Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy pase eso 4 o 5 pm  de noches ya he visto paradero amigos del ajeno mejor a la segura no mas

Lado izq

Tia madurona traje tigre tatu en toda su columna

Colorada me dijo ke es colocha eso me jalo ptm taba apurado me olvide su nombre ahi aplike

Demas vacios

Lado derecho

Karina con short jean y top blanco y su lentes ptm casi caigo la vi rika varios tios le consultabam

Gordiz madura

Brissa

Sheyla ex sol la de cara de mrd ke paraba en cuarto de kasandra la de pinta se secretaria con lentes.

Demas vacios

Bueno fui por otra pero no vino csm .

Saludos hdl.

Editado por DARTH MAUL
Publicado

Me gano el broo . 

L I 

MARILYN

UNA tablita hazta las huevas

Nada máz

L D

No llegue a ver . Okupada

ABRIL LA milf . Kuarto kon la pared de espejoz

Briza 

UNA de lentez. 

No pongo más cosas q me gane x k se me akaba la bateria . 

Publicado

Después de salir del sol chape mi combi directo al bada bing y la verdad parece que el botija a mejorado algo con las perras esto fue lo que vi:

izquierdo

una germa de tes blanca  creo que se llama marylin que primero taba con falda blanca y blusa negra pero no se después se cambio y se puso pantalón jean

una enana que primero se estaba bañando en el primer cuarto del lado derecho y cuando salio se encerró en uno de los cuartos del lado izquierdo

una morena federica con polo negro y shrod jean

una veneca desnutrida vestida con beybidol rosado

derecho

en el cuarto de estrella estaba una mulata joven de cabello corto usaba lentes buen culo

una tía cuerpona culona  estaba con lentejuelas azul le faltaba las plumas parecía una vedett 

brisa al principio pensé que era estrella algo que se parecen  con vestido a mayas negro 

la morena keyla ex sol usaba vestido morado ahuecado y sus clásicos lentes de secretaria

y en el pasadiso el botija repartiendo papel y condones a las perras

Publicado
En 6/5/2018 a las 20:46, El Cachaputas dijo:

Jaja se vee q corrio billete 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Bueno asi fuel la cosa espero q las aguas se calmen 

No se si me equivoco pero hay un ratting de name Conny pero hay otro de Carol estoy seguro q son las mismas feminas haber si lo juntan 

Ya q esa femina usa el alias de Carol en el bada pero me parece q hace tiempo la vi x un local de 28 de julio tenia el alias de brenda y chambeaba con Jazmin ojo esta jerma no es de pamplona es de sjl

Si es cierto conny ...tambien se hacia llamar brenda o carol y que llego con jazmin al badabing ya que son amigas ....ahora esta claro que no es de pamplona un hdl la llamo asi  como una  chapa  fue solo para hacerle mencion bueno eso ententi yo....saludos hermano!!!

Publicado

Que tal hermanos fui al bada ping a las 11 y esto es lo que vi

IZQUIERDO

Una gorda joven vestida de colegiala jajaj me reí cuando la vi me miro asada 

Una veneca blancona vestida con pantalón jean y polo negro 

Una negra federica con bikini antiguo enterizo color negro que se usaba halla en los 60s

Una ballena blanca de cabello corto siempre para cuchicheando con el botija usaba  bikini enterizo negro ahuecado

DERECHO

Una chola de contextura gruesa con lunar en la cara parecía abenzia mesa casi le entro usaba vestido azul 

En el cuarto de la desaparecida estrella estaba Daela la teens de lentes que estaba en el sol valla ahora esta aquí ya falta que venga anita la teens 1/4 a la chacra

La morena sara de contextura guruesa no pasa nada

Una flaca de piel trigueña media narizona clara cabello corto  vestida de civil 

Keyla la cara de aburrida tmr esta germa tiene buen cuerpo pero la caga en su forma de atender fría y sin ganas vestido morado ahuecado a sus lentes de secretarias

y en el pasadizo el botija preguntando a las perras que van a querer de menú 

Estaba en busca de la mulata de cabello corto de lentes  que vi el día martes en el cuarto de estrella pero no estaba tmr debí clavarla ese día martes  que fui :ah:  ah  me entere que la chata cony esta chambenado en comas cono norte, ella cayo en la batida que hubo la ultima ves en el chacra bing por eso se fue ojala regrese extraño ese mega culo

• Me gusta 2
Publicado

Regresando del edén de lurin me di con la sorpresa de encontrar a evelyn ex bada bing estaba en el room 39 taba vestida con vestido negro ahuecado le iba a entrar pero la pendeja ta cobrando 40 mangos el polvo como si fuese extranjera jajaj nica le dije así que seguí mi camino no mas.

Quería poner esta información en su tema de evelyn pero lo encontré cerrado por eso lo escribo aquí .

Publicado

Bada de noche  vi lado derecho a karina primer cuarto ahi aplike ah mejorado pero aun no es la misma de antes vestida jeen corto top blanco y sus lentes y cola de caballo.

Tambien regreso mi samba Sara en su cuarto sera otro dia nomas estab cansado despues de tirar a Abril del sol y karina del bada.

Publicado

Ptm he leído que está Daela ex sol en el Bada...??? Haber si alguien me confirma si es cierto y si hoy también estará... Para mi gusto tmb es muy dócil y buen polvo... Haber si confirman,  @MANIMALhaste una con al info...:big_smile:

Publicado

Ayer en la  noche no la vi .

Puede ke si estaba  el cuarto de estrella estaba vacio como varios.

Publicado

Hoy pase por el local y otra vez esta cerrado, creo que paso la batida o no pagaron la mancada estos csm una pena que ese Botish no sepa administrar bien ese negocio

Publicado
hace 7 horas, ShelterSkelter dijo:

Hoy pase por el local y otra vez esta cerrado, creo que paso la batida o no pagaron la mancada estos csm una pena que ese Botish no sepa administrar bien ese negocio

ke paso chikitin , para estos casos chikitin  uno tiene k tener el numro de las  kine chikitin, y asi tener su masaje con final feliz chikitin.

Publicado

El barabing está abierto 

Lado izquierdo dos tias hasta el egg

Lado derecho 

Una flaca pasable blancona

Una joven gordita Monse 

Sara hermana de Jeferson farfan ex sol

Keyla ex sol

No hay Karina , jazmín, Karol, melany

Publicado

Asi q esta abierto q extraño q ayer estuvo cerraro seguro cayeron de nuevo o el gordito habra sentido temor q vallan de nuevo a llevarselos a la comica y por eso cerro lo q si es seguro q este chongo no es nada confiable ya no puedes cachar tranquilo q pasa si empleno chacachaca te atrape la tomberia una lastima este era un local desalojado de buses y transeuntes y ni vecinos hay 

Esos tombos en vez de capturar a los choros joden a las putas 

Gordito consejo de pata da un paso al costado y q otro administri el chongo estas en pañales 

Tio choy tu como todo un zorro viejo dale consejos tu eres la salvacion jalate algunas mulatas de aca como a Jazmin Carol Karito y a Brissa y a otra de aca y formadas un dream tean en el sol

Ojo q ya viene la campaña municipal y van a joder mas

Publicado

Que fue del tío bigote desapareció ? y el otro pata que siempre paraba con biviri  a ellos dos los vi siempre en el acogedor entre los años 2014 a 2016 y en los inicios del bada bing  que sera de la gorda y la abuela de piolin que estaban en el acogedor ase años  entre 2011 y 2013 ellos si administraban bien el chongo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...