Jump to content

Hostal CARIÑOS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/1/2018 a las 19:48, Angelito12 dijo:

alguien puede decirme bien donde esta él hostal cariños me e caminado desde la cuadra 3 de chimú hasta la 14 y no e encontrado nada o si esta con otro nombre???

Yo tambien tire pata para encontrar este antro!!! 

Av. Gran Chimu 1170

Av. Gran  Chimu 1170

Al frente hay otro puterio de color lila. 

Publicado

En este Hotel Cariños, sus chicas no pasa nada... Todas feas de cara y cuerpo.

Las unicas que se salvan son:

Paloma, cara feita, pero con un culito muy rico... riquisimo diria yo....

Ashly, veneca simpatica, culito pequeño pero nalgudo.... (Esta puta rota entre el Lila y el cariños)

Otras que me gustaron:

Carol: Tiene buen cuerpito bronceado, y se nota que es buena para comerla, pero de cara en debe.

Mia: Cara feita, chatita, cuerpo tipo bomboncito... lista para comer. En la consulta me daba todo. Creo que tambien la he visto en el Lila.

Las ademas estan en debe.

Publicado

bueno vi  a todas y no pasaba nada con ninguna me llamaron la atencion 2  pero no me animaban parecian mala inversion asi que decidi irme al lila pero en eso que salgo recibi  una llamada de la jefa asi que o era ahi o me quedaba con la leche en la botella asi que me la rife  ptm y gane la scmre jajaja

en el cuarto de vidrio es 210 creo hay una simpatica pero no me empilaba me parecia relojera y mala atencion al final me trague las palabras me metio una sarandada sise sabe mover aguanta maltrato esta rica con su cuerpo y se moja como mierda si gime de verdad buena inversion se llama melisa bueno la verdad recomendable esta atendiendo hoy dia y arriba en el 306 habia una mas o menos luego las demas son repetidas las de siempre 

aprovechen

Publicado
hace 34 minutos, Lmark dijo:

bueno vi  a todas y no pasaba nada con ninguna me llamaron la atencion 2  pero no me animaban parecian mala inversion asi que decidi irme al lila pero en eso que salgo recibi  una llamada de la jefa asi que o era ahi o me quedaba con la leche en la botella asi que me la rife  ptm y gane la scmre jajaja

en el cuarto de vidrio es 210 creo hay una simpatica pero no me empilaba me parecia relojera y mala atencion al final me trague las palabras me metio una sarandada sise sabe mover aguanta maltrato esta rica con su cuerpo y se moja como mierda si gime de verdad buena inversion se llama melisa bueno la verdad recomendable esta atendiendo hoy dia y arriba en el 306 habia una mas o menos luego las demas son repetidas las de siempre 

Publicado
hace 1 minuto, Bruno34 dijo:

estan las mismas desi empre gordas feas hasta el culo paloma tambien esta, nada rescatable ecepto esta nueva melisa que es buena eleccion y en el tercer piso hay una que estaba bien despachada pero me decidi por melisa asi que si alguien entra al 304 me avisa que tal la flaka porque esta buena 

Publicado
hace 1 hora, Lmark dijo:

estan las mismas desi empre gordas feas hasta el culo paloma tambien esta, nada rescatable ecepto esta nueva melisa que es buena eleccion y en el tercer piso hay una que estaba bien despachada pero me decidi por melisa asi que si alguien entra al 304 me avisa que tal la flaka porque esta buena 

Hermano entre melisa y la del 304 quien esta mas rica (cara y cuerpo) estoy en camino, juegame el dato. Salu2

Publicado

pinche huevada mala suerte la mia,  primero fui al veterinaria el pata me niega, al volverle a pregunta me sale con que las pokemones ya ivan a regresar a sus pokebolas.

Luego voy al Cariños y me doy con la sorpresa que la puerta de yuri taba cerrado y habian hojas pegadas alrededor de la reja indicando que se toca varias veces tanto para entrar como para salir, te habre alguna puta disponible supongo... en mi caso me fue abrir la radoactiva de paloma  y me pide los 2 soles como no tenia sencillo le doy billete y me arrocha no me dejo entrar, me dijo que ahora se paga con sencillo la entrada, nose desde cuando es asi la modalidad de ingreso. Paloma facil vas a leer esto para la prox que te vea te voy a regalar formol para que te vayas familiarizando con ese olor perra de mrd.

Voy al frente al Lila, el pata me iva abrir y se agila por que por el espejo ve entrar a otro weon le quedo mirando unos segundos y me sale con que ya tan de salida que regrese mañana.

Solo perdi tiempo.. pero ni modo mi bolsillo se alegra por ello xD

slds

Publicado

CARIÑOS :

207: PALOMA EX BARRUNTO DANDO SERVICIO SIN CONDON

208: ALONDRA , UNA GORDA NUEVA, DICE DAR BUEN TRATO PARECE Q SI , PERO NO PAGA

210: UNA GORDA BLANCONA Q DABA MIEDO

212: NICOL DICE LLAMARSE , TIA CHATA HASTA LAS WEBAS

304: KAREM , UNA NEGRA YA CONOCIDA AQUI

305: ASHLEY VENECA EX LILA

306: VICTORIA VENECA 

308: MIA CHATA YA CONOCIDA EN ESTE ANTRO

309: ANI UNA FLACA SIMPATICA, CUERPITO SEMI MILF, LA VEIA LA MEJOR OPCION EN ESTE CHONGO, AUNQUE PARECE MEDIA BOTADA

310: MARIMAR, PT DE SOLO ACERCARME A SU CUARTO APESTABA A MIERDA... 

Publicado

209: una panzona

211: la flaca con lentes renegona

212: una rulosa chola

206: no la vi

205:dayana

204: no la vi

209:mia

210: una blancona pasable buen cuerpo pero me fui con mi casera mia (me gustan chatas)

Resumen : casi me voy con la del 210, si alguna la prueba su ranking xfa

Publicado

cariños

207 Paloma ex-barrunto

208 Catalina ex-lila pokemon sin diente y ahora con lentes

209 una gordita en nada

210 Alexandra la flaca con lentes

212 Jackie la morocha cuadrada ahora con un babydoll rosado, se le veía mejor con su ropa de calle xD xD

3r piso

304 Ashley ex-lila la veneca, se le ve cansada

305 Dayana? creo que me la cache, no se deja besar los pechos

306 Victoria la veneca negra con rulos

308 no hay nadie o no abría la muy perra...

309 Mia la milf gordita

310 Rosita ex-lila la gordita en nada. aunque se le ve mas simpática

varias perras han cambiado de casas... que será en fin, el nivel igual bajo

Publicado
hace 1 hora, Gadzu dijo:

209: una panzona

211: la flaca con lentes renegona

212: una rulosa chola

206: no la vi

205:dayana

204: no la vi

209:mia

210: una blancona pasable buen cuerpo pero me fui con mi casera mia (me gustan chatas)

Resumen : casi me voy con la del 210, si alguna la prueba su ranking xfa

206 Victoria. 

Publicado
En 20/9/2018 a las 16:13, DANGEROUS dijo:

Hermano entre melisa y la del 304 quien esta mas rica (cara y cuerpo) estoy en camino, juegame el dato. Salu2

Recien lo vi melisa esta mas rica cuentame que paso ??

Publicado

cariños

207 Karina la chola culona

208 Mia la chata color puerta, algo de culo

209 Una gorda que estaba estafando en el lila, te dice estoy arrecha y cara y sello incluido en los 35, estafa segura

210 Rosita la gordita en nada ex-lila

212 Una ballena que antes estaba fija en el 305

3r piso

304 Mia la milf gordita con lunares

305 Ani, flaca cara simpática pero se le ve sería, es veneca y estuvo antes en el lila

306 Una gordita con rulos, no pasa nada son maquillaje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...