Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habia una media rellenita que cumple con los rasgos que indicas...pero el dia de hoy solo estaba ella. No se si normalmente habran mas chicas.

Publicado

Aviso de servicio público la NN también está cerrado, me lo acaban de confirmar. 

Vibras. 

Publicado

Que tal HDL antes que nada feliz navidad a todos hoy a plan de las 11 me fui a dar un recorrido a los chongos de mi querido san juan a esas horas todas las calles vacías ni un alma por lo visto todos se la pegaron por navidad pero es normal iba ir al sol pero antes de llegar a la esquina donde esta la sex shop vi todos los negocios cerrados y supuse que el sol también estaría cerrado quería acercarme  a ver pero lo vi peligroso ya que vi rondando pirañas así que me dije ta huevon mejor no me acerco por que sino me paran de cabeza y me malogran la navidad asi que fui por el apu la puerta estaba cerrada  así que seguí hueviando por ciudad un rato y camine por toda la av san juan  hasta el acogedor  y también estaba cerrado bueno por lo visto hoy no fue un buen dia para cache ya que es navidad y las putas la habrán hecho linda y respetan la fecha bueno sera hasta mañana y a la nene vip no boy por que mucha estafa en ese chongo pero algún día iré.

saludos.

Publicado

Csm casi voy a la nnevip cerrado csm , vamos al trocadero del Callao 

Publicado

Ya dejemos de lamentarnos y escribir lamentos hoy no hubo atención en ningún lado así que guarden fuerza para mañana que las muchachas regresan ojalá que no haigan comido mucho pavo por qué mañana se comeran un rico pescuezo

Publicado

Ptm...hdl ustedes ni respetan la navidad y kieren cachar hoy todavia ....es una fecha sagrada pss  las laycas tbm tienen ke pasarla con sus criters y comeer su pavito  :doubt:

Publicado

Feliz Navidad a mis Bros @Chamot @Cacherosur @El Cachaputas y por lo visto en San Juan hoy no hay ni un puto chongo sólo que da las estafas de las páginas web y eso falta que tmb se voten... Ahora pues bien pensaba bajar al Edén ptm y si tmb está cerrado será ir x las huevas... Habrá atención??? Bueno voy a buscar haber que dicen...

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 minutos, TheVisual dijo:

Feliz Navidad a mis Bros

Feliz navidad mi brother yo caballero me iré de incursión x Lince y ojalá encuentre algo interesante. 

Vibras. 

Publicado

Pase por el sol  6 pm subí y esta oscuro iba a tocar pero vi un candadazo csm , hasta el nigth club las vegas cerrado varios pajeros tocando el timbre

Publicado

Tmr fui hace 30 minutos y solo estaba claudia regreso en un toque porque vi llegar a kendra y una blancona de buen tubo

• Me gusta 2
Publicado

Recién habren 3 putas 

Lado derecho 

Penúltimo cuarto : Jacky la dientona

Lado izquierdo 

Primer cuarto : claudia 

Cuarto de nayi : kendra

20 cancheros y siguen entrando 

No Choy no manimal me quite al ipd haber que hay

• Me gusta 2
Publicado

Confirmo la alineacion 

Lado izquierdo 

Claudia 

Kendra

Lado derecho 

Gaby o jacky al frente de kendra

Hoy dejé mi leche a kendra

• Me gusta 1
Publicado

Azu que fea webada bastante leche pero pocos tarros.

Claudia , Kendra y Gabriela recibiendo recibiendo a una veintena de cacheros

Publicado

pero las miardas los estan botando rapido que fea huevada ni 5 minutos csm fuge al Acogedor y solo una puta csm :confuse:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, sagitarius37 dijo:

fuge al Acogedor y solo una puta csm :confuse:

Pasé por el acogedor y vi entrar 2 flacas no se quienes seran pero una tenia buen culo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...