Anis Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 Ya mi leche está q se me Salgue por los ojos jejjaja no se ve buenas carnes gracias por el listado de ayer @ScHoolBoy QQme salvastes veo más comentarios sueltos q rating y alineaciones
Anis Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 Fui al cariñoso y en la calle había policías varios y el huevonaso q de seguro Lee esto no.me dejo entrar Yuri ,Ñaño el hijo de Dina Paucar lleven DNI q estos soplones me pidieron DNI en la puerta del cariñoso
laiguana Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 hoy muy pocas putas solamente habian 5 perras habian unas gorditas conversando en la 212 mas botadas toque la 209 y salio la charapa susan , estaba bien producida me arrecho al maximo ,como ajusta esta mierda.no hay pierde sali contento.
Taladrofollador Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 alineacion del dia de hoy : 207 PALOMA milf nariz respingada rico cuerpo buen cache pero es de riesgo. 209 SUSAN para los que gustamos de las palos secos esta es . 210 la legendaria KENDRA tirando sus últimos polvos, ya se acerca su jubilación pese a que quiere ocultar sus infinitas batallas el tiempo le paso factura a esa papaya ahora estan pensando sea la nueva ruta del metro de lima . 212 la yunta de kendra algo cuadrada pelo lacio largo y negro, tez trigueña cejas pobladas se le nota super pendeja van de la mano con kendra recorriendo los antros de todo chimu tenia como domicilio en su dni el sanguchon. 306 mia milf enana blancona media cuadrada pero muy mecanica. 305 ni pregunte su nombre solo se que parecia un GOLUM version mujer enana hasta el pincho trigueña oscura y peor aun el cuarto apestaba a mierda apenas abria la puerta parecia que habia una fuerza maligna que te empujaba hacia la pared el olor era nauseabundo. esas eran todas las putas de hoy espero haber cumplido con ustedes. VALOREN LA INFO MRDS... saludos a todos y no dejen de publicar sus atenciones para levantar este foro del cono este sobre todo SJL ya que andamos medios caines a comparación de otros. 2
ganster Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 csm me doy media vuelta nomas x las iba
Anis Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 El cariñoso está en capa caída @taladrofolladorbuen listado la vez pasada entre con la perra de Kendra ese culo está muy inflado y ese anillo está bien negro ya esta de bajada siempre baja con su amiga a todos lados bienen juntas comen juntas y hasta tríos hacen porsiaca
Anis Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 Hoy es fin de semana haber listado si está Karina pa ir a conocerla enantes pase por ahy estába Yuri ,ñaño, el hijo de dina Paucar jejeje sentado con el frenton q se parece a Iniesta jajaj no entre por estaba iendo a trabajar
Stalinvergueta Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 Hoy cariños saliendo más destacadas 207 la tía paloma 212 una gorda chata pansona 209 Kendra 210 keyla maquilladora simoatica Las demás entre gordas chatas saludos
Antony69 Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Algún hermano que me confirme si la de la 207 de hoy era paloma la kemada ( estoy asustado ya que leí los comentarios) En 1/5/2018 a las 15:02, Sherman dijo: Hermano, en que cuarto esta para ir defrente y hasta que hora te dijo más o menos atenderá hoy ?? Hoy esta en el 212
laiguana Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 hoy el nivel hasta el culo. 207 no vi pero creo que es la paloma 209 la chta susan la tetona 210 una gordita chata hasta el pincho los fines de semana no mas viene. 212 aca no vi quien era , 304 keyla , tuve que entrarle a esta flaca que la verdad , no pasa nada csm 305 una gordita de lentes creo que siempre para ahi que a veces te tira la puerta la mierda. 306 no abria
VergaStone Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 hace 45 minutos, PerroGuardian dijo: hoy el nivel hasta el culo. 207 no vi pero creo que es la paloma 209 la chta susan la tetona 210 una gordita chata hasta el pincho los fines de semana no mas viene. 212 aca no vi quien era , 304 keyla , tuve que entrarle a esta flaca que la verdad , no pasa nada csm 305 una gordita de lentes creo que siempre para ahi que a veces te tira la puerta la mierda. 306 no abria La del 306 era mia. La bajita blancona llenita.
blade27s Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 hace 32 minutos, VergaStone dijo: La del 306 era mia. La bajita blancona llenita. Esa gordita para rayando, atiende bien o es mecanica?
VergaStone Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 hace 4 horas, blade27s dijo: Esa gordita para rayando, atiende bien o es mecanica? No te sabria decir hdl. Pero segun e leido si paga su atención. Mas que nada por q es una milf.
Anis Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Esa mía solo chupa bien la pinga luego q es muy mecánica ya q su cuerpo ya está en bajada una vez cuando entre me lo estaba chupando y lengueteando el tronco de la pinga sin jebe así q hice un pare me lo limpie con alcohol y la caché recién de ahy ni más con esta perra bueno esto paso antes del entre a el foro de HDL
Anis Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Listado de hoy quiero saber si está la.culona karina pa conocerla plis
Publicaciones recomendadas