Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy viernes

Lado izquierdo

Una gordita tía rubia de babydoll rojo 

La machín Adriana

Cherazare

Karla de lentes

Vacío

Lado derecho

Chantal 

Kalezi

Abril

Vacío

Spoiler

Tenemos un soplon , se atendió con Chantal la y le aviso cómo se filma con el celular y Chantal le dijo al tío choy ,y después nos dijo a nosotros en el pasadizo

Habló sobre la app que filma con pantalla apagada 

Eso pasó cuando salió Chantal con el HDP del cuarto

• Me gusta 3
Publicado
Spoiler

Ptm soplón de miarda ya caerá esa miarda gracias por el dato hermano 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Ulquiorra dijo:

Hoy viernes

Lado izquierdo

Una gordita tía rubia de babydoll rojo 

La machín Adriana

Cherazare

Karla de lentes

Vacío

Lado derecho

Chantal 

Kalezi

Abril

Vacío

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Eso pasó cuando salió Chantal con el HDP del cuarto

HDL que paso , deberían decir lo sucedido para así poder saber los de menos rango si ahy algún problema o algo que no se deba hacer para no perjudicarnos todos

Publicado

@Ulquiorra bro que fue lo que pasó??? Si fue algo cagon sería bueno que lo comentes así todos estamos avisados y preparados para cualquier wada, ya que como comprenderás algunos aún no pueden ver fotos.. slds

Publicado

Gente esto fue plan de 4:30 de la tarde y muy triste por la derrota del scrach ahí les va la formación mundialista :

Por derecha:

La gatita shantal que hoy no le tocó xq la cache ayer y con transparencia como siempre. 

Ahí viene Khalezi de civil que no me me gusta para ni mierda pero igual la cachare uno de estos días. 

Ahí viene Abril que le creció el cabello de un día para otro. 

Y al final mi choco que hoy si fue su turno ya que mínimo una vez x semana la tengo que cachar. 

Por la banda izquierda:

Una gorda de transparencia roja que no motiva pero para nada. 

Ahí viene Cherezade agarrandole la Pinga a todos en el pasadizo hasta al tío Peter le agarra la pinga csm jajaja. 

Daniela para terminar y ya no me aguante hoy ella fue mi primer polvo hace tiempo me hace ojitos y hoy le di el gusto de sacarme la leche. 

El último cuarto vacío. 

Una cagada los sapos habiendo chicas a su disposición malogrado el libre tránsito que fea wevadas. 

Servido gente y buena vibra acá!!! 

Publicado

No me gusta esta expresión pero me gane el derecho de decirlo:

Tienes mucha razón pollito @rambo3 es Karla hoy me dijo que ya era hora que variará mi menú xq generalmente me cacho solo a 2 jajaja le di gusto de cacharla. 

Slds. 

Publicado

Jajja mi kerido hdl chamotcito esta subiendo como la espuma tus num3ros :big_smile: y cacherito cuidado se te caiga la chula hoy pasare despues del almuerzo y lanzo el aperitivo veridiko ojala este mi choko:burn_joss_stick:

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja @Gallego si me di cuenta lo que empezó como un juego ahora es parte de mi día a día jajaja yo bajare plan de 4:00 y si estará la choco ayer me lo confirmo pero hoy tengo ganas de otras brisas jajaj así que ojalá este Brisa. 

Slds y Vibras. 

Publicado

Hoy sabado 7 de julio esta es la alineacion del sport sol

Bando Derecho

201 Shantal con su transparente negro

202 Carla la de lentes y su camisa a cuadros enseñando las teteras y su jens azul

205 kalezy con su jean azul y blusa roja

207 Cielo con su short jeans

Bando Izquierdo

200 Lucero hay deje mis choys buen cache la flaca con su clacico vestido tigresa

203 vacio 8:30 hasta las 9:00 estuvo Lucero pero ahora esta vacio choy dijo parece q viene mi engreida Laidy

204 Sherezade rayando con los tios

206 mi Nayeli tu Nayeli nuestra Nayeli con su jean al coete le iba entrar pero la notaba algo resfriada y no corre

208 Milagros ya le esta saliendo espalda de constructor

No estan Abril Azul Brissa Daniela Nicol

Recaudacion 13 sapos y 7 cachando

Mas bien la gente esta q revie ta la grati puros 100 recibia Choy cuidado con los amigos de lo ajeno mas tarzan

Dt Petter Choy Pipo ese tio mosca re ibia la luca y el mismo lo depositaba ya no le pude ser la gauchada

Eso es todo y espero sus putos laikssss

Informooooooo

• Me gusta 3
Publicado
hace 38 minutos, El Cachaputas dijo:

203 vacio 8:30 hasta las 9:00 estuvo Lucero pero ahora esta vacio choy dijo parece q viene mi engreida Laidy

No me aguante la leche hasta la tarde así que me fui de avance y confirmo la alineación del hermano @El Cachaputas y nuestra engreída La choco esta en el 203 así que hice mi deposito acá no más, tenia ganas de carne blanca pero no estaba Brisa jaja.

Provecho gente y Vibras. 

Publicado

Menú del domingo siendo 9am 

Lado derecho 

Vacío 

Cielo 

Karla de lentes

Abril

Lado izquierdo 

Vacío 

Vacio

Sherejode 

Nayely 

Ariel Ptm habla como coloca la chucha

Eso es toooo

Debo rakin como mela

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo del sol...el nivel medio monse hoy

Lado izquierdo

Sherezade ...rayando la cholita algo bueno tendra

Nayeli...tambien rayando...hasta ahora no le entre..

Ariel...agarrando los webitos del tio choy haber si se le para

Lado derecho

Cielo...boto a un hdl en 7 minutos k fea webada

Una jermita de lentes no la manyo..parece relojera boto a otro hdl rapido

Abril...la charapita...como la otras no me animaban aplique con ella..

No azul , ni brissa , ni laydi...no se si llegaran mas tarde xk hay varios cuartos vacios...x siaca hoy cierran a las 4 : 30

Publicado

Después de salir del apu me fui a tomarme un juguito y me dio ganas de un segundo rond y me fui al sol a chequear la merca y confirmar la alineación de los hermanos de arriba

Derecho:

room 201. vació

room 202. cielo flaca de tes blanca taba con polo negro y shord blanco me parece que hay dos cielos la otra del tatuaje de flores en la pierna que no vino y la que vi hoy no confundir

room 205. Karla vestido de civil con sus anteojos de secretaria

room 207. Abril la tunche del sol ahora pelirroja taba vestida como solía vestirse leydi en el verano shord jean y polo escotado su cuartucho estaba con luz roja tipo edén y nene vip

Izquierdo:

room 200. vació

room 203. vació

room 204. sharezade la agarra huevos y violadora de abuelitos mientras estaba chequeando un abuelito con bastón vino a buscarla 

room 206. la nayeli de todos con vestida de civil como siempre con cola en su puerta dos hermanos casi se mechan por meterse primero

room 208. una flaca blancona de cabello corto vestida de colegiala 

y el tio choy sufriendo con las bolsas de comida taba que se doblaba por el peso  

bueno me fui invicto por que no me convenció ninguna sera para la próxima

saludos.

Publicado

Muchacho 3:05 pm Hoy acabo de ir alineacion:

Lorena: Nueva teaen, blanquita y buen cuerpito tipo rusa finita tienee dejo a veneca pero es peruana aqui aplique muy recomendable esta destrona a kachandra de lejos buena atencion ojala se kede.Corran xD en hora y media fuga. 10 pts

Abril: la charapa

Carla: lentes y jean

sherezade: paisana jacinta

Nayeli: tirada dice no atiendo por las wevas ocupa plaza.

otra chica de pecas nose kien es 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...