Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, El Cachaputas dijo:

Eso es todo hasta las tres atienden mañana no hay atención hasta el miércoles

@sinnombre96 si hubieras leido todos los aportes lo hubietas sabido saludos !!!

Publicado
hace 15 minutos, sinnombre96 dijo:

hoy abre el sol o no? ¿Alguien sabe?

K te cuesta ir ps pregunton...en mi caso yo ire plan de la tarde..aunk algunos dicen k si o otros k no...pero seguro iran la mas monses..aunk bien raro la mayoria de la kines son mamas y seria bien pendejo k en plena navidad vengan a chambear..

Publicado

Tengo entendido que el acogedor si estará atendiendo hoy con normalidad.

Publicado
hace 1 minuto, jhon584284 dijo:

Tengo entendido que el acogedor si estará atendiendo hoy con normalidad.

Eso si ...ayer ana me lo confirmo...igual brissa me dijo k el hoy el apu iba abrir ( pero ella si descansaba)...pero como te digo ..vendra unas cuantitas..y tal vez la mas monses..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buen día hermanos hoy el Sol, El Apu, el Acogedor y la NN VIP abrirán de manera normal pero no esperen que sus mejores culos vayan a ir a atenderlos solo irán contaditas así que ya saben si no se cachan a sus engreidas el día de hoy era para que aprovechen ayer para dejarles su cuota de leche.

Ojo solo abrirán hasta cierta hora no como normalmente abren así que tomen sus precauciónes y vayan antes de las 5:00 no solo para que puedan cachar si no también para que no los pongan xq hoy será zona desolada y fácil harta piraña atenta a algún hermano descuidado. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado

Chamot hoy pase por el acogedor plan de 10: 30 am y estaba cerrado, igual fue con el hostal el sol estaba cerrado el local....osea ni subir las escaleras se podía.....caballero tuve que irme al hostal cielo.

Publicado (editado)

Ayer hable con los encargados y me dijeron que atenderán normal fácil se la pegaron las laycas jaja tienen derecho, guarda tu leche para más tarde que en la NN abren si o si. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado

La nenevip si abre hoy estaré con ustedes hdls , la 34 del segundo piso me gano viéndola calata en su puerta ,como dice @CLEOTILDO

VIBRAS :haha:

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Buen día hermanos hoy el Sol, El Apu, el Acogedor y la NN VIP abrirán de manera normal

Ya ps @Chamot no huevees a la hermandad, guiado por tu dato y viendo que eres uno de los más asiduos y confiables concurrentes fui al sol y acogedor y salgo derrotado. Esta vacío. Más seriedad con los datos hermanos.

hace 55 minutos, Chamot dijo:

Ayer hable con los encargados

Te hicieron la broma del día dr los inocentes anticipada. :big_smile:

Publicado
hace 5 minutos, Cacherosur dijo:

Ya ps @Chamot no huevees a la hermandad, guiado por tu dato y viendo que eres uno de los más asiduos y confiables concurrentes fui al sol y acogedor y salgo derrotado. Esta vacío. Más seriedad con los datos hermanos.

Te hicieron la broma del día dr los inocentes anticipada. :big_smile:

Jaja ayer él tío Choy lo dijo hoy no hay atención las kines también tienen familia además lo mencioné anteriormente y yo estuve hay así que cambia tus fuentes jajajaja

Ya les voy diciendo él 31 será igual que ayer hasta las 3 de corrido vas a estar 

Publicado
hace 29 minutos, Cacherosur dijo:

Mi brother ayer me confirmaron que irían unas cuantas es más hasta me dijeron que atenderán de corrido hasta las 3:00 pm les pido las disculpas del caso es muy cierto me weviaron. 

Vibras

• Me gusta 1
Publicado

Man ahorita ta abierto el sol?

hace 2 horas, jhon584284 dijo:

Chamot hoy pase por el acogedor plan de 10: 30 am y estaba cerrado, igual fue con el hostal el sol estaba cerrado el local....osea ni subir las escaleras se podía.....caballero tuve que irme al hostal cielo.

Man por donde keda ese point y k tal las nenas

Publicado
hace 3 horas, jhon584284 dijo:

¿Como estuvi por ahí? La otra vez que entré, había una flaca -provinciana- media blancona percudida, que parecia ni se movia, era pesima, de ahí nunca más fui, por que era la única

también había una gordita tigreña, no era bonita, era algo agraciada, pero le pone ganas, era sumisa, no se queja; y cuando volví, ya no la encontré.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...