Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

cariños 

207 paloma ex-barrunto

208 una nueva la vi algo llenita cuando otro hacia la consulta y me fui de largo 

209 jazmin (aunque yo le hice rating como maricarmen) media cholita algo cuadrada 

210 Keyla simpática chata 

212 una media tía, parece simpática no me anima el cuerpo 

3r piso 

305 Jackie (creo) una morocha media rellenita siempre paraba en ese cuarto 

306 no recuerdo csmr... 

Publicado

Chesuuuuu.... hoy intente  ir nuevamente . ... vi unos hostales caletas... uno de 4 pisos. .. no abra una  foto  por ahy

Publicado
hace 18 horas, iniesta8 dijo:

bueno  hasta dinde  tengo entendido  ya se reriro .segun  me  conto  un par de cosas  ella que  me las reservo

aun eecuerdo   mi  ultimo polvo   ,me  la cache  bien rico  ,aun recuerdo sus gemidos  xd(ese dia se  lo meti  hasta el fondo  kzmare)  , es  cierto   era  una   loca  a la hora de hacerte el oral,  .... ya  no  volvera        es  un  hecho

sar por su cuarto  trae  nostalgia xD

Ella solo queria ahorrar por que aqui en lima vivia con su tia nada mas pero le mintio que trabaja en un salon de belleza por eso era la que llegaba 8:30 am lastima ahora su esposo tendra la mejor mamada del mundo jajajajaja

Publicado

Oh uuna descripcion actual del hostal . .. alguna referencia  ... al costado de donde ... o su nombre esta puesto en....  oh color almenos numero de pisos

Publicado
hace 29 minutos, Laurentexivo dijo:

Chesuuuuu.... hoy intente  ir nuevamente . ... vi unos hostales caletas... uno de 4 pisos. .. no abra una  foto  por ahy

no entiendo porque no buscan caray, tienen todas las herramientas a la mano , no esperen que un HDL le lleve de la mano enseñarles donde queda el nido de putas pues.en el google Maps ponen alguna referencia y listo acabo de buscar y esta todo lo que se necesitas.haber si lees estos link.

todas las referencias estan sacadas de goole maps que mas..., ubica el bcp de chimu y vas avanzando ..hasta que coincida la foto de referencia que tienes y listo la otra pregunta apuesto será como INGRESO....PLOP!!!

Publicado
hace 16 horas, PerroGuardian dijo:

es verdad era una sadica la mierdita la unica que te chupaba los huevos se cepillaba bien ,sdemas la unica tambien que te preguntaba si quieres que te la chupe mas ptm que ricos polvos con esta chata felizmente no la extraño , porque tengo sus videitos en todos los angulos rico csm.

Juegalas p jajajajajaja

Publicado
hace 47 minutos, Laurentexivo dijo:

No seas ocioso y ponte a revisar el tema y el foro. Hasta croquis y fotos hay. Ya seria el colmo que vayas al telo y pidas que te enseñen a cachar. Tu reputacion es bajisima por no decir que nada has colaborado con ratings o datos.

No seas ocioso y ponte a revisar el tema y el foro. Hasta croquis y fotos hay. Ya seria el colmo que vayas al telo y pidas que te enseñen a cachar. Tu reputacion es bajisima por no decir que nada has colaborado con ratings o datos.

Publicado
hace 2 minutos, exodus2021 dijo:

Juegalas p jajajajajaja

jajaja esas estas guardaditas , ahorita acabo de verlas esa chata era una enferma nunca se cansaba buenos caches.

Publicado
hace 7 minutos, PerroGuardian dijo:

jajaja esas estas guardaditas , ahorita acabo de verlas esa chata era una enferma nunca se cansaba buenos caches.

La ultima vez con la chata fue en diciembre antes de navidad y la verdad me dio una mamada y un cache que me dejo medio paralitico de la cintura para abajo. No pense ni quise sexo por 3 dias. Buen recuerdo de la chata mañosa.

• Me gusta 1
Publicado

yo salia con la pinga adolorida todo el tronco adolorido  que tanto se lo metia al fondo y con la cabezita irrita de tanto plac plac plac plac...

en los rating que tiene ahi estan algunas pic del cache , para que no le extrañen tanto.

Publicado
hace 18 horas, PerroGuardian dijo:

Una vez estabamos en varias poses justo llegaba de chambear eran 8:30 y el patame dijo queda una nomas haber dile si atiende y era la marisol p esa noche depues de todo el kamasutra me la termino chupando y termine en su boca jajaja se quedo pegada luego se metio su listerine jajajaja 

Saben hasta que hora almuerzan estas perras, quiero bajar ahorita. ?????

Publicado

cariños 

207 y 210 Mariana la loca y Marsela la gordita blancona inseparables 

304 mía la gordita 

305 otra gordita nueva 

306 otra gordita no recuerdo su nombre 

• Leyenda
Publicado

LUNES 16 DE ABRIL

Caí por acá y apenas habían tres pokemones.

210. Una tía gorda de pelo pintado hasta las huevas.

305. PAOLA... una dizque veneca que tira más para desmonte.

306. Una media zamba hasta el keke.

Por las puras entré csm, me fui asado.

Publicado
hace 32 minutos, El Tigre Gareca dijo:

LUNES 16 DE ABRIL

Caí por acá y apenas habían tres pokemones.

210. Una tía gorda de pelo pintado hasta las huevas.

305. PAOLA... una dizque veneca que tira más para desmonte.

306. Una media zamba hasta el keke.

Por las puras entré csm, me fui asado.

3 ?????? Tmr por las webas hiba a ir entonces ya fue  p

Publicado

algun hdl que mande la alineacion , tmr ciclope quiere buitrear.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...