Oliver Queen Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 hace 19 horas, Antony69 dijo: Algún hermano que me confirme si la de la 207 de hoy era paloma la kemada ( estoy asustado ya que leí los comentarios) Hoy esta en el 212 Osea que la del 212 era karina ? Csmr el miercoles fui solo x paloma pero en la 212 habia una flaca que no la vi bn pero tenia sus clientes jamas imagine que era ellaaa .... que dias baja mas o menos ?
JHON DILLINGER Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Hoy por ejm debe estar Karina, la semana anterior bajo , si van avisan quienes estan para ir :)
Anis Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 207 paloma no salió pero era su voz 208 Karina por fin la conocí hago rating 209 Ely flaca trigueña abrigo negro no le había visto hago rating también 210 no abría la csm 304 no me dijo su nombre pero la cónocia ese culo ya le había metido lapos greyse la culona volvió Por fin conocí a Karina de verdad q ese culo es abusivo y esa Ely era una licuadora Gracias totales aprovechen a Karina q se va a un largo viaje avizo
Taladrofollador Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 @Todopasa confirmo las merecas sin antes hacer una corrección y/o aclaración 209 EMY ( eimy o ely ) antes KEYLA se ha cambiado de nombre ya tiene rating. saludos
Tony Soprano Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 así es 207 Paloma ex-barrunto 208 Karina la chola culona 209 Keyla ahora Ely 210 una chata hasta el queso, cuando abrió la puerta apestaba a mierda 3r piso 304 Grace la culona
ganster Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 csm pork xuxa cuando voy no esta karina por la ptm sigo buscando a mi fumona no la hayo
Antony69 Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 hace 2 horas, ScHoolBoy Q dijo: así es 207 Paloma ex-barrunto 208 Karina la chola culona 209 Keyla ahora Ely 210 una chata hasta el queso, cuando abrió la puerta apestaba a mierda 3r piso 304 Grace la culona Brother la del 207 es Paloma la quemada u otra?
Romantico69 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 En 26/5/2018 a las 10:14, JHON DILLINGER dijo: Para rotando hace 2 semanas en el 210 y estos dias q fui en el tercer piso, no le entro mucho cobra Hola soy nuevo ..cuanto mas cobra esta kine..me parece haberla visto en el sanguchon ..con el nombre de jacky ..con k nombre esta en el cariños..?? En 31/5/2018 a las 19:52, Todopasa dijo: El cariñoso está en capa caída @taladrofolladorbuen listado la vez pasada entre con la perra de Kendra ese culo está muy inflado y ese anillo está bien negro ya esta de bajada siempre baja con su amiga a todos lados bienen juntas comen juntas y hasta tríos hacen porsiaca Alguien ya hizo trio con la kendra y su amiga..cuanto cobran para ir este fin se semana ..esos dias tengo mas tiempo
Anis Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 @taladrofolladorno la conocía a la perra keyla es la primera vez q la Veo y así no más no me hueveo ,luego las demás perras si estaban bien el listado, ya q nadie se toma la molestia de hacer listado lo bueno q cache a esa culona karinaesperare ese culo
Gutyxxx Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 1 hora, Todopasa dijo: @taladrofolladorno la conocía a la perra keyla es la primera vez q la Veo y así no más no me hueveo ,luego las demás perras si estaban bien el listado, ya q nadie se toma la molestia de hacer listado lo bueno q cache a esa culona karinaesperare ese culo Algún precoz q mande la alineación de hoy?
WAYDI Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 12 minutos, Gutyxxx dijo: Algún precoz q mande la alineación de hoy? Otro nuevo que no aporta nada y pide info como bueno @OBITO UCHIHA use su guante de thanos con este pollito 1
Gutyxxx Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 hace 2 horas, WAYDI dijo: Otro nuevo que no aporta nada y pide info como bueno @OBITO UCHIHA use su guante de thanos con este pollito Si supieran q yo soy el mas conocido en todo los chongos, ustedes siempre me ven, yo soy el q siempre arma la joda, pero no se preocupen q voy aportar al foro mas q ustedes jjjjjjj....
WAYDI Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 hace 4 horas, Gutyxxx dijo: Si supieran q yo soy el mas conocido en todo los chongos, ustedes siempre me ven, yo soy el q siempre arma la joda, pero no se preocupen q voy aportar al foro mas q ustedes jjjjjjj.... Menos spam, más aportes
DON KIKO GM Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 Hoy bajo un rato al antro Paloma, Keyla y Grace ,, a estas dos ultimas si las conosco y creo que ya les metí pinga, a la Paloma no la recuerdo.
Gutyxxx Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 hace 8 horas, WAYDI dijo: Menos spam, más aportes Ok marciano..!!
Publicaciones recomendadas