Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya mi leche está q se me Salgue por los ojos jejjaja no se ve buenas carnes gracias por el listado de ayer @ScHoolBoy QQme salvastes  veo más comentarios sueltos q rating y alineaciones 

Publicado

Fui al cariñoso y en la calle había policías varios y el huevonaso q de seguro Lee esto no.me dejo entrar Yuri ,Ñaño el hijo de Dina Paucar lleven DNI q estos soplones me pidieron DNI en la puerta del cariñoso

Publicado

hoy muy pocas putas solamente habian 5 perras

habian unas gorditas conversando en la 212 mas botadas toque la 209 y salio la charapa susan , estaba bien producida 

me arrecho al maximo ,como ajusta esta mierda.no hay pierde sali contento.

Publicado

alineacion del dia de hoy :

207 PALOMA milf nariz respingada rico cuerpo buen cache pero es de riesgo.

209 SUSAN para los que gustamos de las palos secos esta es .

210 la legendaria KENDRA tirando sus últimos polvos, ya se acerca su jubilación pese a que quiere ocultar sus infinitas batallas el tiempo le paso factura a esa papaya ahora estan pensando sea la nueva ruta del metro de lima .

212 la yunta de kendra algo cuadrada pelo lacio largo y negro, tez trigueña  cejas pobladas se le nota super pendeja van de la mano con kendra recorriendo los antros de todo chimu tenia como domicilio en su dni el sanguchon. 

306 mia milf enana blancona media cuadrada pero muy mecanica.

305 ni pregunte su nombre solo se que parecia un GOLUM version mujer enana hasta el pincho trigueña oscura y peor aun el cuarto apestaba a mierda apenas abria la puerta parecia que habia una fuerza maligna que te empujaba hacia la pared el olor era nauseabundo.

esas eran todas las putas de hoy espero haber cumplido con ustedes. 

VALOREN LA INFO MRDS... :big_smile:     saludos a todos y no dejen de publicar sus atenciones para levantar este foro del cono este sobre todo SJL ya que andamos medios caines a comparación de otros.

• Me gusta 2
Publicado

csm me doy media vuelta nomas x las iba 

Publicado

El cariñoso está en capa caída @taladrofolladorbuen listado la vez pasada  entre con la perra de Kendra ese culo está muy inflado y ese anillo está bien negro ya esta de bajada siempre baja con su amiga a todos lados bienen juntas comen juntas y hasta tríos hacen porsiaca

Publicado

Hoy es fin de semana haber listado si está Karina pa ir a conocerla  enantes pase por ahy estába Yuri ,ñaño, el hijo de dina Paucar jejeje sentado con el frenton q se parece a Iniesta jajaj no entre por estaba iendo a trabajar  :amazed:

Publicado

Hoy cariños saliendo más destacadas

207 la tía paloma

212 una gorda chata pansona

209 Kendra

210 keyla maquilladora simoatica

Las demás entre gordas chatas saludos

Publicado

Algún hermano que me confirme si la de la 207  de hoy era paloma la kemada ( estoy asustado ya que leí los comentarios)

En 1/5/2018 a las 15:02, Sherman dijo:

Hermano, en que cuarto esta para ir defrente y hasta que hora te dijo más o menos atenderá hoy ?? 

Hoy esta en el 212

Publicado

hoy el nivel hasta el culo.

207 no vi pero creo que es la paloma

209 la chta susan la tetona

210 una gordita chata hasta el pincho los fines de semana no mas viene.

212 aca no vi quien era ,

304 keyla , tuve que entrarle a esta flaca que la verdad , no pasa nada csm

305 una gordita de lentes creo que siempre para ahi  que a veces te tira la puerta la mierda.

306 no abria

Publicado
hace 45 minutos, PerroGuardian dijo:

hoy el nivel hasta el culo.

207 no vi pero creo que es la paloma

209 la chta susan la tetona

210 una gordita chata hasta el pincho los fines de semana no mas viene.

212 aca no vi quien era ,

304 keyla , tuve que entrarle a esta flaca que la verdad , no pasa nada csm

305 una gordita de lentes creo que siempre para ahi  que a veces te tira la puerta la mierda.

306 no abria

La del 306 era mia. La bajita blancona llenita.

Publicado
hace 32 minutos, VergaStone dijo:

La del 306 era mia. La bajita blancona llenita.

Esa gordita para rayando, atiende bien o es mecanica?

Publicado
hace 4 horas, blade27s dijo:

Esa gordita para rayando, atiende bien o es mecanica?

No te sabria decir hdl.

Pero segun e leido si paga su atención. Mas que nada por q es una milf.

Publicado

Esa mía solo chupa bien la pinga luego q es muy mecánica ya q su cuerpo ya está en bajada una vez cuando entre me lo estaba chupando y lengueteando el tronco de la pinga sin jebe así q hice un pare me lo limpie con alcohol y la caché recién de ahy ni más con esta perra bueno esto paso antes del entre a el foro de HDL

Publicado

Listado de hoy quiero saber si está la.culona karina:ah: pa conocerla plis 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...