Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Antony69 dijo:

Algún hermano que me confirme si la de la 207  de hoy era paloma la kemada ( estoy asustado ya que leí los comentarios)

Hoy esta en el 212

Osea que la del 212 era karina  ? Csmr el miercoles fui solo x paloma pero en la 212 habia una flaca que no la vi bn pero tenia sus clientes jamas imagine que era ellaaa .... que dias baja mas o menos ?

Publicado

Hoy por ejm debe estar Karina, la semana anterior bajo , si van avisan quienes estan para ir :)

Publicado

207 paloma no salió pero era su voz

208 Karina por fin la conocí hago rating

209 Ely flaca trigueña abrigo negro no le había visto hago rating también 

210 no abría la csm 

304 no me dijo su nombre pero la cónocia ese culo ya le había metido lapos greyse la culona volvió

Por fin conocí a Karina de verdad q ese culo es abusivo y esa Ely era una licuadora 

Gracias totales aprovechen a Karina q se va a un largo viaje avizo

Publicado

@Todopasa confirmo las merecas sin antes hacer una corrección y/o aclaración  209 EMY ( eimy o ely ) antes  KEYLA  se ha cambiado de nombre ya tiene rating. 

saludos

Publicado

así es 

207 Paloma ex-barrunto 

208 Karina la chola culona 

209 Keyla ahora Ely 

210 una chata hasta el queso, cuando abrió la puerta apestaba a mierda 

3r piso 

304 Grace la culona 

Publicado

csm pork xuxa cuando voy no esta karina por la ptm
sigo buscando a mi fumona no la hayo :cry:

Publicado
hace 2 horas, ScHoolBoy Q dijo:

así es 

207 Paloma ex-barrunto 

208 Karina la chola culona 

209 Keyla ahora Ely 

210 una chata hasta el queso, cuando abrió la puerta apestaba a mierda 

3r piso 

304 Grace la culona 

Brother la del 207 es Paloma la quemada u otra?

Publicado
En 26/5/2018 a las 10:14, JHON DILLINGER dijo:

Para rotando hace 2 semanas en el 210 y estos dias q fui en el tercer piso, no le entro mucho cobra

Hola soy nuevo ..cuanto mas cobra esta kine..me parece haberla visto en el sanguchon ..con el nombre de jacky ..con k nombre esta en el cariños..??

En 31/5/2018 a las 19:52, Todopasa dijo:

El cariñoso está en capa caída @taladrofolladorbuen listado la vez pasada  entre con la perra de Kendra ese culo está muy inflado y ese anillo está bien negro ya esta de bajada siempre baja con su amiga a todos lados bienen juntas comen juntas y hasta tríos hacen porsiaca

Alguien ya hizo trio con la kendra y su amiga..cuanto cobran para ir este fin se semana ..esos dias tengo mas tiempo

Publicado

@taladrofolladorno la conocía a la perra keyla es la primera vez q la Veo  y así no más no me hueveo ,luego las demás perras si estaban bien el listado, ya q nadie se toma la molestia de hacer listado lo bueno q cache a esa culona karina:adore:esperare ese culo 

Publicado
hace 1 hora, Todopasa dijo:

@taladrofolladorno la conocía a la perra keyla es la primera vez q la Veo  y así no más no me hueveo ,luego las demás perras si estaban bien el listado, ya q nadie se toma la molestia de hacer listado lo bueno q cache a esa culona karina:adore:esperare ese culo 

Algún precoz q mande la alineación de hoy?

Publicado
hace 12 minutos, Gutyxxx dijo:

Algún precoz q mande la alineación de hoy?

Otro nuevo que no aporta nada y pide info como bueno :canny:

@OBITO UCHIHA  use su guante de thanos con este pollito

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, WAYDI dijo:

Otro nuevo que no aporta nada y pide info como bueno :canny:

@OBITO UCHIHA  use su guante de thanos con este pollito

Si supieran q yo soy el mas conocido en todo los chongos, ustedes siempre me ven, yo soy el q siempre arma la joda, pero no se preocupen q voy aportar al foro mas q ustedes jjjjjjj....

Publicado
hace 4 horas, Gutyxxx dijo:

Si supieran q yo soy el mas conocido en todo los chongos, ustedes siempre me ven, yo soy el q siempre arma la joda, pero no se preocupen q voy aportar al foro mas q ustedes jjjjjjj....

Menos spam, más aportes 

Publicado

Hoy bajo un rato al antro

Paloma, Keyla y Grace ,,  a estas dos ultimas si las conosco y creo que ya les metí pinga, a la Paloma no la recuerdo. :boss:

Publicado
hace 8 horas, WAYDI dijo:

Menos spam, más aportes 

Ok marciano..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...