Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy en la playa dame la aliniasion para ir al toke las buenas 

Publicado

Así que la Estrellita esta en las visi ??

Estoy en Lima tour kinero,, este fin de semana regreso por huaral,, esta pendiente la junta de HDL huaralina 

Saludos

Publicado

Llegando, puta hago mi chamba en una moto y el tío me trae aquí.:grin: caballero tuve q venir contra mi voluntad... 

Bueno no vi a JESICA#05 rica culona blanca,, ni la otra culona d la #10 Que vi en mi última visita, las 3 paloseco si están, #02 KARLA, #11 guiliana, #18 KATIUSKA,   vi una New recontra culona, d tattos como mela hasta en  la nalga, china blanca, las demás pal perro, 

Ah me olvidaba CAROLINA chata q para en short Jean,delgada regreso hablo d ella

Las demás pal perro, creo q lo pueden ver todos, hasta pollos sorry no se como ponerlo como oculto, haber si alguien me ayuda:grin:.... Me arranco al cerrito:graffiti:

This is the hidden content, please

Publicado
En Tuesday, February 13, 2018 a las 20:13, Loqito1008 dijo:

Llegando, puta hago mi chamba en una moto y el tío me trae aquí.:grin: caballero tuve q venir contra mi voluntad... 

Bueno no vi a JESICA#05 rica culona blanca,, ni la otra culona d la #10 Que vi en mi última visita, las 3 paloseco si están, #02 KARLA, #11 guiliana, #18 KATIUSKA,   vi una New recontra culona, d tattos como mela hasta en  la nalga, china blanca, las demás pal perro, 

Ah me olvidaba CAROLINA chata q para en short Jean,delgada regreso hablo d ella

Lass demás pal perro, creo q lo pueden ver todos, hasta pollos sorry no se como ponerlo como oculto, haber si alguien me ayuda:grin:.... Me arranco al cerrito:graffiti:

Gracias por el dato hermano el jueves estoy ahí la estuve buscando. 

Publicado

Jessica la culona ex kilombo está ene l cuarto 5, creo que  es el dice cori, la veo menos producida pero por ese rabanal tiene que pasar por las armas de todas maneras, en la 02 y 26 había unas mni kines flakitas achiboladas, el resto paso

Publicado
En 13/2/2018 a las 20:13, Loqito1008 dijo:

Las demás pal perro, creo q lo pueden ver todos, hasta pollos sorry no se como ponerlo como oculto, haber si alguien me ayuda:grin:.... Me arranco al cerrito:graffiti:

Cuando subas alguna pic.... No presiones la opcion +

Espero que no se vuelva a repetir este impase, ya que esta Prohibido subir pics de putas en publico.

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO 18/02/18

1.-BIANA, dueña d este room, d rojo pasión sigue la gruesita x aca

2.-KARLA, sigue x acá este palito seco, 

3.-no la vi

4.-no la vi

5.-JESICA, mona culona blancona yala:big_smile:, me llamaba  bueno me le acerque pa conversar un rato, ta mare todos me miraban como si fuera su caficho :baffle:XD, me dijo pa q entre y q no quiere q le saque la vuelta jaja la  cagada esta monita es chevere y de verdad me alegra q le esté diendo bien taba full, le dije más rato le entro ia saben cual fue el desenlace... :big_smile:

6.-YULI, ojoncita con su carita d sueño, risueña ella, note q no lleva forro abajo, el calor creo q es el culpable

7.-no la vi

8.-VALERIA,regreso esta nena, algo simpática tiene R* 

9.-MILF, blancona leche, tiene su jale x estos lares

10.-LUNA, culonaza tuneada para bailando en la puerta d su room, con su vincha d rosas caracteristico, esta hace el show

11.-MELANY, amor de mi brou @don kiko  esta china tiene cara d manza paloma, oi la vi rica,  vi ese culazo y la verdad me enfermo aparte q es guapa, con su permiso brou la otra le entro

12.-no la vi

13.-CAROL,dueña d este room 

14.-LISBETH, la culona sigue x aca

15.-no la vi

16.-ESTRELLITA,la colocha ex cerrito palo seco, note q en su room ia le puso su nombre con tecnopor para el q se qeda x aca

16.-no la vi

17. No la vi

18.-KATIUSKA, pedazo de gente, palo seco de lentes dueña d este room 

19.-ESTRELLA,yala:big_smile:, delgada d cabello morado, para rotando d room

20.-ANGELICA, mona culona New pa mi, ia le hize R* sin nada q agregar

21.-ROXANA, New pa mi, guapa nena de brackets, delgada ella en la consulta me dijo q me atendía como para q regrese :x_x:, tas en mi lista negra linda será para la otra

22.-MISHEL,china balncona recontra culonaza, tiene tattos como mela hasta en la nalga, aparte es tetonaza, note q tiene barriga tambien, xD

23.-CIELO,fija esta jeba, delgada blancona algo achinada, con barriga 

24.-THALIA,blancona tuneada dueña d este room, siempre d espaldas está bitch

25.-no la vi

26.-jeba delgada, no le tome mucha importancia next

En algo el level, abundan culonas d todos los gustos, me arrepentí en no entrarle a JESSICA, me ensarte oi..... MELANY esta en mi lista nera rica china.... :x_x: 

Es too manos.. 

• Me gusta 1
Publicado

Las Visitadoras - Huaral

Domingo 18-02-2018

En vivo lista:

05. Delgada blanca cederona pelo negro largo ondulado ya conocida

09. Milf blanca pelo rubio contextura normal

14. Lisbet cuerpo de vedet orejoncita 

16. NEW delgada,  trigeña clara , cara simpática ,  estaba q rayaba , buen cuerpo de la flacuchenta . @OBITO UCHIHA

19. JESICA esta aca y no esta en el 05 como dicen mas arriba , le iba entrar pero vi q la gente salia en 8 , 10 min , no le entraban mucho ,se mosqueaba aveces , contextura normal un poco gruesa debe hacer gym adelgasar y formar mas su cuerpo y estaría bien 

24. Chata culona ya conosjda

26. NEW delgada ,blanca ,buen cuerpo formado , cara bonita , pelo negro largo ,  estaba q rayaba , daba buen tiempo , buen servicio cuerpazo , se keda una semana . @OBITO UCHIHA , mas arriba un hdl le pone next no pasa nada , q pasa con este foro ?

Las mejores las new  26 , 16 estaban q rayaban y 19 jesica 

Las demas pa la gente q le gusta la carne, llenitas ,culonas , para todos los gustos pa escojer 

Publicado

Jajajaja transmisión en vivo de madrugada:high:, x las huevas es q me hagas qedar mal.... En la #19 taba ESTRELLA io la conozco o más q tu x q ia le entre, JESICA es fija en el #05 a ella también la conozco desde q taba en huacho donde sacas q tiene cabello nero ondulado :beated:  en fin, de la #26 nunca dije q no pasa nada, dije q no había mucho q resaltar...ia me hacía raro no verlo x acá en fin :zzZZZZ::high:

Publicado
En 19/2/2018 a las 4:11, Loqito1008 dijo:

Jajajaja transmisión en vivo de madrugada:high:, x las huevas es q me hagas qedar mal.... En la #19 taba ESTRELLA io la conozco o más q tu x q ia le entre, JESICA es fija en el #05 a ella también la conozco desde q taba en huacho donde sacas q tiene cabello nero ondulado :beated:  en fin, de la #26 nunca dije q no pasa nada, dije q no había mucho q resaltar...ia me hacía raro no verlo x acá en fin :zzZZZZ::high:

Jajajajajajaja se ve q no tienes nada q hacer , no tengo tiempo para responderte , yo no miento , ni engaño a la gente , la lista q puse es la verdad y punto , todos los q estuvieron ese día pueden confirmarlo.

Me voy a tomar el tiempo para responderte ya q me obligas , tu y otros hdl nunca ven a las q están buenas ,solo las maletean ,  no las pones en las listas , dices no la vi , no están , no pones su nombré sabiéndolo , dices q se vallan , q atienden mal, si a ti y dos hdl mas, los tratan mal las putas, es tu problema ,a los demás nos tratan bien sabemos hacerla px . Lo mismo haces en el kilombo de huacho , ya q frecuento también ese lugar , maleteas a las putas q están buenas y atienden bien , dices q se vallan, hay 4 putas buenas q atienden bien, q conozco y mucha gente mas , pero oh sorpresa tu no las vez solo las maleteas , creo q te estarán buscando las putas para saber kien es el q habla mal de ellas ,jajaja cada uno encuentra lo q busca , solo haces rating de puras viejas gordas feas kiones , y encima las promosionas junto con un par de hdl mas , no se como tienes nivel para ver fotos mientras q otros aportamos mas y mejor información , copia y pegas y aveces te sale y otras no creo,  como te paso en ese listado.

Ten respeto y no digas q este lugar , local ... ES UNA  POSILGA ... lo bienes diciendo varias veces mas atrás , este es nuestro lugar para los huaralinos, mas respeto , @OBITO UCHIHA porvafor exigimos respeto acá , esta es una de las razones porq la gente deja de aportar por acá.

Publicado
hace 17 horas, Deadpool1 dijo:

Jajajajajajaja se ve q no tienes nada q hacer , no tengo tiempo para responderte , yo no miento , ni engaño a la gente , la lista q puse es la verdad y punto , todos los q estuvieron ese día pueden confirmarlo.

Me voy a tomar el tiempo para responderte ya q me obligas , tu y otros hdl nunca ven a las q están buenas ,solo las maletean ,  no las pones en las listas , dices no la vi , no están , no pones su nombré sabiéndolo , dices q se vallan , q atienden mal, si a ti y dos hdl mas, los tratan mal las putas, es tu problema ,a los demás nos tratan bien sabemos hacerla px . Lo mismo haces en el kilombo de huacho , ya q frecuento también ese lugar , maleteas a las putas q están buenas y atienden bien , dices q se vallan, hay 4 putas buenas q atienden bien, q conozco y mucha gente mas , pero oh sorpresa tu no las vez solo las maleteas , creo q te estarán buscando las putas para saber kien es el q habla mal de ellas ,jajaja cada uno encuentra lo q busca , solo haces rating de puras viejas gordas feas kiones , y encima las promosionas junto con un par de hdl mas , no se como tienes nivel para ver fotos mientras q otros aportamos mas y mejor información , copia y pegas y aveces te sale y otras no creo,  como te paso en ese listado.

Ten respeto y no digas q este lugar , local ... ES UNA  POSILGA ... lo bienes diciendo varias veces mas atrás , este es nuestro lugar para los huaralinos, mas respeto , @OBITO UCHIHA porvafor exigimos respeto acá , esta es una de las razones porq la gente deja de aportar por acá.

Por que no te callas !!!!

Publicado
hace 7 horas, Don Kiko dijo:

Por que no te callas !!!!

Y salió el segundo , falta el otro ,  jajajajajajaja la verdad duele verdad , hay q ver q tu me kieres , ya sueltame .

Jajajajajajaja se ve q hay personas q no tienen nada q hacer , dices q se van a reunir espero q me inviten , para q digas lo q escribes , en la cara , es fácil ocultarse detrás de un teclado , y sepas como somos la gente de huaral. 

Y deja de kejarte q el pasaje 2.00 o 2.50 esta caro jajaja  , q la entrada esta caro , q el servicio esta caro , q las putas son feas ,execto las viejas gordas kiones q promosionan y hacen spam .

Ha llegado una puta new alta blanca buen cuerpo colombiana , q es la mas buena del local , le entre ayer .

Para esto es el foro , para aportar y no estar hablandó huevads. 

Publicado
hace 1 hora, Deadpool1 dijo:

Para esto es el foro , para aportar y no estar hablandó huevads. 

@HERMANO CORAZON a ver si le lees el reglamento del foro a este señor.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...