Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 46 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Evenlyn

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

no puedo ver las imagenes. Soy pollo jajajaja

Publicado (editado)

Que rraro que nadie reporto nada el dia de hoy fui al sol como a las 6 y 30 

Derecho

- katy ex bada biig

- una mini veneca chata de buen culito tipo teens

- una rana seca creo que es la otra katy la ecuatoriana

-  no recuerdo su nombreb es blancona de cuerpo grueso y

Izquierdo

- liz la radioactiva 

- una tia blancona de cuerpo grueso

- vacio

- cuarto de nayeli la machin adriana

- vacio 

Tio choy en el pasadizo con polo crema pantalon de vestir y gorra vieja 

Muchos sapos en el pasadizo todas se estaban mosqueando nadie se animaba csm estaba monse 

Editado por Maverick 2000
Publicado
hace 1 hora, mentriplex dijo:

Yo me tiré ala mini veneca no pasa nada te controla en otras palabras relojera ..

HDL si es cierto lo que dices cuentanos tu experiencia mediante un rating y de esa manera  aportas al foro 

Publicado

Informando. Hay flacas como 7 u 8 

Lado Izquierdo

Cerrao no vi a nadie salir 

Una tia caballona buen toto algo de tetas

Una xolita en el cuarto metido 

Una con las tetas bajo una transparencia

Y el ultimo cuarto no se pero tenia un aire a Evelyn estaba rica

Lado Derecho

Cerrado no vi a nadie salir

Una flaca rica con bikini negro con rojo cabello medumio rojiso creo

Keisy me dijo chata Veneca culaso atencion no muy buena muchachos aun no lo disfruta

Al fondo una wona sin chiste

Tio Choy cobrando la luca respectiva, y 2 parrocos todo tranki. 

• Me gusta 1
Publicado

No se ustedes ,pero el sol ya no para muy lleno por fin de año , este mes estoy mas duro para putear mas quiero gastar ropa celular comida

Publicado

Falto la Choclona del año;  Para mi primer lugar  la concha de burra Kendra, segundo Anita, tercero Lady y cuarto Adrianita, con estas bolsillos de payasos tu pichula tiene que moverse como atornilladora para sentir algo de Ajuste de esas Chuchazas.

Publicado

Esa Keysi mala atención pero tiene un tubaso y es chata cuando se la metes hasta el fondo le duele y grita jaja ya subire mi raiting.

Publicado
hace 1 hora, Merodeador dijo:

Falto la Choclona del año;  Para mi primer lugar  la concha de burra Kendra, segundo Anita, tercero Lady y cuarto Adrianita, con estas bolsillos de payasos tu pichula tiene que moverse como atornilladora para sentir algo de Ajuste de esas Chuchazas.

Faltó Shantal y una más por ahí 

xD

Publicado
hace 1 hora, Merodeador dijo:

Umm compare que no se te pare es tu problema lady si ajusta la machin adriana hay que tener grosor  a mi si me ajusta esa ona, derrepente tienes problemas psicologicos porque apenas ves una mujer como estas desnuda el muchacho ya se tiene que ir armando con solo ver, te creo ana  aunque se esta poniendo en algo,a kendra ni se me antoja probarla, asi que valla tranquilo respire tranquilo y tenga su buen polvo ........ dicen que fin de año van a ir todas de amarillo

Publicado

Tranquila Leydi ahorita el pollo se corrige contigo jjajajajaja

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Uhmm ke la choko se balla sacando la corona ke gano el 2017 y ke la pierde por creerse la muy muy y tbm le entrgue la pichula de oro ala  super cachera de evelyn  ke destrono a varias 2018:byebye:

Editado por Gallego
falto agregar cosas
Publicado

Gente xq se gastan en contestarle a un pollo mecha corta!? 

Jajajaja. 

Vibras. 

Publicado

Reportando en vivo y en directo desde el interior del sol todo esta oscuro no hay putas y no hay señal de choy  parece que a habido batida bajando las escaleras encontre dos tombos merodeando la zona  ya me cagaron el polvo ire al apu  

• Me gusta 1
Publicado

Se q ya es tarde pero igual mando la lista para q estén informados de la q me sale el casi me cae la batida jajaja

Izquierda

Rubí la enana erótica se mosqueaba

Una tía caballona aprox 34 años también mosqueandose

Vacío

kalezy putivestido verde

Evelyn pa su hinchada volvio

Derecha

Katy la gordita de enmallafo rojo

Una careloca de buen cuerpo con tatuaje de rolling stone  en la nalga

Keysi mini veneca simpaticona de buen culito

Al último cielo q tal espaldaza 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...