Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alineacion de hoy:

Fui 11 am

Paola (la quemada)

Una gorda en el cuarto de marisol

Una tal Yackeline

Arriba en el 306 una charapa risueña blanca joven pero con guata notoria

Publicado
hace 17 minutos, Gadzu dijo:

Alineacion de hoy:

Fui 11 am

Paola (la quemada)

Una gorda en el cuarto de marisol

Una tal Yackeline

Arriba en el 306 una charapa risueña blanca joven pero con guata notoria

Eso es lo malo de ir en las mañanas, hay poco o nada de buenas kines.

Publicado

EXTRAÑO, EL TELO ESTÁ ABIERTO, PERO NO HAY ATENCIÓN, NO HAY CHICAS, EL CHINO ME DIJO QHE VAYA A PTE NUEVO O VUELVA MAÑANA

Publicado

jajajajaja

hace 17 minutos, ProfeBocaccio dijo:

EXTRAÑO, EL TELO ESTÁ ABIERTO, PERO NO HAY ATENCIÓN, NO HAY CHICAS, EL CHINO ME DIJO QHE VAYA A PTE NUEVO O VUELVA MAÑANA

Publicado

cariños 3 pm

207 paloma ex-barrunto

209 una flaca pelo pintado pero no me animo, estaba con Jean y casaca y la vi recontra sería... 

210 una gordita media achinada, algo coqueta pero con ese cuerpo no pasa nada 

212 Jackie la morocha gruesa, no pasa nada 

3r piso 

304 Mía la gordita 

305 una gordita que llegó tarde, pelo pintado en nada 

306 otra gordita, hasta las webas, ya la he visto antes creo 

309 la chata Veneca que cobra 50, no me animo csmr... 

310 otra Veneca más alta, trigueña oscura, cara seria, quería 50...  

en conclusión puros pesos pesados y alucinadas queriendo cobrar 50...  

Publicado

exacto Hdl puro bagre la verdad

la 306 es sandra la charapa tetona ya tiene rating , no pasa nada es mas aburrida en el cache.

la 309 como buena la veneca, quiere cobrar esa cantidad a mi me dijo 40 ,aca puedes darle solo picos a las tetas.

y la 310 esa veneca esta alucinada , es mas tiene una watasa pero es cabellona creo que ni tetas tiene , a mi me dijo S/50 no da cola , tampoco se deja chupar las tetas.

puro desmonte csm.

Publicado

El cariños ya no es como antes ahora llegan puras webadas. Tiemposssss aquellosssss!!!!

Publicado

ademas esas venecas se quieren pasas de listas cobrando mas de la cuenta, aquí le damos de comer y la sacamos de misias y asi nos estan pagando,  ayer las vi y escuche su tarifario con ese acento que les caracteriza solo me reí, ta huevon prefiero repetir con keyla que no la vi 

Publicado

camaradas, ayer quería deslechar donde sea, ya hasta veía rica a la directora de la academia donde trabajo. Lleguê al Molino Rojo, ex Kamasutra, y habían buenas flacas, venezolanas ricas que daban el ojo de tondera y todo, todito, todititito por 40 tumis, entré con Valeria, ecuatoriana, en el segundo cuarto ingresando por el corredor de la derecha. Buen polvo, rica flaquita, hoy haré mi aporte. Por otro lado, al lado del point en cuestión, alrededor de las 8:30pm me fijé de un lupanar de nombre CONEJITAS, no ingresé pero oí ese dejo de colocha que arrecha. Ojalá y alguien pueda dar fe de ello. Este comentario es como un corolario para lo qhe me ocurrió en Zárate. Saludos insignes promiscuos. 

Publicado
hace 1 hora, ProfeBocaccio dijo:

camaradas, ayer quería deslechar donde sea, ya hasta veía rica a la directora de la academia donde trabajo. Lleguê al Molino Rojo, ex Kamasutra, y habían buenas flacas, venezolanas ricas que daban el ojo de tondera y todo, todito, todititito por 40 tumis, entré con Valeria, ecuatoriana, en el segundo cuarto ingresando por el corredor de la derecha. Buen polvo, rica flaquita, hoy haré mi aporte. Por otro lado, al lado del point en cuestión, alrededor de las 8:30pm me fijé de un lupanar de nombre CONEJITAS, no ingresé pero oí ese dejo de colocha que arrecha. Ojalá y alguien pueda dar fe de ello. Este comentario es como un corolario para lo qhe me ocurrió en Zárate. Saludos insignes promiscuos. 

Que tiene que ver tu comentario con este telo, porfavor no desordenes el foro que los administradores  han.hecho el trabajo de ordenarlo, y no.estes preguntando si alguien puede dar fe d cualquier info, toda la.info esta en el.foro, si no lo encuentras es porque simplemente no hay,no sabes buscar o eres un ocioso que todo quiere facilito

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, LEONO dijo:

ademas esas venecas se quieren pasas de listas cobrando mas de la cuenta, aquí le damos de comer y la sacamos de misias y asi nos estan pagando,  ayer las vi y escuche su tarifario con ese acento que les caracteriza solo me reí, ta huevon prefiero repetir con keyla que no la vi 

Pa ese precio mejor me la tiro a paloma xdddd

Publicado

En vivo y en directo. .. Karina volvió  como dije  en arriba todas encerradas 

Publicado
hace 48 minutos, Laurentexivo dijo:

En vivo y en directo. .. Karina volvió  como dije  en arriba todas encerradas 

Esta hoy

Publicado

Siiii... karina en el 208 ... Priscila  en el 209 y paloma en el 207 .....en el tercer piso todos encerrados. .. vi 2 venecas ricas pero alucinadas.... una pide 50 y la otra 60... nika el remojon con Karina  y Priscila  me dejo satisfecho. ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...