 13:43, ogakun dijo:

si pues piensen en los demas hermanos :c , subanlo a media fire 

Esta PROHIBIDO subir imagenes de putas en Publico.

No esten pidiendo que se las pasen o que las suban en publico, en el foro hay que Ganarse el derecho a poder ver las imagenes.

Espero No volver a ver este tipo de comentarios.

Encima Puro pollo que no aporta nada al foro están como locos queriendo ver todo, que Conchuda es la gente.:oh:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

No esten pidiendo que se las pasen o que las suban en publico, en el foro hay que Ganarse el derecho a poder ver las imagenes.

Encima Puro pollo que no aporta nada al foro están como locos queriendo ver todo, que Conchuda es la gente.:oh:

Con todo respeto MODERADOR, el llamar conchudos a quienes piden poder ver esta información me parece de muy mala leche pues el que compartió dicha información (que dicho sea de paso también es un pollo, de esos a los que se nota que desprecias por estar ahora en un rango alto) lo hizo precisamente para ver si algún hermano pudiera identificar en esa lista a una puta que agredió a un pata el 20 de febrero. No lo hizo para sembrar morbo ni mucho menos para sacar un beneficio personal como veo que sí hacen otros hermanos que se guardan información para intercambiarla por otra de forma personal y secreta.

Sé que muchos que ahora se sienten superiores y en las nubes por estar en rangos de alta jerarquía creen que han obtenido un gran logro en su vida. Por favor, es intercambio de información de chicas que practican el oficio más antiguo del mundo, no son planos de bases militares ultra secretas ni la fórmula para crear super soldados. Más humildad y respeto en el trato hacia quienes aún no logran llegar a niveles superiores. La soberbia es mala consejera.

Publicado
hace 2 minutos, Don Potencio dijo:

Con todo respeto MODERADOR, el llamar conchudos a quienes piden poder ver esta información me parece de muy mala leche pues el que compartió dicha información (que dicho sea de paso también es un pollo, de esos a los que se nota que desprecias por estar ahora en un rango alto)

Antes de Opinar, deberías de tratar de entender lo que he dicho, para que asi no patines con tus palabras.

Tu falta de compresión lectora te ciega y por ello mencionas cosas absurdas. Veo que es necesario explicarte con manzanitas para que te des cuenta como funciona el foro en general y lo que ha sucedido aqui en este tema.

hace 7 minutos, Don Potencio dijo:

Sé que muchos que ahora se sienten superiores y en las nubes por estar en rangos de alta jerarquía creen que han obtenido un gran logro en su vida. Por favor, es intercambio de información de chicas que practican el oficio más antiguo del mundo, no son planos de bases militares ultra secretas ni la fórmula para crear super soldados. Más humildad y respeto en el trato hacia quienes aún no logran llegar a niveles superiores. La soberbia es mala consejera.

Hasta Verguenza Ajena me causa tener que responderte. :amazed::amazed::amazed:

Primero lee al menos el Manual del Pollito y luego ven a responderme, eso si trata de comprender por favor.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, IRON MAN dijo:

Antes de Opinar, deberías de tratar de entender lo que he dicho, para que asi no patines con tus palabras.

Tu falta de compresión lectora te ciega y por ello mencionas cosas absurdas. Veo que es necesario explicarte con manzanitas para que te des cuenta como funciona el foro en general y lo que ha sucedido aqui en este tema.

Hasta Verguenza Ajena me causa tener que responderte. :amazed::amazed::amazed:

Primero lee al menos el Manual del Pollito y luego ven a responderme, eso si trata de comprender por favor.

O tal vez te da vergüenza propia no tener argumentos con los cuales responderme. Pero sé que ustedes tienen la sartén por el mango y si les caigo mal en una me banean y listo, así yo tenga la razón. Si no fueses uno de los dueños de la pelota, créeme que fácil tumbo tus argumentos uno por uno y por goleada.

Publicado
Justo ahora, Don Potencio dijo:

O tal vez te da vergüenza propia no tener argumentos con los cuales responderme. Pero sé que ustedes tienen la sartén por el mango y si les caigo mal en una me banean y listo, así yo tenga la razón. Si no fueses uno de los dueños de la pelota, créeme que fácil tumbo tus argumentos uno por uno y por goleada.

Registrado desde el Año 2015 en el foro y con tan solo 4 Ratings en todos esos Años.:beat_shot:

ADELANTE, PUEDES RESPONDERME.... Estimado pollito con tan solo 4 Ratings en varios años de registrado en el foro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, IRON MAN dijo:

Registrado desde el Año 2015 en el foro y con tan solo 4 Ratings en todos esos Años.:beat_shot:

ADELANTE, PUEDES RESPONDERME.... Estimado pollito con tan solo 4 Ratings en varios años de registrado en el foro.

Y como podrás ver, en los dos primeros de frente me estaban acusando de ser cafetal ¿Quiénes? La gente de alto rango ¿Cuáles fueron sus argumentos? Ninguno, solo porque ellos lo decían (como el usuario El Payaso) entonces yo debía ser un caficho. Me llegó y decidí solo dar opiniones en temas donde me permitieran hacerlo, pues nunca he hecho spam. Aunque si se siga hablando de esto por esta ventana entonces tú y yo estaríamos cometiendo esa falta ¿O no lo crees así?

Publicado
hace 2 minutos, Don Potencio dijo:

Me llegó y decidí solo dar opiniones en temas donde me permitieran hacerlo, pues nunca he hecho spam. Aunque si se siga hablando de esto por esta ventana entonces tú y yo estaríamos cometiendo esa falta ¿O no lo crees así?

Ahora estas haciendo spam.... Opinando sobre temas sin saber... y la Mayoria de tus post es puro Spam.

Lee las normas, maneras de como aportar, etc .... en pocas palabras INFORMATE MEJOR.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, IRON MAN dijo:

Ahora estas haciendo spam....

ESTAMOS haciendo Spam. Pero lo dejo ahí, sé que hacerte ver tus errores me puede costar el baneo.

Publicado
hace 9 minutos, Don Potencio dijo:

ESTAMOS haciendo Spam. Pero lo dejo ahí, sé que hacerte ver tus errores me puede costar el baneo.

:amazed::amazed:

Vuelvo a Repetírtelo, al parecer andas por las nubes.

Primero Infórmate bien sobre mi papel como MODERADOR. Luego opina.

Si te Banearia, seria por Ignorante.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, IRON MAN dijo:

jajajaja se me olvido eso bro, en lo personal yo eh visto a todas las putas en persona las mayoria de las antiguas y las nuevas no tengo problema en eso 

Publicado
hace 7 minutos, js007 dijo:

jajajaja se me olvido eso bro, en lo personal yo eh visto a todas las putas en persona las mayoria de las antiguas y las nuevas no tengo problema en eso 

Ninguna foto de una puta debe ser puesta en Publico, existen Normas en este foro, asi sean publicadas por un pollito No deberian de ser visibles a todo publico.

Con tu reclamo solo generaste que Nuevos usuarios con menos de 5 post exijan lo mismo, encima ponen su correo, msn, whatsapp... y varios medios que he visto en varias partes del foro... generando desorden.

Y para Remate un pollito spameador que No sabe nada de las normas del foro, que No aporta hace años, viene a dárselas de sabelotodo.

Como dicen por ahi DE RIPLEY.:beat_brick:

• Me gusta 1
Publicado

en ningun momento hice algun reclamo solo quise ayudar al colega que tenia una duda y nadie le respondia eso fue todo ya si se pusieron sensibles es otra cosa xD. Saludos

Publicado
hace 12 horas, js007 dijo:

en ningun momento hice algun reclamo solo quise ayudar al colega que tenia una duda y nadie le respondia eso fue todo ya si se pusieron sensibles es otra cosa xD. Saludos

Ayudar segun tu a otro pidiendo algo que esta Prohibido es ir en contra de una norma en el foro.

Eso mas suena a reclamo que a otra cosa.

Y no es la manera correcta de ayudar a nadie.

• Me gusta 1
Publicado

en fin alguien sabe si sigue una colocha de la room 18 una patona??

Publicado

Cuál? Una que vino con su hermana a atender? Si es ella, pues he ido las últimas semanas y no las vi. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...