Jump to content

KAMASUTRA DE BARRANCA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hola hnos acabando de hablar con la. Chata k todos aman ya ssben a kien me refiero. Aunke a mi no solo la uso pa mis fines enfermizos. Algun moderador pordria. Unir el.tema chica del 7 k dije se llama andrea. Con el rating de kitty. Este es su verdsdero alias ya k tuvo anteriores y es del clan de sofia lesly estefania daniela. Y otras ecuachas nuevamente disculpen. Por cuasar confusiones. Saludos hnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bediciones hns , dios os cuide ,.de parte  del dios de la destruccion.,aca un pequeño listado de el rancho de hoy.

  • 1 milf de lentes ya varios meses la veo por aca
  • 2 nadie ,este cuarto es almacen creo x q nadie lo ocupa.
  • 3 una media blancona cabello castaño alta  + o menos en cuerpo ,segun la gente que salia de ahi la hembra le hacia oler  la xuxa en modo 69. jajaja
  • 4 nadie
  • 5 la layca valentina
  • 6 una semi milf cuerpona con lentes
  • 7 nadie
  • 8 la ecuacha daniela volvio mas llenita con su conejito de play boy.
  • 9 una media altita simpatica creo que la llaman andrea
  • 11 aka lesli .estaba por entrar pero no se deja sopear eso fue lo que me des animo . soy  muy exigente con las frutas ..jaja
  • 12 nadie
  • 13 nadie
  • 14 una joven simpatica ..pero no la vi gracia.
  • 15 nataly . a la que llaman lengua satanica charlando con su promo paty. hace muchos años me atendi
  • 16 paty . hayaayay esta ves la vi con una watasa
  • 17 nadie
  • 18 nadie
  • 19 no vi
  • 20 una media canela con putivestido negro ...por el tubo queria 50 ta won dije, saquee la vuelta.
  • 21 nadie
  • 22 nadie
  • 23 una semi llenita con vestido negro y blanco a cuadros.
  • 24 nadie
  • 25 una chata con pinta de charapa
  • 26 nadie
  • 27 una flaka alta con cabello largo rubio . usaba patalon jean celeste ,tenia cara de gaytore jajaja
  • 28 no vi nahh
  • 29 una patona  media cuerpona tambien con putivestido negro casi transparente.
  • 30 nadie
  • 31 nadie
  • 32 nadie
  • 33 nadie
  • 34 la misma cholita de semanas anteriores.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hno k bueno k no sopeastes ni besastes a lesly jajajjajaja la de la 9 es kitty. Andrea es nuevo alias. Daniela. Tama. Espero los parrokianos. Le dean aguita nada mas x k siempre la encerraban con full trago. Y malogro su porte de tantas botellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hakaishin dijo:

bediciones hns , dios os cuide ,.de parte  del dios de la destruccion.,aca un pequeño listado de el rancho de hoy.

  • 1 milf de lentes ya varios meses la veo por aca
  • 2 nadie ,este cuarto es almacen creo x q nadie lo ocupa.
  • 3 una media blancona cabello castaño alta  + o menos en cuerpo ,segun la gente que salia de ahi la hembra le hacia oler  la xuxa en modo 69. jajaja
  • 4 nadie
  • 5 la layca valentina
  • 6 una semi milf cuerpona con lentes
  • 7 nadie
  • 8 la ecuacha daniela volvio mas llenita con su conejito de play boy.
  • 9 una media altita simpatica creo que la llaman andrea
  • 11 aka lesli .estaba por entrar pero no se deja sopear eso fue lo que me des animo . soy  muy exigente con las frutas ..jaja
  • 12 nadie
  • 13 nadie
  • 14 una joven simpatica ..pero no la vi gracia.
  • 15 nataly . a la que llaman lengua satanica charlando con su promo paty. hace muchos años me atendi
  • 16 paty . hayaayay esta ves la vi con una watasa
  • 17 nadie
  • 18 nadie
  • 19 no vi
  • 20 una media canela con putivestido negro ...por el tubo queria 50 ta won dije, saquee la vuelta.
  • 21 nadie
  • 22 nadie
  • 23 una semi llenita con vestido negro y blanco a cuadros.
  • 24 nadie
  • 25 una chata con pinta de charapa
  • 26 nadie
  • 27 una flaka alta con cabello largo rubio . usaba patalon jean celeste ,tenia cara de gaytore jajaja
  • 28 no vi nahh
  • 29 una patona  media cuerpona tambien con putivestido negro casi transparente.
  • 30 nadie
  • 31 nadie
  • 32 nadie
  • 33 nadie
  • 34 la misma cholita de semanas anteriores.

ola hermano consulta la del room 6 porsiaca no es sofia la ecuatoriana. Rostro ovalado, nariz pequeña media perfilada, boca mediana, labios medianos,  usa lentes, cabello negro-lacio.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

hace 18 horas, sayco dijo:

ola hermano consulta la del room 6 porsiaca no es sofia la ecuatoriana. Rostro ovalado, nariz pequeña media perfilada, boca mediana, labios medianos,  usa lentes, cabello negro-lacio.?

aca una referencia x que de nombre no la saco.

https://pbs.twimg.com/media/DilWMzzXcAgCKk5.jpg

Editado por Hakaishin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Genosdemon dijo:

Jaja no es ella hno si no. Hubiera ido a follarla

asuuuu si pz no era ella  ,,,me tuve k quitar invicto,,,ya sera para la proxima incursion ..

y grace por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptm acabo de llegar al chhongo son 5pm y k feo puras mostras ecuachas... Las mismass caras con las k todos nos atendemos tm k feooooo. Ninguna novedad espero k lleguen mas feminas en.  El trancurso de esta hora. Lesly no ma le pase la voz tm si no tuviera esa carita de perikote.  Estefania ptm. Ta hinchando mss culo. Pero me dijo anal no esa del vestido es una estafa. Encima. Nuevas mss feas ja XD. Tm. Creo k tirare monedita a ver a kien repito. Tmre. Salvame jebus. Y trae una flaka dentro este tiempo no kiero irme invicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniela como siempre haciendo dormir a los parrokos y kitarle lplata con tragos. Encima ahora muestra du nuevo chuzo k descarada ja XD. Kien fue el pendejo k la araño asi Tmre encima los fans en vez de culear la tienen hablando a la chata ahhh k colera ya pasarob 40 min y solo una mostra mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hno hakaishinconfirmeame. Si la n3 de tu ultima lista era una flaka con jean. Cabello lacio hasta la cintura. Acabo de escuchar malas referencias de ella x un hno p ayudar a la gente no se ensarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tm. Me toko el polvo mas pendejo odio a los sapolios pero bueno si no fuera x el caxe seguiria. Enfadado. Saludos hnos me.kito con el frasco casi lleno y a k.no habia. Opciones

Editado por Genosdemon
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Genosdemon dijo:

Ptm acabo de llegar al chhongo son 5pm y k feo puras mostras ecuachas... Las mismass caras con las k todos nos atendemos tm k feooooo. Ninguna novedad espero k lleguen mas feminas en.  El trancurso de esta hora. Lesly no ma le pase la voz tm si no tuviera esa carita de perikote.  Estefania ptm. Ta hinchando mss culo. Pero me dijo anal no esa del vestido es una estafa. Encima. Nuevas mss feas ja XD. Tm. Creo k tirare monedita a ver a kien repito. Tmre. Salvame jebus. Y trae una flaka dentro este tiempo no kiero irme invicto

De una mujer sea lo q sea no se habla asi.. Ni q fueras mi hno tu la gran cosa. Respeta a una dama. X q ellas son una dama. Asi esten en ese lugar. Yo he ido y para mi ellas no son monstruos como lo dices.. Reptificate 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya. Parece k tenia razon lo k me dijeron pero bueno si te sentinstes. Agraviado por k insulte supuestamente a todas a mi exageracion lo siento pero si somos hnos tu unico rating es la misma femina del unico k publicastes. En todo tu historial.  Espero no seas ese patita. K para infiltrado contandole y dando chelas por ahi. Y lo vuelvo a decir saludos hno aunke no t guste .... Apoya al foro. Para k otros hnos no se ensarten en vez de criticarme todos cometemos errores perdon hacia las feminas. La mayoria me dio buen cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...