Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos ayuden con ranting d las q hay en él templo mañana viernes me doy una vuelta x él kamasutra  a cual me recomiendan aparte de lesly , hace un mes estuve con valentina pero ella creo q se fue , recomiendenme hermanos y perdon x lo del otro dia ya saben.. 

Publicado
hace 17 horas, Duro_2000 dijo:

Hola hermanos ayuden con ranting d las q hay en él templo mañana viernes me doy una vuelta x él kamasutra  a cual me recomiendan aparte de lesly , hace un mes estuve con valentina pero ella creo q se fue , recomiendenme hermanos y perdon x lo del otro dia ya saben.. 

Mi estimado pollito,, aqui en este foro esta prohibido recomendar kines y putas,,, eso se toma como promocion de alguna perruna, y eso esta sancionado,, que algunos se pasen de vivos y recomienden putas no quiere decir que todos debamos ser asi,, lo mejor es que leas los aportes de los demas hermanos en esta zona y saques tus propias conclusiones, lo otro seria que fueras a los chongos y tu mismo te atiendas y traigas nuevos reportes de nuevas caninas,, asi subiras de rango como muchos otros,,

hace 23 horas, Genosdemon dijo:

Ya ps don kiko haste un rating. No bajas x bca

Fui a barranca muy temprano,, me secuestraron dos paramonguinas y bueno,, ya para cuando quede libre andaba sin leche,, para la proxima te aviso a ver si nos juntamos para hacer un tour

Publicado

Jajajaja mucho spam alguien tab amable k se pase la lista a ver si hay alguien  nueva.  Ojala no me digan solo sigue la misma... Y me digan k vvio sikiera andrea pa. Pasar por la kiropraticac:grin:

Publicado (editado)
hace 3 horas, Genosdemon dijo:

Jajajaja mucho spam alguien tab amable k se pase la lista a ver si hay alguien  nueva.  Ojala no me digan solo sigue la misma... Y me digan k vvio sikiera andrea pa. Pasar por la kiropraticac:grin:

jajaja yo fui hoy  genosdemon , pero casi igual esta la cosa... a ver algun moradito rendidor que nos apoye con el listado de la semana para no hacer spam ps..pero igual pee ,:boss:

Editado por Hakaishin
..
Publicado (editado)

Hola hnos aki la.lista aunke da pena publikarlo tuve de 5 a casi 7 si no por las k me sslvaron el.dia ja XD 

1 misma

..2345...vacio.

6 ..esta potona para rotando ..8la misma morena

9..sayumi sayuri misuri no se como le decia su name el pata ese kaiju me.kede con sayumi. Pa no tar de pregunton

11 la fanaticada ...repeti aaki. Le deje dolido ese anito pa k me recuerde unos dias ...

15 ..nataly tmb entre no se x k pero entre ha XD csv...

16...paty

17..valentina .bonita con sus brackest si supiera chupar mss mi. Soldado le hubiera repetido pero buen servicio

23..1 joven pokemon tmb tenia sus giles 

24 pokemon

25 Creo k era la chica de tatuajes siempre para con casaca

27 no se kien taria 

..31 ccreo aki una milf de cabello medio corto

34...la misma milf....

Bueno hnos el templo ta caidos de kines ya no hay k pasa con este sitio debe traer nuevas chicas o. K regresen las k si valian hacerle. Ranking tmre. Me acuerdo cuando me comia a la clon de elsa j... Tmre saludos hnos. Seguire de parranda 

Editado por Genosdemon
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

hermanos bueno el domingo fui y mi suerte no cambio 

1. la misma milf prehistorica

2 , 3.  vacio

4. una encerrada 

5. vacio

6 . esa potona ñatona

7.  vacio

8.  veronica esa nera ecuacha.  estaba con una casaca de cuero negro 

9 . sayumi

10 . vacio

11. lesli y sus fans .

12, 13, 14 ,15 ,16  vacio.

17, 18, 19 vacio

20. una chata rellenita  

21, 22 , 23 , 24 vacioss

25 una flaca con tatuajes

26, 27, 28 , 29 , 30 , 31 , 32 , 33 y 34 vacios

no halle ala valentina :( solo repite en lesli, espero que esta semana mejoree saludos!!! hnos  

Editado por Rigby_Rigbone
  • Me gusta 1
Publicado

Jajajjaj bien hno eres el unico k se pronuncio el chonguito ta de caida si no es por la chata. Seguro k nadie va espero cambie tu suerte en tu proxima visita 

Desde el domingo antepasado esta igual las mismas kines k describes y eso k fui miercoles y jueves. Deberian caer venecas x aki en mega plazs veo algunas muy sukulentss...

Publicado

Decidi no mandar rating a ver si los pollitos k supuestamente kieren ascender dejarle el credito pero ningun hno se pronuncia. Bueno dejo mi lista..

1 brenda milf

6 ..misma milf blabka

7..morena nk se su name es la misma de trenzas 

9..yurema o yulissa. Ecuacha blanka

11 la fanaticada de lesly haciendole la cola. 

14 daniela. Enseñando su nuevo tatoo ja XD en la nalga 

16 paty

17 milf casi alta 

20..misma charapa creo

23 morena cabello rizado

24 volvioesta flaka le are ficha y dejare las pics pa la conocen no se su name

25..parecia veneca parecia alta bbuenas piernas ...

26..blanka ecuacha. Alta gringa con tinte ja XD 

28.. Chata tetona perollenita

29..volvio la del calzpn de juego de dados

30 una .chata nariz aguileña sin mucho culo pero se ve k atiende bien le hacian su cola

32 milf. Buen pprte en perrito perono atraco tu eria ja XD...

Eso fue todo hnos ..saludos ..pot rato pense. Don kiko estaba aun sigo esperando k se escape de su pueblo donde sus elfas le scuestran. Ja XD

Publicado

Buenas noches, esta es la lista del día jueves: 

1 la misma cuadrada de siempre

3 una morena culona ecuatoriana 

6 una culona trigeña 

8 una morena flaca, ya tiene tiempo aca

9 una ecuacha blancona, de aceptable figura

11 la tal leslie 

13 una flaca media china, mas o menos de cuerpo

En el segundo pasadizo

16 una pokemon 

Despues habia una flaca de tetas operadas

A su lado habia una flaca trigueña caderona

Despues habia una morena que usaba pantalon jean y una casaca "gucci" 

Tbn habia una tetona chata con wata

Despues habian otras 2 mas pero no pasaba nada,

Eso es todo.

Publicado

K pendejo.ya vamos entrar lunes recien da del jueves jajjaajja csv la cagadas ..los hnos. Jajja bueno. Igual grax muy tarde

Publicado

Cai por el  local despues de unos meses vi a leslie  me atendi con  daniela   vi a carolina  la musa del hermano  monster no le pude entrar sera pa la proxima   tmr el level sigue bajo las unicas q resaltan.

Publicado
hace 15 horas, Louchan dijo:

Hermanos quien se encuentra en el kamasutra, alguna chata rica a parte de Leslie?????

En el corredor atrás hay 3 chatas 25 una joven flaca bonita,26 una ex kilombo n33 trigueña que paraba su shorcito y piercing x la nariz cara bandida, 28 otra chata maso.. En la 31 vi una flaca tipo anfitriona 1.70 con tacoa ,caderona y tetona  blancona vestido negro m dijo su name katy mona ya estaba una semana  maso menos polvo ya dejo rating me comentó todas las chatas esa recta son sus amigas jajaj.

Publicado (editado)

Creo k hablas de la misma kate k hice rating no es la gran cosa y cuerpo..fofo al descalatarde solo es. Mas rossda. Tanto abajo como arriba tm el club no perdua en chicas puras refugiaddas:mehh:

Editado por Genosdemon
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...