Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos , no paguemos capricho , la tarifa estándar es 35 , las que cobran de más , que se mueran de hambre hasta que bajen la tarifa.

Publicado

Alineación para los lecheros.

207 no salía parece q es Paloma

208 una tía gorda veneca vieja con las tetasas de vaca  al aire que fea csm

209 vacío ,por la tarde viene

210 la veneca chata sería ,lo malo q está pendiente deja es muy seria te mira con una cara de pocos amigos.

212 Ana la veneca de lentes.

304 la tía de vestidos de puntos ,esa webona debería jubilarse .

305 una flaca media alta con vestido tiene cara de hindú tatuaje en la parte lateral del hombro amable.

306 la veneca agarrada con vestido negro simpática de cara pero se le ve aburrida.

308 la ballena q siempre para con vestido negro y se pasea por todos los cuartos ,más conocida como la dientona.

309 la flaca Cynthia ex lila la tuneada sonriente ,creo q es ella.

310 no abría pero por ahí escuché q le gritaron Marimar ,

Hoy se pudrió el menú.carne descompuesta 

Publicado

Cariños  hoy

212 una flaca de lentes , buen trato nueva 

210 la Veneca estafadora cobrando 45 soles 

207 estrella ex lila gordita milf 

208 una Gorda asquerosa 

209 dana chata en algo culona

306 Veneca cobrando 40 soles 

305 mía chata tirando para Gorda 

304 Angelica Puta de vestido con puntos blancos , 

308 una nueva media cholita power

309 la mamut de siempre 

310 una Gorda Tula más fea la csm horrible 

Publicado

la 306 esa veneca creo que si te ve por primera vez te dice 40 si ya eres conocido te cobra 35 , ayer que fui a chequear le pregunte me dijo 35 sin embargo antes de ayer le consulte por primera vez me dijo el primer precio.pero se ve con cara de estafa.

Publicado
hace 1 hora, PerroGuardian dijo:

la 306 esa veneca creo que si te ve por primera vez te dice 40 si ya eres conocido te cobra 35 , ayer que fui a chequear le pregunte me dijo 35 sin embargo antes de ayer le consulte por primera vez me dijo el primer precio.pero se ve con cara de estafa.

Afirmativo, me dijo 40 y cuando otro pajero le pregunto le dijo 35 mas perra esta csm muerta de hambre viene a querer sorprender ..

Publicado

No hay que darle su gusto a estas canes que cobran 40 ni que estuvieramos en lince 35 bien pagao

Publicado

Cariños

212 Catalina Veneca nueva flaca en algo

208 dana tía de buen trato mazo menos 

207 flaca nueva de lentes chata poderosa

209 Veneca media ojona simpática según ella 15 minutos está webona esa 

210 la Veneca cobrando 45 soles

313 Veneca crespa con lentes 

310 Tula vieja asquerosa 

309 una Gorda en nada 

308 Angelica Puta en caída 

305 Carolina 

304mia milf 

306 Paola la Veneca , pt casi caigo en las redes de esta cochina 

Publicado

Los locales de chimu ya se están llendo a la mierda, las veneca cobran lo que quieren y malogran toda la plaza ahora ya no será 35 si no 40...  Mejor consignanse flaca ya mucha webada xdddddddddd es hora de colgar los ponchos. 

hace 1 minuto, El loco vergas dijo:

Cariños

212 Catalina Veneca nueva flaca en algo

208 dana tía de buen trato mazo menos 

207 flaca nueva de lentes chata poderosa

209 Veneca media ojona simpática según ella 15 minutos está webona esa 

210 la Veneca cobrando 45 soles

313 Veneca crespa con lentes 

310 Tula vieja asquerosa 

309 una Gorda en nada 

308 Angelica Puta en caída 

305 Carolina 

304mia milf 

306 Paola la Veneca , pt casi caigo en las redes de esta cochina 

Pura veneca ya no tenemos carne nacional la ptrme cuiden sus cosas esas melas son chorizas. 

Publicado

acabo de salir de la perrera csm solo para agregar.

207 no era paloma , era una chata con lentes con un encaje blanco y un top blanco se veia tetoncita estaba rica carita de pendeja me dijo si quiero cola el doble osea +35 . es nueva                                                 212 efectivamente es otra nueva y tiene tatuajes en el hombre , es achinada pero sin culo.se veia amable.         

209 por siaca esta ojona es relojera.

210 la teen morocha con ojos tentadores ,hoy a la firme que se le veia bien pero bien rica esta con un conjunto negro que usan las vedette q en la parte de las tetas solo los cubrian los tirantes del conjunto,y caminaba sacando culito, creo q a la prox le entro ,porque enserio no hay nada todas son las mismas.

306 no sabia que esta pendeja era cochina csm , casi le entro faltaba poquito no mas para entrar.de lo q me salve pero igual me fui con una mala experiencia ahi pongo rating del porque.ptm

Publicado
hace 6 minutos, PerroGuardian dijo:

207 no era paloma , era una chata con lentes con un encaje blanco y un top blanco se veia tetoncita estaba rica carita de pendeja me dijo si quiero cola el doble osea +35 . es nueva                                                 212 efectivamente es otra nueva y tiene tatuajes en el hombre , es achinada pero sin culo.se veia amable.         

210 la teen morocha con ojos tentadores ,hoy a la firme que se le veia bien pero bien rica esta con un conjunto negro que usan las vedette q en la parte de las tetas solo los cubrian los tirantes del conjunto,y caminaba sacando culito, creo q a la prox le entro ,porque enserio no hay nada todas son las mismas.

306 no sabia que esta pendeja era cochina csm , casi le entro faltaba poquito no mas para entrar.de lo q me salve pero igual me fui con una mala experiencia ahi pongo rating del porque.ptm

Tío esa del 306 que paso apura estoy por entrar gran PerroGuardian o me voy por la del 3 10

Publicado

tmr  45  y  40 ?? ; esas venecas  ;a  este  ritmo  caballero nomas  el  polvo  para  el 2019 sera 40 lucas  .malogran la  plaza :(

Publicado
hace 49 minutos, PerroGuardian dijo:

la del 306 es guapa no lo niego, a simple vista dices pt que simpatica, es mas hoy la pulsee y la csm me dio un besito asi provocador, casi caigo pero pt fui fuerte y sali, recorde que habian rankings donde decian que le apestaba la concha , asi q saque la vuelta.

Publicado

3 pm

207 una joven con lentes se ve con buen encaje con un tatuaje por el brazo, cara de viva, pero le pregunte webadas y me boto de su cuarto quizás se moleste rápido 

208 vacio/no me abrió 

209 Tula veneca tiaza cara de buldog pero culona y tetona con ayudin para abriendo la puerta parece que para libre xD

210 una morena con babydoll negro más o menos algo gordita

211 no abre/vacio

212 una blancona cuerpo fitness pelo ondulado rojo. Labios pintados me dijo que se deja hacer de todo de la cintura para abajo... Todo!! Cuidado

304 no me abrió pero gritaba fuerte 

306 una de piel clara rasposa se nota que se depila el cuerpo te recibe con su babydoll negro sostén turquesa se llama blanca se deja manosear no besar ni anal jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...