Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, crak_cocaine dijo:

@ganster sigue bajando, me dijo q va todos los días excepto martes creo, pero no te la recomiendo la última vez q la Vi la noté flaca y aún estoy nervioso por el rumor q anda con el bicho, mejor no arriesgar, saludos

la de mayas ???? que raro pocas veces la encuentroooo yo tambn la ando buscando 

Publicado

exacto la de mayas no la tia que para en el 209 esa paloma es la del bicho la gente ala de la paloma fumona k para en el tercer piso siempre voy y nada 

Publicado
hace 34 minutos, ganster dijo:

exacto la de mayas no la tia que para en el 209 esa paloma es la del bicho la gente ala de la paloma fumona k para en el tercer piso siempre voy y nada 

La gente se webea de palomas una es la tia con luz roja que te atiende sin poncho , la otra es la fumeke ella si lo hace con poncho. 

Publicado
1 hour ago, exodus2021 said:

La gente se webea de palomas una es la tia con luz roja que te atiende sin poncho , la otra es la fumeke ella si lo hace con poncho. 

exacto hermano ando k la busco y nada

Publicado

Haber quien manda la lista de las perras en vez de dar comentarios sueltos 

Publicado

cariños 

207 no abría pero sospecho que era Paloma ex-barrunto

208 una chata algo cuadrada, se le veía maso pero no se quitaba todo... 

209 una charapa que tiene rating en el divas por el profe, no recuerdo su nombre 

212 Susan una charaputa en algo, no hay mucho culo pero sus tetas la defendian, debo rating 

3r piso (pesos pesados)

304 una chata gordita, algo coqueta pero no me anima 

306 Kendra la choclona legendaria, pero no estaba atendiendo 

308 una gordita en nada, ya la he visto 

309 otra chata gordita, se le veía tetona pero es gorda ps... 

• Me gusta 1
Publicado

confirmo la alineacion acabo de salir sta en picada el cariños k xuxa pasa kendra k mierda le paso ta hasta las webas y ese jaba cuerpo de desmonte del 309 palaaaaaaaaa fui en busca de mi fumona paloma nada csm otro dia derrotado mas

Publicado
hace 4 horas, ganster dijo:

confirmo la alineacion acabo de salir sta en picada el cariños k xuxa pasa kendra k mierda le paso ta hasta las webas y ese jaba cuerpo de desmonte del 309 palaaaaaaaaa fui en busca de mi fumona paloma nada csm otro dia derrotado mas

De toda una semana entera que fui solo la encontre un sabado por la tarde  hace tres semanas aprox. Me.dio su fono pero lo borre csmre tmb estaba cony la culo.inflado. Sintengo su fono de esa weona pero es relojera al mango igual que la paloma ex barrunto. 

Publicado

cariños 

207 Paloma ex-barrunto fija en su cuarto 

208 una chata cuadrada con algo de guata, media tetona pero no anima 

209 Susan, flaca en algo, no hay mucho culo pero sus tetas defienden

210 una gorda peso pesado 

212 Luna (ex-divas, y según los comentarios de su tema allá ex nene vip VMT) en algodón pero la sentí de mal humor... 

3r piso (desmonte)

304 una chata gordita tetona, color puerta, siempre está con su sostén y un pantalón, según ella sexy... 

305 otra gordita no la recuerdo bien

306 otra gordita creo que era la chichera

309 una gorda mas 

bajo el nivel.... :(

Publicado

la charapa del 209(Susan) con la charapa del 304(sandra) son amigas 

la jerma del 212 la verdad que casi le entro lo malo que tiene una cara como de mala , como de relojera ,de que te bota rapido por eso no le entre en la consulta no pasó algunas preguntas contestaba como de mala manera.

Publicado

MUAJAJAJA TIRA DE PAJEROS, YA HABIENDO REGRESADO A ESTOS LUGARES , CONOCI A ESAS DOS VENECAS QUE QUIEREN COBRAR COMO GRAN PENDEJAS 50 SOLES. LES COMENTO QUE A AMBAS LAS PULSEE , METI EL DEDO, PUNTIE Y COMO HACIENDO HORA PORQUE PAGAR 50 NICAGANDO, AHORA ALGUIEN SE ATENDIO CON LA VENECA OJONA? LA OTRA VEZ ME COMENTO Q SU SERVICIO INCLUIA PELADO SIN PRE, CUANDO ME DIJO CSM ALTOQUE ME FLIQUEE Y ME HIZO ACORDAR A LA SIDOSA DE PALOMA , ALGUN HERMANO QUE HAYA TENIDO SEXO CON ESA VENECA Y CONFIRME SU ACTITUD DUDOSA? GRACIAS

Publicado

se hacen los locos la otra vez  vi 7 puntas haciendo cola a la veneca chatita

Publicado

Creo q este tipos de perras q se botan y se creen la gran cagada en no respetar las tarifas y quieren hacer lo q quieran no merecen hacerle rating y hacer saber a los demás q no ahy q entrar y q se mosqueen por q ellas han venido a trabajar de putas acá a Perú si van a trabajar q hagan la diferencia no por ser bonitas y de buen cuerpo ahy q pagar capricho mejor demos de comer a  las nuestras y q se mueran de hambre estás extranjeras q nos ven las caras de tontos he dicho .....

Gracias totales ......

Publicado
hace 6 horas, JHON DILLINGER dijo:

se hacen los locos la otra vez  vi 7 puntas haciendo cola a la veneca chatita

Que tal hdl,  hoy fui y no vi ninguna veneca y menos chata. En el primer piso estaba paloma la quemada en 207,  Susan una charapa fofa piel clara en 209 y una enana hasta el pincho en 210 ¿esa era la. Veneca? 

Arriba 309 creo una medio tia no pasaba naaa,  306 otra medio tia no pasaba naaa,  mas alla la blancona que se parece a la cubana (hasta su voz) Maylin Otero y en que en el sanguchon se hace llamar Jacky fingidaza y aguantadora,  y mas alla al ultimo una medio tia con licra q no pasaba nada tampoco. 

A ver si aclaras tu afirmacion. 

Publicado

Para rotando hace 2 semanas en el 210 y estos dias q fui en el tercer piso, no le entro mucho cobra

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...