libido69 Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Hoy me di una vuelta por aquí, varios lecheros en cola, pude divisar de conocidas solo a Keyla, que se esta recurseando por aquí, se le veía patona pero ya paso por armas asi que next, en la derecha vi a una casi milf en tanga azul media blancona la canina se veía interesante pero no le entre de ahí un cuarto vacio, en el cuarto de estrella no vi quien estaba aunque por lo oscuro debe ser Valeria, estaba pedida no dejaban verla, de ahí por la izquierda la gordita conocida de cabello castaño, no me apetece asi que no me aprendi su nombre y un cuarto donde no salía la canina, sali derrotado...
Maverick 2000 Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 Que tal hermanos como todo ta bravo por la ciudad mejor ni me arriesgo a ir por halla así que fui al bada bing y todo tranquilo por acá esto es lo que vi: Izquierda: una gorda semi blanca taba con short y polo una flaca de cabello rubio taba con vestido verde pensé que sofia había regresado pero no es ella una chata cara de piraña parece una de las callejeras de la av grau una veneca chata polo negro y calzón morado Derecha: anny la prima de evelyn en el cuarto de la estrellada una gordita blancona achinada vestido morado trasparente La gordita sara la chola brisa vestido negro sheyla ex sol vestido ahuecado negro (aquí aplique) y el botija trayendo la jama
MR CHARLES Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 Bueno Menú nocturno Pasillo Derecho Anni Ariana Sara Brisa Sheyla ex sol Pasillo Izq Katti ex sol con short militar Jazmín putivestido verde esta agendada Una nueva no pasa nada morena cuerpo de Puta callejera La otra katti un tía cajacha hoy short Jean ya la probé antes serv hasta pincho Gordito taba ke chekee donde la atinaba así ke dejo pa otro dia mi relato puteril . Saludos.
MR CHARLES Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Ptm hoy esa chata de Karina taba rika taba cuarto costado baño pasillo Derecho. Tenía trusa celeste y top blanco y lentes ahora si se portó bien . Ptm chotee a Ariana ke mas da están cuarto estrella . Habían nuevas pero hasta el kk
Xariano Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Hoy estuve por aqui, no conocia este chonguito, asi que tenia que remediar eso, pude ver 6 nenas. -en el primer cuarto de la pasillo derecho a la derecha, estaba una chata gruesita de unas ubres enormes csm, con un polo señido blanco transparente, de piel trigueña a morena clara, ojos grandes. toto de regular tamaño.. -Ultimo cuarto de la derecha. estaba la nena con lentes, la que estaba en el sol la otra vez a la que llamaron Karla. - cuarto del lado izquierdo que esta al costado de la recepcion,salio una nena medio blancona de carita estaba en algodon y cuerpito con forma, estaba castigable, auqneu ya estaba estaba empezando base 3 creo. estaba en mallas negras. - despues habia una nena en bikini negro, decara maso menos con un aire a Paloma la charapa, tambien algo blancona de cuerpo con forma, estara en sus 29 maso. - despues una nena chata de cuerpo con orma de caramelo no muy agraciadaalgo ñangona, con una protuverancia en el tabique, estaba con jean y polo. - al medio dia se quitaba una nena de buen cuerpito con lentes pero de caramelo no tan rica. se la llevaba su cachudo creo. habia 2 cuartos cerrados con luces encendidas, no pude ver porque nos botaron porque las nenas pasaban a modo engorde. Saludos HDL,
LAST DANCER Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Caro ...caro..carolina la bandida de pulpina .. ..caro caro Carolina la pancracia de pulpina.. ..quien fue el venancio que en la cómica estaba chillando plan de 2am que su esposa lo iba a masacrar.(día de la batida) ...fuiste tumbes peter choy? 1
Maverick 2000 Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 me di una vuelta por el bada bing haber que hay de bueno y pero no pasa nada esto es lo que vi: Izquierdo: la gorda katti pantalón jean y una cinta roja en las tetas una semi milf de cabello rubio el gordo la llamo jazmín vestido rosado le iba a entrar pero ya ayer me comí una tía en el eden no vale repetir carito la traga sable cara de carapulcra no salia demoro Una veneca desnutrida mas papa al caldo le pregunte de donde es me dijo venezolana y después el gordo la promociono como colocha total a quien le creo Derecho: Briza tirada en su catre disiendole hasta al mas feo guapo cuarto de la desaparecida estrella una gordita con vestido lila y su chaleco peludo la morena sara tremendo culo una gorda de cabello corto creo que se arto de mosquearse y se quito la vi asada keyla ex sol parece que a engordado la vi mas cachetona parece drupy vestido celeste y casaca marrón huy que frió y el botijo con su mancha en la puerta del bar un detalle me cague de risa cuando fui a chicar vi en el suelo carteles de clausura temporal esos que la municipalidad ponen cuando clausura un local lo pusieron para que los meones no mojen el piso.
ESPERMATOSAURIO Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Fui en la tarde La gorda que se mosqueaba es Daysi ex acogedor ya veterana
MR CHARLES Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Las badadinas Lado derecho Ariana. ropa de civil Creo ke era Sara taba cerrado Deisi Lado izq Katty ex sol Gordita morena vestido floreado Karito despues de time Flaca colorada no recuerdo su name colocha segun ella pero es estafafora. No karol, Anni, Danna o Melany , jazmin esa aun me falta. Saludos. 1
SENKI2105 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 @MANIMAL esa flaca colocha si no me equivoco es nataly que tiene un tatoo en la espalda del club millonarios de colombia !!! Me atendio dos veces y todo bien sin problemas no me apuro ni nada no es nada espectacular pero tampoco es mala opcion a mi parecer y no va todos los dias por que segun me dijo solo cuando la llaman porque las otras chicas joden mucho como no ''avanzan '' osea nadie las cacha se ponen celosas !!!
MR CHARLES Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Richi richi dijo: @MANIMAL esa flaca colocha si no me equivoco es nataly que tiene un tatoo en la espalda del club millonarios de colombia !!! Me atendio dos veces y todo bien sin problemas no me apuro ni nada no es nada espectacular pero tampoco es mala opcion a mi parecer y no va todos los dias por que segun me dijo solo cuando la llaman porque las otras chicas joden mucho como no ''avanzan '' osea nadie las cacha se ponen celosas !!! No recuerdo su name es media coneja de Rostro cuando me atendí no dejaba chuparse las tetas y tampoco le gustan ke le abra bien las piernas además tiene la piel áspera . Las etikosa solo deben ser las teen esa la paso las mayorcitas me llegan y sobre todo si son extranjeras así ke provecho. Pero cuando la veo no le entran mucho raro lo ke dices. Saludos.
SENKI2105 Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 @MANIMAL no la defiendo si e visto que muchos se aguantan cuando abre su puerta !!! Ahora no se si tube suerte o pero se dejo chupar las tetas claro me dijo despacito no me jales el pezon y cierto solo fue al principio luego como que cuidaba pero si la puede abrir bien !!!! No se tal vez estubo de buen animo y con ganas de trabajar quien sabe hay factores que influyen en una atencion !!!! Ojo no la recomiendo por que al parecer no atiende igual a todos ademas recien le entre dos veces no tengo tantas referencias como para decir ....con esta no hay pierde!!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 saliendo de la chingana .encpntrw todos los Rooms llenos y cerrados me pareció extraño por ser lunes .. mi pipilin pálpito de felicidad con la esperanza de ver algo nuevo .pero nada de nada poco a poco se fueron abriendo los cubiles y el menú de siempre Pasaje derecho # SANDRA..una gordita milfs que tuvo un paso por el Chongo de Beto ..esta weona te suelta todo por el precio Standard ..me tento pero no caí . #PAMELA .estq chata primera vez q la veo ..mmmm pa mi gusto no paga #CAMILA..una alta simpática ex ipd después de Lunas q las veo . Le a crecido el watanabe #KARITO..la enana tubera está de regreso ..ahora quiero saber donde está ese Pancracio q afirmó q la enana se iba para ponerse tetas..nada q ver a regresado más cofla aún...chezzz #ESTRELLA .una flaca q también ta de regreso x aquíje Pasaje izquierdo #..en el Room de la desaperecida estrella .una gordita monce #..en el primer Room de la mano derecha una herma sin gracia..no me se su nick #SARA..la morocha loca. # BRISA..la chola blancona #KEYLA ..la tía de lentes retas de piedra. sooo fue todo.!!¡ Spoiler Las putas estaban alborotadas por lo q pasó con la thaisa leal de Pamplona..miraban las npticias en el cel y cuchichiaban sobre lo ocurrido ..el Pancracio es conocido del Chongo por lo q me informan Ptm...
ShelterSkelter Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 5 horas, EL TÍO CHOY dijo: saliendo de la chingana .encpntrw todos los Rooms llenos y cerrados me pareció extraño por ser lunes .. mi pipilin pálpito de felicidad con la esperanza de ver algo nuevo .pero nada de nada poco a poco se fueron abriendo los cubiles y el menú de siempre Pasaje derecho # SANDRA..una gordita milfs que tuvo un paso por el Chongo de Beto ..esta weona te suelta todo por el precio Standard ..me tento pero no caí . #PAMELA .estq chata primera vez q la veo ..mmmm pa mi gusto no paga #CAMILA..una alta simpática ex ipd después de Lunas q las veo . Le a crecido el watanabe #KARITO..la enana tubera está de regreso ..ahora quiero saber donde está ese Pancracio q afirmó q la enana se iba para ponerse tetas..nada q ver a regresado más cofla aún...chezzz #ESTRELLA .una flaca q también ta de regreso x aquíje Pasaje izquierdo #..en el Room de la desaperecida estrella .una gordita monce #..en el primer Room de la mano derecha una herma sin gracia..no me se su nick #SARA..la morocha loca. # BRISA..la chola blancona #KEYLA ..la tía de lentes retas de piedra. sooo fue todo.!!¡ No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Tio, la edad te esta pasando factura con el respeto debido: en el cuarto Derecha: rimera: Lesli (39) : milf de 39 ex beto te da servicio completo por precio normal ( se me hace raro) si alguien se consulto comfirmelo Segundo: Pamela (23): primera vez que la veo, flaca sin gracia no me llamo la atención Tercero: Briggite (27): Tiene un parecido a la desaparecida Jasmin ( se me hizo raro pues estaba en el mismo cuarto de Jasmin) crei que era ella y me alegre cuando dijo incluido * por 50 lks ya que Jasmin no me lo quiso dar ni la primera ni nunca (me lo dejo bien en claro) Cuarto : Karito (33): Casi madura que te da tubo incluido pero pinta de relojera Quinto: Estrella (25): Primera vez que la veo dicen que de tiempo viene Derecho: Primero: (23) Una gordita de buena cara pero tiene que hacer ejercicio, parece fria o le falta agarrar comfianza Segundo: (27) Morena chata un poco fria no hace cherre Tercero: Sara (25) Cuerpona de piel canela echada en su cama como siempre Cuarto: Brisa (39) madura chola blanca en el cuarto donde estaba Evelin (que ahora esta por santa anita) Quinto Keyla (39) madura de lentes me quiso dar su tubo por 80 soles ta webon dije jale en one
Publicaciones recomendadas