Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Panta96 concupiscente hermano me alegro que aun este vivo,, yo pense que la tetona lo habia secuestrado,, solo para dilusidar su lista de invitadas de  hoy dia. 

5 viviana mamasita,, yo no se que le ves de mamasita ?? puro hueso :big_smile:

8 una malagua,, jajjjaaja en eso si es cierto pero el @NITRO dice que le gusta esta culoncita,,,  hay que respetar sus gustos bizarros.

10 sarita la novia de huaral... momento mano,, yo no la e cachado todavia,,, asi que ese titulo aun no pasa por SUNARP..   pero si a ti te gusta la mina ta bien... pero no exagere

18 milf rubia,, el hermano @savarese y yo ,, ya le hizimos ficha..Yamilet

19 una gordita con enteriso metalico ,, se llama Katy,, y bueno otra vez el hermano @savarese y yo , ya le hizimos ficha y paso el examen tubular

21 una gruesa tetona,next...  Julian tiene buen parachoque y tremendo rabo blanco,, ese culazo hay que comerlo a como de lugar,, y aun no tiene ficha,, ya ps varon juegatela,, no defraudes a  la hinchada:haha:

Mi hermano @NITRO por ahora esta con roche por invocar al jefe ,,, eso le pasa por enamorarse,, ya manito,, creo que usare la formula que siempre a dado resultado,,, hacerle R a su querida,, yo respetaba varon,, pero dada la circunstancia como buen hermano,, tendre que sacrificarme.. un clavo saca otro clavo,, y yo se la voy a clavar bien,,, ojala regrese la Alexa antes que enloquescas..

Y ya que invocaron al @OBITO UCHIHA despues de juntar solo 3 esferas... decirle que si ps,, la mina esta pa cachar y es de todos,, pero asi como se lo dice al hermanito Nitro,, 

This is the hidden content, please

es cierto, no buscamos a la mama de nuestros hijos,, esto es solo un vacilon,, 

hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Creí haber leído todo la verdad pero veo que hay cosas peores por leer de aquí en adelante...!!!

Tampoco nos pongamos en el afan de saber todo,, todos lo dias aprendemos cosas nuevas, para bien o para mal,, este foro es un buen lugar para encontrar info imparcial,, Uds los moderadores plantean esa linea y eso mismo tratamos de hacer fielmente, cada hermano con sus gustos y aportes,, el foro crece y rapido,, y eso es algo que emocionalmente nos obliga a seguir mejorando.

Saludos 

Publicado
hace 17 horas, Mistycforce dijo:

Y cristal hermano lácteo ??? 

Es cierto q es el mes de aniversario de las visitadoras ??? El 28 hay sorteo de polvos ??? 

Yes ,ese día no estaba pero , cristal sigue por aca y va a seguir tranquilo un time más , q rico culito blanco y cachetón  carajo ,vive en Huaral y solo eso te puedo decir  , si no igual regresa , espero q no seas su Gil con el q anda acá , si sortean polvos siempre es así , pero no te esperanses en eso , las q mensiono son de atención igual o mejor q cristal , la fija del 22 de tatus es bien cariñosa y no relojea ,el resto son webadas , me darás la razón después , cuidado con los sapos , solo hazme caso hijo .

Ah!! esto lo dijo el animador por el micro jajajajajajaja 

Manito arriba por las colombianas y venecas q salieron hoy día de votaciones , promocionando nuevo point  :surrender: 

Publicado
hace 9 horas, pollito radioactivo dijo:

Manito arriba por las colombianas y venecas q salieron hoy día de votaciones , promocionando nuevo point  :surrender: 

Donde es el nuevo point @pollito radioactivo

Publicado (editado)

"Las visitadores de Huaral"

#2 karen flacuchenta 

#5 Viviana la rica mamasita tetas operadas 

#8 Sara la de rulos cacherita

#9 chata kion en nada 

#10 new en algo pero un poco fofa

#11 chata llenita

#12 chata rubia cuadrada

#13 chata llenita

#14 puta q asco , la q promosionan

#17 Shantal la riquita cuerpo natural 

#18 la misma gorda Next , q se mosquea , así la promosionen 

#19 la misma gorda Next , q se mosquea pobresita 

#20 la misma morena , amiga de la tatus #22

#21 puta q asco , no sé cual está peor está o la #14 , q se mosquea feo también 

#22 la china de tatus cariñosa

#23 regreso la delgada+o- body pero de servicio normal un poco fría 

#24 Lisbet 

#25 Kasandra - kachandra charapa q hace buen oral ,cacherita

#26 new ,no el experpento q promocionaban , una blanca culonsita cuerpo y cara de cacheraza .

huaral city perras

Editado por pollito radioactivo
Publicado

Ayer fui al templo estaba bajo el nivel...estaba a punto de quitarme cuando vi a la del 21 fatima o fanny de tumbes... buena atención no relojea...suelta el * por 20 lucas mas, mas tarde pongo el raiting.

Publicado
hace 1 hora, valkar dijo:

Ayer fui al templo estaba bajo el nivel...estaba a punto de quitarme cuando vi a la del 21 fatima o fanny de tumbes... buena atención no relojea...suelta el * por 20 lucas mas, mas tarde pongo el raiting.

@valkar aquí t muestro su tema....

https://hermanodeleche.com/topic/32934-fany-c16-culona/

Espero q suba su ficha, y te  ganes el respect d los demás HDL,  esta jeba yo la agarre cuando estaba más llenita, ahora se ah hecho la lipo y ta figurita, ayer le di curso y su servicio sigue siendo brutal.... Una loba suelta en 4paredes, se queda 1 mes me dijo...

Suerte compa... A aportar..ya es hora d q bote las plumas!!! :boss:

Publicado
hace 20 horas, valkar dijo:

@NITRO en tu R escribistes que no daba el * 

aqui el hermanito dice que por 20 mas...

necesitamos un hermano que corrobore dicha info,,,, sino tendre que sacrificarme otra vez...

Publicado
hace 2 minutos, Don Kiko dijo:

@NITRO en tu R escribistes que no daba el * 

aqui el hermanito dice que por 20 mas...

necesitamos un hermano que corrobore dicha info,,,, sino tendre que sacrificarme otra vez...

@Don Kiko compa...cheka la fecha, hace time q no le daba!!!

Ahora último no le pregunte fue mi error,  creo q se puede hacer 2 fichas x beba no!!! :wu:

Publicado
hace 19 minutos, NITRO dijo:

Ahora último no le pregunte fue mi error,  creo q se puede hacer 2 fichas x beba no!!! :wu:

esta jeba si suelta el * cuando esta en confianza

si a regresado tons el fds ire a probarla 

Publicado
hace 1 hora, NITRO dijo:

cicatrizzz mi broda:byebye:,

@Don Kiko   

Publicado

Bueno hoy plan de 4 pm pegue por este point , el level esta en algodon ,las que mas me llamaron la atencion fueron :

hab.2 una morenita con moño con un vestidito celeste ,mas mostraba el culo esta aceptable .

hab.3 una tia blancona leche de cuerpo aceptable  ,pero de carabina en bajada .

hab.6 una jovencita venezolana bonita de 19 abriles  ,pequeña ,  pero pechos campeona de natacion con un vestido negro algo de tatoos ...

hab.7  PILAR hermosa de carita csm me enamore la mas bonita ,estaba con un forrito hasta las caderas celeste y un bra rojo ricos pechos pero creo que son operados, estaba que raye la bichh...

Hab.15 la china ya tiene tiempo en estos lares , estaba con un shorcito jean al coete csm , ya pronto le metere reja...

hab.20 VIVIANA esta perra ecuatoriana ya le puse R culazo...

hab.21 una jeba trabajada con cuadritos se ve que le mete al gym esta en algo ....

bueno eso es todo ,hasta la próxima alaos gente .....

• 2 weeks later...
Publicado

subi x aquije tambor ayer  y esto fue lo que virolie en el corral:

room 01: kine simpatica mulatilla clarona, buen body, pero no es rumpologa:too_sad:

room 02 : melissa, charaputilla, trigueña, chaturry, maso agarrada, tanga y top a rayas  

room 03 : nikol kine flakita, ñata aguileña, pelo con rayitos, pantalon jean    agenda

room 04 : francis mulata clarona, gordilla, enterizo crema, pelo nero,      

room 05 : kine gordilla blancona, achinaa, faldita nera y brasier

room 06 :  carol simpatica, chaturry, carnosita, vestido licra negro, tatoos en pecho y muslo, pelo nero, maso 19-20 añitos

room 07 :  kine gordilla, trigueña, con leguins y top, moskeandose   nextt

room 08 :  jenifer kine con tatoos truza y brasier  rotando de rooms.

room 09 :  no la vi

room 10 :  kine con lentes simpatica clara y no vi mas, con full demanda, chezzz

room 11 :  sharon morena, simpatica, tetonazaa, truza y tapa tits rosa, 

room 12 :  kine semi-gruesa, con lentes, blancona, simpatica, truza y brasier

room 13 : kine gordilla, tetonassa, con rolls, clarona, malla blanca, caroncita agraciada

room 14 : kine trigueña clara, semi-gruesa, agraciada, carnosa, lenceria animal print a lo chung lee 

room 15 : kine milf, watona, enterizo rosa, no empilar pasooo 

room 16 : apagado

room 17 : shantal kine morenaje, tatoo en cirunta, maso de carnitas, chaturry, pelo nero, putifaldita y brasier, chapando moskardones x ratos  

room 18 : kine achinaa, trigueña, maso agarrada, con enterizo rosa

room 19 : kathy gordilla trigueña, x ratos chapando mariposas

room 20 : kine mulata, simpatica, seriona, buen body, vestido licrado floreado 

room 21 : kine semi-gruesa, clarona, vestido licrado celeste, simpatica con demanda 

room 22 : kine maso de feiz y body con babydoll rosa, no empilar  pasooo

room 23 : brenda esta pendeja estafarian  ex-kilombo nexttt no entren csm:beat_brick::beat_shot:

room 24 : kine semi-gruesa con short jean y brasier feiz de travita la misma de list. ant.

room 25 : kine gordilla maso de feiz con babydoll rosa, tristona no empilar

room 26 : apagado

eso es tooo mis broders, mas tarzan R° de ley melas, alaoz pendeivis.

Publicado
hace 25 minutos, savarese dijo:

room 03 : nikol kine flakita, ñata aguileña, pelo con rayitos, pantalon jean    agenda

Mano puedes dar más descripción de esta muchachita USA BRAKETS ? Saludos manoo

Publicado
hace 1 minuto, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Mano puedes dar más descripción de esta muchachita USA BRAKETS ? Saludos manoo

par favar claruuu a ver:

tiene tatoos encima de culei un name y otro en espalda cerca a hombro der. una frase no me fije bien, tits pekes, pelo con rayitos, nariz tipo lorito, su chepita pescuezea ricolino, es full complaciente buen servicio, el cubil es con luz roja y no se puede ver bien sobre los braquets no me percate la verdura mas estaba concentrao en firulais y contra la pared, vaquerita invertida etc ufff buen polvorex, es monita, x los tatoos la puedes sacar si es tu mushaaa, alaoz pendejo. salu2.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...