Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve en el point,con la novedad que abría show por parte de la flaka llamada luna,Kien será?,a continuación lo que pude ver del point

6 simpática,media morocha me parese,se ve Rika,pero no le entre,no da tetita, y se ven ricas tmr,se ve que da buen tiempo y atiende con luz blanca,no le entre ,yo soy mamón,si no hay tetas no hay paraíso,pero de lejos está flaka es lo más interesante por estos lares x ahora

21 Karla,flaka Rika de buen cuerpo y carita ya vista hace como dos semanas x aka,dicen k es media fría,no veo rating

La 16 flaka colocha teteras semi caídas grandes amables,AKI aplike.ahora cuento la experiencia

Lo demás pues lo mismo de siempre quiones, las mismas flakas de siempre solo que en otras cuartos,puro reciclaje,ya saben depende del gusto de los hermanos lo que es nombrado es lo más  rescatable del local,asi que vibras gente ojalá que el próximo mes mejore la situación,saludos

Publicado
hace 4 horas, Deadpool1 dijo:

Para esto es el foro , para aportar y no estar hablandó huevads. 

Deberias empezar a hacer eso que dices tu mismo, ya Cansate...!!

Si no te agrada lo que rajan de las putas simplemente No lo leas y punto final.

Aqui No somos Defensores de Putas, ni de chongos, ni nada...!!

Espero no ver otra discusión como esta en el foro, caso contrario seras Sancionado.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, panta96 dijo:

6 simpática,media morocha me parese,se ve Rika,pero no le entre,no da tetita, y se ven ricas tmr,se ve que da buen tiempo y atiende con luz blanca,no le entre ,yo soy mamón,si no hay tetas no hay paraíso,pero de lejos está flaka es lo más interesante por estos lares x ahora

¿será mi tetonaaaa :bouaaaaah:saaa Mariana que tuvo x el Kilombo po? ... tiempito que no bajo x Huaral sera :slow:

Publicado
hace 2 horas, Kick Buttowski dijo:

¿será mi tetonaaaa :bouaaaaah:saaa Mariana que tuvo x el Kilombo po? ... tiempito que no bajo x Huaral sera :slow:

Falopero @Kick Buttowski :grin: esa nena no la ubico x acá, ta no habida....  A  varias al escoger, Dile a mi bobo q llego esta semana a llevarle naranjas como  le prometí...

THANK YOU pequeña SCARLETH, esta semana soy solo tuyo:inlove::inlove::inlove:

Publicado
hace 1 hora, Loqito1008 dijo:

Falopero @Kick Buttowski :grin: esa nena no la ubico x acá, ta no habida....  A  varias al escoger, Dile a mi bobo q llego esta semana a llevarle naranjas como  le prometí...

THANK YOU pequeña SCARLETH, esta semana soy solo tuyo:inlove::inlove::inlove:

Batediaaa :grin:llegue en la madrugada al Norte Chico ya no se pudo ir al Kilombo, peero como hoy es Viernes facil un tour aunque el level ta hasta el piso palteaa :ohh: x eso toy en vision de otros lugares pa matar al gusaaano con carnes nuevas, Huaral pueee ser lo weno es que tiene 2 sitios. Gracias x confirmarme que no es Mariana.

Publicado

alguien ya se atendio con la colocha alta blancona..  saben que tal atiende ..

Publicado
hace 1 hora, RAVCHjm141992 dijo:

Tu mismo eres,, cachate a esa colocha y nos cuentas ps !!

Publicado (editado)
hace 23 horas, RAVCHjm141992 dijo:

No se si te refieres , a la misma q ya le entre , hace un par de días , las dos new delgadas  blancas y jessica también ya les entre recocontra yala . 

En vivo desde las visi 

Editado por Deadpool1
Publicado

sabes sus nombres ..  de verdad son colochas ..   si me refiera a la que entrastes la rubia .. 

Publicado

Si es colocha , una de las delgadas también es colombiana ,la otra es de lima la mas rica y jessica ya conocida tiene rating 

Publicado

ojala este hasta el fin de semana ..  si la encuentro ahi si le aplico y le hago su respectivo ranking  por cierto hoy esta..

Publicado

en vivo desde las visi..      ya conocí a las colochas son blancas pero no tan buenas ya deben de estar en base 30 o mas creo ..    

alguna que recomienden...

Publicado (editado)

Hoy estuve por aqui (o mejor dicho ayer domingo 25/02/18) , en que numero estaban las colochas?, solo vi una blancona de rostro simpatica, carita redonda con pircing pequeño en la nariz, pero la vi entradita en carnes, solo la vi un ratito y despues se matio altoque. era el #23 si no me equivoco.

Editado por Xariano
Publicado

Las putas son casi las mismas de mi ultimo listado

C07. No recuerdo name , pero es conocida, cacherita , antes tenia buen cuerpo ahora esta bajoneada , pero da buen serbis culóncita , mamonaza .

C09. New milf blanca rubia en algo .

C16. La extranjera, fija, delgada, buen servís, cacherita , kieres nombre y naciónalidad entrale px . No se lo des gratis a los q entran a  viejas gordas kiones desmonte.

C19. Jessica ,fija, un poco llenita pero putasa la extranjera , ahora van a salir los cacha-promotores-spam de  viejas kiones desmonte , loqito1008 , don kiko , planta96 , enamoradisos a decir q esta en la 05 y q son sus maridos , jajaja me van a banear por dar buena  información .

C26. La mas rica del local , fija ,pero no la vi puerta cerrada encerrona , tengo una anetdota pero me la reservó , no se lo des gratis a los cacha viejas desmonte kiones ,acá si te digo de lima ,blanca , buen servís , cuerpazo.

Kieres información de buenas putas y buen servís sigueme o a monster o kempes , kieres viejas desmonte kiones ya sabes a kien seguir.

Mi ultimo aporte me botan, banean ,te apuesto ya saben a kienes ,bye gente , siempre bayan seguros de si , uds son los q pagan del billete no sean webones hagan lo q kieran, siempre, bye caraj.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...