Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis gustos son variados pero eso si, todas deben de tener algo en común, ser chivolas xD!!! Obviamente, mis preferidas son las palo secos.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 13 minutos, NITRO dijo:

Después d la violada q me dio ERIKA monita palo seco... :yaehamnotdurnk:#26 cambiaron mis gustos, q flaca pa gustarle el guti :x_x:...cambiaron mis gustos.. @Crack_Cocaineno la vistes es una flaquita bien simpatica tiene un tatto en toa la pierna derecha, su room fijo es el # 26 cuarto q esta al costado d la tienda...

#PALOSECOSVENGANAMIIIII:inlove:

Nada viejo, la lista q hice fueron todos los cuartos abiertos ese día, no hubo más, justo había leído tu rating y estaba a la espera q alguien saliera del ROOM 26, pero nada..

This is the hidden content, please

Publicado

Yo doy fe de la nena del #26 era una flaquita palito seco altita de maso 1.63, con bikini negro, no la vi tan de cerca estaba algo simpaticona nomas de rostro blancona y me pàrecio que tenia brackets. estaba entre tirarme a esa nena , Shantal o Kimberly la del #23. varios cuartos vacios, la verdad el level no estuvo tan bueno.

Soy solo yo o tambien tambien a los demas les llega al miembro los putos animadores, escuchar a este won es hasta mas molesto que escuchar al charapa del Molino Rojo.

Saludos HDL,

Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@Crack_Cocainebuen video man... me gustó esta kine... se ve chivola ?,

culoncita y bonita ?? No se aprecia muy bien pero me da esa impresión. 

Alguien sabe como se llama??

Sobre las demás, veo puras choclonas,  mamuts y tías, asumo que son musas de Don Kiko y Nitro jajajajaja..... next :oh::big_smile:

como has cambiado obix wan kenobi :byebye:esta canina se llama francis es veneka esta ya un mes en ese tocuar 04, pa variar ahi su ficha fratello.

https://hermanodeleche.com/topic/47320-francis-veneka-ojona-canela-semi-gruesa/?tab=comments#comment-483321

Publicado
hace 1 hora, Xariano dijo:

Yo doy fe de la nena del #26 era una flaquita palito seco altita de maso 1.63, con bikini negro, no la vi tan de cerca estaba algo simpaticona nomas de rostro blancona y me pàrecio que tenia brackets. estaba entre tirarme a esa nena , Shantal o Kimberly la del #23. varios cuartos vacios, la verdad el level no estuvo tan bueno.

Bro @Xariano la q t perdiste mano, esta flaquita hace un servicio brutal!! no t apura la agarras a placer:yaehamnotdurnk:.... Es verdad usa brackets..  Espero q en nueva visita la encuentre!!

Saludos mano!!! 

Publicado

Las Visitadoras de Huaral 

#2 Alison new veneca buen cuerpo culonsita hilo verde , yala ya pondré rating , está kine cree q la estás filmando y tapa con tu polo ,tu ropa en la silla , igual la filme jaja 

#3 Nicol , flacuchenta feita de cara y body , Next , otra lombris de hombres de negro como dicen , mosqueandose 

#4 una gorda

#6 una llenita chata 

#8 Jenifer la de tatus fija 

#9 chata gruesita

#13 la misma gordita fija amiga de la #3 la flacuchenta feita 

#15 regreso la charapa cacheraza buen cuerpo 

#16 una gorda 

#17 Shantal la riquita 

#18 la misma rubia milf gorda 

#19 Katy la misma gorda Next 

#20 Melany la misma gorda morena next

#21 una tía gorda 

#22 una gorda 

#23 Kimberly new , buen cuerpo , buenas tetas y culo , Yala debo rating 

#25 chata simpática en encerrona 

#26 Ericka flaca , fija , feita de cara y cuerpo , lo único bueno es su culo , el resto Next , la lombriz de hombres de negro como dicen , igualita jaja mosqueandose

No seas mentiroso Sara ,no estubo en el aniversario, como te gusta inventar vender humo , todos los de Huaral sabemos donde está y cuando regresa , igual q Viviana .

hace 14 horas, Crack_Cocaine dijo:

unos patas al final se la llevaron imagino para un privado (se fue temprano)

Eso te puedo explicar por imbox, si no los enfermitos se pueden ganar 

hace 15 horas, Crack_Cocaine dijo:

Bueno, aún tengo esperanza de encontrar a Salomé, ("dónde estarás corazón?!" :burn_joss_stick: )

A cual Salome te refieres yo sé 

@OBITO UCHIHA estos días es de fiestas en Huaral , full todas las playas y discos  las putas van también por eso algunos cuartos vacíos  , nightclub , por imbox te puedo decir q playas no acá por los enfermitos , hasta los desmontes van también entre amigas , Huaral es un desnalge las putas andan como si las huevas por las calles , dato aparte regresaron las putitas ricas huaralinas , q chambean en lima y otros lares , ahora vas a ver q el mentiroso vendedor de humo va a abrir tema con esto y no va a poner nada. 

Disculpa obito pero tengo q sacarme esto , enfermito soplon no te pudiste aguantar y fuiste a acharme con Fany por lo que escribí , igual q el otro enfermito enamoradiso soplon q me hecho con Sara ,  a mi y a varios hdls nos lo dijo y te describió , q le dabas risa. Casi pongo fotos y como puedes ver fotos , ibas a ir corriendo a echarme y la puta me podía sacar en una . A Sara le describiste a una persona q crees q soy yo jajaja , le das risa a las putas enfermito soplon .

Sara está en un chongo cercano a Huaral , igual q viviana , pero sigue viniendo a Huaral , hace servicio acá en Huaral también .

#el único de Huaral

#huaral city perras 

Publicado (editado)

Halaaa en este tema corre harto cuchillo :wu:

Una forma de evitar a los soplones es usando uno de los CODE en las herramientas de edición.

#NiYoQueSoyMaleante

#YoSoloDigoDigo :hungry:

Editado por Recontra Maleante
Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
Publicado
hace 1 hora, Recontra Maleante dijo:

Halaaa en este tema corre harto cuchillo :wu:

Una forma de evitar a los soplones es usando uno de los CODE en las herramientas de edición.

#NiYoQueSoyMaleante

#YoSoloDigoDigo :hungry:

Si. Hay como melas t

Publicado (editado)
hace 1 hora, pollito radioactivo dijo:

A cual Salome te refieres yo sé 

Te dejo el link donde la mencionan ROOM 18, he buscado y nadie le hizo raking a esta blancona, es media achinada y algo cuerpona, tiene una especie de pluma en el brazo o parte izq de su abdomen, no recuerdo bien, estuvo por Julio.

https://hermanodeleche.com/topic/37918-visitadoras-de-huaral-2018/?do=findComment&comment=460676

Lastimosamente por tu rango no se puede enviar mensaje, no veo cual es el inconveniente q des el paradero de esta chica en caso lo sepas, al final el propósito del foro es informar, depende de ti.

Disculpen el SPAM.

Editado por Crack_Cocaine
Más detalles
Publicado

jajajjj,te estas hueveando de hdl bro,hace un mes que no me atiendo en este point,quien sera esa fany,solo voy a y ago listados reefirmes,no voy a permitir que un clon me difame de mentiroso,no estas a mi nivel bro que voy a perder el tiempo diskutiendo con un pollito mal clonado,la sarita estubo pal aniversario y si no me crees tu comentario me lo pso por las bolas como diria el miss españa jejejej.

bay milonguero.

a los moderados disculpen por el spam

En 2/11/2018 a las 14:26, Crack_Cocaine dijo:

Nada viejo, la lista q hice fueron todos los cuartos abiertos ese día, no hubo más, justo había leído tu rating y estaba a la espera q alguien saliera del ROOM 26, pero nada..

papu en mi listado describo a la 26,corroborro lo de Nitro,no me la e tirado pero si nitro lo dice debe ser cierto.

Publicado (editado)

Estos 4 o 5 hdl de aca ya tienen puesta la cruz y son conocidos ,están marcados  acá ,a los de Huaral nos llegan estos enfermos , q fuman su porkeria barata , se masturban  en el local ,y están quemados las putas los han votado de su cuarto  , yo y varios le hemos metido su golpe y los han botado de aca . Estos paran metidos en esa posilga del cerrito .Por estos 4 o 5 la gente de Huaral no aporta .

@Crack_Cocaine  disculpa q no te pueda dar la data de Sara , pásame un correo y te la doy ,de Viviana y Salome también .

Jajajaja ya dejen a la puta de Sara tranquila tiene marido , al parecer ya alguien le dijo a los enfermos soplones dónde está , ahora último q me atendí con ella , ahora hablan mal de Huaral con las putas jaja , q triste es tu vida ,porke crees q las putas ricas siempre vienen a Huaral .

Moderadores disculpen por el spam   

Editado por pollito radioactivo
Publicado
hace 8 minutos, pollito radioactivo dijo:

Estos 4 o 5 hdl de aca ya tienen puesta la cruz y son conocidos ,están marcados  acá ,a los de Huaral nos llegan estos enfermos , q fuman su porkeria barata , se masturban  en el local ,y están quemados las putas los han votado de su cuarto  , yo y varios le hemos metido su golpe y los han botado de aca . Estos paran metidos en esa posilga del cerrito .Por estos 4 o 5 la gente de Huaral no aporta .

Sigues con lo mismo?

Adiós.!!

• Me gusta 1
Publicado

batedeas shedeaas!! luego doy la ampliación de noticias pero por ahora ... jeje :grin:

@NITRO  plop no puedo etiquetar a nadie mas RE-PLOOOP!! :nervios:

Publicado

Alguien que aya ido hace poco saben si la lisbeth está asistiendo la última vez que fui no la vi..  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...