Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, RAVCHjm141992 dijo:

Alguien que aya ido hace poco saben si la lisbeth está asistiendo la última vez que fui no la vi..  

¿Cuándo fue la ultima vez batedea? :wu:

Publicado

Acá pase lista :O_O:

#1 una elementa trigueña delgada en bikini rosao cabello lacio negro bien alegrona la jeba see ...

#3 jeba palo seco cabello castaño de la república federal taba con vestido floreao al palo

#4 cerrado :pudency: 

This is the hidden content, please

#5 jeba menuda caderona bien juelte y ricolina,  carne blanca como dicen algunos, no sé quién es pero pue sheer! :mehh:

#6 Coral~Carol una de las chicas super areperas ricolina esta maldita perversa, la odiooo por ser tan ricolina:inlove: 

#7 no pude verla.

#8 es el cuarto que esta en la esquina, aca habia una jeba en bikini rojo trigueña cabello negro media seria la jeba.

#9 una jeba trigueña chata palo seco en bikini arriba blanco y abajo purpura medianamente joven.

#10 jeba alta blancona en lenceria rosada cabello castaño claro ...

#13 una jeba gruesa de piel trigueñ clara, cabello teñido rubio en lenceria negra, completa esta mujer carnosa sin llegar a la categoria BBW amiga de la elemente del #3

#15 jeba trigueña en lenceria naranja contextura normal a delgada cabello castaño con iluminaciones ... en algo.

#17 Shantall otra integrante de las chicas super areperas, la odiooo por regiaaa su cuerpo me da ascoooo :inlove: ta mas ricolina!!!

#18 Yamileth batedea @savarese  esta jeba no es de piel blanca su color es mas algo asi a color lavadora puxxxa que es recontra blanca casi me quedo ciego :dizzy:pero si esta ricolinaa see! 

#19 una jeba menuda en vestido de dos piezas entre trigueña y canela, algo shedea la elementa pero su vestuario no la ayuda para nada.

#20 una jeba en mini vestido de piel mestiza canela cabello ondulado de contextura gruesa algo shedea ¿este es el cuarto en toda la esquina shedeo?

#21~22 entre estos 2 cuartos vi a una elementa de casi 1.68 delgada, bonito rostro y cabello negro oscuro de piel clara y de bonito cuerpo, en bikini negro mas no sé.

#23 elementa trigueña de buena talla y figura, cabello lacio oscuro, bikini dos piezas pero con una actitud de mela padecea enojada, que fea nota ... :nervios:

#24 jeba delgada estatura media de piel trigueña, carita de nena y cabello alborotado castaño, en vestido rosado transparente ¿quién es?

#25 una jeba media milf de cabello castaño corto, trigueña contextura gruesa chata en vestido rosado rasgado y con aberturas se veia bien shedea la elementa.

#26 puxxxa cerrao casi too el tiempo.

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Recontra Maleante dijo:

@savarese

@Recontra Maleante

Publicado

La del room 10 aquí en el Kilombo se hacia llamar Cinthya,, lástima que no es tubera,, 

Que ricos recuerdos de la tubera Karhy del room 19 y la Yamilet roon 18,,, otra tubera al mango.

Saludos

Publicado
En 9/11/2018 a las 0:07, RAVCHjm141992 dijo:

Alguien que aya ido hace poco saben si la lisbeth está asistiendo la última vez que fui no la vi..  

Saludos gente de huaral, yo también quisiera confirmar si esta charapa orejoncita lisbeth estas frecuentando para ver si desde mañana puedo agendarme visitar su rancho, gracias

Publicado
hace 49 minutos, ElDemoron dijo:

Saludos gente de huaral, yo también quisiera confirmar si esta charapa orejoncita lisbeth estas frecuentando para ver si desde mañana puedo agendarme visitar su rancho, gracias

Por experiencia te diría que lunes ni martes son buenos días para ir, si vienes de Lima peor aún, te vas a comer las hrs de viaje con la posibilidad de no encontrar buen material. Saludos!

Publicado

LAS CONVOCADAS 11/11/18

1.- New pa mi,  mini kine, bajita me llega al ombligo creo :grin:, pinta d CHARAPA, trigueña, alegrona, con algo d atributos,  semi palo seco, con demanda

2.-New pa mi, otra chaparrita, esta jeba tiene la tarifa de 30 baros :choler:,  veneca, bemboncita, d atributos agradables, la gente pagaba capricho xD, la note malagracia, mi ojo kinero:dribble: me dice q es ensarte , en fin.. 

3.-VALENTINA,  mona culona, de brackets, nariz  de lorito, blanca, cabello pintado d rubio, esta jeba regresó, estaba antes en el #09, oi le di curso ahora subo la ficha. A esta jeba le saque la empaquetadura :haha:

4.-FRANCIS, veneca fija en este room, inamovible 

5.-ESTRELLITA,  para alegría de mi bro @Don Kiko, regresó su tubera desde Colombia, ta la casera mano!! 

6.-CAROL, la Veneca rica, sigue x aca, esta chata cada vez q vengo la veo mejor

7.-KASANDRA,  conocidaza x aca, con sus caseros a placer!! 

8.-JENNIFER, la flaca de los tattos, sigue x aca

9.-ALEXANDRA, chata trigueña, ex Cerrito, fija en este room

10.-ALONDRA, regresó esta chata nariz Aguileña, palo seco, ex kilombo - huacho,  

11.-DIANA, New pa mi,chata trigueña culonaza, trigueña, es nacional, tiene un tatto debajo del ombligo un trival creo, puta si q ese culazo pintaba :x_x:

12.-KARLA,  regreso esta mona qijadona,  amiga de ALONDRA, a esta ia le di curso, tiene ficha,  chata ella, blanca, culonaza, la note más agarrada, le hecho más a la comelona, xD

13.-qine chata milf, sin nada agradable q resaltar 

14.-BRENDA/TIFANY,  esta es la cagona q viene del kilombo - huacho, chimoltrufia de mela,  ojo al piojo 

15.-JAZMIN, de Chimbote, regreso esta chata blanca palo seco, a esta ia le di curso también, de lejitos me decía q no quería q entre, jajaja:grin:

16.-new pa mi, trigueña culona, pero con barriga,  tiene un aire a LISBETH, cubierta con su vestido, se las sabe toa, amiga de KATHY#19, 

17.-SHANTAL, mi negrita linda, a esta veneca la veo cada día más linda, como siempre con demanda!! 

18.-JAMILETH, mona   churro crudo, tubera al mango, bien maquillada, 

19.-KATHY, otra mona tubera, fija en este room, 

20.-VIVIANA/MELANY, sigue x aquí la mona d rulos, culona ella con su enterizo clasico

21.-ESTRELLA, la Veneca gruesa culona, también ia le di curso, tiene mi ficha, buen polvo d esta chama

22.- New pa mi,  una curiosita, pinta d joven, huesito, poco la vi, se amontonaban la people, pero si tenia se pinta

23.-otra jeba New pa mi, esta es si es guapa, trigueña, delgada, de agradables curvas, acá tambien la vi poco, una enjambre de jeropas, en su puerta, o yara pensé q io era el único templao :grin:

24.-VALENTINA, mona gruesa culona, regresó esta jeba ex #26, ex Cerrito, 

25.-CAROL, nacional, ia conocidaza x aca, se ah hecho algunos arreglitos, q la verdad le queda bien. 

26.-ERICKA, mi nueva engreída, mi palito seco preferida :inlove:, esta mona q buena q esta, acá fue mi primer servicio, salí hecho mrda :tire: pero feliz,  

Es too gente, no vi  a 

FANNY

JESSICA mi love donde estarás bandida:lloro:

LISBETH

puxa haber a los polluelos, decirle que empiezan mal,  acá no se pasa data sin nada a cambio, fácil es ir llegar, hacer fichas y listados, y listo 

GANENSE EL RESPETO DE TODOS LOS HDL, 

#Locoperorealconlosmios :ninja:

Publicado

Llegando del hueco,en un rato pongo el R,el material reeee bajo, solo algunas excepciones.

1chatita regular new
2la chata Venecs k kobra 30 en su clásico bikini verde limón,lo lavara?jejje
3 no estaba la paloseco ecuatoriana,una grandota nariz aguileña,Facebook hasta el culo,pero mi pata entró ,lo chupa peladito x 10 lukitas mas
4 sigue aki la ecuacha ojoncita,k llamo la atención del módem ubito uchia
5 una delgada con sostén rojo,de perfil semiaguileña,puede sherr,es neww
6 veneca chatita coral(donde está Sharon mellaasss)
7 la de tatusss chinita jeniferr
8 la misma retaca,ex rosal
9 una chiquilla k no se desarrollo el cuerpo,provecho los emfermos
10
11 no Sharon,en su lugar una fea
12 una gruesa de regular Facebook,fácil amor platónico del burro y don kiko
13 una gordita,pasoooo
14 regreso la estafadora Brenda,ojo,estafadora,puta k fea está mela
15 regreso la flakucha k usa luces sicodelicas en su room 
16 una gordibuena,sonriente,pasooooo
17shantal, Miss visitadoras
18 la pelodechoclo, buen cuerpo despachada sin barriga
19 la relojera ,sigue firme aki
20 la.nerita imponente aki,algún día algún dia
21 la gordibuena tetona en mayas
22 la simpaticona de las fotos de crack kokaine, segun mi bron se deja de todo,le paso su Facebook,más resto lo roto pa.la.comunidad,bueno lo pondré en Code,mucho soplones,ya saben.
23 Kimberly,aki aplike
24 la k se párese a shantal,pero más cuerpo a,regreso,dicen k es fria
25 Carol,está figurita,se hizo la lipo me informannnn,no me llama la atención.

26 la flakucha de los hombres de negro,un fiasco su cuerpo,bueno no sé si algunos Hermanos les vacile las tetas caídas de abuela,regular su face eso siiii
Eso es todo hdl,alaosss

Papu nitro,te as weviado,la estrellita de Cali k da tubo no estuvo,si también es mi engreída,en fin,saludos

Publicado
hace 38 minutos, Panta96 dijo:

Papu nitro,te as weviado,la estrellita de Cali k da tubo no estuvo,si también es mi engreída,en fin,saludos

What??? :wu: compa, juraría q es ella, estaba con unas tabas d la chabuca, x eso la vi más alta, pero en cacharro era igual a ella, punto encontrá d mi parte fue no haberle preguntado su name, :weallgonnadie: 

Pero yo creo q es ella, en fin.. Tu la conoces más que yo!!! 

Saludos compa, avisa cuando vas a huacho!! :byebye:

Publicado

Hoy me pase de largo, ya que en la ciudad me esperaba mi chancho al palo,, di mas vueltas para llegar al cerrito cárajo,, aun no terminan esas pistas,, ya para cuando salí ya era muy noche y a esa hora ya no voy a las visitadoras,, el martes bajaré solo para corroborar que la Estrellita esta allí...

Saludos venaos

Publicado

Y SE HIZO UNA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS VISITADORAS  ESTE VIERNES 16 LLEGARA LA  PERRA VEDETTE LLAMADA NADESKA ASI QUE AVISADOS ESTAN CACHUDOS 

Publicado
hace 2 horas, PUNZANTE dijo:

Y SE HIZO UNA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS VISITADORAS  ESTE VIERNES 16 LLEGARA LA  PERRA VEDETTE LLAMADA NADESKA ASI QUE AVISADOS ESTAN CACHUDOS 

Un enorme favor, si me pasas el link de dónde sacaste esa afiche, imagino que debe ser de su fb, he intentado encontrarlo pero nada, lo necesito para estar al tanto de las últimas, Saludos!

Publicado

Las visitadoras huaral no más busca men.

Hermano don Kiko te ahorrare el viaje,ella no está aquí,el hermano nitro se chispoteo, reconosco a mis caderas y ella no es la ecepcion,no vamos a hacer un alboroto por la chispoteada no,así como un polluelo muerto,pero puedes venir a probar nuevas carnes,el menú a variado como puedes ver en mi listado y el de nitro, saludos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...