Anis Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Haber alguien q se haga el listado de perras del.dia de hoy
WAYDI Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 hace 17 horas, JHON DILLINGER dijo: Saben si esos chongos siguen funcionando la foto me la pasaron hace tiempo y hasta ahora solo he ido al lila y cariños This is the hidden content, please Conectar O Registrar Todas menos el 43x, el odontologico, el sunset... con respecto al Manhatan nunca he ido... el resto operativos Slds 1
Taladrofollador Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 El 818 de Chimu costado del bcp también sigue vigente o ya no ? Confirme algún lechero
Tony Soprano Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 @blade27s a la hora que baje al cariños habían puesto la tranca de madera que siempre ponen cuando los cuartos están vacíos (los que han ido saben de lo que me refiero) así que, o se fueron temprano o llegaron tarde y yo fui muy temprano y si miras el listado de @Chela el pone a 2 mas, una nueva y una alta las cuales no había ni rastro, sigue aportando y sube tus alineaciones cuando bajes a los chongos así tenemos mas info, que somos pocos los que damos alineaciones 1
Anis Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 @taladrofollador ese fue uno de los primero telochongos en llevar putas hizo uno de los primeros arreglos con la policía para q le dejen chambear a las perras ahy pasaron varias perras ya veteranas por acá Nataly del sunset y Kendra en sus inicios y otras perras más hasta donde yo se es q los tombos querían más plata pa q los deje chambear y la tía q es dueña de ese telo no kiso y se kedo como hostal nomás en su momento hasta 8 perras fijas había todos los días 1
Anis Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 209Karina charapa gorda fea Parede una añara por lo panzona 212 kacky negra alta cara de cabro 207 paloma 304 mía 306 kendra con polo de Perú y jean 210 Rosa la chiclayana En vivo y en directo antes del partido de Perú
LEGACY Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Osea la merca esta hasta el culo !
Anis Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 210 ahora se hace llamar Mariá hace tiempo le entre en el lila estaba peor cache a Kendra hago rating ya está tia ese culo de cara matadita le metí pinga con toda su camiseta
Romantico69 Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 hace 11 horas, Anis dijo: 209Karina charapa gorda fea Parede una añara por lo panzona 212 kacky negra alta cara de cabro 207 paloma 304 mía 306 kendra con polo de Perú y jean 210 Rosa la chiclayana En vivo y en directo antes del partido de Perú La jacky del 212 es la misma de la amiga de la kendra..me parece o las 2 usan el mismo ..o la amiga kendra tiene otro nombre ..??
laiguana Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Acá las carnes estaban hasta el culo tocaba no salian algunas q otra 2 gordas 210 y 305 ah por siaca hay dos venecas una Ya conocida La negra alta amiga de la ojona veneca que está en el 310 Y la otra veneca chata pelo rubio un poco culoncita 309 dicen que estaban Cobrando s/50,no pasa nada
blade27s Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 hace 3 horas, PerroGuardian dijo: Acá las carnes estaban hasta el culo tocaba no salian algunas q otra 2 gordas 210 y 305 ah por siaca hay dos venecas una Ya conocida La negra alta amiga de la ojona veneca que está en el 310 Y la otra veneca chata pelo rubio un poco culoncita 309 dicen que estaban Cobrando s/50,no pasa nada La del 305 es mia la milf blancona 210 ivonne una gorda que atiende con Paciencia pero es peluda en el culo ysu espalda 1
laiguana Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 buen dato hdl , anotadas para el proximo rating les pongo nombre,se agradece.
Anis Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 @Romantico69 212 ES una negra alta medio quijadona tiene cara de cabro , por otro lado su amiga de kendra es una chata igual q ella media blancona pinta de cacherasa de cabello negro un poco largo
ganster Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 HDL de chimu alguien sabe el paradero de paloma la fumona no la que para en el segundo piso disque quemada llevo tiempo buscandola
VergaStone Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 hace 20 minutos, ganster dijo: HDL de chimu alguien sabe el paradero de paloma la fumona no la que para en el segundo piso disque quemada llevo tiempo buscandola Si es la alta nariz respingada y en mayas. Para en el 207 ahi siempre la veo.
Publicaciones recomendadas