Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

quien piensa bajar... hay alguna novedad, pk a veces el chico de recepcion no deja pasar..

Publicado
hace 1 hora, anonimo dijo:

quien piensa bajar... hay alguna novedad, pk a veces el chico de recepcion no deja pasar..

Quiero la alineacion pero la gente no quiere dar , pa no bajar por las webas jajaj

Publicado
hace 6 minutos, exodus2021 dijo:

Quiero la alineacion pero la gente no quiere dar , pa no bajar por las webas jajaj

Alguien bajo hoy al cariños?,  que se mande la alineacion por fa 

Publicado
hace 23 horas, blade27s dijo:

Alguien bajo hoy al cariños?,  que se mande la alineacion por fa 

Con todo respeto, anda gasta tus tabas que tu nunca has dado alineación y por lo visto tampoco te has atendido.

Publicado (editado)
hace 39 minutos, Conor Mcgregor dijo:

Con todo respeto, anda gasta tus tabas que tu nunca has dado alineación y por lo visto tampoco te has atendido.

Lo cagaste jajajajajaja.

Una consulta la alineación es necesariamente con nombre? O solo una descripción vale? 

Es que aveces bajo a sapear pero no se sus nombres. 

Solo se con la que me atiendo en el momento.

Editado por VergaStone
Publicado

es preferible con nombre , porque sino será dificil de identificar a la puta.

Publicado
hace 18 horas, VergaStone dijo:

Lo cagaste jajajajajaja.

Una consulta la alineación es necesariamente con nombre? O solo una descripción vale? 

Es que aveces bajo a sapear pero no se sus nombres. 

Solo se con la que me atiendo en el momento.

Como.dice el hermano de arriba, lo recomendable es el.nombre, trata de sacarle al momento de la.consulta... si no te da, ni.modo describela bien detallada

Slds

Publicado

Que tal gente, haber ando por estos lares y leo que hay buenos prospectos, me pueden decir como mela llegó a este hs y como es la vaina para entrar, si hay alguna joda en la entrada o lo que fuera... He leído que hay una chola culonaza y esas me gustan, kisiera probarla... Espero la ayuda de alguno de la zona, para dar mi opinión.. Gracias HDL's

Publicado
hace 7 horas, TheVisual dijo:

Que tal gente, haber ando por estos lares y leo que hay buenos prospectos, me pueden decir como mela llegó a este hs y como es la vaina para entrar, si hay alguna joda en la entrada o lo que fuera... He leído que hay una chola culonaza y esas me gustan, kisiera probarla... Espero la ayuda de alguno de la zona, para dar mi opinión.. Gracias HDL's

Av gran chimu cdr 11  al lado del telo una cevicheria y una iglesia evangelica facil llegar , la chata para los rotando los dias puede ser que llegue los.jueves o sabados y domingos tienes que ir p seguido para ver tu menu. Al entrar , si no eres conocido esta bien tranca que entres salvo al momento de subir estes con la billetera en la mano cntando tus monedas p

Publicado

Acabo de salir del cariños solo cuatro el 304 ni idea en encwrrona abajo el 212 y209 k tanpoco salian csm taba con la hora tube k reventarle el culo x mas de media hora a paloma 207 no estaba mi otra palomitala funona k tengo una encerrona pendiente servidos mal dia csm de tiempos k voy y por nada tmr

Publicado

En vivo y en directo HDL

207 paloma la fumona en mallas

209 Priscila una poco botada short jean y top verde

210 Danna top negro e hilo 

212 Valery donde la habré visto chola blancona típica huancaína power culaso 

304 mía milf q promete y te dice mía la virgencita y apretadita diceeee.

Recomendación de hoy. A mi parecer cache hard hago rating gracias totales......

Publicado

Esa paloma no es la fumona bro

Publicado

Disculpa pensé q era ella como.su cuarto olía a mierda me dijo paloma también es amiga de Priscila ellas dos bienen del barrunto

Publicado (editado)

Confirmen!
la Paloma esta con VHI??, veo que en la formación dejan tb el esto físico, confirmen si así para tener cuidado o no tirar con ella.

No lancen la piedra para después esconderse

Editado por RockHound
Publicado (editado)
hace 17 horas, ganster dijo:

Esa paloma no es la fumona bro

la fumona para mas en los 300 no ? que por cierto no sabe que dias baja y aparte han quitado su tema nose porque , yo tambn le quiero aplicar :s

Editado por Bavaro15
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...