Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

La alineación del día de hoy quiero conocer  a esa a esa chola potona karina

Publicado

cariños 

207 Paloma ex-barrunto 

210 una gruesa en baby doll no anima 

306 una Veneca cobrando 50, no pasa nada para el precio... 

• Me gusta 1
Publicado

Es en serio .. es dificil que te dejen entrar al hostal?? .. mañana pensaba ir por primera vez , buscaria una micro por abancay a ver si hay 

Publicado

aabo de salir del templo , la verdad que hay bastantes putas pero todas hasta las webas

207 la tia paloma , es una inquilina mas.

209 una veneca chata ojona , alto tetona como buena esta cobrando S/50 dice que es nueva , y eso que tiene que ver le dije hablamos ..la deje hablando ,no pasa nada cn esta pendeja.

210 no la vi 

212 una flaca hasta el pincho

304 una chata charapa tetona es conocida a veces va siempre la vez con pantalon blanco o jean ,aqui aplique pero la

verdad mejor me hubiera tirado un pajaso, mas floja dice llamarse karla.

305 aqui estaba la flaca keyla , casi le entro solo que un hdl ya estaba atendiendose.

306 una chata gorda rubia , hasta el queso aburrida en la consulta.

309 otra veneca cara de soldado , pero de rostro serio parecia hombre queria S/40 soles ptm me rei hablamos le dije ta loca.

Publicado

Karina la chola debe bajar el sábado. ... porque estos días ta de viaje por su dia....  alguien sabe que dia  bajará  priscila.... veo que ya  volvió. ..

Publicado

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

20. Comentarios Adicionales:1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

20. Comentarios Adicionales:

En 13/5/2018 a las 13:12, Laurentexivo dijo:

Karina la chola debe bajar el sábado. ... porque estos días ta de viaje por su dia....  alguien sabe que dia  bajará  priscila.... veo que ya  volvió. .

Tamare nose si es mi cel o la página está fallando hoy 207 Priscila 212 la gorda Jackie 210 keyla alas demás no las pude Veer solo limas resaltante saludos

Publicado

que pasa con los lecheros de asiduos a estas pocilgas  de la av. chimu estan desapareciendo o que, hoy me toco enrrumbar por otros lados espero pronto me avisen de alguna novedad que pueda animarme a follar alguna artista del arte amatorio se le agradecera y compartire mis relatos... siempre suelo ir pero ya ni recuerdo los nombres hay varias nuevas pero nada comestible al menos por ahora,  como se extraña a luisa la colocha (ex andrea locutorio) ,  la chata del 212 marisol que tenia sus fans enamorados y algunos extrañaran rebeca, valeria, nataly, paulina creo que estas kines se volvieron iconos en esta pocilga que en ocasiones las rotaban entre el lila veterinaria y sanguchon ojala pronto se sepa algo de ellas por estos lares ... es sabido que paulina y valeria estan puteando en el solis cobrando 50 so cuando ya estan de bajada en su epoca daban la hora.

Publicado

hoy fui y estube mas de media hora todas ocupadas k xua las alquilan x hora ahora  o que no encontre a la paloma de mayas la fumona csm toy k la busco por un pendiente y nada

Publicado
hace 3 horas, taladrofollador dijo:

que pasa con los lecheros de asiduos a estas pocilgas  de la av. chimu estan desapareciendo o que, hoy me toco enrrumbar por otros lados espero pronto me avisen de alguna novedad que pueda animarme a follar alguna artista del arte amatorio se le agradecera y compartire mis relatos... siempre suelo ir pero ya ni recuerdo los nombres hay varias nuevas pero nada comestible al menos por ahora,  como se extraña a luisa la colocha (ex andrea locutorio) ,  la chata del 212 marisol que tenia sus fans enamorados y algunos extrañaran rebeca, valeria, nataly, paulina creo que estas kines se volvieron iconos en esta pocilga que en ocasiones las rotaban entre el lila veterinaria y sanguchon ojala pronto se sepa algo de ellas por estos lares ... es sabido que paulina y valeria estan puteando en el solis cobrando 50 so cuando ya estan de bajada en su epoca daban la hora.

Rebeca está retirada las demás nose 

Publicado (editado)

304  Sandra charapa q no se deja ver pero un HDL ya le hizo rating

305 Leslie cajacha cajacha blanca cajacha vestido blanco 

306 samy alta delgada pelo largo labios rojos tatuaje en el pecho.lado del hombro.de un corazón con dos letras hilo rosado y top crema

207 paloma no más de decir 

209 katy media llenita medio seria vestido negro                                        210 angie  vestido a rayas plomo delgada cara de joven  veneca 

212Ayda gordita koketa hilo y brasier

me inmole con esta venequita Angie y Leslie salgo deslechado

Gracias totales

Editado por Todopasa
Publicado
hace 18 horas, Stalinvergueta dijo:

Rebeca está retirada las demás nose 

Marisol tambien se retiro ya colgo los ponchos. 

Publicado

210 veneca? esta flaca no pasa nada te apura ... 306 habia un blancona pero cuando llegue se retiraba se diciendo a yuri que le piden wbds y vendra el viernes era la unica rescatable

aparte sandra estaba en el 304

la blancona en el 306

y la otra en 309

Publicado
hace 2 horas, RogerKing dijo:

210 veneca? esta flaca no pasa nada te apura ... 306 habia un blancona pero cuando llegue se retiraba se diciendo a yuri que le piden wbds y vendra el viernes era la unica rescatable

aparte sandra estaba en el 304

la blancona en el 306

y la otra en 309

Quien estuvo en la 305?

Publicado

Ahy gente q solo biene a sapear y a distorsionar en vez de hablar publicar listados y hacer rating gasten su plata 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...