Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 50 minutos, Loqito1008 dijo:

Yala :haha:, revisa mi R* brou, no t la recomiendo, aunque no todas atienden igual, quizás a ti t atiende mejor... Suerte :big_smile:

Man ya revise tu R y no es la.misma,esta es blancona tiene cabello hasta el.hombro.si pero.no.es trigueña y tiene un tatuaje a.la.altura de la teta izquierda

Publicado

cUando tengan planeado un fin de semana asistir, avisan!!

Publicado

Haber la 6,a primera vista una ecuacha rica,vestia solo sosten y hilito,le consulte y ps estaba bien,buenas tetas,blankita,simpatica,solo k kuando volteo,ese culo tenia huecos en culo del tamaño de los crateres de la luna,la verdad,eso bajonea,luego esta la 8 k mencionan,es.bonita,pero su cuerpo no.me.combense,asi k.nones,y lo demas.ps el.mismo listado solo k kon varias ausencias

Publicado

Legando del antro,, hoy cambie de room.. fui en busca de la chata del room 07 y no me defraudo,, bote mi leche en dos tiempos,, pero facil me quede 50 min... solo faltaron los chapes y me la llebo de llaverito a esta chaturri...  al toque escribo reporte.. buen dato @Loqito1008

Saludos

Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA creo q tenemos los mismos buenos gustos 

c-04 no me acuerdo name blanca alta pelo rubio bikini negro 

c-11 corina 

c-14 jazmín delgada 

el resto pal perro kiones

ya llegaran putas buenas 

Editado por Deadpool1
Publicado

Hola a qué hora comenzará hoy el show de Irina grandes saben?

Publicado (editado)

Me anime a visitar este chongo,  fui con altas espectativas de encontrar un lugar decente y con buenas nenas,  chape carro en Izaguirre pasando Plaza Vea y Metro esta paradero colectivos,  12 mangos el pasaje y una vaina llenar el carro. Bueno el viaje duro 1 hora exacta,  chape micro hasta "el colegio" 1 sol,  esta a unos pasos del chongo y cruzar nomas. Peaje 3 mangos,  pase y tmr todas mis espectativas se fueron al tacho :beat_plaster:.  Resumiendolo,  es como el Rosal de Cerrito (otro chongo de Huaral)  pero sin HD.  El nivel de las nenas si parece mejor que el Rosal,  pero en el Troca hay mejor material,  con eso digo todo. 

Bueno,  es un chongo de 2 minicorredores,  con unas 16 nenas en cada corredor,  y entre todas las nenas,  

This is the hidden content, please

En sentido antihorario desde la entrada, en el CD,  una tia con lenceria hasta el nepe,  una chikivieja lenceria blanca,  una chata en tacazos q se para ocultando medio chinita,  una gorda,  una gordita blancona con enterizo rojo,  una chata gruesa con vestido y top mostrando la concha,  una flacuchenta,  una gordita. Al frente,  una charapa alta para el promedio cara de Gianina Lujan sin HD,  la enmallada,  una gorda en vestido con aberturas,  una milf medio gorda,  una semimilf fuerte,  etc se me fue la memoria de las demas. 

CI,  una alta cuerpo delgado tetas chicas,  una joven talla media delgada cara pasable pero demacrada,  una gordita blancona pasable,  una semimilf charapa tuneada Lisbet me hizo recordar a milf Lucia del troca CI,  al frente una blancona con pinta de colocha y voz tambien aunque medio raro,  una gordita blancona muy parecida a una q estaba alfrente,  de alli puras tias next. 

Aplique a 3, Lisbet,  la que mostraba la concha tenia letrero de Mia pero adentro me dijo otro nombre y la charapa Gianina Lujan sin HD. 

Mi opinion,  gaste entre todo casi como si me hubiera ido al troca,  pero el level es mas bajo y encima pierdo buena parte del dia en el viaje,  pensaba seguirla en el Rosal pero no queria llegar tan tarde al kamehouse..  No creo q regrese. 

Editado por James Deen
Publicado

Yala...esa primicia de la estafadora lo anuncié hace cuchocientos años...

• Me gusta 1
Publicado
En 31/1/2018 a las 20:32, Deadpool1 dijo:

Rumbo a la escuela en busca de corina la nena k me recomendó el hmano @Deadpool1

Publicado
En 7/2/2018 a las 0:06, Deadpool1 dijo:

@OBITO UCHIHA creo q tenemos los mismos buenos gustos 

c-04 no me acuerdo name blanca alta pelo rubio bikini negro 

c-11 corina 

c-14 jazmín delgada 

el resto pal perro kiones

ya llegaran putas buenas 

Y desde cuando @OBITO UCHIHA tiene buenos gustos ? :gangs:

Publicado

LISTADO 11/02/18

1.-BIANA, enterizo de rojo pasión, fija esta gruesita

2.-. MELANY, palo seco, ia agarro room fijo creo

3.-JENIFER, ex cerrito, se vino x acá ahora esta milf, con su clásico enterizo nero 

4.- el pokemon de @Don kiko, ni ganas d consultar da

5.-mmmm:wu: , miren a quien tenemos acá JESSICA ex kilombo, q bien q aya anclado x acá, ahora la veo cambiada, ahora esta algo rubia y con brackets, pero igual d culonaa:x_x:, la sacan x sus tattos d estrellas en el abdomen lado izquierdo y también en las muñecas, bueno tuve q darle la bienvenida.. Me sacrifique:mehh: 

6.-  YULI, bajita algo trigueña, algo ojoncita con una corona d flores en la cabeza, taba calata arrecostado en su puerta

7.-milf blancona leche, altita New pa mi

8.-no la vi

9.-jeba algo seria, no me la acerque x eso next

10.-new pa mi, chata risueña algo culona, d pechos grandes vestido abierto en los costados, le bailaba a todos mis hermanos d x acá, veo q es algo tuneada x es no le entre, aparte taba Jessica al frente ni modo xD

11.-otra YULI, nomaz q esta es recontra paloseco, puta se notaba sus huesos xD, tez clara, rubia con su plata, pero con algo d barriga. 

12.-LARI, fija aki nadie la mueve, siempre con el la mano 

13.-CAROL, fija en este room, con su clásico enterizo nero 

14.-LISBETH, culona como siempre yala:mehh: 

15.- no la vi

16.-ESTRELLITA, ex cerrito, ahora x acá, palo seco, amor de mi máno @don kiko

17.-GENESIS, yala:mehh:, Relojera d mela

18.-KATIUSKA, recontra palo seco, chaparrita de lentes,  en la consulta agarro mi pija, y se a peligro, me vas a destrozar me dijo :chilling:, la cagada esta joven

19.-ESTRELLA, yala:haveaniceday:, altita, cabello morado, cambio d room

20.-JENIFER, yala:haveaniceday:, la  chata d enterizo nero, para cambiando d room

21.- Regreso esta ensartén, no lo digo yo,  tiene R* pelo ondulado si tiene buena figura, para dándole la espalda a toda la People huaralina, en fin

22.-FANY, yala:haveaniceday:, oi día si no me iba a jalar como la otra vez, oi mis ojos estaban en la #05, pero es legal la atención d esta nena 

23.-CIELO,fija en este room, blancona con un poco d barriga

24.-TALIA,d espaldas enseñando todo ese culazo blanco, pero tuneado cambio d room 

25.-PALOMA, regreso esta nena x aca

26.- MELANY, china trigueña, d buena  cola, fija en este room. 

Llegó carne nueva, q no había visto antes, #05 Jessica mona ex kilombo, ahora subo el R*, q rico culazo blanco, #10otra culona,  bueno en general el level subió en algo, llegaron palosecos d too en general es tooo.....................  alamoz manos :high::high:

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Loqito1008 dijo:

3.-JENIFER, ex cerrito, se vino x acá ahora esta milf, con su clásico enterizo nero 

20.-JENIFER, yala:haveaniceday:, la  chata d enterizo nero, para cambiando d room

Piooola batedia seriaaa :grin:peeeeero podrias centrarme la descripción fisica de la Jenifer del 3 y 20 poo, puxa sera alguna de ellas la Jennifer que estuvo en el Kilombo a fines de enero, la jeba usaba vestido negro con aberturas tetooona, culooona y yucooona de 1.68 de tallarin sera po sus 28 años trigueña media ojoncita :inlove:

Publicado
hace 4 minutos, Kick Buttowski dijo:

Piooola batedia seriaaa :grin:peeeeero podrias centrarme la descripción fisica de la Jenifer del 3 y 20 poo, puxa sera alguna de ellas la Jennifer que estuvo en el Kilombo a fines de enero, la jeba usaba vestido negro con aberturas tetooona, culooona y yucooona de 1.68 de tallarin sera po sus 28 años trigueña media ojoncita :inlove:

@Kick Buttowski falopero :grin: 

Ella es la chata Jenifer, tiene buen tiempo acá en las visitadoras aparte q es chata, la otra Jenifer es del cerrito no creo q sea la q busque,  por q a ella siempre la eh visto allá, oi recién la vi en las bicicleta.... Como le digo no creo q sea la q busque....es todo lo q le puedo decir...... Alamos brou falopero.... El martes le caigo en huacho a visitar a mi love:inlove::beauty:

Publicado

Hoy fui a buscar a la tal corina y no la encontré pensé k mi viaje era en vano pero cuando fui al segundo corredor me llamó la atención un llaverito con lentes Cuarto 18 pekeñita ella jejeje ise la consulta respectiva y pa entro a darle castigo me dijo k resien estába empezando en esta nota y se notaba ya dejaré mi R*

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...