Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 38 minutos, savarese dijo:

par favar claruuu a ver:

tiene tatoos encima de culei un name y otro en espalda cerca a hombro der. una frase no me fije bien, tits pekes, pelo con rayitos, nariz tipo lorito, su chepita pescuezea ricolino, es full complaciente buen servicio, el cubil es con luz roja y no se puede ver bien sobre los braquets no me percate la verdura mas estaba concentrao en firulais y contra la pared, vaquerita invertida etc ufff buen polvorex, es monita, x los tatoos la puedes sacar si es tu mushaaa, alaoz pendejo. salu2.

DIACULPEN BOSS moderadores  por el Spam pero no ES gracias BROTHERRR 

#dondemelatasmascafierro:burn_joss_stick:

Publicado

Hoy bajaré al point ,algún hermano que esté por el point para compartir apuntes y datos que también vaya,plan de 4, donkiko y toda la gente foranea que es amante de las carnes de mi pueblo,aver si apuntan

Publicado

Directo en directo desde huaral de mis amores,huaral pueblo querido,que encierras en tu hambiente,vieja tradición jejeje

El listado de hoy domingo,ya se acerca el aniversario gente

1 una ecuaxha agradable en la consulta,de físico regular y con predisposición,anotada
2 blancona en bikini,new,k ricas tetas, usa lentes está bandida,está rika,pero malagracia en la consulta,como si me va a cachar gratis,fuiiiira
3 flakucha filtrafa aguileña,nexx
4 una venecas neww de encaje rojo,no me gusta su cuerpo la verdad
5una piltrafa nexxxx
6 no vi
7una mostra achinada con cuerpo masomierda,siempre regresa a este weco
8 la china de tatus k a cambiado de room ex 23
9una flaka k no resalta,con cabello amarrado
10 otra flaka de lentes,tenía demanda,regular en su físico la flaka,puede sherr
11 no Sharon uuuuuu
12 neww también de lentes k rikkaaaa,k tetas,k culo,natural se ve,amiga de la dos,todavía no le ago la consulta,estaba chupando afuera en su puerta con un gordo
13 una Gordilla nexx
14 una samnita benbona,muy grotesca para mí gusto,jeje
15 una blancona de encaje rojo,carita angelical,le estoy asiendo la guardia a nombre de todos los huaralinos
16 una conocidasa del point,amiga retirateeeee,ya llevas 7 o 8 años puteando
17la venecas shantal ahora con su nombre arriba y del color de su país,orgullosa ella jejej
18no vi
19no vi
20 la misma ecuaxha tiempo x acá,dicen mala.atencion,además tiene cuerpo de kion
21ecuacha tiempo x acá,ahora usa cabello liso y está sin tacos,k rabasoooo,algún día nerita
22 Brenda,musa de mi brother donkiko,jeje,mano no seas pendejo ,está hasta el poto la flsks
23una Gordilla peliteñida,nexx
24 la motorraton de culo aceitado,cambio de room
25 una conocida ya milff ,estaba con babydool, nexxxx
26 una Gordilla nexx

Eso es todo mi gente enamoradisa,clones,tuberos, etc

Si puedo actualizaré la info,se despido la naranjamecanica

Publicado

LISTADO 21/10/18

1.-JENY, New pa mi, delgada, sonriente, pinta de CHARAPA, bonito cuerpo, 

This is the hidden content, please

2.-una milf de lentes, New pa mi, buenas caderas, tatto en las costillas lado izquierdo, malagracia, ni ganas d acercarme a preguntarle como era la nota, solo bastaba mirar  como le contestaba a mis manos d aca

3.-NICOL,  New pa mi, delgada, pelo peliteñido, nariz Aguileña,  taba en un leggis nero, se le veía bien, coqueta esta bandida 

4.-una morocha, New pa mi, tiene  sus cositas , pero es algo seria, pinta d ensarte, tiene un aire a veneca, en fin

5.-MELISSA,  o si regreso esta chata  charapa, @Monster aquí esta la q te revolcaste en el kilo,,... Saludos broo, esta semana caigo si o si al kilombo

6.-ANGELICA, aquí esta la inombrable, ojalá q se largue d acá :choler:

7.-DANIELA, una de mis pescaditos, brutal servicio, una licuadora esta beba, puta mejor le habría entrado a ella xD, y recordar revolcadas aquellas.. 

8.-JENNIFER, la tatuada, cambio d room ex #22

9.-esta jeba peloteaba en el Cerrito, #05 es trigueña bajita puta sorry pero no pude preguntarle su name 

10.- New pa mi,  una  culona de lentes,  rica la verdad con demanda, le iba a entrar pero justo entro un tío viejo, puta me desanimo la firme,  pero ta agendada, note q tiene un tatto  forma de corazón creo debajo del ombligo, 

11.- nunca la vi

12.- New pa mi una milf de lentes, tuneada, esta tiene la concha de cobrar 30 pesos,  se cree entradora, amiga de la #10,  se cree rica pero naaaa, no paga el precio.. Allá los q pagan capricho 

13.-new pa mi, una tez clara en short jean algo cuadrada, d face en algo , con demanda 

14.-SOFIA, o si regreso esta veneca, mulatita, con su vestido de chun lee,  tiene sus fans esta beba

15.-new pa mi, un huevo d HDL  esperándola en su puerta, vi q es joven, chaturri, palo seco, osea pa mi next, pero si taba full, bien x ella

16.-CAROL, conocidaza x aca, en una encerrona, solo salía pa pedir cerveza, en finn

17.-SHANTAL, 

18.-no la vi

19.-KATHY, sigue x aca esta monita tubera, d muy buenos comentarios, suerte a los manos, aka 

20.-KARLA /MELANI, sigue x aca esta monita, oi estaba lacia, siempre con su vestido d flores 

21.-BRENDA, la chimoltrufia,  viene del kilombo - huacho, con mala fama, tan advertidos

22.- no la vi

23.-CORI, se movió d room esta jeba, ex #13, taba con demanda también, 

24.-LISBETH /CAMILA, la charaputa tuneada, firme en este room

25.-FANY, otra de mis pescaditos, servicio brutal d esta jeba, pocas viven el cache como esta jeba, con harta demanda, bien ganao buen servicio 

26.-no la vi 

No vi a mi engreída  Jessica :lloro:, q recuerdos guardaré d ella, ni a CRISTAL  su amiga, otra monita simpática,  ni a VIVIANA  la otra reqecheche, si volaron solo el tiempo lo diráaaa 

No hay todavía quien vendrá para el aniversario del 27, no dicen naaa los dueños, 

Próxima parada HUACHO,  SCARLETH bebíta voy x vos, :beauty:

#LOCOPEROREALCONLOSMIOS:ninja:

• Me gusta 1
Publicado

A los que son asiduos de esta zona, confirmen, el SIGUIENTE FIN DE SEMANA (27 de octubre) es el ANIVERSARIO de este chongo? 

Publicado

No hay nada aún bro,pero bajaré a media semana para confirmar datossss, alaossss

Publicado
hace 11 horas, NITRO dijo:

15.-new pa mi, un huevo d HDL  esperándola en su puerta, vi q es joven, chaturri, palo seco, osea pa mi next, pero si taba full, bien x ella

Chezz...no hay información de esta kine. Habrá algún hermano de esta zona que no esté DOMESTICADO X SUS MUSAS ( no les permiten kchar con otras ):oh::haha: que se inmole y comparta algunas pics de ser posible ???... promete esa palo seco??  :beauty:

@savaresela viste en persona?? Aunque no eres palo seco lover, lo tuyo son los tanques de guerra con sus dos buenas granadas :beated::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Chezz...no hay información de esta kine. Habrá algún hermano de esta zona que no esté DOMESTICADO X SUS MUSAS ( no les permiten kchar con otras ):oh::haha: que se inmole y comparta algunas pics de ser posible ???... promete esa palo seco??  :beauty:

@savaresela viste en persona?? Aunque no eres palo seco lover, lo tuyo son los tanques de guerra con sus dos buenas granadas :beated::big_smile:

le diste en el bull de mis preferencias, carnosas  son mi debilidad, pero esta visto que las tapus son rotadas casi todos los dias en este antro y la del room 15 el sabarocco 20.oct. era una milf watona con babydoll rosa y ayer romingo 21.oct una palo seco que debe ser new bandida, escanie todas las kines el sabarocco pero no la vi, algunas rotan entre el cerrito y las visitadoras y huacho, las que listo @NITRO certifica que rotaron varias de room al dia sgte. que se hace pess camarada, si veo una wuesito y pellejo te paso el talan como se debee y si son rumpologas me inmolo minimo:dribble:, date una vueltica x aquije pess, el proximo FDS es el aniversario de las visitadoras, animate pess varon, salu2 fratelli:byebye:.

Publicado

Por ahora estoy en Lima comprando algunos terrenos ,,,  avisen si hay culiversario en las visi !!!

Publicado
hace 13 horas, Crack_Cocaine dijo:

A los que son asiduos de esta zona, confirmen, el SIGUIENTE FIN DE SEMANA (27 de octubre) es el ANIVERSARIO de este chongo? 

el sabarocco el locutor del antro asi lo comunico a la tegen, maso a las 10:15 pm. llamo a todas las kines del antro pa que vayan al estrado, creo para elegir a la miss visitadora o algo x el estilo, no me kede xke tenia una acción urgente y safe mas rapido que el pensamiento, pero si caen entre semana facilongo confirman la data, salu2 

hace 30 minutos, Don Kiko dijo:

Por ahora estoy en Lima comprando algunos terrenos ,,,  avisen si hay culiversario en las visi !!!

afirmativo camarada del lado oscuro, ya tu sabes, somos el sabarocco pa estar minimo en 1ra. fila chekando el level de los popotitos:dribble:, alamoz kausachunnnn.

Publicado (editado)
hace 19 horas, Crack_Cocaine dijo:

Es el 28 cualquiera de Huaral por no decir todo Huaral lo sabe , pero lo van a hacer 27 , por el motivo q todo Huaral sabe también , te recomiendo venir el 28 hasta las putas van a estar ahí , siempre traen a alguna vedette , el polvo sube 5 soles , si se llena no vas a poder ver a las putas , la gente de Huaral no aporta acá , no te confíes en lo q se dice  , pero ya se sabe k putas q están buenas  regresan , no vez lista seguro,  porque al animador lo han suspendido o botado , por borracho y wevear , y dar nombres de las putas y hablar huevadas de como atiende , una puta le hizo el pare .

Llegó una puta buenaza delgada blanca , ojos verdes , estubo varios días y solo esos días se llenó el local .

#1 Jeni delgada charapa , ex # 15 , habla hasta por los codos 

#2 gruesa

#3 la misma flacuchenta

#4 #5 #6 las mismas desmonte

#7 la misma china milf 

#8 Jenifer la de tatus , bien cariñosa en el servicio , sumisa , no relojea , en 4  o parados bien rica , viendola en el espejo ese tatuaje de la pierna cadera , se deja agarrar  todo , chupar los senos , ella misma te lo dice en la puerta .

#9 #11 gordas 

#10 #12 news amigas ,ambas culonas ,ambas de lentes , la # 12  ,está mejor , 25 soles , hace trío con su amiga , si eres como esos enfermitos , no te lo va a decir , bien cachera , si te le acercas mucho te agarra la pierna ,el culo , los huevos , sus tetas solo las cubría dos estikers en los pezones , te habla con una voz delicada bien arrecha , te sonríe coqueta la pendeja , salía de su puerta para ir a la puerta de su amiga y vizeversa , para mostrar su culo bien rico , a un pata q se encerró con las dos como lo jodían jaja Yala 

#13 en algo , coqueta , simpática varios tatus , cambio de room conocida 

#14 #15 #16 las mismas gordas 

#17 Shantal rica la pendeja, q ricas tetas y culo carajo ,uno de los mejores cuerpos del local , te van a decir q atiende mal ,buen servis  , un chibolo casi le pega a un enfermito q estaba parado en su puerta se creía galán ,  la puta le tiró la puerta , por eso q aveces la encuentras sería , pídele su face px huevón le dijo y arrugó , y otro galán estubo en la #3 dónde está una flacuchenta , luego parado enfrente de la #12

#18 una gorda

#19 Katy la misma gorda trigueña , q se mosquea feo , nadie le entra 

#20 melani la misma gordita trigueña , q se mosquea feo igual q la #19 , ahora en sandalias es bien chata 

#21 Brenda la he visto en ex-kilombo para mí Next , kisas para otros no , esta puta jode a todo el mundo manda besos , agarra huevos , como se mosquea a veces , daba bastante tiempo a todos , la encerraban para tomar , yo no le entró ni así .

#22 #23 desmontes 

#24 Lisbet la charapa cachera voluptuosa 

#25 fany milf conocida por acá , da buen servicio , te voy a atender bien ,bien rico papi te dice , te besa pero cuidado porque su oral es bien pendejo , te voy a sacar toda la leche , es bien cachera para hablar si así habla en la puerta imagina como habla adentro , da servicio completo , da chikitin , pero si eres enfermito no te  lo va  a dar, bien habladora , todo lo q me contaba , de los patas,  tíos , enfermitos q entraban , q le daban risa , mientras me la chupaba , lo bueno q lo chupa por buen tiempo ,es  bien elástica la milf , full hard.

#26 la misma cacheraza con demanda no pude entrarle 

Eso es todo nivel bajo , con esto corro el riesgo q alguna puta me sake o un soplon enamoradizo me delate con la puta q es lo más fijo , fui temprano con un pana por eso es q vi tanto enfermito.

En estos días más he parado en el kilombo 

No Casandra cachandra 

No Viviana 

No Sara 

No la delgada rica ojos verdes 

No Salome 

No jazmín 

No cristal 

No Isabel  la flaquita rica ,ptmr se kedo pocos días 

#huaralcityperras

Editado por pollito radioactivo
Publicado (editado)
hace 7 horas, pollito radioactivo dijo:

Es el 28 cualquiera de Huaral por no decir todo Huaral lo sabe , pero lo van a hacer 27 , por el motivo q todo Huaral sabe también , te recomiendo venir el 28 hasta las putas van a estar ahí , siempre traen a alguna vedette , el polvo sube 5 soles , si se llena no vas a poder ver a las putas , la gente de Huaral no aporta acá , no te confíes en lo q se dice  , pero ya se sabe k putas q están buenas  regresan , no vez lista seguro,  porque al animador lo han suspendido o botado , por borracho y wevear , y dar nombres de las putas y hablar huevadas de como atiende , una puta le hizo el pare .

Llegó una puta buenaza delgada blanca , ojos verdes , estubo varios días y solo esos días se llenó el local .

#1 Jeni delgada charapa , ex # 15 , habla hasta por los codos 

#2 gruesa

#3 la misma flacuchenta

#4 #5 #6 las mismas desmonte

#7 la misma china milf 

#8 Jenifer la de tatus , bien cariñosa en el servicio , sumisa , no relojea , en 4  o parados bien rica , viendola en el espejo ese tatuaje de la pierna cadera , se deja agarrar  todo , chupar los senos , ella misma te lo dice en la puerta .

#9 #11 gordas 

#10 #12 news amigas ,ambas culonas ,ambas de lentes , la # 12  ,está mejor , 25 soles , hace trío con su amiga , si eres como esos enfermitos , no te lo va a decir , bien cachera , si te le acercas mucho te agarra la pierna ,el culo , los huevos , sus tetas solo las cubría dos estikers en los pezones , te habla con una voz delicada bien arrecha , te sonríe coqueta la pendeja , salía de su puerta para ir a la puerta de su amiga y vizeversa , para mostrar su culo bien rico , a un pata q se encerró con las dos como lo jodían jaja Yala 

#13 en algo , coqueta , simpática varios tatus , cambio de room conocida 

#14 #15 #16 las mismas gordas 

#17 Shantal rica la pendeja, q ricas tetas y culo carajo ,uno de los mejores cuerpos del local , te van a decir q atiende mal ,buen servis  , un chibolo casi le pega a un enfermito q estaba parado en su puerta se creía galán ,  la puta le tiró la puerta , por eso q aveces la encuentras sería , pídele su face px huevón le dijo y arrugó , y otro galán estubo en la #3 dónde está una flacuchenta , luego parado enfrente de la #12

#18 una gorda

#19 Katy la misma gorda trigueña , q se mosquea feo , nadie le entra 

#20 melani la misma gordita trigueña , q se mosquea feo igual q la #19 , ahora en sandalias es bien chata 

#21 Brenda la he visto en ex-kilombo para mí Next , kisas para otros no , esta puta jode a todo el mundo manda besos , agarra huevos , como se mosquea a veces , daba bastante tiempo a todos , la encerraban para tomar , yo no le entró ni así .

#22 #23 desmontes 

#24 Lisbet la charapa cachera voluptuosa 

#25 fany milf conocida por acá , da buen servicio , te voy a atender bien ,bien rico papi te dice , te besa pero cuidado porque su oral es bien pendejo , te voy a sacar toda la leche , es bien cachera para hablar si así habla en la puerta imagina como habla adentro , da servicio completo , da chikitin , pero si eres enfermito no te  lo va  a dar, bien habladora , todo lo q me contaba , de los patas,  tíos , enfermitos q entraban , q le daban risa , mientras me la chupaba , lo bueno q lo chupa por buen tiempo ,es  bien elástica la milf , full hard.

#26 la misma cacheraza con demanda no pude entrarle 

Eso es todo nivel bajo , con esto corro el riesgo q alguna puta me sake o un soplon enamoradizo me delate con la puta q es lo más fijo , fui temprano con un pana por eso es q vi tanto enfermito.

En estos días más he parado en el kilombo 

No Casandra cachandra 

No Viviana 

No Sara 

No la delgada rica ojos verdes 

No Salome 

No jazmín 

No cristal 

No Isabel  la flaquita rica ,ptmr se kedo pocos días 

#huaralcityperras

@OBITO UCHIHA a ti q te gustan las palo secos igual q a mí , hay está tu pedido , servido man .

Editado por pollito radioactivo
Publicado

Noticia de última hora chocherita , si este sabado 27 las visitadoras celebrara su aniversario y a la vedette que traeran sera a Marita hot ... no lo tazo ni en pelea de perras y habra la coronación de la miss visitadoras 2018 eso es todo soy fuga :big_smile:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...