Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado 6/10/18

1.-cerrao

2.-KARLA,  palo seco nariz Aguileña, conocida x estos lares

3.-no la vi

4.-FRANCIS, New pa mi, veneca con algo d carne, algo seria en su room

5.-VIVIANA,  cada vez q la veo suspiro:mehh: rica bebe, ia conocida x aca, la gente callao paga sus 30 baros xD.. 

6.-CAROL, veneca simpática, menudita, también conocida x aca

7.-no la vi

8.-ANGELICA,  o si regresó esta mona culona, tez clara, oi la note más llenita pero lo culona nadie se oi quita, tiene ficha, esta hizo el 2 show  xD

9.-CORINA,  jeba delgada, con rica cola, pinta d CHARAPA, me prometió buen servicio pero no da el porki, chesuu!!! :choler:

10.-no la vi 

11.-SHARON,  así q esta es la famosa doña de mi compa @Panta96, d buena talla, ni q decir d esas sandías q tiene, enormes csv!! hace time q no veo bebas así, me prometió trato cariñoso, la verdad físicamente es linda, mulata bien guapa, pero yo soy d las culonas :yaehamnotdurnk:, así q tranki mano q no la azote..., x ratos se mosqueaba...

Suerte Cómpa espero q la encuentre en su visita!!! 

12.-una chimoltrufia, chata peliteñida, New pa mi, 

13.-CORI,  New pa mi, no es la flaca alta q estaba antes x aca, esta es chata, peliteñida, lago d carnes, seria en su room.. Next

14.-JESICA, mi jefa:yaehamnotdurnk:, solo ella es la única dueña d mi lechesita.... Oi la castigue d nuevo...  Mi chiqi eres  la única :inlove::nosebleed:

15.-no la vi

16.-HANA,  New pa mi delgada, algo seria, es extranjera d hecho, la note nerviosa en la consulta.. 

17.-SHANTAL, ia conocida esta veneca x aca, cada vez q pasabax su lado me sacaba la lengua, jajja:grin:, taba con chamba esta bebía d ébano... Algún día nerita, tu seras la 1 nera, q le de curso!! 

19.-JAMILETH, fija esta milf churro crudo, con harta chamba, bien solicitada

19.-KATHY,  mona d mi compa @savarese, fijota x aca,  coqueta como siempre 

20.-LILIANA /MELANY,  fija está a mona, d rulos, con su enterizo clasico

21.-ESTRELLA, New pa mi, milf gruesaza, tiene dejo d veneca, me prometió buen servicio, con porki +10,

22.-JENIFER,  la jeba delgada d tattos,  fija en este room

23.-JENIFER, ex kilombo, ex Cerrito, delgada peliteñida, tatto en el muslo letras chinas creo... Volvió esta jeba

24.-CAMILA/LISBETH, la tuneada ex #14, con harta chamba, es buen servicio  x eso la demanda... 

25.-KASANDRA,  fija en este room,  conocida d toa la People huaralina... 

26.-LUNA,  o si volvió esta monita tuneada, con su clásico enterizo abierto en los costados, esta jeba decían q iba a ser el 3 show, me kite antes d verlo,  ocupadaza solo alcance a verla d reojo... 

Es too manos.... Yo tengo ojos solo pa una, sorry  :lloro:.... Disculpa x no poner fichas d otras bebas... 

HDL camiseta #10 :mcyo:!!!! 

• Me gusta 1
Publicado

@savarese 

This is the hidden content, please

@NITRO la enana Brenda del 12 es estafadora,, ya del kilombo la bote por cagona,,, alli dejo tema 

https://hermanodeleche.com/topic/40423-brenda-estafa-tatoo-de-conejo-play-boy-en-su-hombro/

En el room 01 estaba una milf blancona mona pelo corto rubio,, me dijo 45 con el anexo incluido,, 

La viviana del room 05 no pasa nada,, muy flaca,, que mierda voy agarrar encima quiere 30 la pendeja,, no jodan ps..

La gordita del room 08 no queria nada por el desague,, disque virgen,,, fuira mierda...

La flaca del 20 liliana bonita la morena pero no queria nada con el submundo negro,, chesu

me deja duda el 21 esa gordita tetona me dijo que no hacia el chiquitin,, que duele mucho,, me dijo yulian de name,, estaba en ropa interior negro pero tetona con CASTROL GTX... la dejo para otra incursion..

y finalmente Luna  la ultima room 26 esa culona me dijo 50 por el porky,, la voy acusar ante  el MEF por subir los precios sin justificacion...

Que el lado oscuro los acompañe

Publicado

"Las visitadores de Huaral"

#5 Viviana mona

#17 Shantal veneca

#25 Kasandra - kachandra charapa @Crack_Cocaine @EL_ESPAÑOL8 luna para uds 

Las únicas que salgan el local , buen servicio , buenos culos , no relojean , están más duritas, por el gym 

Y un par más por ahí 

El resto son webadas puros desmonte ,gordas , viejas , chatas , q se mosquean , osea el level bajo , solo rayaban las mensionadas más arriba .

Publicado
hace 7 horas, pollito radioactivo dijo:

"Las visitadores de Huaral"

#5 Viviana mona

#17 Shantal veneca

#25 Kasandra - kachandra charapa @Crack_Cocaine @EL_ESPAÑOL8 luna para uds 

Las únicas que salgan el local , buen servicio , buenos culos , no relojean , están más duritas, por el gym 

Y un par más por ahí 

El resto son webadas puros desmonte ,gordas , viejas , chatas , q se mosquean , osea el level bajo , solo rayaban las mensionadas más arriba .

Y cristal hermano lácteo ??? 

Es cierto q es el mes de aniversario de las visitadoras ??? El 28 hay sorteo de polvos ??? 

Publicado
hace 10 horas, Don Kiko dijo:

@savarese 

@NITRO la enana Brenda del 12 es estafadora,, ya del kilombo la bote por cagona,,, alli dejo tema 

https://hermanodeleche.com/topic/40423-brenda-estafa-tatoo-de-conejo-play-boy-en-su-hombro/

En el room 01 estaba una milf blancona mona pelo corto rubio,, me dijo 45 con el anexo incluido,, 

La viviana del room 05 no pasa nada,, muy flaca,, que mierda voy agarrar encima quiere 30 la pendeja,, no jodan ps..

La gordita del room 08 no queria nada por el desague,, disque virgen,,, fuira mierda...

La flaca del 20 liliana bonita la morena pero no queria nada con el submundo negro,, chesu

me deja duda el 21 esa gordita tetona me dijo que no hacia el chiquitin,, que duele mucho,, me dijo yulian de name,, estaba en ropa interior negro pero tetona con CASTROL GTX... la dejo para otra incursion..

y finalmente Luna  la ultima room 26 esa culona me dijo 50 por el porky,, la voy acusar ante  el MEF por subir los precios sin justificacion...

Que el lado oscuro los acompañe

Compa la #08 es ANGÉLICA  otra q ia le di curso cuando estaba en el #21, 

#20  es LILIANA  mina d buen culo, pero dicen q tiene un corte en el vientre y eso desanima x eso siempre para tapada 

#21 ESTRELLA, me dijo q se llamaba es milf gruesota , 30 agua y desagüe, 

#26LUNA, si compa regresó esta jeba, tengo pics como mela de esta jeba , toy esperando q hagan ficha d ella para subirlas, como vera mi jefa ta al frente, nika le entraría pe.. Comprendeme:tastey:.... 

Suerte compa, nos vemos pronto:high:

Publicado

@NITRO  

14.-JESICA, mi jefa, solo ella es la única dueña d mi lechesita.... Oi la castigue d nuevo...  Mi chiqi eres la única 

#21 ESTRELLA, me dijo q se llamaba es milf gruesota , 30 agua y desagüe, 

Publicado
hace 1 hora, savarese dijo:

@NITRO  

14.-JESICA, mi jefa, solo ella es la única dueña d mi lechesita.... Oi la castigue d nuevo...  Mi chiqi eres la única 

#21 ESTRELLA, me dijo q se llamaba es milf gruesota , 30 agua y desagüe, 

Jajaj:grin:, la mona Jessica  esa bandida, si quisieras, si quisieras monita, ella es la culpable d q no haga más ficha en este changarro... Le soy leal hasta el pensamiento :whisper:,  es mi engreída y no la cambio x nadie.. :nosebleed:

#21 ESTRELLA, me dijo q se llamaba, y otra cosa averigüe q es veneca, culazo mano, @savarese mano io siempre soy d preguntar personalmente a las bebas como es el asunto y d paso me dan su name, io no me paro A escuchar los name q habla el pata del micro... Eso se lo dejo a quien ya sabe UD  quien es....

Suerte compa... Toy juntando monedas pa q me lleve a CULOMBIA :adore:

#llevamepevaron!!!! 

hace 3 horas, Recontra Maleante dijo:

piolaaa pero batedeas

#Los Unicos de Huaral :secretlaugh:

y que fue con: 

Este templao:confuse: 

Mano no la vi, había cuartos cerrados otros q no abrían, quizás estaba x ahí.... @Don Kiko dijo q la vio yo no la vi..

Suerte mi panita...ia es hora q visite el changarro, ta q le espere la veneca #06 CAROL

SUERTE MI BRO!!!! 

• Me gusta 1
Publicado

A mi la Yulian tetona Veneca room 21 me negó el túnel oscuro,, o me abra visto zapaton ??? 

Ya que el @NITRO solo comenta sobre su mujer, pido al moderador ,, degradación y baneo por enamoradizo :big_smile:

No la cagés wey !!!

#NoSomosDeHuaralSomosLosMejores

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

@NITRO

No la cagés wey !!! :byebye:

uno puede no ser oriundo de una ciudad, pero puede adoptarla y aportar con listados y R°, lo importante es hacer crecer el universo de tapus y no centrarse en pocas que no llegan ni a una mano,

porque si fuera asi se perderia el espiritu de la creación de este foro, que es informar de  todas las tapus que hay en el local que se visite, ese es el fin primordial del foro HDL sin discriminar a ninguna canina, cada uno de los hnos. es esclavo de lo que escribe y sus palabras.

bien ahi @Don Kiko   diste en el bull melas:byebye:.

Publicado
hace 8 horas, NITRO dijo:

#26LUNA, si compa regresó esta jeba, tengo pics como mela de esta jeba , toy esperando q hagan ficha d ella para subirlas, como vera mi jefa ta al frente, nika le entraría pe.. Comprendeme:tastey:.... 

Son pocos los q suben rating en esta zona, contaditos no mas, mejor colocas las fotos aquí porq si esperas a q alguien haga rating pucha, será el sigt mes así, pienso darme una vuelta por estos lares este fds quizá así q mejor tener toda la info disponible, Saludos!

Publicado
hace 4 minutos, Crack_Cocaine dijo:

Son pocos los q suben rating en esta zona, contaditos no mas, mejor colocas las fotos aquí porq si esperas a q alguien haga rating pucha, será el sigt mes así, pienso darme una vuelta por estos lares este fds quizá así q mejor tener toda la info disponible, Saludos!

Q dirá mi compa @OBITO UCHIHA.. Ese día me mando a la mela :grin:x un comentario q hize

No quiero hacer desorden... 

Publicado
hace 1 hora, NITRO dijo:

Q dirá mi compa @OBITO UCHIHA.. Ese día me mando a la mela :grin:x un comentario q hize

No quiero hacer desorden... 

Que te diría?? Te diría que me parece ridículo pensar de esa manera, o sea no entras con la kine solo xq la musa está al frente?? Qué va pasar si le entras, Se va poner celosa??, ya no te va atender???, te podrías suicidar si eso pasa??? Ploooooop...:beat_shot: Si la puta está kchable para uno, se le entra y se informa.

Creí haber leído todo la verdad pero veo que hay cosas peores por leer de aquí en adelante...!!!

Puta es puta... uno va al chongo a kchar y no a buscar a la madre de tus hijos...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Que te diría?? Te diría que me parece ridículo pensar de esa manera, o sea no entras con la kine solo xq la musa está al frente?? Qué va pasar si le entras, Se va poner celosa??, ya no te va atender???, te podrías suicidar si eso pasa??? Ploooooop...:beat_shot: Si la puta está kchable para uno, se le entra y se informa.

Creí haber leído todo la verdad pero veo que hay cosas peores por leer de aquí en adelante...!!!

Puta es puta... uno va al chongo a kchar y no a buscar a la madre de tus hijos...!!!

Saludos...!!!

Mano se. Q me entiendes. Tu también haz pasado x esto!! :adore:

Shiton pe compa no me hagas quedar mal  :whisper:.. 

Ya ok.. Yo le voy abrir ficha a esa tal luna...puta es puta pe varón.... Pero ella es d su casa pe!!! 

De esta semana no pasa esa beba... Se lo voy a dedicar a vos mano!!! @OBITO UCHIHA

Saludos compa!!!! 

Publicado

1 cerrado
2no vi
3no vi
4 una new media ojo,no es mi gusto,con enteriso negro
5viviana mamasitaaaa
6 la chaturri veneca estafa
7cerrado
8una malagua
9una cholita sin gracia en vestido celeste
10 Sarita la novia de huaral,ya no da chapes,aki pele xk mi Sharon se fue uuuu
11la Sharon,cuando llegue se iba,mala,plan de 6 se retiro
12 una malagua de pelo dorado,tiempo x aka 
13una malagua
14cerrado
15brenda
16 una joven,cara de universitaria,regular diría, en babydool
17 shantal veneca medio estafa
18milff rubia,no es mi gusto pero está en algo
19 una gordita con enteriso metálico
20la misma canelita de ondas ecuaxha,tiempo x acá,se ve tentadora
21una gruesa tetona,next
22 recontrafija la chinita de tatuajes
23 de nuevo esta piltrafa x aka,es como cacharte a un muerto
24 no vi
25kashandra
26 una fuertota como le gusta a don Kiko,buenas tetas y culoooo, en vestido abierto color rojo

Actualisare más info en un instante gente.

Yosisoydehuaral perros

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...