Jump to content

BADA BING 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hola mis badabines  :big_smile:  salí de aquí hace unos minutos   nada nuevo solo una  Putona  q edta por aquí dando vueltas ..sin mas esto es lo q ví .

FILA IZQUIERDA 

KATTY...la ex Sol 

JAZZMIN..la SUSY DIAZ  :sweet_kiss:  del chacra bing .amor del meón Ruperto alias  pollita turuleka :big_smile: ..esta comadre  a sido compañera de carpeta del meón por eso la adora ..chilla q da miedo pero esos huesos ya se están descalificando por ahí q se parte la tia  ..netxx pa mi :boss:

KARITO...la enana culera

NATHALY..edta colocha  es nueva ..una piltrafa  q no pasa naaa.encima está chimuela ...recontra netxxxx :ah:

FILA DERECHA

NEKA..cada vez más flaca esta mela ..

SARA...la nera  culona  tetonaza..

ABRIL..ex Edén,  ex nene vip VMT..  a esta gigantóna la vi peloteando   por aquí ..su poto blanco me jalo .edta más chapada Ptm  ya está nivel PANZER igual le metí reja ..chilla mas q la Ruperta tengan cuidado..deja láctar  también..sali bien nutrido :beauty:

Sooo  ffue todo Pancracios..hacia un calor de mierda encima el gordito cafichon no se había lavado el culo porque cada vez q pasaba por mi lado apestaba a mierda ...

ggggg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

Hola mis badabines  :big_smile:  salí de aquí hace unos minutos   nada nuevo solo una  Putona  q edta por aquí dando vueltas ..sin mas esto es lo q ví .

FILA IZQUIERDA 

KATTY...la ex Sol 

JAZZMIN..la SUSY DIAZ  :sweet_kiss:  del chacra bing .amor del meln Ruperto alias  pollita turuleka :big_smile: ..esta comadre  a sido compañera de carpeta del meln por eso la adora ..chilla q da miedo pero esos huesos ya se están descalificando por ahí q se parte la tia  ..netxx pa mi :boss:

KARITO...la enana culera

NATHALY..edta colocha  es nueva ..una piltrafa  q no pasa naaa.encima está chimuela ...recontra netxxxx :ah:

FILA DERECHA

NEKA..cada vez más flaca esta mela ..

SARA...la nera  culona  tetonaza..

ABRIL..ex Edén,  ex nene vip VMT..  a esta gigantóna la vi peloteando   por aquí ..su poto blanco me jalo .edta más chapada Ptm  ya está nivel PANZER igual le metí reja ..chilla mas q la Ruperta tengan cuidado..deja láctar  también..sali bien nutrido :beauty:

Sooo  ffue todo Pancracios..hacia un calor de mierda encima el gordito cafichon no se había lavado el culo porque cada vez q pasaba por mi lado apestaba a mierda ...

ggggg

 

Tio Choy, que Abril sea el nuevo jale de El Sol, puta ahi sere su kachero fiel, si atiende como me atendio en la nene seria de la ptm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, ShelterSkelter dijo:

Tio Choy, que Abril sea el nuevo jale de El Sol, puta ahi sere su kachero fiel, si atiende como me atendio en la nene seria de la ptm

pero por supuesto sobrino .por eso vine para reclutarla ..antes entenderás q tiene pasar el casting del tío choy :boss: y ya la aprobé  estos dias le mando los pasajes para q formé parte de mi ramillete de nenas ..tngo mas poder adquisitivo  q el Chino coquero y su gordo secretario..asi q en los próximos  dias la verás  ofreciendo su poto en el sol ..a la q también pienso reclutar es a la enana karito ya q me faltan tuberas en mi dream team !!

VAMOO AHIII..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intrwpida  abuela Calígula .de pamplona ..no te metas con mi jazzmin que nadie la jode a tu gorda la abencia meza de daysi..que se cree la ultima hembra en el globo terráqueo.... Alinea a tu chancha

:big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy martes 24 fui al bada bing y esto es lo q vi...

Katty ex sol ex apu metida en el cuarto alado d la entrada, me reconoció y se metió XD

Karito la enana tubera

Al fondo una chica culona, senos pequeños y media china tes trigeña

Al otro extremo Abril con sus enormes y jugosas tetas, (con ella peke)

Al frente una chava delgada con bikini negro, no me llamó la atención

Alado una chava con vestimenta negra; buen rostro, pocas tetas y poco culo.

Al fondo alado del caño malogrado vi una chava en short jeans y polera negra q tenia su puerta cerrada, des pues d 10 minutos lo abrio y se la veía atractiva, un hdl le entro...

Ese es el menú de hoy, yo me voy a ver la Champions :boss:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Intrwpida  abuela Calígula .de pamplona ..no te metas con mi jazzmin que nadie la jode a tu gorda la abencia meza de daysi..que se cree la ultima hembra en el globo terráqueo.... Alinea a tu chancha

:big_smile:

jaja Hola meón  :big_smile:  ..q  chicha va a ser mi amor la Daisy..esa marmota me llega al sexo....

mi único bobo aquí fue la chata eve  pero siempre tuve en secreto nuestro amor  hasta el dia de hoy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lado derecho 

* Una flaquita agraciada , algo rectangular, Senos pequeños , culo pequeño, poco carisma para la consulta, sólo se deja tocar arriba, tomé tiempo y botó a un hermano a 8 min., Bikini negro, casi entró, pero el carisma y tiempo que atendió me frenaron.

*Algo gruesa para mi gusto, y ya con sus años, cálculo pasa los 30, de tez blanca

* Al fondo al lado del urinario, una tal Angie, Trigueña, falta que se produzca algo más, cero caderas, pechos pequeños, algo dientona, pasó, estaba con short jean 

* Otra blancona , espalda amplia, cara redonda, maneja un culo aceptable, tan bien con sus años encima, pasó

Lado izquierdo

* Una flaca con vestido agujereado , sin calzón, algo cachetona, tal vez bien bien arrecho pueda ser

* Una chata delgada , ya con buenos años encima, se está arrugando

* Al fondo una media gruesa, cara redonda, trigueña, se estaba mosqueando

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 a las 21:41, chako dijo:

a huevo , que quieres si trBAJO DE SOL A SOL VENDIENDO CARAMELOS , NO ME DA TIEMPO PARA IR A MI CHOZA A BAÑARME , NO MAMES , ADEMAS EN EL CERRO DONDE VIVO NO HAY AGUA A LAS JUSTAS HAY PARA LAVAR MI ROPA , NO TENGO EL PRIBILEGIO K TIENES TU GUEY , QUE HACES LA HUEVA O ESTAS ESTUDIANDO  O TIENES UN TRABAJO FIJO K SE YO , YO VENDO CARAMELOS , CANTO EN LOS MICROS, LAVO CARROS, Y TENGO ESA NECESIDAD DE IR A UN CHONGO Y NO TENGO TIEMPO PARA IR BAÑADO CON UNA PUTA, NO MAMES......SI LAS putas ME TRATAN BIEN ASI COMO VOY , QUE PEDO..........ADEMAS A ELLAS SOLO LE INTERESA EL MONEY, NO MAMES.......

Y que saben de estrella??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a eso de las 7 pm y habian 8 putas : Karito Neka Daysi y Katty las desconocidas 3 bace 30 y la ultima joven unos 22 tenia algo pero nadie le entraba 10 sapos y al final me atendi con karito antes que se valla del chongo la miarda esta con ganas de colgar las tangas csm asi que a reventarle el poto por ultima vez

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me olvidaba csm hechen agua a los baños apesta a desague mal tio bigote o el cuidador Pazon en vez de rascarse los huevos y cobrar apesta a basurero si no hay agua al frente esta sedapal y compren ayer no se podia ni cachar si no fuera por la ventilador

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo eso de las 6 pm del bada pasillo izq puras conocidas carito ,katti y otras pero pasillo derecho vi puras nuevas csm taban rikas e incluso habia una teen en cuarto donde parab estrella le keria entrar una vez adentro me dice chupada y 5 poses ah pero no me sako de arriba tab rika le ofreci mas no kiso csm en eso veo un granote rojo en su pierna derecha muslo eso me desanimo y me dice te atiendes o no esa forma no me gusto asi q safe no mas habia otra en cuarto de evelin una flaka me recordo el cuerpo de leidi si tetas q riko derrier ahi aplike de ahi lanzo tema mañan de echo regreso apliko a esa.mocosa y otra nueva hoy tab apurado tenia un encuentro con femina no puta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha hermano yo tambien cai a esta chacra plan de la noche cuando ya no hay un puto carro csm 

Lado Derecho aqui si habia carne fresca la maryoria no las conocia

1er cuaro q esta al lado de la escalera una femina chiquilla de 150 flaca de pelo largo de bonito rostro perio algo plana

2ndo cuarto para especificar el que esta al lado de la pared de espejos 

Creo q es la flaca qe se refiere el hermano @MANLOV una chiquilla de 156m. Flaca de cabello lacio algo largo con una polera esta flaca tenia gente

3er cuarto el de al frente  Brisa una flaca de contestura gruesa de un buen culo se parece a Estrella a ella le aplique y me gusto su perfomance se arrecha la vive la femina

4to cuarto una flaca alta de cabello largo castaño de piel trigeña de

167 m. Con tacos de contestura delgada nadie le entraba

5to cuarto una grandota de contestura gruesa de cara ancha de cabello negro con lenceria negra y unas mallas 

Lado Izquierdo

1er cuarto el q esta al frente de la entrada de la escalera una flaca de cabello amarrado de color castaño me qedo mirando largo rato yo tambien no se donde la e visto

2do cuarto el q esta a su al frente vacio

3er cuarto Jazmin la de pelo pintado 

4rto cuarto La capitana nadie le quita la cinta Karito creo q a esta femina le deben hacer un mural en este chongo se lo merece por su trayectoria o q se llame Karito bing jaja 

☆Baño de las feminas

5to cuarto La q le pudo quitar la cinta a karito pero lejos solo puede ser por su trajin puterin la famosa Deysi esta kine pudo ser mas pero engordo mucho no cuido su cuerpo en sus tiempos cuando no era tan llena era buen polvo recuerdo q en el acogedor me la levantaba full perrito ese culo me loqeaba ahora ya no esta hecha una malagua me hace recordar al loco vargas

Eso fue la alineacion del sport bada bing 

Dt aguatero mandarero cojudo el gordito pooh este gordito me tiene bronca siempre me quiere apurar hoy lo mande a la mierda y la kine me la  estaba clavando me apoyo

Entrada nunca me han cobrado

Recaudacion 3 cachando 8 sapeando agarraditos de la mano arrescostados a la pared

No estaban Catalina ni la otra colocha chata 

Any  valery fiorella y camila

Al salir no habia ni un puto carro tuve q esperar casi media hora pero sali bien 

Espero sus putitos layks hermandad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cuarto donde estaba estrella lado derecho había una joven según la flaca se llama Melany es new usaba calzon de Calvin Klein negro blusa con sostén no se lo kita @MANLOVella es ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Vi 

Lado izquierdo 

Parece Anita de lentes Bamba

@MANLOVal frente de ella está la chiquilla con vestido blanco de rosas .la más joven del local está con cola de tíos ,puede ser la nueva Anita de@OBITO UCHIHA

Jazmín una blancona teñida rubia 

Una Panzer crespa

Al fondo Melany gritaba el gordo

Lado derecho

Vacío

Brisa según el gordo

Deysi ex IPD agarre de @ORGASMICO

al fondo una gordita con bikini de hilo dental parece calzon chino

3  cuartos vacíos quizás vengn en hora de almuerzo nose?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...